La CIA y Nicolás Maduro

 

domingo, 24 de marzo de 2013

La CIA y Nicolás Maduro

El Triunvirato del Terror para América Latina

 

 

 

 

Tareq El Aisami representando a Irán, Raúl Castro a Cuba y
Nicolás Maduro a Venezuela. 

El futuro latinoamericano es bien negro.
A juzgar por esta información, Nicolás Maduro es mucho más que un simpatizante de la revolución cubana o un trasnochado marxista radical, platónicamente enamorado del comunismo: es un viejo colaborador de la inteligencia castrista. Por eso Raúl Castro convenció a Hugo Chávez de que éste era su heredero natural. Maduro formaba parte del grupo. Era uno de ellos.
Carlos Alberto Montaner
El hombre de La Habana
22 de marzo de 2013

¿Alguna duda de que el famoso Socialismo del Siglo XXI Bolivariano es una plaga?
Como diría cualquier comunista “el agente de la CIA” nos devela información que está en YouTube para que los que observamos a los “socialistas de la nueva era” tengamos herramientas para denunciar lo que es evidente, que Nicolás Maduro es un comunista formado en la Habana por el régimen castrista y mucho piensan que es el discípulo de Hugo Chávez, nada más lejos de la verdad, hasta yo me lo creí.
¡Ay Capriles! Lo que te espera si no ganas esta elección y si la ganas será bien cuesta arriba lograr el control del gobierno.
Por eso es que digo que son una plaga, un cáncer en metástasis si accesan al poder y todavía hay gente que les dan el beneficio de la duda porque abrazan causas supuestamente buenas como la pena de muerte y el ambientalismo, pero en el “inside” asesinan al que se le oponga y dañan cualquier ambiente sano para corromperlo. El mejor ejemplo, CUBA, donde existe una isla en ruinas, corrupción, narcotráfico, mercado negro de todo, prostitución infantil, es el escondite perfecto para cualquier delincuente, terrorista o narcotraficante y las FARC la ha usado para “negociar” con Colombia una paz que jamás sucederá y lo que hacen sus miembros son darse vida de millonarios y coger de pendejo a Juan Manuel Santos con la ayuda de Raúl Castro.
Esto en mi opinión es una situación absurda y bochornosa para la democracia en América Latina. Ahora entiendo porque todos los presidentes de América Latina estaban en el funeral de Chávez, si todos son parte de la mafia cubana y no estoy hablando de la de Miami.
Por eso mismo es que Maduro “está muy preocupado” porque la CIA quiere asesinar a Capriles…

AGENCIAS / Caracas

El presidente provisional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este domingo que “funcionarios del Pentágono y de la CIA” están detrás de planes para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles. Maduro ha pedido al presidente de EEUU, Barack Obama, que pare esta supuesta trama que buscaría, asegura, llevar el caos a Venezuela, un país todavía conmocionado por la muerte de Hugo Chávez y a las puertas de unas elecciones presidenciales.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/nicolas-maduro-asegura-que-pentagono-cia-tienen-plan-para-matar-capriles-2343062

¿Cóooomo?
¿Será que la CIA y el Pentágono son comunistas aliados al régimen castrista y siguen las directrices de Raúl desde La Habana?
¿Será la CIA capaz de hacerle “la vuelta” a Maduro para quitarle del camino a Capriles?
¿Habrá algún imbécil que se crea este embeleco?
“La última mentira de Maduro es parte de una estrategia cínica para distraer a Venezuela del desastre causado por los 14 años de gobierno ‘socialista’ de su partido”, acusó Reich, un reconocido crítico de los gobiernos de izquierda en la región, en un artículo publicado en el sitio web de la organización Foro Américas.
Y muy odiado por los comunistas latinoamericanos porque se las canta como las ve y eso a ellos no le gusta, como no lo pueden asesinar físicamente, sí le asesinan su reputación. Esto escribe Ernesto Carmona de Argenpress en un portal pro-Castro llamado “Rebelión”…
Ernesto Carmona
¿Quién es Otto Reich?

Su presencia por estas latitudes del Sur irrita a la gente decente, aunque ésta pertenezca a las derechas políticas locales, por tratarse de un enviado de muy baja estofa, un interlocutor indeseable, prácticamente un delincuente. Por lo menos esa fue la impronta que le asignó Gabriel Valdés, senador chileno DC y ex Canciller de los años 60, cuando Reich vino hace un año a ‘cuadrar’ a Ricardo Lagos con la guerra de Irak, con resultados muy poco satisfactorios.

Mas: http://www.rebelion.org/hemeroteca/cuba/040329carmona.htm

Lo acusan de todo, hasta de protector de terroristas, OK ¿Acaso Nicolás Maduro y Raúl Castro no protegen a las FARC? ¿De que habla este individuo?
Y los artistas venezolanos no se venden por un plato de lentejas, no señor, creen en esto igual que los artistas boricuas 
¿verdad René Pérez?
¿Y esto es lo que los “socialistas de closet” boricuas nos quieren atragantar a base de engaños diciendo románticamente” que Puerto Rico es la pieza que le falta al rompecabezas de la Patria Grande?
Triste porvenir para América Latina…
La extrema izquierda marxista está muy fuerte en el Socialismo del Siglo XXI y los presidentes latinoamericanos como Cristina Fernandez, Dilma Rousseff, Rafael Correa, Evo Morales y Daniel Ortega, incondicionales de Nicolás Maduro junto con la alcahuetería de Juan Manuel Santos, Sebastián Piñera, Enrique Peña Nieto y otros están vendiendo su libertad democrática por unos miles de barriles de petróleo.
¿Es esto democracia participativa?
¡Obviamente NO!
Y en Puerto Rico hay muchos comunistas que le hacen chijí-chijá a este Socialismo “encubierto” Chavez-Sila
¿verdad Claridad? 
y a los que los denunciamos nos dicen 
“extrema derecha tetera”, definitivamente, 
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si defender la verdadera democracia 
me etiqueta de fanática, extrema derecha, 
lo soy, soy agente de la CIA, 
soy pitiyanqui, soy majunche 
y a mucha honra.
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos   http://estrella51.blogspot.com/2013/03/la-cia-y-nicolas-maduro.html
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/