Yulín no quiere la bandera americana en el municipio pero… ¿y los dólares?

Yulín no quiere la bandera americana en el municipio pero… ¿y los dólares?

3 de junio de 2013 – ColumnasOpinión – 

“Les advertí a los electores de San Juan que no creyeran en esta oportunista pues lo que quería era ganar el poder de la alcaldía de San Juan para con sus recursos y visibilidad, tratar de timonearnos hacia la independencia”

EL VOCERO / Archivo

Desde que apareció en el panorama político con su carita de mosquita muerta advertí que tuviéramos cuidado con Carmen Yulín Cruz. En un artículo publicado hace más de dos años advertí que esta era una loba disfrazada de oveja.

Les recordé que esta es la  recalcitrante independentista  y oportunista que durante la pasada huelga en la UPR hizo causa común con las organizaciones socialistas, comunistas y anarquistas, marchando con ellas y estimulando a los huelguistas a violar reglamentos y leyes hasta recurrir a la violencia que culminó en la agresión a la rectora Ana Guadalupe. Esta es la revolucionaria, separatista, antiamericana que utiliza cualquier excusa o  pretexto para unirse a actos de desobediencia civil que tengan la intención de desestabilizar nuestro actual sistema de gobierno y nuestra relación con los Estados Unidos.

Les recordé  que esta es la persona que no cree en la unión permanente y que debiera estar fuera del Partido Popular si hubiera un liderato con los pantalones en su sitio que se atreviera expulsar a los independentistas de ese partido como lo hizo Muñoz en su momento.

Les recordé también que esta deudora contributiva tuvo la desfachatez de exigirle a los Populares que creen en la unión permanente con los Estados Unidos que se largaran del PPD. O sea, que esta independentista antiamericana, hoy hubiese pretendido expulsar del partido popular a su fundador y creador del ELA, Don Luis Muñoz Marín – si estuviera vivo- por la posición de unión permanente y pro americana que él profesaba.

Les advertí a los electores de San Juan que no creyeran en esta oportunista  pues lo que quería era ganar el poder de la alcaldía de San Juan para con sus recursos y visibilidad, tratar de timonearnos hacia la independencia.

Yulín

Yulín – dijo que coordino la huelga de la UPi: Terrorista Urbana? Toda una vista a hacer piquetes y demostraciones Anti-Americanas y Anti-Libre Empresa

Un número de ciudadanos, quienes con legítima preocupación y disgusto por el tiempo que lleva preso el machetero Oscar López, conjuntamente con otros que en busca de protagonismo personal y para adelantar sus agendas políticas e ideológicas, se encarcelaron -de embuste- en las distintas plazas públicas, en una acción que ha provocado que esta insolente alcaldesa en aras de ofender a los Estados Unidos y necesidad de un mayor protagonismo, haya removido la bandera americana de las instalaciones del municipio de San Juan. Cabe preguntarle a la Alcaldesa de los independentistas que si ella, que es tan revolucionaria, independentista y nacionalista, estaría dispuesta a rechazar la ciudadanía americana y las  transferencias de fondos federales que recibe su municipio como ocurriría en la independencia que ella tanto anhela. Cabe preguntarse qué opinión le merece al Gobernador y presidente del PPD esta acción de su correligionaria y si esta manera de protestar tiene el aval del PPD.  Que se exprese sin titubeos AGP.

Llamo la atención a los residentes de San Juan para que estén atentos a todas estas manifestaciones antiamericanas de la Alcaldesa pues según avance el proyecto de Pierluisi en el Congreso veremos más de ellas. Estas tienen el objetivo de tratar de influir sobre el ánimo de los Congresistas para frenar el avance de la estadidad. Estemos atentos a esta loba disfrazada de cordero.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/