“Llora pueblo llora’’

“Llora pueblo llora’’

Por: Peter Muller

El presidente del senado Eduardo Bathia, quería que el pueblo hablara con su famoso “slogan” de habla pueblo habla. El pueblo habló creyendo las promesas que el partido popular les vendió con todos sus candidatos durante la campaña pasada.  

Ahora vemos en menos de 60 días que fueron promesas huecas y El PAIS va rumbo a un precipicio bien jondo, jondo, jondo.  Se cansaron de prometerle al pueblo lo incumplible y ahora el pueblo llora, llora y llora sin cesar.  Promesa de legislador ciudadano, pal saco, promesa de no subir el agua, pal saco, promesa de no quitarle beneficios a los retirados, pal saco, promesa de no privatizar el aeropuerto, pal saco, promesa de quitar el pago de los 800 en la UPR, pal saco y para completar, el libertinaje será la orden del día en este gobierno, aprobándole más poder y beneficios a los grupos minoritarios de homosexuales y lesbianas entre otros.   

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

Siiií, lloren, lloren, y lloren que solamente le faltan 3 años y 10 meses para que lloren bien lloraos los que creyeron en esa partida de mentiras y fantasías que les enjorquetaron en sus mentes; lamentablemente la otra mitad que no creyó en los populares vamos a tener que jondo, jondo, jondo caer en la misma melcocha de ellos.  

Como ustedes ya han visto, el Presidente de la Cámara, Mr. Perelló, se ha convertido prácticamente en la oposición de Alejandro y hasta Carmen Yulín ha ido a protestar a los portones de fortaleza, claro esto es parte de su personalidad de guerrillera comunista, se le coló bien a los populares dentro de su partido para adelantar sus causas independentistas y anda hasta cambiando cuanta bandera boricua encuentran en su camino, aprende Rubén.  De todas maneras para cambiar banderas no hay “déficit” en San Juan y eso es más prioridad que cualquier necesidad en la capital, que viva la bandera y que el pueblo siga llorando.  

Ahora veremos cómo termina la tragedia de los retirados, la genialidad de los populares envuelta de improvisación y falta de experiencia será la píldora que tendrán para los dolores de cabeza que ya les han causado con sus desastrosas ideas.  Hay que preguntarse donde están las voces de aquellos legisladores que salieron electos y que antes de las elecciones gritaban junto a Bathia, habla pueblo habla.  Por lo menos tengan la decencia  o la bondad de dar cara para que vean como este pueblo está sufriendo, especialmente con lo que anunciaron en las últimas dos semanas de aumento en el agua y castigo a los retirados. Y  no hablemos de los botaos del gobierno, la cámara y el senado en estos primeros 60 días, dicen que casi sobrepasan los de la ley 7, que bonito….

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/