Camarada de Fortuño

29 Junio 2011 – 5:47 p.m.

Camarada de Fortuño

El ex alcalde de Bayamón ‘no le pierde ni pie ni pisá’

Para el exalcalde, acompañar a Fortuño es un pasatiempo. (archivo)

Por Sandra Caquías Cruz / end.scaquias@elnuevodia.com

LARES – El gobernador Luis Fortuño tiene un acompañante en sus recorridos por los pueblos, un hombre que apenas opina, que se sienta calladito en la parte posterior del Jeep azul que conduce el Mandatario y, como dice el refrán, “no le suelta ni pie ni pisá” al líder de los estadistas.

Ramón Luis y Fortuño

Ramón Luis y Fortuño

El ex alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera padre, se ha convertido en un camarada del Gobernador. “Yo me he traído hoy al maestro de eso, transformó un pueblito en una ciudad”, expresó Fortuño en referencia a la labor del ex alcalde de Bayamón del 1978 al 2000.

Ramón Luis Rivera padre cumplió la semana pasada 82 años. Tiene varias operaciones del corazón. Le colocaron  diez llamados ‘bypass’, pero aún con todo eso hace alarde de su fortaleza y sube a las tarimas como en sus mejores tiempos de campaña política.

“Yo estoy retirado y esto me sirve de hobby”, dijo cuando se le preguntó por qué viaja con Fortuño en los recorridos por los pueblos, donde, al igual que al Gobernador, la gente lo detiene para saludarlo y tomarle fotos. También lo llaman alcalde.

“Sacar un día para venir por los pueblos de la Isla es algo que uno disfruta. Además, yo soy del Partido Nuevo Progresista. Y yo soy un admirador de Luis Fortuño. Entiendo que es una persona humilde, inteligente,  que ha hecho un trabajo extraordinario poniendo la casa en orden”, subrayó.

¿Usted cree que el Gobernador goza de la misma confianza del pueblo que tuvo en el 2008?

“Es algo increíble como en los últimos meses, cuando la gente está viviendo esto de tantos proyectos nuevos en Puerto Rico, que es responsabilidad de Luis Fortuño; la gente está cogiendo la misma fuerza, el mismo entusiasmo que tuvo en el pasado. Ustedes lo vivieron en Bayamón. Definitivamente, el pueblo está viviendo el deseo de que Fortuño siga gobernando y trabajando para el pueblo”, afirmó.

¿Cree que Fortuño se va a ganar el voto del pueblo?

“Definitivamente”.

¿El Partido Popular Democrático está pidiendo un voto de castigo?

“Sí, pero al Partido Popular  ya nadie lo escucha. Es un partido viejo, caduco, ya no es el partido del pasado, no es el partido de Luis Muñoz Marín, ya eso pasó a la historia. Aquí con el PNP es que se ven las obras… La gente sabe que cuando el PNP gobierna se ven las obras, se ve el trabajo a pesar de todas las interrupciones que intenta poner el Partido Popular. Por eso es que el triunfo de Luis Fortuño está asegurado”, dijo.

NR – Objetamos eso de llamar “Camarada” a Ramón Luis, esa es la forma comunistoide que objetamos los Estadistas (Eso de “estodoistas” es es de los Neo-Comunistas, tampoco se dice Estados Unidos de Norte-América, como le dice los Neo-Comunistas y se lo han copiado algunos ignorantes, el nombre es Estados Unidos de América, y para un Puertorriqueño Estadista es un absurdo decir de Norte América porque estamos en el Caribe y Hawaii está en el Pacífico).

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/