Pásalo a Cien – No Interrumpas la Cadena

 

Pásalo a Cien

Estadidad Ahora
AGP viviendo sueños, ilusiones, quimeras y pajaritos preñaos/ Mientras Gente sienten el atropello/burla de sus mentiras sufiendo…

Estadidad Ahora
Luis Anth=☆♕☆ NUEVO VIDEO: Mensaje AGP a Estilo Saul Cordero:
http://ow.ly/kuukD

Estadidad Ahora
En Twitter debes Rettwit a TODOS tus Followers/En Facebook un Like para no interrumpir la cadena/copia a Medios

Estadidad Ahora
Roberto Ronda Santiago= Inflación con Agapito

Jimmy Rosas-rios ESO VA HACER ASI Y LO QUE FALTA. MUCHOS TENDRAN QUE DEJAR SUS EMPLEOS, PARA ESTAR EN LAS FILAS DEL PAN. PQ SALEN MEJOR.
7:12am
Nancy Ramos Loperena SO TRUE.
7:13am

Estadidad Ahora 7:00am
Ismael Velez= EQUIPO DE GRANDES LIGAS DE AGAPITO MEDIO CHAVO

Estadidad Ahora
Psicologa Lopez = Con la excelencia del manejo para la captura de los terroristas caso BOSTON definitivamente PR necesita este orden

Estadidad Ahora
Lo que vale el desgobierno de AGP/PPD/Izqshttp://ow.ly/i/1Z2Em http://ow.ly/i/1Z2Ev

Estadidad Ahora
Llevan carta de «despido» a Junta de Síndicos de la UPR/ Desde La Fortaleza de AGP al Servicio de Cuba/Venezuela por Arturo Ríos Escrbano…

Estadidad Ahora
Los 48 aplausos de AGP
Análisis objetivo de NotiCel
http://t.co/p1H1ddEgOH http://t.co/3V3hN9fgwI

Los 48 aplausos de AGP | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.
ow.ly
Desde el principio hasta el final, la audiencia reunida en la Cámara de Representantes para escuchar el Mensaje de Situación del Estado y Presupuesto del gobernador Alejandro García Padilla intervino con aplausos para dejar saber su apoyo. Fueron 48 veces.

Estadidad Ahora
“Fue más lo que no dijo que lo que dijo” – PPierluisi=Comisionado Residente/Presidente del PNP/PR’s Pro-USA
http://t.co/RkllQjA959

“Fue más lo que no dijo que lo que dijo” | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No
ow.ly
Dijo que va a aumentar por $750 millones el presupuesto del gobierno, es decir, que va a gastar $750 millones más, pero no dijo de dónde los va a sacar.

Estadidad Ahora
Psicologa Lopez= Federales se llevaron documentos del 2003 al 2006, Antonio García Padilla,hermano del Gobernador presidio UPR del 2001…

Estadidad Ahora
Se buscan $1,000 millones pa’l equipo de Grandes Ligas
Para eso AGP encuentra $$$$ quitandoselo a los viejitos http://t.co/gnOA0YFSa2

Se buscan $1,000 millones pa’l equipo de Grandes Ligas
ow.ly
La idea gubernamental de aspirar a tener un equipo de las Grandes Ligas como manera de impulsar la economía parece un ponche seguro.

Estadidad Ahora
Reuters: Analistas no compran las reformas presupuestarias de AGP
http://t.co/96JYjm1vXe http://t.co/dksPBAVulv

Reuters: Analistas no compran las reformas presupuestarias de AGP (vídeo)
ow.ly
A 24 horas del mensaje del gobernador Alejandro García Padilla la agencia internacional Reuters sostiene que algunos inversionistas no compraron su mensaje de reforma presupuestaria y no invertirán bajo ningún concepto en los bonos del Gobierno de Puerto Rico.

Estadidad Ahora
PARA QUE CONSTE! Pedro Albizu Campos estudio en la Universidad de Vermont. Después de un tiempo se transfirió a Harvard University donde entro en el primer programa ROTC de la Nación. Después de dos años se comisiono como como oficial de la reserva (PRIMER TENIENTE) en PUERTO RICO durante la Primera Guerra Mundial en 1918. JURO LEALTAD a la BANDERA y la NACION AMERICANA. Entrando así a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Sirvió en el Campamento Las Casas, lo que hoy es el Residencial Las Casas en Barrio Obrero, Santurce. Pocos días antes de embarcar con su regimiento a Europa se acabó la Primera Guerra Mundial. Destapando la Mentira Colonial!! PA QUE SE TE JINCHE EL CORAZON!!! http://ow.ly/kuHoehttp://ow.ly/kuHpX

Estadidad Ahora
Albizu Campos lo hizo Separatista Rosa Meneses que lo abandonó en el 1949 para Cuba con Juarbe Juarbe. Eso lo enloqueció y eso lo llevó a los sucesos del ,50. Así describía el caso de Albizu Campos Luis A. Ferré y el Lcdo. Eugenio Lecompte.

Estadidad Ahora
Jose L. Glez Sotomayor= El ELA no es un estatus politico/Existen 4 estados=Commonwealth/ La ley crea el territorio de PR USA….

NR – El PPD en Medio Siglo no ha sabido gobernar, pero sabe sembrar odio, miedos, envidias y rencores anti-USA.

El secreto de Hitler era el odio
Laurence Rees analiza en su nuevo libro el “oscuro carisma” del líder nazi

JACINTO ANTÓN Madrid 21 ABR 2013 – 23:33 CET132
Hitler cultivaba su carisma y cuidaba su imagen al detalle. En la foto, durante un mitin a finales de los años treinta.
Creemos saberlo prácticamente todo de Adolf Hitler, pero quedan secretos irreductibles de su personalidad y su liderazgo. Para el célebre historiador y documentalista británico Laurence Rees (Ayr, Escocia, 1957), ninguno como de qué manera consiguió arrastrar tras de sí, en la terrible espiral de la guerra y el genocidio, a millones de alemanes. A tratar de dilucidar eso y a explicar las claves de la fatal atracción del líder nazi, el autor deAuschwitz, El holocausto asiático, Una guerra de exterminio y A puerta cerrada, ha dedicado su nuevo libro, El oscuro carisma de Hitler(en Crítica, como todos los anteriores). Rees destaca en los rasgos de Hitler “su ilimitada capacidad de odio”. Y advierte: “El poder del odio está infravalorado. Es más fácil unir a la gente alrededor del odio que en torno a cualquier creencia positiva”.

Como persona, señala Rees, Hitler era bastante lamentable. Un tipo psíquicamente “muy dañado”, incapaz de amistades y afectos verdaderos, bañado en odio y prejuicios. “Solitario y con una visión de la vida como lucha y de los seres humanos como animales”. Pero tenía carisma. “Solemos creer que el carisma es un valor positivo, pero lo pueden poseer personas despreciables”, reflexiona. Rees “Lo más importante que hay que entender del carisma de Hitler es que dependía de la gente. El carisma no existe sin conexión. No se puede ser carismático en una isla desierta. Buena parte lo pone el otro”. Vaya, como el amor. “Sí, la idea es que cuando sentimos una conexión especial con alguien creemos que depende de ese alguien pero en realidad depende en parte de nosotros. El carisma de Hitler procedía tanto de la gente que lo seguía como de él. Por eso ahora no lo percibimos en fotografías o películas. No nos habla a nosotros. No somos de su tiempo. Lo que ha cambiado no es él, sino la percepción que tenemos de él”.

El historiador y documentalista Laurence Rees.
Rees explica cómo entre los propios alemanes fue cambiando la influencia del carisma de Hitler. “Personas que lo veían como un personaje ridículo o perturbado en 1928 pasaron a considerarlo un salvador en 1933″. Siempre hubo, sin embargo, gente inmune a su carisma. Philipp Von Boeselager, que se conjuró para matarlo, lo encontraba indigno y decía que era repugnante verlo comer: un patán. “Bueno, pero hay que recordar que para muchos alemanes los políticos educados eran los que les habían llevado al Tratado de Versalles y al desastre: tiempos no convencionales requerían líderes no convencionales”.

Había que estar predispuesto para seguir a Hitler, dice Rees, aunque él, el líder, aportaba su intransigencia, su absoluta seguridad de su papel como figura providencial, su habilidad para conectar con las esperanzas y los deseos de millones de alemanes, su descontrolada emotividad y, sobre todo, su contagioso odio. “Una de las cosas más difíciles del mundo es asumir las culpas y responsabilidades propias, todos estamos predispuestos a proyectar nuestras frustraciones sobre el otro, en forma de odio”.

¿Dependía el carisma de Hitler del éxito? “Sí, ese aspecto fue vital. Si alguien dice que va a hacer algo extraordinario y lo hace, la siguiente vez es más fácil tenerle fe. Hitler jugaba fuerte, al todo o nada, y cada triunfo fortalecía su carisma. Muchos militares, por ejemplo, que lo miraban con suspicacia, se rindieron a su genio, a su intuición, el famosoFingerspitzengefühl, tras la larga serie de victorias que parecían inexplicables. Aunque hoy retrospectivamente no lo veamos así y Montgomery dijera que la regla número uno de la guerra era no invadir Rusia, para la mayoría parecía mucho más increíble vencer a Francia que a la URSS”.

Entonces, ¿cómo sobrevivió su carisma a las derrotas a partir de Stalingrado? “Al revés que Mussolini, Hitler desmanteló las estructuras del estado, así que era más difícil apearlo del poder, además, a los alemanes se les había inculcado el miedo al Ejército Rojo y su venganza, que se iba a producir con la derrota aunque se deshicieran de Hitler, y por supuesto, Hitler incrementó el terror de su aparato represivo en proporción directa a la pérdida de su liderazgo carismático”.

Hitler cultivaba su carisma. “Absolutamente, de muchas maneras pequeñas incluso. Usaba gafas pero nunca se dejaba ver y retratar con ellas. Cargaba una lupa. Hasta fabricaron una máquina de escribir especial con caracteres muy grandes para escribirle los textos que tenía que leer, laFühreschreibmaschine. También estudiaba mucho su imagen en el espejo y practicaba su famosa mirada penetrante”.

Rees señala las diferencias entre Hitler y Stalin en términos de carisma. “Stalin practicaba el carisma negativo, toda la imagen de Hitler le parecía una sandez. Con Stalin no había reglas para evitar ser asesinado. Nadie estaba seguro. En la Alemania nazi estaba claro quienes iban a ser perseguidos por el régimen, en la URSS estalinista no. Stalin unía con el miedo como Hitler con el odio”.

Rees es un hombre afable, acostumbrado a tratar con la gente. Ríe y bromea a menudo pero debajo de esa capa alegre y aparentemente desenfadada se percibe la profundidad de un hombre que lleva años, toda su carrera, enfrentándose a lo peor del ser humano. Para sus libros y famosos documentales de la BBC ha entrevistado a innumerables personas que vivieron la II Guerra Mundial, soldados y civiles, víctimas y verdugos. Cuando le pregunto cuál de todos esos testigos de la barbarie le ha impresionado más, pensando que me dirá que algún miembro de Einsatzgruppen o Kenichiro Oonuki, el piloto kamikaze fracasado, se ensimisma un buen rato antes de contestar: “Toivi Blatt, un judío polaco deportado en 1940 al campo de exterminio de Sobibor, donde toda su familia fue asesinada. Blatt participó en la revuelta de prisioneros de 1943 y logró escapar con un balazo en la mandíbula. Hablábamos sobre lo que son capaces de hacer los seres humanos, y le pregunté qué había aprendido de su experiencia. Me contestó: ‘Solo una cosa, nadie se conoce de verdad a sí mismo’”.

Al 62% de los Puertorriqueños que residen en un Estado
No olviden a los residimos en la Patria-Gente – En la Isla del Encanto hoy triste

Recuerda que la Estadidad es Mil Veces Mejor
La Estadidad es una Decisión racional/objetiva/material – No emocional
Dialoga con tus Amigos, Vecinos y Familiares
Por si algún día quieres regresar, ayuda la Estadidad AHORA en TODAS las formas que puedas
Los Americanos nos Quieren y nos Necesitamos
Únete = Estamos Promoviendo 10k páginas Pro-USA para la Ratificación de la Estadidad – Invita a TODOS tus Amigos:

https://twitter.com/EstadoPRUSA

 
bufetefrgonzalez@gmail.com y UNETE a IGUALDAD
 
Si resides en un Estado, organiza un grupo de Igualdad Futuro Seguro comunicándote con moralesvargash@gmail.com obufetefrgonzalez@gmail.com y UNETE a IGUALDAD
Replica los Mensajes: Facebook y Twitter son una pirámide  estás en el medio, Replica para que lleguen los Mensajes a tus Amigos
Organiza un Club de IGUALDAD en tu Ciudad, Municipio o Comunidad Envía E-Mail a padillahernan1938@gmail.com  obufetefrgonzalez@gmail.com y UNETE a IGUALDAD
Lo Único que Salva a Puerto Rico de AGP/PPD/Izqs es la Estadidad – Lucha por Ella
Este momento es para dedicarle TODAS Nuestras Energías y Recursos a Convencer a los Congresistas para un Proceso Ratificador para la Estadidad que sea justo y razonable – Sin las mentiras quiméricas del PPD – El que se dedique a otras cosas que no venga luego a reclamar votos Estadistas
Cuando los Buenos no asumen sus responzabilidades y deberes en la Democracia, triunfan los Malos
El 90% de los PR’s desearían mudarse a un Estado, pero si con su trabajo traen la Estadidad a Puerto Rico no se tendrán que mudar
Si resides en un Estado, organiza un grupo de Igualdad Futuro Seguro comunicándote con moralesvargash@gmail.com
Te invitamos a accesar diariamente a https://estado51prusa.com para mantenerte enterado de las ultimas Noticias y Escritos sobre la Estadidad para Puerto Rico
En https://estado51prusa.com en el Link Lucha E51 informacion para que seas Cabildero de la IGUALDAD

No Interrumpas la Cadena

Ultimas Noticias Sobre Politica
Despiden empleados públicos tras revisar sus Facebook
Mitos Coloniales – Roberto Rexach Benítez
Riesgo de alza en los precios al consumidor
Junta de Planificación proyecta contracción económica
Cosas veredes en la UPR
No de la Junta de Síndicos a destitución de Muñoz
Maduro, el socio incómodo
Reuters: Analistas no compran las reformas presupuestarias de AGP
Los 48 aplausos de AGP
Aumentos de sueldo fueron firmados bajo administración Fortuño
Logros del “pasado” lo que se atribuye AGP
“Fue más lo que no dijo que lo que dijo”
Tilda de “pantomima” mensaje de Gobernador
Pierluisi in Georgetown University
Pierluisi: ” Puerto Rico vive momentos difíciles”
Procuradora de la Mujer rechaza fotografías íntimas difundidas
¿Les vale… lo que diga Alejandro?
AGP el 25 de julio: discurso falaz y evasivo
Enfermedad Mental

El Mensaje de AGP (Revisado)
EI confirma investigación caso Alcalde de Corozal
Analysis: Puerto Rico’s economy may get worse before it gets better
Denuncian carpeteo a policías por gobierno de AGP
Pierluisi habla de estadidad hoy en Washington
FEI ordena investigar querella contra alcalde corozaleño
Los grandes retos de nuestra Ciudad Capital
Maduro: Presidente ilegítimo
LGF: ‘Statehood for Puerto Rico is a civil-right issue’
Aclara a congresista Grayson que solo se busca igualdad
$250 Millones Mas Para Medicare

NR – AGP todavía no le da cara a las Casas Acreditadoras, y dice una cosa y hace otra. Sin pestañear dice que la Le7 afecto a 30,000 sabiendo que fue a 12,512, y que el déficit fue de $2 Billones cuando fue de $300 Millones; y la Mejor Prueba es que aumentó en $750 Millones el presupuesto.

Jerry Acosta El Estado Libre Asociado que tanto defiende el PPD, es un sistema político, económico y social que perdió la capacidad de crecimiento. Y los populares y los melones lo quieren seguir sosteniendo con curitas y parchos.
Junta de Planificación proyecta contracción económica
26 de abril de 2013 – Negocios, Puerto Rico, – Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO
Para el 2012 también había habido una contracción

Galería

Economista José Joaquín Villamil. EL VOCERO / Dennis A. Jones
Mientras el gobernador Alejandro García Padilla ofrecía anoche su mensaje de estado y presupuesto, la Junta de Planificación proyectaba una contracción económica para 2014, según anunció hoy el economista Joaquín Villamil.

Como parte de la Convención de la Asociación de Productos de Puerto Rico, Villamil ofreció una conferencia sobre la industria puertorriqueña. Advirtió que no será hasta 2020 que se verá una solidez económica similar a la que se vio en 2006.

“En 2012, la Junta dijo que el crecimiento era 0.1 por ciento, que es cero. La Junta dijo que había habido una contracción de medio punto y para 2014 la Junta también está proyectando una contracción”, dijo Villamil. “Yo todavía pienso que 2014 debe ser un poco mejor por una serie de consideraciones. En todo caso, lo que vemos es una economía que crece a un ritmo muy lento. Realmente no es un problema de recesión, es una economía que perdió capacidad de crecimiento”.

Entre los problemas más significativos de esta economía, mencionó el desempleo.

Dijo además que el país carece de una estrategia para impulsar la empresa local.

“Lo que no hay es una estrategia coherente de estímulo a la empresa local…realmente no hay una estrategia clara y coherente al respecto”, indicó. “Si miramos las áreas de oportunidad que se identificaron para nosotros, como las áreas de empresas de tecnología”.

*******************

Jose L. Gonzalez Sotomayor Muy bien dicho. El ELA no es un estatus politico. Existen 4 estados de la nación que tienen gobierno de Commonwealth, que es la traducción de ELA al ingles. El verdadero estatus de PR radica en la Ley de relaciones federales que es la ley que crea el territorio de PR USA.

NR – 70% de los Puertorriqueños quiere la Estadidad/ ++ cuando el PPD no pueda definir al ELA Soberano dentro de la Constitución Leyes y Política Publica de los EUA http://ow.ly/k2M6iRecordemos que el 99% atesora su Ciudadanía Americana (hasta el PIP la tiene en su Plataforma) y el 92% ya habían expresado favorecen la Unión Permanente. Lea Propuesta Obama para Resolver el Status y En Boston se habla español Ver información sobre los bonos de Puerto Rico
muni_Puerto_Rico.pdf
285K View Download

13 de abril de 2013 9:56 a.m.
70% de los Puertorriqueños quiere la Estadidad
Obama recomienda asignación monetaria para una consulta de estatus en Puerto Rico

Solo el 14 % de los encuestados favorece la independencia. (archivo)
Por Jorge J. Muñiz Ortiz / Agencia EFE

San Juan- El 70 % de los Puertorriqueños está a favor de la anexión de la isla caribeña a EE.UU., una posibilidad para la que el presidente Barack Obama acaba de recomendar una asignación de $2.5 millones del presupuesto de 2014 con la idea de hacer una consulta popular.

Según una encuesta realizada por la Universidad estadounidense de Suffolk y la Puertorriqueña del Turabo, cuyos resultados se difundieron esta semana, tan sólo el 14 % de los 601 votantes consultados aboga por la plena independencia de Puerto Rico y el 13 % está indeciso.

La Constitución de 1952 define a Puerto Rico como un Estado Libre Asociado de EE.UU. Sus habitantes tienen ciudadanía estadounidense desde 1917 y disfrutan de una autonomía administrativa parecida al resto de estados del país, aunque por ejemplo no pueden votar en las elecciones presidenciales.

Washington se reserva además los apartados de defensa, relaciones exteriores y defensa, entre otros.

David Palelogos, director del Centro de Investigación Política de la Universidad de Suffolk, en Boston, sostuvo al presentar el trabajo que el resultado de la encuesta tiene unas implicaciones “históricas y políticas más allá de la composición de nuestra bandera”.

Por su parte, el rector de la Universidad del Turabo, Dennis Alicea, dijo que aunque Puerto Rico está pasando por un momento difícil a nivel social y económico, su departamento quería hacer un estudio para saber con exactitud la percepción de los ciudadanos de la isla caribeña sobre los problemas que más les preocupan.

El sondeo puso de manifiesto que el 58 % de los puertorriqueños creen que la isla “anda por mal camino” y sus mayores preocupaciones son el crimen y el narcotráfico (40 %), así como el desempleo (38 %). El 98 % también cree que existe un grave problema con el consumo de drogas.

Un 68 % de los participantes indicó que la economía en la isla caribeña ha empeorado en los pasados cuatro años, mientras que el 7 % cree que ha mejorado y el 24 % que sigue igual.

No obstante, los puertorriqueños, que llevan años inmersos en una crisis económica, ven con buenos ojos la atención sanitaria: un 66 % resalta que el sistema de salud es excelente.

El devenir económico y social de la isla podría estar muy ligado en el futuro a cualquier modificación de su estatus con respecto a EE.UU., sobre el que ya se han realizado varias consultas: en los años 1967, 1993, 1998 y 2012.

En la última de ellas, coincidiendo con las elecciones a gobernador y con los comicios presidenciales en EE.UU., el 61.1 % de los puertorriqueños se mostró a favor de la anexión plena a este país, frente al 33.3 % que optó por el sistema de Estado Libre Asociado Soberano, entendido como una relación entre iguales. El 5.5 % optó por la independencia.

Sin embargo, ese mismo día los puertorriqueños escogieron como gobernador, con el 48.85 % de los votos, a Alejandro García Padilla, cuya formación, el Partido Popular Democrático (PPD), aboga por perpetuar el actual Estado Libre Asociado.

Esta semana, el presidente Obama anunció su recomendación de incluir 2,5 millones de dólares en el presupuesto del año fiscal 2014 para realizar una consulta sobre el estatus de la isla, algo que García Padilla consideró una dotación “adecuada”.

“El presidente de EE.UU. ha escuchado el reclamo del Gobierno de Puerto Rico y está propiciando con esta acción un proceso plebiscitario justo para adelantar la discusión de tan importante tema”, dijo esta semana el gobernador.

La recomendación contenida en el presupuesto federal requiere que el tipo de plebiscito sea aprobado por el Departamento federal de Justicia, aunque es la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico la encargada de la convocatoria a la consulta.

Por su parte, el presidente del opositor Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, pidió la semana pasada a la Comisión de Estatus, grupo que favorece el proceso de anexión de Puerto Rico a Estados Unidos, que defina cuanto antes las propuestas que deberá presentar al Congreso en Washington.

Pierluisi, representante además de Puerto Rico en Washington, lleva meses tratando de recabar apoyos en Washington para favorecer la anexión.

Listados de Pro-USA
Necesitamos 10,000 E-Mails de Estadistas

Prepara un listado de amigos, vecinos y familiares Pro-USA y envíalo abufetefrgonzalez@gmail.com
PR sin EUA, No es PR: EUA sin PR, No es EUA
Lucha por la Estadidad, por tus Hijos y Nietos te lo Agradecerán
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/