La hipocresía de la izquierda

martes, 23 de abril de 2013

La hipocresía de la izquierda

“Nos oponemos a cualquier acción terrorista y de violencia que pueda poner en peligro la vida de personas inocentes”
Ramin Mehmanparast
Portavoz del ministerio del Exterior de Irán
¡Si Pepe!
La izquierda en general llámense social-demócratas, socialistas, liberales, comunistas, neocomunistas, islamistas, jihadistas poque finalmente son la misma cosa y tienen un único fín, ver a los Estados Unidos destruído y de rodillas ante el mundo, tienen una capacidad para mentir tan descarada que este blog tiene todos los días material de sobra para criticar, entretener, aclarar y hasta burlarse de lo embusteros que son, con declaraciones a todas luces cínicas, absurdas y contradictorias. Tengo que agredecerles que me sirvan de inspiración pero por otro lado, oígame, preocupa tanta desfachatez y más preocupa que haya gente que se lo crea ¿verdad Silverio?
Esta semana tuvimos un ataque terrorista donde murieron 3 personas, cientos de heridos y todavía hay gente hospitalizada con heridas de cuidado, además murió un policía que también asesinaron estos terroristas delincuentes. La investigación arroja que los dos mozalbetes que hicieron esta “travezura” se motivaron por la fe… What?
Mientras por otro lado informan…

También el lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Kazajistán emitió un comunicado diciendo que dos extranjeros arrestados el sábado en el área de Boston por violaciones a la ley de inmigración son de Kazajistán y podrían conocer a los dos sospechosos de los bombazos durante el maratón.

El ministerio señaló que las autoridades estadounidenses se toparon con ellos mientras investigaban “posibles vínculos y contactos” con Dzhokhar Tsarnaev. Sus nombres no han sido revelados.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/22/v-fullstory/1460085/sospechosos-de-boston-actuaron.html#storylink=cpy

Me llama poderosamente la atención que las autoridades federales se empeñen en decir que los muchachitos estos actuaron solos y por la fe, a mí esto me parece una hipocresía. ¿Por qué no llamar las cosas como son? Y como son es que el Islam es una amenaza para la democracia en el mundo y mientras lo nieguen ellos seguirán avanzando con su hipocresía jugando a su favor.
Ayer Canadá frustró un ataque a sus trenes que conectan con Estados Unidos, las autoridades dijeron que este ataque iba dirigido a Estados Unidos no a ellos, si esto es así, aquí alguien miente y está siendo hipócrita.
Esto informa el diario La Prensa…

La Policía Montada canadiense dijo hoy durante una rueda de prensa que los dos detenidos estaban siendo dirigidos y guiados por “elementos de Al Qaeda en Irán”.

http://www.prensa.com/uhora/mundo/terrorismo-canada-estados-unidos-al-qaeda-cooperacion/172375

Mientras en la Franja de Gaza…
martes, 16 de abril de 2013
BAILES Y FIESTAS EN GAZA
GAZA.JÚBILO EN LAS CALLES POR EL ATENTADO DE BOSTON
SE CELEBRAN BAILES EN LAS CALLES Y REPARTEN DULCES
Y GOLOSINAS.
¿Qué les parece?
Hay que ser bien ciego para pensar que todo esto es casualidad. La pregunta que me perturba es ¿Por qué Canadá pudo frustrar este atentado a tiempo y Estados Unidos no ha podido frustrar tres?
 
¿Exceso de confianza, negligencia en seguridad nacional o encubrimiento y complicidad de los intereses del Islam?
También me parece altamente sospechoso que en páginas pro Islam se esté publicando noticias sin nombres de represalias de parte de estadounidenses contra una mujer inmigrante musulmana…

Una mujer musulmana con un hiyab afirma que fue atacada en el área de Boston por un hombre que gritaba que los musulmanes habían perpetrado el atentado del maratón en el que el lunes pasado murieron tres personas.

http://www.nurainmagazine.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=2284:brotes-de-odio-hacia-musulmanes-tras-los-atentados-de-boston

Mientras el FBI informa que no es tan grave la cosa comparado con otras etnias…

As David J. Rusin noted in National Review last January, “a detailed analysis of FBI statistics covering ten full calendar years since the 9/11 terrorist attacks reveals that, on a per capita basis, American Muslims, contrary to spin, have been subjected to hate crimes less often than other prominent minorities. From 2002 to 2011, Muslims are estimated to have suffered hate crimes at a frequency of 6.0 incidents per 100,000 per year – 10 percent lower than blacks (6.7), 48 percent lower than homosexuals and bisexuals (11.5), and 59 percent lower than Jews (14.8). Americans should keep these numbers in mind whenever Islamists attempt to silence critics by invoking Muslim victimhood.”http://frontpagemag.com/2013/robert-spencer/sleeper-cell-in-boston/

O sea que los judíos de Irael son más discriminados que los musulmanes.
¿Es el Islam una religión hipócrita? 
¡Claro que sí!
¿Y dónde está Wilfredo AMR Ruíz para saber su opinion sobre estos atentados?
Pues resulta que se le murió su mamá, lamento su pérdida, pero por otro lado, no ha dicho una sola palabra sobre este asunto… ¿que conveniente no?
Porque quiero que me explique, como si tuviera cinco años, esto de que los dos mozalbetes de los ataques terroristas de Boston fueron inspirados a cometer este acto abominable por su fe en el Islam y que para colmo actuaron solos. Porque la pregunta que se cae de la mata es ¿Para que sirven las mezquitas? ¿Para orar a Alá por la paz o como lugar de reunión y centro de reclutamiento para organizarse y convertir el mundo al Islam a base de ataques terroristas? Y que no lo niegue porque eso hacía Osama bin Laden y los hechos de la historia son su peor testimonio en contra.
¿Quiéres un motito?
 
Dios los cría y ellos se juntan

La libertad no es gratis

Hoy los izquierdosos como Silverio Pérez llama hipócritas a los que no quieren legalizar la marihuana. ¡Ay Silverio! ¿Qué te pasa, acaso te fumas tu tabaquito de vez en cuando y quieres hacerlo legalmente? Porque que me perdonen los salubristas, una persona que usa drogas es supuestamente un enfermo y como único se justifica el uso de la marihuana es para fines médicos como he visto que los pacientes de cáncer, epilépticos y otras condiciones, la utilizan para aliviar dolores y bajar la presión. De otra manera no se justifica.
Dice Silverio en su columna…

La legalización controlada, con un plan bien articulado, además de bajar los niveles de violencia, de quitarle negocio al narcotráfico y de bajar el alto costo de mantener presos en nuestras cárceles, podría ayudar a resolver los serios problemas económicos que tiene el país. Al igual que con el tabaco y el alcohol, se podrían cobrar altos impuestos para su venta y distribución. Un porcentaje del impuesto recogido tendría que destinarse a centros de rehabilitación y a la educación.

Sepan esos legisladores ignorantes que se han escandalizado que en muchos estados de Estados Unidos ya está permitido, con ciertos controles, el uso de la marihuana. No sean hipócritas y discutamos esto con la seriedad que lo amerita.

¡Ay Silverio ¿quién será más ignorante? La verdad es que el gobierno federal no apoya esto y los estados que lo han hecho tienen una disputa con los federicos porque confligen las politicas públicas, mientras la marihuana siga siendo ilegal para los federales no habrá tregua.
Muy bien lo plasma Garriga Picó…

Debemos entender entonces que para mejorar la imagen del ‘pasto’ considerarán licenciar establecimientos reputados en San Patricio o Hato Rey (como la ‘Agencia de Viajes Mari-Juana’, ‘Yerbas del Submarino Amarillo’, o ‘Munchies Unlimited’) para que la partan y la repartan en locales con aire acondicionado bien adornados con grandes y vistosas pipas de agua del Oriente, cortinas y almohadones de la India, lámparas de cobre y cristal de Marruecos, balanzas de Alemania y mostradores con cristales de seguridad y cerraduras –como en las joyerías– para mostrar una buena variedad de excelentes ‘yerbas’ locales e importadas junto con toda suerte de parafernalia y más allá, neveras con puertas de cristal de las que señoras de alcurnia con vestimenta ‘jipeá’ puedan revisar los ‘brownies’, galletitas y toda suerte de dulces confeccionados con el toque inconfundible de marihuana, ya que prefieren no comprometer sus pulmones (como tanto hicieron en ‘college’) al momento de emprender ‘viaje’. Habrá cotejado el Cuco, que fue fiscal federal, ¿cuántas violaciones a las leyes federales puede conllevar tal ‘gentrification’ del pasto?

http://www.vocero.com/la-onza-nuestra-de-cada-dia/

La verdad monda y lironda es que la izquierda quiere una sociedad arrebatá y pobre, para tenerla entretenida buscando pasto, cocaína, heroína, pastillas, ron y comida para que los “grandes intereses” en el gobierno dictatorial sigan haciendo barbaridades sin que nadie los cuestione. Ese es el fín y Silverio lo sabe ¿quién será más hipócrita “El Cuco” o Silverio que le sirve de “cheerleader”.
Y para ponerle la cherry al sundae…
Resulta que el Papa Benedicto le mandó a quitar al Monseñor Roberto González Nieves el famoso Altar de la Patria en la Catedral de San Juan y el monse está actuando en rebeldía y en “desobediencia religiosa”  y ahora también el Papa Francisco le recuerda las órdenes de Roma y además le prohíbe enterrar los huesos de don Ramón Power y Giralt en propiedades de la Iglesia Católica y no autoriza a pagar ningún gasto a este fín.
¿Qué les parece?
A mí me parece que el tiempo nos dio la razón y hoy los que son hipócritas pretenden hacernos creer que la división de estado-iglesia se respetará en las repúblicas socialistas, nada más lejos de la verdad. La izquierda utiliza la religión para amancebar al pueblo, lo hace Irán con su Ayatolá, lo hace el Islam en todos los países donde se enquista, donde la Ley Sharia está por encima de las Constituciones y en Egipto se está viendo con pelos y señales, pasa en América Latina con el catoliscismo porque si no, es perseguida, hemos visto en Venezuela como se plasma a Jesucristo como revolucionario chavista y a Chávez como un santo.
¿Será por eso que Marx dijo “la religión es el opio de los pueblos?

La religión es una forma de alienación porque es una invención humana que consuela al hombre de los sufrimientos en este mundo, disminuye la capacidad revolucionaria para transformar la auténtica causa del sufrimiento (que hay que situar en la explotación económica de una clase social por otra), y legitima dicha opresión.

http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiacontemporanea/Marx/Marx-AlienacionReligiosa.htm

Tanto que se le critica a los protestantes y a Estados Unidos por su motto (y no tiene que ver con marihuana) “In God we Trust” en los billetes, pero como la aplican para capitalizar en el Islam y el catoliscismo a favor de gobiernos totalitarios. ¿No es esto hipocresía? Y los ateos haciendo fiesta también, pero la verdad monda y lironda es que quienes respetan el Estado, respetan la diversidad, son pacifistas y no se meten con nadie son los cristianos evangélicos y los judíos.
¿En dónde está la hipocresía?
Los hechos hablan por sí solos. Si la «liberal media» sigue enviando mensajes contradictorios sobre el Islam, seguiremos viendo ataques terroristas a diestra y siniestra, peor aún, seguiremos viendo las señales de los últimos tiempos donde lo malo es bueno y lo bueno es malo, lo peor de todo es ver a la gente buscando alivio en las drogas y el alcohol y no en la fe en Jesucristo y aceptarlo como su único Salvador. 
Dios se apiade de nosotros.
Such is Life!

God Bless America!

God Bless America!
Estrella 51 se solidariza con las víctimas y familiares de este atentado terrorista y estaremos atentos a la investigación. No mercy!

Islam in America

Communists in America undermined the country not just because they saw it as the greatest villain, but because Communists in every nation were committed to undermining it in order to remake it. Each Communist movement was fighting a local front in a transnational struggle. For Tamerlan and Dzhokhar Tsarnaev their local front was not Chechnya; it was Boston.

Islam’s World War Came to Boston
Daniel Greenfield
____________________________
Capping off a week of misinformation, confusion, contradiction, and error from the media and law enforcement, Boston Mayor Thomas Menino insisted Sunday that the Boston Marathon jihad bombers acted alone, even as it was becoming increasingly obvious that they did not.
Sleeper Cell in America?
Robert Spencer

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/