La Historia de un «Sandwichón Ke asalta»»

La Historia de un «Sandwichón Ke asalta»

La Historia de un "Sandwichón Ke asalta"" https://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=10150210269081821
Cesar Rafael Torres Flores 7:18am Jun 15
La Historia de un «Sandwichón Ke asalta»»
https://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=10150210269081821
«La Historia del Sandwichón Ke asalta»  Dicen que en Puerto Rico la criminalidad es rampante.  Alguien estafó al Presidente Barrack Obama ayer en su visita a Puerto Rico.  Pues les diré que no deben sentirse tan decepcionados como debe de sentirse hoy día el Presidente Obama con AGP. Opino que la estrategia de Obama pudo haberse echado a perder por la insistencia de los cabilderos de García Padilla, para que se entrevistara con él en público y me explico, …que conste que este análisis no lo habrá escuchado en otro lado! El que se hubiera concertado la cita con Alejandro en Casalta antes del Hilton pudo haber evitado que muchos de los que estaban apuntados 

Obama- PR

Obama- PR

para donar, (PNP, Estadistas) se retractaran. Según el «minuto a minuto» de la visita de Obama en la página cibernética de END, su desvío hacia la panadería fue previo a la actividad de recaudación originalmente pautada, eso le dió tiempo a los estadistas, enemigos de la colonia y de Alejandro, a comunicarse y a retractarse de dar su contribu$ión!

2:00 p.m. – «Muchos nos preguntábamos por qué esos espacios vacíos en el calendario», dijo el secretario de Estado, Kenneth McClintock, al señalar que todos desconocían de la reunión de Obama con García Padilla en Kasalta. »

La información completa es secreto militar, pero tenga usted presente que si la reunión con AGaPito fue antes de la actividad de recaudación, muchos se retractaron de materializar su donativo lo cual es obvio pue Obama adelantó su vuelo una hora! Pudo haber un liqueo de que se daría esa reunión pero sólo se sabe en las altas esferas!!! …La reacción del Comité Organizador de la llegada a la Isla también guarda sus secretos!!! No es tan facil la cosa como la expresó Ferdinand Pérez hoy en su programa de que «el Comité Organizador de la llegada de Obama no vio venir ese misil», refiriendose a la parada en Kasalta, mientras exaltaba la estrategia política de los Populetes. ¡Alejandro la embarró!! Uno de los últimos comentarios de Obama a Fortuño fue: «Su política es complicada»… aparentemente haciendo alución a la metida de pata que su comité cometió gracias a AGP.

END informa:
1:59 p.m. – Solo queda una persona que no ha llegado a la actividad de recaudación, le indican los organizadores del evento al Servicio Secreto. Se desconoce cuál invitado no ha llegado a la actividad, que estaba pautada para iniciar a las 2:00 p.m.
Sin embargo…

3:11 p.m. – Fuentes oficiales confirman que Obama adelantó su vuelo una hora. Ahora, Obama abandonará la Isla a las 3:30 p.m., una hora antes de lo previsto. Acaban de bloquear el acceso de entrada y salida del aeropuerto.
¿Acaso el vuelo se adelantó porque no asistieron los donantes que se habrían comprometido con anterioridad? ¿Se debería esto a la razón de que AGP se reunió con Obama?… ¡Una hora son muchos mile$$$$!!!

‎»Sabíamos que la reunión se iba a dar pero no sabíamos dónde» – Palabras de Luis Fortuño. Es obvio pensar que tan pronto se materializó la reunón se activo el Plan B! …(Retractarse de los donativos)!!

‎2:56 p.m. – La Fortaleza informa que Luis Fortuño y su esposa Lucé Vela le entregaron a Obama varios obsequios típicos.
2:57 p.m. – Entre los regalos se encuentran la bandera del gobernador, una caja de madera construida por reos boricuas, polvorones, mundillo y un disco de música típica, entre otros.

Me imagino que le llevaron entre los obsequios de dulces típicos, marrallos y el tradicional pirulí o pilón como quien dice, «chúpate este en lo que te mondo el otro»!
Para terminar mi humilde análisis de la visita de Obama, es interesante el comentario que hace el Sr Presidente para una cadena nacional de noticias:…

2:58 p.m. – Bajo el título “Obama: Mi familia no tendría problemas con un sólo mandato”, la agencia de noticia The Associated Press reseñó una entrevista que el presidente Barack Obama concedió hoy en la mañana al programa Today de la cadena NBC.

!Una hora por $10,000 suman = $600,000.  En adición a eso súmenle el tiempo de las dos entrevistas que concedió, de cinco minutos cada una a $38,500 suman = $77,000.  Mis cálculos conservadores me dicen que aproximadamente eso fue lo que le costo el «Sandfwichón a Obama!!! …más «el «Sandwichón» y la propina en Kasalta… …o sea, que me parece que no recogió lo que esperaba!

Referencia:
http://www.elnuevodia.com/obamaenpuertoricominutoaminutodesuvisita-991684.html

Luego de ver la entrevista con Jorge ramos, me imagino los PPD estan buscando otro candidato, fresita lucio como un tremendo inepto!! Se notaba su nerviosismo para evitar admitir la triste verdad de la colonia.................
Guillermo R Gonzalez 2:41pm Jun 28
Luego de ver la entrevista con Jorge ramos, me imagino los PPD estan buscando otro candidato, fresita lucio como un tremendo inepto!! Se notaba su nerviosismo para evitar admitir la triste verdad de la colonia……………..

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/