Reacciones Populares a Asamblea PNP

Reacciones Populares

Las reacciones populares a la Gran Asamblea del PNP demuestran su situación.

A Alejandro García Padilla lo obligaron a admitir que el ELA está bajo la Cláusula Territorial, lo cual es la primera vez en 30 años que un dirigente PPD acepta la real;idad, decir la verdad aunque novedoso es un adelanto histórico para el PPD; pero inmediatamente dijo que la Cláusula Territorial tiene dos tipos de poderes

El Tigre

El Tigre

«plenarios», y ahí lo daño y volvió a ser el dirigente popular mentiros, falso, engañante, demagogo y desvergonzado que se burla de la ignorancia de muchos de los electores Puertorriqueños.

Es que los populares están tan acostumbrados a mentir, y lo hacen con tanta naturalidad, que es su única habilidad. En los pasados 30 años nunca han realizado obras, sólo saben destruir, desarticular los Departamentos, Agencias, Oficinas, Juntas, Comisiones y otras entidades públicas para hacerlas apéndices del PPD. Hasta en lo judicial exigen actúen como Comisarios de Barrios. Por eso sin remilgos se han robado, Jueces de todos los niveles actuando como ladrones, las elecciones a nivel municipal, distrital senatorial y hasta estatal.   Y hasta se retratan sin vergüenza en la cara mientras se roban las elecciones.

El PPD no sabe hacer obras, pero sabe de asuntos electorales. Todas las trampas, trucos y triquiñuelas las han usado para repartirse los fondos públicos. Es dos clubes financieros, El Club 600 y el de los de abajo, en esos se queda todo y no una mijita para hacer obras. Como, lo planificaban en forma institucional, general, con la conspiración de la secretaria, abogados, oficiales, y hasta el Jueces del Supremo.  Por eso nadie los acusa, se roban y malgastan Millones y Billones de fondos públicos y todavía son prístinos personajes.

Lo único que García Padilla dijo de la Gran Asamblea del PNP fue que dudaba que Luis Fortuño llegase a ser el candidato a Gobernador. Es que se proclaman jefes de la oposición, tan depravada tienen su mentalidad dictatorial.  Porque nadie dude de la mentalidad dictatorial de república bananera que tienen y les sale por los poros cuando están nerviosos.

Es que los populares son minoría electoral en Puerto Rico desde el 1976 y necesitan de los Anarquistas, Nacionalistas, Neo-Comunistas, Terroristas, Eco-Terroristas y similares para que influyan en el 90% de los «periodistas»que son Anti-Americanos en Puerto Rico. para con trampas electorales, trampas de los Jueces y todo tipo de triquiñuelas ganen elecciones. Y más que eso, tienen que causar odio vitriólico a la oposición.

La Gran Asamblea del PNP los puso tan nerviosos que El Tigre rompió el Récord Guines al hilvanar ciento dos estribillos inconexos y falsos llenos de mentiras por minuto ante Radio WUNO en El Escándalo del Medio Día con Falú. Los otros dos panelistas Gary Rodriguéz y Dalmau se reían pa’dentro ante tal muestra de elocuencia en memorizarse tantos clichés ignoranticios. Estaba histérico y gritaba como un demente, lleno de miedo porque su mentira del ELA la había desmoronado García Padilla.

Pero el que botó la bola fue García Padilla cuando dijo que la Cláusula Territorial tenía dos poderes plenarios. Leámosla:

La Constitución de los Estados Unidos, Cláusula Territorial (Art. IV, Sec. 3.2), establece:

“El Congreso podrá disponer de, o promulgar todas las reglas y reglamentos necesarios en relación con, el territorio o cualquier propiedad perteneciente a los Estados Unidos.”

 

Vea: A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

¿Cuál es la diferencia entre Luis Fortuño y Alejandro García Padilla?

Quiebra del ELA

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

Mensaje completo del gobernador Luis Fortuño

CASI ME CAIGO CUANDO ESCUCHE A ALEJANDRO GARCIA PADILLA EN LA ENTREVISTA DE UNIVISION AL DECIR QUE LA COLONIA SE ACABO EN EL 1952. ENTOCES PORQUE VAN TODOS LOS AÑOS A LAS NACIONES UNIDAS A BUSCAR LA DESCOLONICIACION. QUE PAQUETEROS SON. SE CREEN QUE PORQUE LOS PERROS SE METEN DEBAJO DE LOS CARROS SON MECANICOS. BAH
Richard Diaz 6:50pm Jun 27
CASI ME CAIGO CUANDO ESCUCHE A ALEJANDRO GARCIA PADILLA EN LA ENTREVISTA DE UNIVISION AL DECIR QUE LA COLONIA SE ACABO EN EL 1952. ENTOCES PORQUE VAN TODOS LOS AÑOS A LAS NACIONES UNIDAS A BUSCAR LA DESCOLONICIACION. QUE PAQUETEROS SON. SE CREEN QUE PORQUE LOS PERROS SE METEN DEBAJO DE LOS CARROS SON MECANICOS. BAH
Jorge Ramos le acaba de dar el slogan ganador al PNP:  "Por ahí creo que no voy a llegar a ningún lado"  Es interesante que solo le tomó 2:26 minutos a Jorge Ramos para darse cuenta que estaba delante de un incompetente que quiere ser gobernador de Puerto Rico. jajaja http://www.facebook.com/l/a413f-UGq4vFciVeetuexJind8g/www.youtube.com/watch?v=0gsqDv8CvSE&feature=share
Tornado Azul 6:27pm Jun 27
Jorge Ramos le acaba de dar el slogan ganador al PNP: 

«Por ahí creo que no voy a llegar a ningún lado»

Es interesante que solo le tomó 2:26 minutos a Jorge Ramos para darse cuenta que estaba delante de un incompetente que quiere ser gobernador de Puerto Rico.

 

27 Junio 2011
3:26 p.m.

Fortuño no llega a las elecciones según García Padilla

El líder popular dice que hará campaña de altura

García Padilla 

García Padilla se reunirá con el PPD en Ponce. (Carlos Giusti/END) – Por Sandra Caquias Cruz / End.scaquias@elnuevodia.com

PONCE– El senador Alejandro García Padilla ni confirmó ni rechazo que el Partido Popular Democrático se abstenga de participar en la consulta de estatus si ésta se fija para el día de las elecciones.

“Eso sería adelantar las estrategias y no vamos a adelantar las estrategias… acuérdate que esa legislación no se ha presentado”, indicó.

“Lo que esa idea desnuda es la intención del Gobierno, de atender este asunto, no para resolverlo, sino para tratar de mejorar sus posibilidades de elección. De lo que ellos están hablando es de sus posibilidades en las próximas elecciones. No adelantar el problema del estatus”, dijo García Padilla en una conferencia de prensa celebra en Ponce.

“A ver si de esa forma influyen en el pensamiento de los electores y votan en cuanto a la administración del Partido igual que votan en cuando al asunto del estatus. En ese sentido no van a tener éxito. El País ya adjudicó que este Gobierno no sirve”, abundó.

Por otro lado, García Padilla dijo que “son mentiras” las acusaciones del alcalde penepé de San Juan, Jorge Santini, en torno a pornografía infantil. “Es parte de la campaña de lodo del Partido al que ese alcalde pertenece. Encomendado por sus superiores políticos”, apuntó.

Dijo que ayer le explicó a sus hijos, frente al televisor, esas acusaciones. “Ellos saben quién es su papá y saben que se está diciendo una mentira como un elemento adicional que está buscando ese partido para tratar de salvar su posibilidad electoral en las próximas elecciones”, indicó.

“Ellos quisieran que yo lanzara lodo contra ellos para ver si detenemos la hemorragia de votos de allá para acá, para ver si se ofenden los miembros de su partido y dejan de emigrar”, subrayó.

García Padilla continúa esta tarde un recorrido por Ponce en el que se reúne con un grupo de operarios del muelle, visita las comunidades San Antón y Clausell. El recorrido terminará con una reunión con el liderato de partido.

Duda que Fortuño lo rete

De otro lado, García Padilla declaró que duda que finalmente Fortuño sea su adversario en las próximas elecciones.

«Estando las cosas como están, yo no aseguro que ese sea el candidato del partido», dijo García Padilla en una conferencia de prensa celebrada en Ponce y tras la que comenzó un recorrido que no duró por la lluvia.

García Padilla aseguró que, de su parte, no se debe esperar una campaña de lodo.

«Yo no me estoy postulando para derrotarlos a ellos. El enemigo a derrotar es el crimen… el desempleo, la economía que ha decrecido…el candidato que pongan en el otro partido no es lo que nos mueve», expresó el senador popular.

El presidente de la Pava dijo que comenzó su visita a Ponce con una reunión con personas que fueron despedidas en este cuatrienio, la mayoría novoprogresistas.

García Padilla llegó hoy a esta ciudad para un recorrido que incluye una reunión con miembros de la Cámara de Comercio y visitas a dos comunidades.

El recorrido, que terminará con una reunión del liderato local de la Pava. Hay grupos que reclaman la salida del presidente municipal de Ponce, Ramón Torres.

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, envío un comunicado de prensa en el que le dio la bienvenida a García Padilla, pero lamentó que el Senador «no haya demostrado interés por Ponce en su gestión legislativa».

Por su parte, el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Morales Vargas, dijo que hoy que García Padilla y el PPD “creen que el pueblo está para mantener al gobierno”.

Según Morales Vargas, el liderazgo del PPD y García Padilla “son fervientes creyentes de que el Pueblo está para mantener al gobierno, y que mientras más grande sea mejor y que, para pagarlo, hay que poner más impuestos y más contribuciones”.

NR – El PPD es mentiras, falsedades y engaños; bajesas y trampas; y destrucción sin obras; si te prometen lo contrario es que van a dejar de ser el PPD.

 

Que ha pasado con Luis Vega Ramos, Charlie Hernandez, Carmen Yulin, el alcalde Isabela, Willito, Faz, Alcalde de Carolina, etc. Los supuestos "Soberanistas" dentro del PPD. No han dicho ni esta boca es mia  de las expresiones de su Flamante Candidato Alejandro Garcia y su apoyo a la colonia. AGP acepto que el ELA soberano fue el causante de la derrota del PPD...Coqui Coqui Coqui no escucho na, no son soberanistas na, son pansistas...No tienen Ideales na...No defienden sus ideales y sus principios na...
Barbara Nieves 5:53pm Jun 28
Que ha pasado con Luis Vega Ramos, Charlie Hernandez, Carmen Yulin, el alcalde Isabela, Willito, Faz, Alcalde de Carolina, etc. Los supuestos «Soberanistas» dentro del PPD. No han dicho ni esta boca es mia de las expresiones de su Flamante Candidato Alejandro Garcia y su apoyo a la colonia. AGP acepto que el ELA soberano fue el causante de la derrota del PPD…Coqui Coqui Coqui no escucho na, no son soberanistas na, son pansistas…No tienen Ideales na…No defienden sus ideales y sus principios na…

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Reacciones Populares a Asamblea PNP

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/