Para abril los nuevos impuestos del PPD

NR – Los legisladores del PPD se ausentaron y no hubo quorum de las mayorías, por eso lo pospusieron todo para abril, porque AGP ya no cuenta con los Populares de la Legislatura.

Para abril los nuevos impuestos del PPD

22 de marzo de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

“Tenemos que estar alerta, porque el pueblo de Puerto Rico no puede pagar los platos rotos de la mala administración del Gobierno.”

EL VOCERO/Alvin J. Báez

Luego de siete horas de Sesión legislativa, la delegación del Partido Popular Democrático (PPD), en la Cámara de Representantes no llegó a un consenso para aprobar las medidas impositivas dirigidas a tratar la situación del Sistema de Retiro de Puerto Rico, según expresó la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP), en el Cuerpo Jenniffer González Colón.

“Esto pisa y no arranca, estuvimos aquí toda la delegación del PNP,  durante todo el día esperando los anunciados  proyectos impositivos y nunca llegaron porque no hubo consenso entre los presidentes de ambos cuerpos legislativos y el Gobernador. Lo que aquí se vio una vez más, fue un derroche de improvisación”, consignó por su parte la Portavoz.

González Colón exhortó al  pueblo de Puerto Rico a estar alerta al próximo lunes primero de abril, cuando se reanuden los trabajos en la Cámara, ya que de aprobarse las mencionadas medidas de la manera en que se han presentado, tendrían un impacto directo a los consumidores, porque entre lo mencionado está añadirle un impuesto a los alimentos no procesados, subir el precio de los marbetes de autos, imponerle un  cuatro por ciento adicional a las mega tiendas, entre otros.

“Tenemos que estar alerta, porque el pueblo de Puerto Rico no puede pagar los platos rotos de la mala administración del gobierno actual, el bolsillo de la gente no aguanta más, ya esta servidora junto con la delegación del PNP presentó una serie de proyectos para atacar responsablemente la situación del Retiro sin tener que aumentarle un centavo a nada.”, puntualizó la líder PNP.

Cámara no atenderá hoy proyectos sobre Retiro

22 de marzo de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Será atendido en una sesión el 1 de abril

Delegación popular se reúne en caucus. EL VOCERO / Willín Rodríguez
La Cámara no atenderá hoy los proyectos radicados por el Ejecutivo para atender el problema fiscal de Retiro.
El presidente de la Comisión cameral de Hacienda, Rafael Hernández Montañez, dijo que todos los proyectos – incluyendo los del Ejecutivo y las medidas de recaudo radicadas por la mayorïa – serán atendidos en una sesión el 1 de abril y que el proceso irá de la mano con una aprobación en el Senado.

En receso la Cámara

El liderato cameral no ha podido precisar si discutirán o no los proyectos para salvar las finanzas de Retiro.

El Vocero / Willín Rodríguez

La sesión de la Cámara está en receso en espera de ver si atienden o no los proyectos radicados por el Ejecutivo para salvar las finanzas de Retiro.

Según se informó, el presidente de la Comisión cameral de Hacienda fue convocado a una reunión en La Fortaleza, donde también están reunidos el gobernador Alejandro García Padilla y los presidentes de los cuerpos legislativos, Eduardo Bhatia y Jaime Perelló.

Durante el día, el liderato cameral no ha podido precisar si discutirán o no los proyectos e incluso se ha mencionado que no cuentan con el aval de toda la delegación popular.

Aumentos PPD

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/