Premio No Reclamado – Por Peter Mueller

Premio No Reclamado

Por Peter Mueller

A veces por estar pendiente de las caballadas incomprensibles de la administración de Alejo Garcia Pandilla y de la famosa destripadora de San Juan, Carmen Yulin, nos olvidamos de seguir educando al pueblo sobre las bondades de la Estadidad. Obviamente si nos preguntamos por qué el 64% de los puertorriqueños viven o se han tenido que mudar a los 50 estados, la contestación es muy simple. Seguridad de empleo con mejor remuneración, calidad de vida, mejores beneficios de salud, cheques o tarjetas del PAN con mucho más dinero, ayuda de un Seguro Social suplementario o adicional para los que reciben muy poco del Seguro Social tradicional, más dinero en los cheques para personas incapacitadas, mejores facilidades educativas en todos los niveles, en fin, muchos más recursos para poder darle una mejor calidad de vida a nuestros hijos, personas mayores de edad y toda la familia. Esto es como sumar 2+2=4.

Reporter

Reporter

Todos los territorios que se han convertido en estado han progresado vertiginosamente dejando a PR atrás. Tenemos nuestra economía estancada y debemos asumir de una vez y por todas la responsabilidad de tomar decisiones aunque puedan estar en contra de sus pensamientos ideológicos, no podemos dejar nuestra isla a la deriva en el mar caribe esperando que cualquier pirata internacional nos tome por asalto como ocurrió en el pasado antes de la entrada de los E.U. en 1898. Los americanos nos han demostrado ser nuestros amigos, nos ayudaron a salir de la miseria en que nos tenía sumergido la madre patria (España). Es hora de emular la valentía y el reclamo que tuvieron otros territorios e islas como Alaska, Hawai  y Tennessee. Ellos han progresado 3 veces más que nosotros en los últimos 50 años, entonces qué esperamos para reclamar lo que nos corresponde como ciudadanos americanos, ya fuimos y peleamos en las guerras, le hemos servido a nuestra nación de diferentes maneras y todavía no reclamamos nuestro premio ganado.

Gobierno de Sodoma y Gomorra

Así es mis amigos y amigas, esto está al garete y la gente decente y cristiana de este país está desconcertada con la posición asumida por los legisladores de mayoría, incluyendo la legisladora del PIP y el gobernador, con relación al sonado proyecto 238 que es el comienzo de darle rienda suelta a la comunidad LGBTT.  Esto ha llegado a lo nunca esperado por un pueblo que siempre ha velado por sus valores, principios y que ha sido totalmente conservador en este tipo de decisión de tipo liberal y que abre las puertas al libertinaje. No hay duda que la legislatura popular y pipiola están abalando nuevas leyes que no tienen la aprobación ni el consentimiento de la mayoría del pueblo. Estoy seguro que si estas leyes que trastocan la familia y el ambiente social tradicional fueran llevadas a una consulta abierta al pueblo serían totalmente rechazadas por el mismo. El PNP tiene que asumir una posición firme en contra de estos proyectos aprobados y el compromiso de derogar los mismos una vez vuelvan al poder. Yo espero que mi partido no le saque los pies a este importante asunto y asuma una posición contradictoria a este asalto a la dignidad de nuestro país, repito, espero que no se jullan y que demuestren con acciones y con firmeza la defensa que hicieron en estos días en la legislatura. Hay que mantener la misma postura y no tenerle miedo al voto de estas comunidades. Personalmente haré lo indecible dentro de mi partido para que en su plataforma de gobierno aparezca claro el compromiso ineludible de legislar en contra de estos proyectos que socaban nuestra familia tradicional, nuestros principios cristianos y nuestro ambiente social. Yo defenderé con dignidad y entereza mi posición por el PR que quiero para mis hijos y nietos. Pónganse los pantalones y las faldas bien puestas y demuestren como decía Don Luis A. Ferre, que somos más, muchísimos más, los que NO queremos que leyes como ésta sigan avanzando como un inicio a otras como lo es el matrimonio entre personas del mismo sexo, que dicho sea de paso, un representante del partido popular ya advirtió que radicaría este proyecto una vez terminado el 238 y el de la ley 54. También veremos otro proyecto a favor de la adopción entre parejas del mismo sexo y sabrá Dios cuales más serán las vicisitudes de este pueblo cristiano con este gobierno de Sodoma y Gomorra. La historia se repite después de cientos de años y nosotros como buenos cristianos tenemos el deber de velar por que la palabra de Dios se cumpla y no sea ignorada por estos enemigos de la misma, los cuales han sido seducidos y embriagados por el poder económico y las posiciones políticas. ¡EL PODER Y LA PALABRA DE DIOS NO SE PUEDE RETAR, NI CUESTIONAR!

Gobierno de Sodoma y Gomorra – Parte 2

Hace varias semanas vimos como la legislatura popular junto a su gobernador aprobaron la ley 238 que brinda más derechos a las lesbianas y los homosexuales. Comuniqué que un representante del partido popular admitió que ahora presentaría un proyecto para que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar hijos, esa es la parte 2 de la ley 238. Sin embargo, mientras aquí en PR, se aprobaba esa ley, el Presidente de Rusia los mandó pa buen sitio y les dijo públicamente que ya estaba harto de sus protestas. Lo felicito porque ese es un político con su pantalón bien puesto, además de tener un alto sentido de responsabilidad social y cristiana. A su vez, Colombia rechazaba a través de un referéndum más derechos para ese sector, por lo cual también merecen nuestra felicitación. Qué bueno que diferentes países han ido reaccionando y parando de frente estos tipos de movimientos que afectan directamente nuestros niños y jóvenes. No quiero que se mal interpreten mis pensamientos porque sé que existen personas con este tipo de preferencia sexual que son serias, lo que pasa es que cuando hacen actividades como la Parada gay de Boquerón, donde la flamante alcaldesa de San Juan, la yulín, apareció de gran mariscal y detrás de ella un montón de gays en panties rosados, enseñando las nalgas ante miles de visitantes, turistas, niños y jóvenes, se constituye en un acto de depravación moral avalado por el gobierno de turno teniendo a la alcaldesa, junto a otros legisladores del partido popular apoyando esta actividad. Esto es una afrenta a un pueblo cristiano, decente y con altos principios morales como el nuestro, además le envía un mensaje equivocado a la comunidad internacional de lo que somos en esta bendita tierra. Protesta y no te quedes callado, es cuestión de defender nuestros valores y principios, pidamos un referéndum y no permitamos que los populares sigan legislando a diestra y siniestra a favor del libertinaje. ¡Protejamos nuestros hijos y nietos!

Pensemos en grande y sin miseria

Por ahí escuchamos los lamentos de borincanos con amores arrebatados hacia su patria, insinuando o queriendo ser más puertorriqueños que usted y yo. Se adueñan de la bandera puertorriqueña como si no la mereciéramos los que pensamos ideológicamente diferente, hablan orgullosos de los triunfos de nuestros deportistas, dicho sea de paso, bastantes de los que han traído grandes triunfos para PR, son estadistas y muy pocos independentistas. Se jactan de orgullo por nuestros artistas, pero no dicen que la mayoría de ellos donde hacen dinero es en los Estados Unidos, y la mayoría de esos artistas también son estadistas y amantes del sistema americano.  Bueno, pero con una nota al calzo porque viven orgullosos de su digno y mal hablao representante, calle 13.   ¡Qué vergüenza!  Ahora, cuando se habla de ayudas económicas son los primeros que están pendientes de las becas de sus hijos y cuando se quedan sin trabajo van a buscar su cheque del PAN y a solicitar plan 8, y todas las ayudas de esa gran nación americana que tanto critican, y que cómodo viajan con ese pasaporte americano por todo el mundo, que fácil es, Verdad!  Coño.. Tengan dignidad y esto incluye a muchos populares verdosos.  Si no quieren nada con los americanos porque viven de ellos y de lo que ustedes llaman mantengo. Nuestro país debe pensar en grande, actualmente recibimos 9 mil millones de dólares de los americanos, nos dieron la ciudadanía americana y participamos a medias de su sistema político porque no somos Estado. Si fuésemos estado recibiríamos lo mismo que los otros estados por población, o sea que perdemos 17,000 millones al año y aquí peleando porque hay un déficit de 2,200 millones, claro porque queremos seguir siendo miserables por no cambiar de “status” político.  También perdemos la oportunidad de votar por el presidente y de tener 7 representantes y 2 senadores en el congreso. Eso se llama negarnos poder político. Pero, si hay una guerra tenemos que ir a defender la democracia y nuestras dos banderas como un estado. Entonces qué esperamos, pidamos  y reclamemos nuestros derechos a través de la estadidad y comencemos a pensar en grande y sin miseria, dejemos los cuentos de amores y veamos nuestra realidad como país.

*************************

Leslie Rivera
Esto lo escribió un amigo mio en su pagina y en verdad hace sentido… LOL! «—–Tanto q la gente critica a AGP y todos son estrategias en beneficio del pueblo… Para evitar q la gente muera de cáncer va a subir los cigarrillos a $7…. Para crear actividad física en la población ha subido la gasolina para q así la gente camine… Para aumentar la comunicación en la familia Puertorriqueña no ha bajado la luz y así la gente ve menos tv y hablan en familia… Para evitar la obesidad ha dejado menos dinero en los bolsillos para q la compra se menos y la gente coma menos.. Todo son buenas intenciones solo q no lo entienden»

«Sufrí el desgarre que conllevaba ver a mis amigos irse del barrio y de la academia. Sufrí la marginación que estaba asociada con no tener automóvil. La ruptura era más que geográfica en naturaleza. Se trataba de un distanciamiento social. El fenómeno urbano a mi alrededor dictaba las posibilidades en todos los sentidos. Luchar contra esa fuerza descomunal requirió del sacrificio más absoluto de mis padres de crianza. Lo hicieron, contra viento y marea, a través de mi educación universitaria.

Lo que sucedió en mi vecindario, lo que le sucedió a mi academia le está sucediendo al país. Vamos, aceleradamente, camino a hacer permanentes y extendidas las condiciones típicas de los ghettos urbanos a través de toda la isla.»

El cierre de la Academia Santa Teresita | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

sincomillas.com

Se acaba de anunciar en estos días el cierre de la Academia Santa Teresita (AST). La AST está localizada en la Calle Loiza de Santurce. Su desarrollo coincidió con el desarrollo urbano del vecindario que vio emerger en terrenos anegadizos costeros la primera
*****

Luis Dávila Colón  –  Economía «anecdotica» de Agapo: Caen las ventas al detal 2.3%; Aumentan las quiebras de Mayo 9%;Cae el Indice Economico en 3.4%. Nos salvaron

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/