Sin gasolina García Padilla

Palabras de Hector Ferrer en la entrevista de hoy con el nuevo dia,  " Aspiramos a derogar la ley de relaciones federales y sustituirla con un nuevo pacto".  Esto y la entrevista de Agapito con Jorge Ramos deben ser parte esencial en explicarle al pueblo las aspiraciones de PPD de hablar pro-americano y traer la independencia por la cocina.

Rafael Giraud

6:16am Jul 4

Palabras de Hector Ferrer en la entrevista de hoy con el nuevo dia,
» Aspiramos a derogar la ley de relaciones federales y sustituirla con un nuevo pacto».
Esto y la entrevista de Agapito con Jorge Ramos deben ser parte esencial en explicarle al pueblo las aspiraciones de PPD de hablar pro-americano y traer la independencia por la cocina.

NR –  YA EMPIEZAN A INDEFINIRSE. No en balde nunca realizan obras, es que son sólo palabras huecas, retórica vana, mentiras y falsedades.

29 Junio 2011 – 6:00 a.m.

Sin gasolina García Padilla

Según Ángel Cintrón, el candidato popular no tiene sustancia para ser gobernador

El estratega Ángel Cintrón (arriba) dijo que el presidente del PPD inició su campaña demasiado pronto. (END/Carla D. Martínez)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

Angel Cintrón

Angel Cintrón

“El carrito rojo es el que se va a quedar sin gasolina”.

Así lo prometió ayer uno de los principales estrategas del gobernador Luis Fortuño, el exrepresentante Ángel Cintrón, mientras respondía a una aseveración similar hecha por el líder de la Pava, Alejandro García Padilla, contra el incumbente.

La principal razón que dio Cintrón para que el también senador popular no llegue al día de las elecciones es que arrancó de forma anticipada su campaña.

“La oposición ha empezado bastante temprano y eso les puede traer algunos contratiempo en las carreteras”, precisó.

Cintrón también usó un refrán para aludir a otras razones por las que García Padilla no culminará la carrera.

“’Lo que natura non da, Salanca non presta’, dice el refrán de la calle. O sea, no se gobierna con frases, no se gobierna con libreto, se gobierna con sustancia. Y yo creo que Luis Fortuño esta más que probado en la sustancia. Luis Fortuño tiene gasolina para toda la carrera”, señaló el que fuera director de la campaña de Fortuño en el 2008.

Con su reacción, Cintrón respondía a unos comentarios hechos por el líder popular el pasado lunes en Ponce en los que alegaba que la candidatura de Fortuño estaba en aprietos.

«Estando las cosas como están, yo no aseguro que ese sea el candidato del partido», alegó García Padilla.

Por otro lado, Cintrón dijo que consideraría volver a dirigir la campaña de Fortuño 2012. Sin embargo, alegó que no será entre un mes o mes y medio que el gobernador atendería la jerarquía de su grupo de campaña.

Cintrón aceptó que personas como Michelle Cuevas, Linette Gómez, Jorge San Miguel, Mickey O’Neill, Edwin Miranda y Ricardo Rangel ya figuran como voluntarios de la campaña. Ellos formaron parte del grupo de Fortuño en el 2008.

Dijo que se espera que el abogado Andrés Nevares se quede a cargo de las finanzas de Fortuño 2012 y abrió la puerta a la posibilidad de que el exsecretario del PNP, Hugo Pérez, también este activo en la contienda.

“Luis se va a nutrir de todas las personas que realmente le puedan aportar las mejores ideas y las mejores estrategias”, expuso sobre el grupo de campaña.

Aún cuando no está inmerso en la preparación de la campaña electoral, Cintrón tiene clara la estrategia que supuestamente los llevará a la victoria.

Fortuño “tiene un mensaje claro de contrates, de no virar al pasado y yo creo que todas las estrategia deben ir dirigidas a que el país tenga claro qué es lo que está en juego para Puerto Rico”, precisó.

http://www.elnuevodia.com/fotogaleria-elestrategadefortuno-1003317.html

Los populares son como los fariseos cada pecado que le señalan a otros ellos lo cometen 100 veces.

Luis Rodríguez Colón

4:53am Jul 2

Los populares son como los fariseos cada pecado que le señalan a otros ellos lo cometen 100 veces

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/