Tito Kayak y el Informe de Amnistía Internacional

NR – Tito Kayak es un héroe para los periódicos Neo-Comunistas y AGP/PPD, porque atenta contra el libre comercio y el derecho a la prpiedad privada, Ha destruído más de 20,000 empleos permanentes y en gran medida dertenido el desarrollo económico de Puerto Rico. Y promovido «estudios» destructivos.

viernes, 24 de mayo de 2013

Tito Kayak y el Informe de Amnistía Internacional

William Ramírez
presidente ejecutivo de la Unión Americana de Libertades Civiles 
(ACLU, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico
Demanda de justicia y del fin de la impunidad 
Muchos casos de derechos humanos avanzaron con lentitud, obstaculizados por la ausencia de un acceso significativo a la justicia, por la falta de independencia del poder judicial y por la disposición, en algunos sectores, a recurrir a medidas extremas para evitar la rendición de cuentas y proteger intereses creados de carácter político, delictivo y económico. La dificultad para conseguir que se respetaran los derechos humanos se vio exacerbada a menudo por homicidios y amenazas contra defensores y defensoras de los derechos humanos, testigos, abogados, fiscales y jueces en países como Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, Haití, Honduras y Venezuela. Los periodistas que intentaron denunciar los abusos de poder, las violaciones de derechos humanos y la corrupción se convirtieron también a menudo en víctimas de abusos en Latinoamérica y el Caribe. 
Informe Anual Amnistía Internacional 
Página 32
Los defensores del Socialismo del Siglo XXI en Puerto Rico nos quieren hacer creer que en América Latina, para ellos la Patria Grande, es un paraíso terrenal y que el crecimiento económico es justo para todos, que si completamos la pieza que le falta al rompecabezas, o sea nosotros los puertorriqueños pues se habrá realizado el “sueño de Bolivar”.
Una de las hazañas de Tito Kayak cuando vino Barack Obama a Puerto Rico
pidiendo la excarcelación de Oscar López.
Me pregunto que pasaría si hubiera sido en Cuba pidiendo por la libertad de Alan Gross o
respeto a las Damas de Blanco.

¿Qué les parece?
A mí me parece sumamente absurdo este pensamiento, pero bueno, así es que enamoran los socialistas a su gente, entre otros argumentos pero este es el más que he escuchado.
¿Por qué es importante saber esto?
Porque lo más importante en una sociedad de cualquier parte del mundo es tener un sistema de justicia libre de corrupción que haga valer la constritución, leyes y reglamentos y en América Latina el sistema judicial es cuestionable porque si no le responden al dictador como pasa en Venezuela a los jueces los meten presos. Además a los periodistas que preguntan o investigan lo que no deben los persiguen y hasta los asesinan. ¿Es eso lo que queremos los boricuas para nuestra isla? Obviamente NO.
El Informe de Amnistía Internacional del 2012 incluye a Puerto Rico y El Nuevo Día lo reseña en su edición de hoy pero el periodista se queda corto e informa medias verdades.
 
24 de mayo de 2013
El Nuevo Día
Sin tregua el golpe a los derechos humanos
Amplio el catálogo de violaciones en 159 países, incluyendo la Isla
El informe condenó la ley que limitaba el derecho a la libertad de expresión, medida que fue derogada.
Por Osman Pérez Méndez

Las violaciones y abusos de derechos humanos no cedieron durante el 2012 según revela el informe anual de la organización Amnistía Internacional (AI), que incluye la mención de situaciones negativas en Puerto Rico.

El reporte de la reconocida organización pro derechos civiles y humanos reunió información de 159 países recopilada por miembros de AI, diversas organizaciones no gubernamentales y por los propios estados.

“Este documento es una perspectiva global de los abusos y violaciones ocurridos en muchos países. Aquí se incluyen ejecuciones, torturas, desapariciones, abusos a poblaciones indígenas y pobres, desalojos”, dijo Pedro Santiago, director ejecutivo de la sección de Puerto Rico de AI, quien repudió el hecho de que muchos estados intentaran justificar la impunidad cobijándose en argumentos de soberanía y asuntos internos.

http://www.elnuevodia.com/sintreguaelgolpealosderechoshumanos-1517789.html

Por una ¿extraña razón? el periodista no menciona los países de América Latina que violan derechos humanos y se limita a mencionar a Siria, país del oriente árabe que lleva una guerra civil contra el dictador Bashar Al-Assad que se niega a renunciar y que por cierto queda muy lejos de Puerto Rico y no nos afecta directamente.
Ataques a las Damas de Blanco en Cuba
 
¿Por qué no mencionó a Cuba y a Venezuela que son nuestros vecinos e influyen en la política puertorriqueña?
Sería bueno escuchar la contestación porque todos sabemos que en Puerto Rico el toallazo que se les da a los dictadores de Latinoamérica es “king size” porque también sabemos que la ideología de los medios de prensa es socialista, anti-estadounidense y chavista y por eso sus reportes tienen un aura de auto-censura, cuando se trata de tirar al medio a sus ídolos de barro latinoamericanos.
También sabemos que los que dirigen la ACLU padecen del mismo mal y el capítulo de Puerto Rico de Amnistía Internacional también, porque sólo reportar que Luis Fortuño violó el derecho a la libertad de expresión es mentir. Decir que la ley Tito Kayak es inconstitucional también es mentir y tergiverzar la verdad.
Esto reseña El Nuevo Día…
“La administración pasada (de Luis Fortuño) se destacó por eso, por su uso (de la Policía) contra los obreros, los estudiantes, la gente de la comunidad gay, los dominicanos. Fue un plan deliberado de la administración. Pero en el caso de la administración pasada, fue tan reiterado y evidente”.
William Ramírez, presidente ejecutivo de la Unión Americana de Libertades Civiles 
(ACLU, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico
Por si acaso, esto no pasó en Venezuela
sucedió en Brazil, frente a la prensa
internacional.

Claro, el pintorezco personaje de Tito Kayak, quien inspiró la Ley luego de lo que sucedió en Paseo Caribe, es el ídolo de ellos porque ha puesto al gobierno de Puerto Rico en jaque a cada rato, pero no investigan quién le da el dinero para hacer todas las pocasvergüenzas que hizo con la idea de desestabilizar la universidad del estado, atacar físicamente a la Sra. Guadalupe y vandalizar propiedad pública, paralizando la autopista y formando un caos con tapones de personas que querían llegar a sus trabajos y estudiar, proyectos en construcción como Paseo Caribe, el gasoducto y para mantener un campamento en uno de los terrenos de playa más caros del país, al lado de un hotel en el balneario de Isla Verde, hazañas que ningún hijo de vecino puede hacer si se lo propone porque lo arrestan y estoy segura que en América Latina tampoco los dictadores se lo permitirían pero bueno, esos son otros veinte pesos.
Porque el acceso a las playas es para el pueblo pero tener un campamento permanente en el balneario de Isla Verde sólo es para Tito Kayak.
Por cierto desde que ganó el PPD con la alianza socialista no hemos sabido nada de Tito Kayak, cabildeó para que derogaran la ley y al parecer se fue de vacaciones hasta el 2017 si gana el PNP. Así funciona la izquierda porque no es casualidad que los grandes conflictos que crean los socialistas son bajo gobiernos penepés identificados como “de derecha” pero cuando eramos oposición en el período 2000-2004 nos acusaron de formar un motín por pretender poner una bandera de Estados Unidos en una oficina gubernamental que es requisito de ley al igual como ocurrió en la Lomita de los Vientos, que se adueñaron de un predio del estado frente al Capitolio para colocar una capilla ecuménica como trofeo por la lucha de sacar a la Marina de Vieques.
Que alguien me diga
si al que hizo la caricatura
alguien lo acusó de algo y
lo informe a la ACLU o a
Amnistía Internacional.

¿Será que Tito Kayak negoció la derogación de la ley a cambio de no joder al nuevo gobierno popular-socialista?
No hay duda que los peones del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano se han posicionado hasta en los capítulos de Amnistía Internacional y obviamente en la ACLU, una plataforma que le da viabilidad a sus agendas socialistas. 
 
¡Qué buena es la democracia americana ah!
 
Esto dijo William Ramírez en el 2011
“Desde que el gobernador Luis Fortuño tomó el poder dos años atrás, la libertad de expresión ha estado bajo asalto”.
¿En serio? ¿Qué imparcialidad puede tener una persona cuando se expresa en estos términos?
Todo lo que pasó fue para desestabilizar un gobierno penepé que promovía la estadidad para Puerto Rico y había que diabolizarlo, todo fue promovido por antagonismos políticos, sabemos que la mano negra del chavismo dirigido por los Castro en Cuba está financiando a Tito Kayak y sus seguidores a través del MINH y los demás grupos socialistas con la complicidad de la prensa haciendo una cobertura injusta y parcializada que obviamente generó lo que aparece en el informe que se publica ahora. Lo sacan a conveniencia como si fuera el perro de pelea.
¿Pasa esto en América Latina?
Sí, en América Latina se violan derechos pero los dictadores aclaman por la autonomía y soberanía de los pueblos para masacrar a su gente sin que nadie pueda intervenir, ni tan siquiera la ONU y esa es la verdad monda y lironda.
A quién le interese saber que accese al informe y léalo, las revelaciones son impresionantes, también busquen que tipo de gobierno tienen y se darán cuenta que ese Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que en Puerto Rico vanaglorian es nefasto en otros países que lo tienen como modelo político.
Amnistía Internacional es muy claro en sus informes sobre la violación de derechos humanos en el continente, pero lamentablemente la noticia del periódico de los Ferré Rangel pretende darnos una distorsión de la realidad y quien no conoce lo que pasa en Puerto Rico puede creerse lo que no es.
Si bien es cierto que en Puerto Rico han habido casos lamentables de violación de derechos de parte de la Policía, que vale aclarar no es política, no es menos cierto que se han hecho los cambios necesarios y han habido investigaciones hasta del gobierno federal.
¿Qué tiene que decir la ACLU sobre las quejas de los policías que van a hacer una marcha porque le están violando sus derechos adquiridos? 
 
¿Qué tiene que decir la ACLU de los actos de bullying cometidos por funcionarios del gobierno actual 
y sus familias, incluyendo los hijos?
 
¿Qué tienen que decir de la diabolización de los cristianos llamándolos fundamentalistas e insultándolos por ejercer su derecho a oponerse a la 238 que promueven los gays 
amigos del socialista Pedro Julio Serrano?
 
NADA porque son parte de la cofradía.
Ningún país está exento, pues somos seres imperfectos, pero etiquetar al gobierno de Fortuño como violador de derechos humanos es una soberana canallada que no nos sorprende porque conocemos al mounstro socialista que nos ronda.
Tomen nota Pierluisi, Ricky Rosselló y todos los líderes del Partido Nuevo Progresista
Estamos rodeados por personas que su ideología les nubla el entendimiento, están completamente parcializados con una capacidad de manejar los medios a su favor y tienen una agenda muy clara, joder a todo lo que huela a penepé y estadista. Se repite la historia del 2000 al 2008. Las pruebas aparecen en los periódicos Ferré Rangel TODOS LOS DIAS.
Y todavía hay directores de noticias que pretenden que nos unamos a personas en el gobierno que nos quieren joder. 
Porque no se gobierna solamente para beneficiar a la mitad del país, se gobierna para el beneficio de TODOS y eso ahora mismo no sucede en Puerto Rico, porque cuando la izquierda gobierna NO HAY PROGRESO EN NADA.
No seamos naive.
Such is Life!
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/