Estadistas con Neo-Comunistas?

Estadistas con Neo-Comunistas?

LULAC
Convención Las Vegas

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos
Unidos Capítulo de Puerto Rico
Convención Nacional Las Vegas, Nevada
17-23 junio, 2013 – Delegación de Puerto Rico

Hay algunas posiciones para viajar a Las Vegas – Elsie Valdés (787-459-1350) Ivonne Quiñones (787-1406-5077 o 507-1823) Sonia Jiménez(787-225-0387)! Elba Crespo (787-316-1460) José Lugo (787-568-0147) o Marcelino Cruz (787-645-9694)

Ultimas Noticias Sobre Politica

El MUS enfila sus cañones contra la Estadidad… ¡Bendiiito!
Despediría a 2,000 empleados la Asociación de Hospitales
Delegación del PNP en la Cámara presenta su versión del presupuesto 2013-2014
PNP condena los 57 nuevos impuestos en contra del Pueblo
LULAC
Hace llamado a congresistas para reclamar estadidad
Encara al gobernador
Arremeten contra Yulín por la bandera
Dos ‘tutazos’ más al bolsillo
Castrismo, chavismo e independentismo
Pronostican golpe a clase media
Eliminan USA en San Juan?
Dialogo con los del Pueblo
El engaño de la contaminación en Vieques
Recomiendan presupuesto menor sin ampliar cobro de IVU
Pierluisi anuncia más de $6 millones para centros de salud
Considera que AGP “carece” de liderato
PNP lleva la “Estadidad Tour” a la región sur
Support builds for PR statehood bill
UN decolonization panel to again eye PR
Contratos a tutiplén en OCALARH
El MUS y los Sospechosos Usuales
Mayita presenta su plan de presupuesto
Fantasiosa propuesta para bajar el costo de la luz
California Faces a New Quandary, Too Much Money
“Puro teatro”
Reitera compromiso con los veteranos
Las Comunidades Espaciales
Complicado panorama para veteranos en la Isla
Lo habíamos advertido…

NR – No entendemos como Estadistas se prestan para actividades Neo-Comunistas, eso se parece a que hace un tiempo varios Alcaldes del PNP se prestaron para ponerle el nombre de un loco cuando su esposa lo dejó y presidiario Albizu Campos a calles y avenidas en gran parte pagadas con fondos federales.

Anotamos que Puerto Rico con el PPD los que viven bajo el nivel de pobreza es usualmente hasta el 68%, es que para el PPD por Medio Siglo, Fabricar Miseria es su prioridad, de esa forma “evitan” la Estadidad.

miércoles, 29 de mayo de 2013 http://estrella51.blogspot.com/2013/05/el-mus-enfila-sus-canones-contra-la.html

El MUS enfila sus cañones contra la Estadidad… ¡Bendiiito!

Hasta ahora la Casa Blanca que preside Obama no ha querido reconocer y actuar sobre esos resultados: ni en su aspecto de rechazo a la condición territorial-colonial; ni en cuanto a la petición de estadidad. El desprecio por la democracia y la expresión mayoritaria del pueblo es contundente y apabullante.
José Garriga Pico
Profesor de Ciencias Políticas
Universidad de Puerto Rico
El Vocero
http://www.vocero.com/valemos-menos-que-los-terroristas/

“Creo que lo menos que merece nuestro país es que nosotros hagamos las gestiones para llegar a un acuerdo armonioso con los que defienden nuestra nación. En ese sentido hay que hacer un llamado a los independentistas de nuestro país para que acabemos con la atrincheramiento y hagamos causa común. Es lo menos que merecen todos los que han sacrificado su vida, su libertad, su hacienda. Es lo menos que merecen los patriotas, que nosotros nos unamos y le hagamos reclamos serios a los norteamericanos de que Puerto Rico necesita y merece la descolonización mediante un mecanismo serio”.

La entrega de AGP/PPD a los Anti-USA es cada vez mas evidente
María de Lourdes Guzmán
Presidenta del MUS
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D8E610FABEFB7E3A66EC5A57CAA581C6

Además de la referencia a la expresión de la CELAC, el copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) Julio Muriente, destacó el hecho de que el Foro de São Paulo, un grupo de partidos de izquierda fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil, haya pedido declarar en la audiencia sobre Puerto Rico y que el gobierno brasileño haya pedido ser observador ante el Comité de Descolonización.
Vuelve ante la ONU el caso político de Puerto Rico
El Nuevo Día – Pág. 20
28 de mayo de 2013

¿Qué les parece?

María de Lourdes Guzmán está pidiendo que todos los sectores independentistas se unan para hacer causa común en contra de la Estadidad, en otras palabras que se unan el MINH, PIP, PPT, UTIER, Colegio de Abogados, FUPI entre otros y no pueden faltar las plumitas liberales del PPD y de ALAS para lograr el ELA Soberano que no es otra cosa que la Independencia con fondos federales en bloque para encaminar la República chavista de Puerto Rico ¿o debo decir Bolivariana?

Y le pregunto a los supuestos penepés-estadistas que están participando de la actividad de Oscar López Rivera… ¿van los socialistas a defender alguna causa estadista? si la contestación en NO. ¿Qué hacen allí? ¿Búscando una redención que jamás le va a otorgar una izquierda boricua intolerante. A Mayra Montero, Domingo Emanuelli y Mayita Meléndez recuerden que Fidel Castro y Hugo Chávez estuvieron encarcelados, se les otorgó perdón, se fortalecieron, accesaron al poder y se convirtieron en dictadores ¿es eso lo que quieren para Puerto Rico? ¡Vamos, no pequen de tontos útiles!

Juzgue usted…

Asegura PPD está lleno de soberanistas
28 de mayo de 2013 –
Política, Puerto Rico
Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

MUS hará campaña contra la estadidad
Luego de mostrar reportajes de televisión sobre la crisis alimentaria y la pobreza en Estados Unidos, el Movimiento Unión Soberanista (MUS) adelantó que hará campaña contra la estadidad en respuesta al proyecto de status radicado en el Congreso por el comisionado residente Pedro Pierluisi.

La presidenta del MUS, María de Lourdes Guzmán, dijo en conferencia de prensa ayer que ninguna otra entidad política educa contra la estadidad. Enfiló sus cañones contra el Partido Popular Democrático (PPD) al decir además que faltan a la verdad al promocionar que la unión permanente es también posible bajo el Estado Libre Asociado (ELA), cuando solo es posible bajo la estadidad.

“Es la primera vez que nos vemos enfrentados a la posibilidad de decir si somos pro americanos o si somos puertorriqueños. Nosotros estamos del lado del puertorriqueñismo y vamos a luchar por defender eso. Aunque no apoyamos este tipo de consulta (estadidad sí o no), no vamos a desaprovechar el momento de esa confrontación y vamos a estar ahí del lado de nuestro pueblo”, dijo Santiago.

Dijo que la colectividad no tiene dinero para cabildear en contra del proyecto en el Congreso, por lo cual se enfocarán en cabildear aquí en contra de la estadidad.

El director ejecutivo del Partido Nuevo Progresista, Jorge L. Dávila, señaló por su parte que ya hubo un plebiscito en el que se favoreció a la estadidad.

“El 6 de noviembre ya derrotamos al ELA y a la independencia. Ahora nos corresponde reclamar la estadidad”, dijo en declaraciones escritas. “En el PNP no esperábamos que (el MUS) hiciera campaña a favor de la estadidad, de modo que están bienvenidos a llevar el mensaje. Nosotros estaremos llevando el nuestro, de que la estadidad prevalecerá”.

Sobre el papel del PPD en la discusión del status, Guzmán dijo que en las filas de la colectividad hay muchos más soberanistas de los que admite la cúpula de la colectividad.

“Estoy convencida que hay mucha gente dentro del Partido Popular que aspira al ELA soberano y que están esperando que se de esa coyuntura, de que el Congreso no apruebe esa asignación ($2.5 millones para una consulta) para reclamar dentro del partido que se cumpla con la promesa de la asamblea constitucional”, dijo Guzmán.

Reclamó a esos políticos que digan “si van a continuar ocultando su compromiso con la soberanía del País su color de que son una minoría dentro de su colectividad”.

“Ese liderato soberanista tiene que decir si van a impulsar la soberanía y exigir a esa cúpula que responda a los intereses de esa base”, expresó.

No podemos perder de perspectiva que la Lcda. Guzmán presenta reportajes de crisis alimentaria y pobreza en los Estados Unidos para enviar un mensaje subliminal a través de la prensa para que pensemos que el imperio yanqui nos empobrece y nos moriremos de hambre. Estrategia que se ha usado en campañas pasadas por Rafael Hernández Colón para ahuyentar a sus votantes populares colonialistas que son ricos y millonarios para que le cojan miedo a las contribuciones federales.

Mientras en los Estados Unidos el porciento de pobreza alcanza un 16% y quizás pueda aumentar por la recesión económica en América Latina ronda desde 29% hasta 40% 
¿Dónde hay más pobreza? 
Come on! a quien quieren engañar.

Según Guzmán, “el ideal de la estadidad para los puertorriqueños se ha montado sobre la base de una bonanza económica irreal, que no existe ni siquiera en los estados de la unión”
El Nuevo Día – pág. 18
El MUS se embarca en una campaña contra la estadidad
28 de mayo de 2013

¿De verdad?
Y el que más inluencia tiene en las decisiones de Barack Obama sobre el estatus de Puerto Rico, Luis Gutiérrez — que BTW se ha enriquecido personalmente siendo representante del estado de Illinois en la Cámara Federal — le dice a Claridad…

“No hay mandato del pueblo de Puerto Rico, pero el Comisionado Residente, quien es presidente del partido estadista, presenta legislación como si lo hubiese, para calmar a elementos dentro de su partido. Es una distracción que no hace nada por ayudar al pueblo puertorriqueño”
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D8E610FABEFB7E3A66EC5A57CAA581C6

¿En serio?

La campañita de los antiestadistas argumentando que en el pasado plebiscito la estadidad no ganó es un embuste monumental, al igual que la mejora en la economía de los territorios cuando se convierten en estado, esto no lo dicen los estadistas, lo dice el informe publicado en marzo del 2011 por el Comité Interagencial (Task Force) de Casa Blanca que al parecer María de Lourdes Guzmán no ha leído y no lo han hecho porque no les conviene…

Al mismo tiempo, el Grupo de Trabajo reconoce que la cuestión del estatus y la economía están estrechamente vinculadas. Muchos participantes en los foros realizados por el Grupo de Trabajo plantearon que la incertidumbre sobre el estatus está frenando a Puerto Rico en materia económica. Y aunque hay una serie de medidas económicas que se deben tomar de inmediato o a corto plazo, independientemente del desenlace final del asunto del estatus, la identificación de la manera más eficaz de contribuir a la economía de Puerto Rico depende de la resolución de la fundamental cuestión del estatus.
Pág. 36

El Grupo de Trabajo afirma lo que muchas partes interesadas expresaron: con suficiente apoyo y oportunidades, Puerto Rico podría convertirse en un vórtice económico del continente americano. Para Estados Unidos, Puerto Rico es un puente natural para acercarse a las economías emergentes de América Latina.

A fin de lograr este ambicioso objetivo, el Grupo de Trabajo recomienda que el Presidente trabaje con el Congreso para ayudar a Puerto Rico a desarrollar una estrategia económica que comience a crear los elementos fundamentales del crecimiento, oriente su economía hacia sectores industriales e instituciones de apoyo que generarán empleos y expansión económica.
Pág. 111
http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/uploads/Puerto_Rico_Espanol.pdf

Obviamente el presidente Obama no tiene la capacidad de alcanzar esas metas con Puerto Rico por razones obvias, es socialista, aliado de los populares e independentistas como Luis Gutiérrez y tiene la misma mentalidad de los grupos de izquierda, aunque muchos no lo quieran admitir y no sabe como levantar la economía estadounidense, mucho menos la de Puerto Rico, pero esto es otra historia que la Lcda. Guzmán no va a contar.

Claro me imagino que la señora quedará como una erudita entre los ignorantes que la escuchan y le creen el discursito de que la estadidad empobrece. Yeah right!

Sencillo… SIN LIBERTAD NO HAY PROSPERIDAD ECONÓMICA

La contestación es tan sencilla como que hay más puertorriqueños en los estados que en la isla Y NO VAN A REGRESAR porque están muy bien allá, viven mejor que nosostros con empleos y sueldos que jamás tendrán en la isla. Que le pregunte a Ricky Martin y a otros artistas al igual que otros profesionales que ganaron fama y fortuna brincando el charco. Ni hablar de la cantidad de millonarios que existen a lo largo y ancho del país con mansiones de millones. Pero shshsh! ellos no quieren que lo sepamos y nos enseñan los sectores pobres para que nos sorprendamos y pensemos lo que no es.

Pero que podemos esperar después de que nos enteramos del monumental embuste de la contaminación de Vieques, y lo que es peor, ocultar evidencia que lo confirmaba por razones politiqueras y no les importó hundir la agricultura viequense, lo menos que debemos hacer es gritarle a los cuatro vientos ¡EMBUSTEROS! Y si ellos no se abochornan de mentir porque nosotros nos tenemos que sentir mal por decirles la verdad.

Los responsables de la debacle económica y social que sufre Puerto Rico desde que se cayó el sector industrial de Manos a la Obra de Muñoz Marín la tienen los colonialistas e independentistas que han entorpecido el que la isla progrese con infraestructura y profesionales competentes que terminan emigrando, se convierta en un estado federado y que por consiguiente prospere económicamente. Las cosas como son.

¿Y son ellos los que hablan de pobreza?

Hablar de economía y no de socialismo es esconder la verdad. Los independentistas no creen en el capitalismo ni en el libre mercado y pretenden hacerle creer a la gente que seremos como Singapur y nos enseñan el skyline prendido en fotos turísticas de esa “economía exitosa” pero no nos dicen que es una dictadura que explota a los trabajadores, no hay libertades ni democracia, — por tanto no pueden existir los Tito Kayak de la vida que tanto jeringa entorpeciendo proyectos de infraestructura para generar empleos y por consiguiente levantar la economía porque el que lo haga lo meten preso y botan la llave — azotan a los presos en las cárceles, encarcelan a defensores de derechos humanos y ni hablar de pena de muerte, igualito que en China.
Front Line Defenders manifiesta su seria preocupación por las denuncias de maltrato de los defensores de los derechos humanos mientras estuvieron bajo custodia policial y llama a que se realice una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial sobre lo ocurrido y que se tomen las acciones que correspondan contra los funcionarios policías involucrados. Front Line Defenders reitera asimismo su llamado a las autoridades de Singapur para que de inmediato y sin condicionamientos retire todas las acusaciones contra los defensores de los derechos humanos, ya que entiende que las acusaciones están motivadas únicamente en sus actividades legítimas y pacíficas en defensa de los derechos humanos.

http://www.frontlinedefenders.org/es/node/21685

La Sra. Chee Siok Chin, defensora de los derechos humanos, fue encarcelada durante una semana por distribuir volantes, sin permiso, en las afueras del centro comercial de Raffles, en septiembre de 2006. Chee Siok Chin es directora ejecutiva de la Alianza para la Reforma y la Democracia en Asia (Alliance for Reform and Democracy in Asia – ARDA). Recuperó la libertad el 9 de enero de 2010.

http://www.frontlinedefenders.org/files/images/cases/caseES/Chee%20Siok%20Chin.jpg

La mal llamada social-democracia es un embeleco izquierdoso que realmente es capitalismo de estado y que esconde que en ese sistema quienes único guisan son los aliados del régimen como pasa en toda América Latina donde los Castro 
son los que dictan las pautas.
La Estadidad se trata de libertad, respeto a los derechos humanos y el derecho a la búsqueda de la felicidad. Esa libertad que motiva al individuo a superarse.
El sector independentista y soberanista no tiene credibilidad porque han metido tantos embustes que el que le crea,
de verdad, es un …
(no hay palabra para describirlo sorry! usen su imaginación)
Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos
http://estrella51.blogspot.com/2013/05/el-mus-enfila-sus-canones-contra-la.html

Morbi dolor arcu, convallis eget blandit ut, rhoncus vel ligula. Aliquam erat volutpat. Integer eget mauris sed arcu faucibus »
Prensa-2

Tweets
estado51prusa ‏@EstadoPRUSA 5m
Creación de Eddie Lopez
Nuestro gobernaburr… Como el Pueblo lo ve
http://ow.ly/i/2bSYW
View photo

RCuba-Libre: “El Comunismo en 2 lugares=en el Cielo/donde no lo necesitan/en el Infierno donde ya lo tienen”
http://ow.ly/i/2cTfp

El MUS enfila sus cañones contra la Estadidad… ¡Bendiiito!
No podemos entender: Estadistas jugando… http://fb.me/2GJEWVFlB

Elecciones de Estudiantes Universitarios USA
Vital participación Universitarios en los Estados
http://ow.ly/l9Nso

Prioridad Estadidad= Convencer Congresistas, sólo o en grupo, NO pierda su tiempo en otras cosas http://ow.ly/i/2d2mE

La injusticia de la neodictadura socialista latinoamericana
Publicado por Marilou Rivera Ramos
http://ow.ly/laO3R

HP>Terrible que AGP/Soberanistas le niegan la igualdad de derechos y representación congressional a ciudadanos/USA/PR http://ow.ly/i/2d2gI

AGP se atribuye proyectos de infraestructura del PNP
http://ht.ly/lzbBe

Despediría a 2,000 empleados la Asociación de Hospitales
Que los Alcaldes … autoricen servicios médicos?
http://ht.ly/lzbnr

Cantándole a AGP – El peor gobernador de la historia de la humanidad
http://ow.ly/kXuNy http://fb.me/UJqjZU5k

Delegación del PNP en la Cámara presenta su versión del presupuesto 2013-2014
http://ht.ly/lz679 http://fb.me/2mGUXv62n

Los Estadistas siempre hemos estado divididos, tradicionalmente, por suerte eso afecta cuando estamos en el poder. http://fb.me/WKfC5mPQ

USA volviendo al Imperialismo con posesión sin consentimiento de gobernados es contrasentido histórico http://ow.ly/i/27Q0C

Luis Anthony > VIDEO ~ Alejandro Garcia Padilla “El Patrón del Mal” 1080p 【HD】 http://youtube.com/watch?v=8NaNGY ……

PNP condena los 57 nuevos impuestos en contra del Pueblo

Autor: RedacciónDestacado, Noticias, Politica No hay comentariosMay 30, 2013 at 3:27 pm

Secretario General del PNP, José Torres Zamora – foto archivo EnVivoPR.com

Cybernews – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, expresó el jueves su rechazo total a los nuevos impuestos que el gobierno del Partido Popular impondrá a los puertorriqueños.

“El Partido Popular tiene al Pueblo con el agua hasta el cuello. Ahora salen a relucir tres impuestos adicionales que terminarán de desangrar el bolsillo de nuestra gente. ¿Cuándo piensan entender en el Partido Popular que en momentos de estrechez económica NO se le pueden imponer impuestos al Pueblo? El PNP no le dará tregua a esta administración abusadora”, manifestó el Secretario General de la Palma.

Específicamente, el Secretario General de la Palma hizo mención de los impuestos para los celulares pre-pagados, a las transferencias de dinero, y el nuevo impuesto en la AAA, que a su vez consta de tres cargos.

Torres Zamora también mostró especial preocupación con los hermanos dominicanos, a los que les saldrá más caro el envío de dinero a sus familiares en la hermana República Dominicana. “Es sabido que la comunidad dominicana en la Isla se preocupa mucho por sus familiares, y que con mucho esfuerzo regularmente les envían ayuda. Este nuevo impuesto los afectará desproporcionadamente, a los de aquí y a los de allá”, subrayó Torres Zamora.

“Nuestro presidente, Pedro Pierluisi ha sido claro. Cuando la cosa está difícil, todos nos apretamos el cinturón y cortamos los gastos. El gobierno no debe ser la excepción. Que García Padilla y su gobierno se lo apliquen. Si no están dispuestos a hacerlo, no merecen ocupar posiciones para lo que el Pueblo los eligió”, puntualizó Torres Zamora.

Si resides en un Estado, organiza un grupo de Igualdad Futuro Seguro comunicándote con moralesvargash@gmail.com
Este momento es para dedicarle TODAS Nuestras Energías y Recursos a Convencer a los Congresistas para un Proceso Ratificador para la Estadidad que sea justo y razonable – Sin las mentiras quiméricas del PPD – El que se dedique a otras cosas que no venga luego a reclamar votos Estadistas
Si resides en un Estado, organiza un grupo de Igualdad Futuro Seguro comunicándote con moralesvargash@gmail.com bufetefrgonzalez@gmail.comy UNETE a IGUALDAD
Lo Único que Salva a Puerto Rico de AGP/PPD/Izqs es la Estadidad – Lucha por Ella
Te invitamos a accesar diariamente a https://estado51prusa.com para mantenerte enterado de las ultimas Noticias y Escritos sobre la Estadidad para Puerto Rico
Lucha por la Estadidad, por tus Hijos y Nietos que te lo Agradecerán
El 90% de los PR’s desearían mudarse a un Estado, pero si con su trabajo traen la Estadidad a Puerto Rico no se tendrán que mudar

Por si los PR’s que residen en los Estados pudieran regresar, es necesario la Estadidad para Puerto Rico
Organiza un Club de IGUALDAD en tu Ciudad, Municipio o Comunidad Envía E-Mail a padillahernan1938@gmail.com y UNETE a IGUALDAD
Boletín #2 @EstadoPRUSA

Promoviendo 10k de paginas cibernéticas Pro-USA 2-12-2013
Pásalo a CIEN
Únete = Estamos Promoviendo 10k páginas Pro-USA para la Ratificación de la Estadidad – Invita a TODOS tus Amigos:

https://twitter.com/EstadoPRUSA

 

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/