PNP hará “campaña educativa”

PNP hará “campaña educativa”

Por Cyber News el 27 de junio de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 27 comentarios

SAN JUAN  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Morales Vargas, dijo el lunes que continuará una “campaña educativa” sobre el senador Alejandro García Padilla, al criticarlo por abogar a favor de la implantación del impuesto sobre ventas y usos (IVU) mientras era secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

Luis Fortuño presentó su candidatura ayer en la Asamblea de Delegados del PNP. EL VOCERO / Alvin J. Báez 

Morales Vargas destacó que se suponía que cuando García Padilla fue secretario del DACO, defendiera el bolsillo de los consumidores, pero fue a la Legislatura a deponer en vistas públicas para implantar el impuesto sobre ventas y usos (IVU).  Señaló que ese pedido de IVU como defensor del consumidor fue clave para que se impusiera este impuesto.

Asamblea PNP

Asamblea PNP

“No le bastó con el IVU, el legislador García Padilla prometió entonces que él mismo se encargaría de que los negocios no cobraran el 6.6 además del IVU, de que él le metería mano a los comerciantes que lo hicieran. Y ¿qué hizo?  Junto al equipo del desastre, se inventó la campaña Zona Libre de 6.6, pero luego de anunciarla con bombos y platillos y tomarse la foto, no hizo absolutamente nada para no meterse con los grandes intereses y las multinacionales que defendió en la Reforma Contributiva en contra del pueblo de Puerto Rico. El cobro del 6.6 más el IVU del 7 por ciento, le costó a nuestra gente millones y millones de dólares”, expresó.

Según el también comisionado electoral de la Palma, el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) y el aspirante a la gobernación García Padilla son fervientes creyentes en que el pueblo está para mantener al gobierno, que mientras más grande sea mejor y que para pagarlo, hay que poner más impuestos y más contribuciones.

“Eso es demasiado riesgo para el bolsillo de nuestra gente y la historia política de Puerto Rico así lo ha demostrado, cuando el PPD llega al poder, se acaba el progreso y llegan los impuestos y el gigantismo gubernamental”, añadió.

“El legislador García Padilla fue imprescindible en la bancarrota y desastre económico de Puerto Rico. Como Secretario del DACO, en vez de defender a los consumidores, defendió al IVU, permitió que se siguiera cobrando el 6.6 y nunca se opuso a los aumentos de dos cantazos en la luz y tres en el agua, aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10 por ciento. ¿Dónde estaba este legislador cuando el PPD le dio todos esos golpes al bolsillo de los puertorriqueños frenaron la inversión y el desarrollo económico?”, cuestionó Morales Vargas.

Vea http://www.youtube.com/watch?v=J19Az7CvMXA&feature=player_embedded

by Francisco R Gonzalez on Monday, July 4, 2011 at 5:41am

Felicito a todos los que dirigen Foros Cibernéticos y a los participantes en los Foros Pro-Americanos. Hacen falta unos 125,000, orientados, comprometidos y activados el día del Plebiscito y de las Elecciones para que movilicen a votar cada uno a diez electores y lograr el Triunfo de la Estadidad y el PNP. Si logramos el que Voluntarios Estadistas como Cambio 51 (entre más mejor) para la Comunicación masiva por Internet, ayudaremos a los dirigentes de las Unidades Electorales a realizar la labor persona a persona que hace falta. Pompy


 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/