Pierluisi continúa lucha para fortalecer PNP

NR – Este es el momento en concentrar todos los esfuerzos y recursos para lograr la aprobación por el Congreso del Proyecto de Admisión a radicarse por el Comisionado en marzo, revitalizar la organización del partido, cuerpos auxiliares y Clubes Estadistas; y para educar para el Proceso de Ratificación a establecer el Congreso. Todo lo demás huelga y entorpece.

Pierluisi continúa lucha para fortalecer PNP

24 de marzo de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

“Seguimos escuchando a nuestra base del partido atendiendo sus reclamos para que juntos podamos fortalecer y reestructurar el PNP”

EL VOCERO / Archivo

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, continúa las reuniones con el liderato estadista y sus visitas a los municipios como parte de su objetivo de fortalecer la estructura de la colectividad.

“Seguimos escuchando a nuestra base del partido atendiendo sus reclamos para que juntos podamos fortalecer y reestructurar el PNP. De municipio en municipio, sigo percibiendo el sentir de los estadistas y garantizo que vamos a lograr que el PNP esté preparado para un triunfo en las elecciones del 2016”, dijo el líder de la Palma.

Durante el fin de semana, Pierluisi visitó el municipio de Corozal junto al representante Rafael “June” Rivera, el secretario general del partido, José “Pichy” Torres Zamora, el director ejecutivo del PNP, Jorge Dávila y el comisionado electoral, Henry Neumann y participó de la reunión en donde fue ratificado Roberto Hernández como presidente del Comité Municipal.

Durante la actividad, Pierluisi también participó de un conversatorio con la base municipal del PNP y compartió con los delegados, el Comité Municipal, Legisladores Municipales y líderes estadistas de Corozal.

Continuando con el esfuerzo, Pierluisi compareció a la reunión de la Comisión de Estatus del Partido que se celebró el viernes en la tarde para intercambiar impresiones con sus miembros y reiterar su deseo de presentar legislación ante el Congreso a mediados del mes de mayo para hacer valer el resultado del pasado plebiscito.

“Estoy seguro de que los miembros de la Comisión actuarán con la premura y diligencia necesaria para que cuente con su asesoramiento a la hora de reclamarle acción al Congreso en respuesta al plebiscito a mediados del mes de mayo. A nombre de todos los progresistas les agradezco su compromiso y esfuerzo”, expresó Pierluisi.

“Nuestro pueblo habló claro el 6 de noviembre cuando rechazó el estatus actual y escogió la estadidad como la mejor opción para su futuro. Ahora tenemos que darnos a respetar”, agregó.

Asimismo, el Presidente del Partido, acompañado del Secretario General, se reunió con 12 de los presidentes de los Comités Municipales en la sede del PNP, donde escuchó los reclamos y las recomendaciones de este grupo de líderes con el fin de fortalecer el Partido.

Por otro lado, Pierluisi se reunió ayer en el Comité del PNP con los portavoces legislativos del Partido para coordinar la fiscalización de la presente administración y discutir las principales medidas pendientes en la Legislatura. El Presidente del Partido se reunió además con los directores políticos de las regiones de Bayamón, Aníbal Vega Borges, Caguas, Víctor Manuel “Manolito” Ortiz Díaz, Humacao, Miguel “Mickey” López y Manatí, Juan “Bin” Cruz Manzano, para informarles sobre las reuniones con los líderes de la base y las organizaciones afiliadas al Partido.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/