Fortuño supervisa obras en el oeste

27 Junio 2011 – 4:47 p.m.

Verifica proyectos de infraestructura de viviendas, educación y programas sociales en Aguadilla

Por Inter News Service

El gobernador Luis Fortuño llegó hoy hasta Aguadilla para evaluar el progreso de varios proyectos de mejoras a infraestructuras de viviendas, educación y programas sociales en los que se han invertido 279 millones de dólares.

Acompañado por el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, el primer ejecutivo comenzó el recorrido en este municipio anunciando la construcción del hotel Las Cascadas este año, con una inversión de 19 millones de dólares a través del Banco Gubernamental de Fomento.

El complejo turístico contará con 79 habitaciones, restaurantes, spa y gimnasio, tiendas artesanales y salón de actividades.

El gobernador inspeccionó además la escuela Esther Feliciano Mendoza, la cual se está modernizando con una inversión de 7.4 millones de dólares, y realizó una visita ocular al Velódromo, estructura que se construyó para los Juegos Centroamericanos y para la cual se invirtieron  2.4 millones para finalizarla a tiempo y en la que se invirtieron ahora unos 500,000 para su techado.

Fortuño también visitó el Cementerio Municipal de Veteranos y la planta de trasbordo de reciclaje de la Administración de Desperdicios Sólidos, en la que se invertirán 6.3 millones y se crearán 60 empleos directos y 115 indirectos durante su construcción, y  85 empleos directos e indirectos durante la operación.

Por último, el mandatario visitó el proyecto Paseo Vista Real Marina, que cuenta con una inversión para mejoras de 11 millones y el proyecto de control de inundaciones Río Ojo del Agua, con una inversión de 15 millones.

“Estas inversiones representan un impulso económico para beneficio de los residentes de Aguadilla. Queremos a un Puerto Rico en constante desarrollo y crecimiento… siempre mirando hacia el futuro», consideró Fortuño.

La visita del gobernador a Aguadilla forma parte del primer día de la Ruta del Oeste, recorrido por 10 municipios para realizar vistas oculares de proyectos de infraestructura y otras iniciativas que representan una inversión de cerca de un billón de dólares.

Luis Fortuño promete más trabajo y menos política

Porque queda mucho por hacer en el año y medio antes de las elecciones

Por Marga Parés

«Tendremos más trabajo y menos política».

Eso lo aseguró esta mañana el gobernador Luis Fortuño al resumir su agenda de trabajo para el año y medio que resta de su cuatrienio.

Una día después de que confirmara públicamente que aspirará a la reelección, Fortuño conducía un jeep azul y saludaba a la gente que encontraba en su recorrido por «La ruta de la montaña» que esta vez hizo por municipios del oeste.

Preguntado sobre cómo convencerá a los electores de que voten por él a pesar de que se quejan del desempleo, la criminalidad y los servicios públicos, el gobernador respondió que finalmente Puerto Rico está saliendo de la recesión económica que ta lleva seis años.

Agregó que su gobierno redujo las contribuciones a todos en Puerto Rico, especialmente a la clase trabajadora.

Según el mandatario, el Partido Popular Democrático eliminaría la reforma contributiva si gana las elecciones del 2012.

Fortuño se reunió y almorzó con varios alcaldes y legisladores del oeste, donde firmó varios proyectos relacionados con el Centro Médico de Mayagüez.

Uno de los alcaldes que lo acompañó es el popular de Mayagüez José G. “Guillito”  Rodríguez.

¡FORTUÑO EN LA RUTA DEL OESTE!

¡MÁS DE $1 BILLÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL OESTE!

FORTUÑO PROMUEVE MÁS DE $69,809,000 PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN QUEBRADILLAS:

Agricultura – $438,600

Escuelas Siglo 21 – $6,437,409

Infraestructura – $34,339,039  

Mi Salud – $11,152,170 y 13,308 asegurados

Transformación Social – $17,442,653

OBRA: Repavimentación PR-113; Desarrollo de Parque Recreativo Acuático; Mejoras Cuartel de la Policía…

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Superior Luis Muñoz Rivera; Mejoras Escuela Juan Alejo Arizmendi; Mejoras Escuela Ramón E. Betances …

OBRA: Mejoras Escuela Eugenio María de Hostos; Mejoras Escuela José de Diego; Mejoras Escuela Superior Honorio Hernández…

OBRA: Expansión de Planta de Filtros, Mejoras al Residencial Guarionex; Mejoras al Residencial Santa Rita; Mejoras al Residencial Francisco Vigo Salas…

POR PUERTO RICO¡Cumpliendo con nuestra gente en el oeste!

POR PUERTO RICO, FORTUÑO NOS ENCAMINÓ HACIA LA RECUPERACIÓN.

Y EN ESE RUMBO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CREACIÓN DE EMPLEOS,

TAMBIÉN EN EL OESTE,

¡PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Fortuño supervisa obras en el oeste

  1. Pingback: Casi dos décadas en la arena política | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/