Pa’fuera politiqueros y señalados encubridores de pederastia

Pa’fuera politiqueros y señalados encubridores de pederastiaArzobispo-3

13 de mayo de 2013 – OpiniónPolítica – 

“Con su ejemplo han causado que personas abandonen las iglesias en señal de protesta”

En un Puerto Rico tan dividido y politizado tenemos una Iglesia Católica metida de lleno en el proceso político ideológico. El responsable por esta intromisión y actividad politiquera desde los púlpitos es el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves. A este señor le sirven de achichinques los obispos Rubén González Medina, Álvaro Corrada y el padre Pedro, entre otros. Estas personas son notorias por querer imponer desde el púlpito sus ideas separatistas de la izquierda socialista/comunista a toda su feligresía.

Para ello no escatiman en enviar cartas pastorales, en inmiscuirse abiertamente en actividades políticas e ideológicas de toda índole y en estimularlas. Con su ejemplo y con intimidaciones han presionado a sacerdotes para que desde el púlpito, conviertan sus homilías en discursos independentistas, antiamericanos, causando con ello que personas abandonen las iglesias en señal de protesta.

Este señor RGN por consideraciones puramente peseteras fue responsable por cerrar colegios católicos y centros de Head Start, dejando desprovistos de la enseñanza a miles de niños, despidiendo de forma despiadada a maestros y otro personal. Este politiquero con sotana, sustrajo de la Academia Perpetuo Socorro más de $5 millones de fondos de construcción para con fines proselitistas –entre otros– construir un llamado ‘Altar a la Patria y vientre de la nación puertorriqueña’, donde pensaba colocar los restos de Ramón Power y Giralt una vez estos fueron removidos del oratorio San Felipe Neri, en Cádiz, España. El costo de este traslado sería sufragado por el Arzobispado. Ante todas estas y otras actuaciones se levantaron voces de censura que llegaron al Vaticano.

En carta del 7 de marzo el delegado apostólico de Puerto Rico. Josef Weselowsky, a nombre del cardenal Berttone, le expresa a RGN el deseo del papa Benedicto XVI de que se atenga a las indicaciones impartidas de no llevar al ‘Altar de la Patria’ los restos de Power. Posterior a esta reprimenda, salió a relucir que en una reunión sostenida con el cardenal Marc Ouellet el pasado 15 de diciembre, en Roma, este le hizo a RGN 28 acusaciones entre las cuales se encuentra proteger a sacerdotes pederastas. Hay que recordar que RGN fue ayudante y amigo íntimo –con quién aún mantiene relaciones– del destituido cardenal de Boston, Bernard Law, encubridor de más de 250 curas pedófilos. En esa reunión, el cardenal Ouellet le solicita la renuncia al Arzobispo, a lo que este se niega poniéndose en posición de retar la autoridad del Vaticano.

Toda esta saga ha sido ampliamente cubierta por la Prensa internacional catalogándola en titulares como “Primer dolor de cabeza para el Papa echar a un arzobispo”.

Ante esta bochornosa situación, en la desesperación por aferrarse a su posición, el Arzobispo ha recurrido a un llamado –usando psicología en reverso– al rebaño de feligreses para que le den su apoyo en esa lucha. Estos, como ovejas obedientes, instadas por el liderato Popular soberanista, capitaneado por Carmen Yulín -la revolucionaria alcaldesa independentista y deudora contributiva- acudieron a brindarle su apoyo al Arzobispo. Estas ovejas se han unido al apoyo que anteriormente le habían brindado al Arzobispo nada menos que Calle 13 y Luis Gutiérrez.

Basta ya de amamantar a politiqueros con sotana y a señalados encubridores de pederastas.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/