EDITORIAL DE LUIS ANTHONY

“PUERTO RICO TE SIGUES TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA”

21 de marzo de 2013

Lamentablemente, mis hermanos puertorriqueños, en mi isla del encanto Puerto Rico, son personas que nunca aprenden de sus errores, cada cuatro años se dan con la misma piedra. Primero fue, el desastroso gobierno “sin obras y sin progreso”, de Sila Calderón en el 2001, luego fue el abusivo gobierno “sin obras y sin progreso” del caníbal Aníbal Acevedo Vila 2004, quecerró el gobierno agudizando aun más la crisis económica en P.R, y fue acusado por corrupción a nivel federal, proceso judicial que logró que 11 Cómplices de Acevedo Vila, se declararan culpables de haber robado y hecho trucos para AAV , y ahora bajo eldesgobierno mas inepto, incompetente, de la historia de Puerto Rico, bajo el novato sin carácter, sin liderato de Alejandro García Padilla en el 2012.

Por más que le advertimos al país, “el peligro eminente y el riesgo” si García Padilla llegaba a la gobernación, hasta en Wall Street los bonistas lo advirtieron, que No confiaban en García Padilla. Pero el país, se dejó cegar, por las mentiras constantes del entonces candidato a la gobernación del Partido Popular Alejandro García Padilla, y las constantes mentiras y medias verdades, de algunos medios de Prensa en Puerto Rico, lo cual tienen intereses con el PPD.Aun viendo su pobre desempeño laboral, en todas las facetas de su vida, votaron por AGP.

García Padilla fue un fracaso como secretario del Daco, donde permitió los aumentos más abusivos a tu bolsillo a diario, y te dijo “con el IVU ibas a pagar menos”, siendo una vil mentira. Segundo, fue un senador ausente de ideas y soluciones, y le votó en contra de todo lo que beneficiaba al país desde el 2008 hasta el 2012.

Pero aparentemente, pudo más las frases falsas de; Primero la Gente, Un nuevo Camino, un nuevo amanecer y empleo, empleo y empleo, cuando realmente lo que nos trajo, este mediocre imitación barata de un gobernador,  la Pesadilla más vil, que ha podido vivir un país caribeño y territorio americano.

En menos de 3 meses, nos han degradado el crédito a punto de chatarra, Moody’, Fitch y Standard & Poor’s, por la sencilla razón de que desde que ganó lamentablemente Alejandro García Padilla la gobernación, no ha podido convencer, a las casas acreditadoras, de que el está en control del país, y que tenga un plan creíble, para resolver la quiebra que dejo el PPDbajo el desgobierno de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vila en Retiro desde el 2001 al 2008, y que puede pagar las obligaciones adicionales de Puerto Rico.

En menos de 3 meses, el desgobierno de García Padilla ha anunciado aumentos, en el agua, la luz, peajes, tablillas, cobrar para llenar las planillas online, etc… Y Finalizo, y firmo, la privatización del aeropuerto LMM, pudiendo lo haber anulado, antes del 30 de Enero de 2013, lo cual no hizo, luego de haber dicho que había que detener a Fortuño “que estaba privatizando el alma y la conciencia del país”. AGP terminó dándole la razón al ex gobernador Luis G. Fortuño Burset.

También en menos de 3 meses, luego de prometer que su gobierno sería SOLO de los Empleos, bajo su desgobierno han despedido aproximadamente 19,000 empleados públicos permanentes y transitorios.

Alejandro García Padilla tiene el record mundial, de incumplir todas sus promesas de campaña en menos de 3 meses. Pero se lo dijimos claramente al país, que García Padilla, no tiene el carácter, la capacidad ni la madurez, para tomar las decisiones correctas, por el bienestar del 3.5 Millones de habitantes en Puerto Rico. Hoy queda confirmado, Alejandro García Padilla es demasiado riesgo para Puerto Rico.

>La diferencia es clara. Las casas acreditadoras lo confirman. El @ppdpr solo produce #CHATARRA { Vea la tabla }

208855_10151399056732918_1123358317_n