Dialogo con los del Pueblo

Dialogo con los del Pueblo

by Solus Lupus News

Dialogo con los del Pueblo

@Legio5151

En conversaciones con un familiar 100% popular de toda la vida, que defendió y voto integro por Alejandro García Padilla y el PPD, durante la campaña electoral, el siguiente dialogo surgió. Para los efectos de esta columna lo llamaremos “Juan y Luis del Pueblo”. Juan sabe que yo soy estadista, PNP y la conversación ocurrió en su residencia (algún lugar en Puerto Rico). Juan se acercó a mí y empezó este dialogo:

Juan: Este gobierno es un desastre y me ha decepcionado enormemente. Yo confié en Alejandro y mira los que está haciendo. Lo que él nos prometió no lo está cumpliendo.

Yo: Tú crees que él sabe lo que está haciendo?

Juan: Alejandro no parece tener la experiencia ni la madures para poder manejar los asuntos del país, y los asesores que tiene tampoco se ven que sepan. Mi cu

El Regaslo de Cien+Millones a CAPECO y los $7.2 del Tarjetazo también se deben estudiar.

El Regaslo de Cien+Millones a CAPECO y los $7.2 del Tarjetazo también se deben estudiar.

ñado está a cargo de una agencia y fué nombrado por Alejandro y está loco por renunciar, y mira fue nombrado hace poco y ya está hastiado.

Yo: ¿Por qué él quiere renunciar?

Juan: El es una persona honesta y no puede ver el grado de corrupción y desorden que está viendo en su agencia y el gobierno. Desde Fortaleza le dan las instrucciones y no lo dejan correr el departamento como él sabe hacerlo Quiere eliminar contratos fatulos que no tienen propósito y le llaman desde la Fortaleza para que no lo pueda hacer. Ve personas robando y haciendo chanchullos y no le permiten tomar acción. Para los efectos tiene las manos atadas. Lo más que le duele, es que nadie quiere hacer nada, y hay un grado de inacción que lo tiene mal.

Juan: Tampoco me gusta lo de las contribuciones que nos van a añadir una carga excesiva a nosotros los trabajadores. No vemos sensibilidad y liderato en el manejo de decisiones. Este señor de Fortaleza hay que sacarlo lo antes posible. Yo espero que lo podamos sacar pronto; conmigo ya murió para siempre.

Juan: Lo más que me decepciona es la nueva ley 238, yo soy pro familia y esta ley nos afecta el futuro de nuestro niños. Pero lo que me molesta es que el prometió que no iba a tocar este asunto y mira lo que hizo. Por esto nada más, que conmigo y mi familia no cuente, y muchos como yo en el partido están igual.

En eso entra un familiar de Juan, que es policía, al cual llamaremos Luis del Pueblo. El también es popular y ayudó en la campaña de Alejandro.

Luis: Estaba a punto de retirarme de la policía y mira lo que me hicieron en este gobierno.

Yo: ¿Qué pasó?

Luis: Me forzaron a irme con unos porcientos menores de retiro y voy a perder mucho dinero. Esto no se hace, cuando me faltaban dos meses para retirarme. Por eso la policía está de brazos caídos y el crimen va a seguir rampante. Muchos policías estamos desmoralizados, mira lo que paso en los outlets de Barceloneta.

Juan: Por eso es que hay que sacar a Alejandro lo antes posible.

Luis: Así es esto tiene que ser pronto, la gente no aguanta más.

Juan: Alejandro es más malo que Fortuno. Y mira que yo lo respaldaba, pero conmigo y los mío que no cuente. No tiene un mapa de ruta ni liderato para liderar esta país.

Hubo mucho más (que Los del Pueblo) me contaron, pero esto es un ejemplo de lo que escucho en cada reunión familiar que voy. En toda familia hay Populares y PNPs y miembros de otros partidos; que compartimos las buenas y las malas. Por eso cuando este partido popular hace estupideces, no solo afecta los estadistas, sino a una cadena de personas de todas las ideologías, que se hieren por lo que el gobierno mal maneja o deja de hacer. La arrogancia de este gobierno está sin límites y sin control. La inexperiencia y la falta de planificación es la orden del día en todos los renglones.

Solo un ciego o fanático no pude ver el alto grado de destrucción social que éste grupo de individuos al mando de esta nave que se llama Puerto Rico está causando, y mucho de este daño es irreparable y va a durar años o décadas. La división de clases, la persecución contra estadistas, las subidas estrepitosas contributivas. La división entre los pro familias y los que creen en la 238 (como dijo Jennifer González y Dávila Colon esta ley se manejó mal). La falta de prioridades en la economía. Bueno la lista en estos 5 meses es extensa y larga.

No nos podemos olvidar de estos errores, por eso necesitamos no solo un cambio de gobierno, pero un cambio urgente de estatus. Tenemos que educar a nuestro pueblo a votar inteligentemente. No más personas como este gobernador manejando nuestros destinos, no más colonia. Puerto Rico no se lo merece. Puerto Rico Estado 51, y un PNP unido para el 2016.

@Legio5151

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/