PNP condena los 57 nuevos impuestos en contra del Pueblo

PNP condena los 57 nuevos impuestos en contra del Pueblo

Autor: DestacadoNoticiasPolitica No hay comentariosMay 30, 2013 at 3:27 pm

Secretario General del PNP, José Torres Zamora - foto archivo EnVivoPR.com

Secretario General del PNP, José Torres Zamora – foto archivo EnVivoPR.com

Cybernews – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, expresó el jueves su rechazo total a los nuevos impuestos que el gobierno del Partido Popular impondrá a los puertorriqueños.

“El Partido Popular tiene al Pueblo con el agua hasta el cuello. Ahora salen a relucir tres impuestos adicionales que terminarán de desangrar el bolsillo de nuestra gente. ¿Cuándo piensan entender en el Partido Popular que en momentos de estrechez económica NO se le pueden imponer impuestos al Pueblo? El PNP no le dará tregua a esta administración abusadora”, manifestó el Secretario General de la Palma.

Específicamente, el Secretario General de la Palma hizo mención de los impuestos para los celulares pre-pagados, a las transferencias de dinero, y el nuevo impuesto en la AAA, que a su vez consta de tres cargos.

Torres Zamora también mostró especial preocupación con los hermanos dominicanos, a los que les saldrá más caro el envío de dinero a sus familiares en la hermana República Dominicana. “Es sabido que la comunidad dominicana en la Isla se preocupa mucho por sus familiares, y que con mucho esfuerzo regularmente les envían ayuda. Este nuevo impuesto los afectará desproporcionadamente, a los de aquí y a los de allá”, subrayó Torres Zamora.

“Nuestro presidente, Pedro Pierluisi ha sido claro. Cuando la cosa está difícil, todos nos apretamos el cinturón y cortamos los gastos. El gobierno no debe ser la excepción. Que García Padilla y su gobierno se lo apliquen. Si no están dispuestos a hacerlo, no merecen ocupar posiciones para lo que el Pueblo los eligió”, puntualizó Torres Zamora.

**********************

AGP se atribuye proyectos de infraestructura del PNP

30 de mayo de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

“Este tipo de conducta ya es un patrón de esta administración”.

Foto de archivo

El Director Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, arremetió en la tarde de hoy en contra del gobernador Alejandro García Padilla, quien ayer durante el foro de infraestructura ‘Gobierno y Empresa’ se atribuyó obras ya subastadas por el PNP.

“Este tipo de conducta ya es un patrón de esta administración, tratar de proyectar que viene con proyectos nuevos, cuando todos fueron ideados bajo el PNP. García Padilla y su Gobierno tienen el descaro de hacer una actividad, y con bombos y platillos para anunciar proyectos que fueron estudiados y planificados bajo el PNP”, sostuvo Dávila.

Asimismo, indicó que “hoy para colmo, inundan los periódicos con anuncios de obra de Acueductos y Alcantarillados como si fueran suyas, cuando la realidad es que estos proyectos estaban listos para salir a subasta entre enero y marzo, por lo que ya los tienen atrasados tres meses. ¿Por qué en vez de atribuirse proyectos no explican la razón por las que paralizaron los proyectos y frenaron el repunte en la economía? No quisiera pensar que es para favorecer a los suyos”.

También, exhortó al pueblo a que no se dejen engañar de las mentiras del gobierno del Partido Popular.

“Los mismos que en el pasado criticaron los gastos en publicidad, ahora inundan los periódicos con anuncios engañosos a página completa. Ya sabemos para qué quiere utilizar el aumento de $750 millones en gastos en su presupuesto, y la razón de los nuevos impuestos a los puertorriqueños. A García Padilla no se le puede creer”, concluyó el Director Ejecutivo del PNP.

******************

UBS Report

http://www.noticel.com/uploads/gallery/documents/CIO_Wealth_Management_Research_Municipal_Market_Guide.pdf

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/