¿Es Puerto Rico demócrata?

domingo, 21 de julio de 2013

¿Es Puerto Rico demócrata?

Le hago un llamado al Partido Republicano de Puerto Rico y a todo su liderato, entre ellos, el Gobernador, los Presidentes de ambos cuerpos legislativos, varios alcaldes y otros oficiales electos, a que rechacen el ‘Pledge to America’. Más aún, deben comprometerse a no hacer campaña ni recaudar fondos por candidatos republicanos al Congreso. En esta ocasión, debemos poner a un lado la política partidista para beneficio de los cientos de miles de pacientes médico indigentes que se beneficiarán de este programa. Los intereses del pueblo de Puerto Rico deben pesar más que los intereses del partido. Ese es el gran reto ante el liderato republicano local,” concluyó el Presidente de los Demócratas en Puerto Rico.
ROBERTO PRATS
Partido Demócrata de Puerto Rico denuncia apoyo de líderes locales a plataforma republicana
Publicado el 10 de octubre de 2010
Yeah right!
¿De quién es la culpa
de la quiebra del ELA?

 
¿Ocurre algo parecido en Puerto Rico?
En días recientes hemos recibido la visita de Bill Clinton y miembros de gabinete del presidente Obama, Tony West y Eric Holder, y el ambientalista Robert Kennedy Jr., todo esto indica, que al parecer los demócratas están en campaña para enamorar a que los puertorriqueños de Orlando Florida sigan dándole el voto al Partido Demócrata allá y que es representado por el liderato del Partido Popular Democrático acá.
¿Está controlando el Partido Demócrata 
a los puertorriqueños?
A pesar de que en el Congreso hay una buena cantidad de congresistas demócratas que respaldan la estadidad para Puerto Rico y el Proyecto de Pierluisi H.R. 2000, la pregunta obligada es ¿Está realmente comprometido el Partido Demócrata con apoyar la estadidad para Puerto Rico cuando en los Estados Unidos se está dando una dinámica muy preocupante en referencia al caso Zimmerman que es hispano y los negros seguidores de Obama lo detestan?
 
¿Respalda el Partido Demócrata la estadidad jíbara para Puerto Rico?
Porque la realidad es que Zimmerman es judío-hispano una mezcla explosiva para los que simpatizan con la izquierda demócrata que son fanáticos de Obama, son anti-judíos y pro-Islam, que no soportan que les digan negros sino “african-americans” y que están haciendo protestas en muchos estados, hasta Obama ha dicho que él fue un Trayvon Martin en su juventud. ¿Qué significa esto? RACISMO.
¿Le conviene esto a los estadistas boricuas?
¿En qué nos distrae la prensa colonial?
¿Lucha por su espacio la bicicleta?
Are you kidding?
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa como dijo una vez un secretario de justicia popular y demócrata…
 
Los demócratas-populares y colonialistas tienen una coartada perfecta para salir airosos si no se logra que el H.R. 2000 sea aprobado en el Congreso, le echarán la culpa a los republicanos, nos darán las condolencias con las muelas de atrás y allá en los cuartos cerrados de la sede del PPD en Puerta de Tierra se autoproclamarán victoriosos como lo han hecho toda la vida 
desde el 1952.
¡Prohibido olvidar!
Escucharemos a la prensa decir que lo que le pasó a Marc Anthony es por culpa de los racistas republicanos nada más lejos de la verdad. Y eso que Marc es amigo de Obama.
Hay que estar muy pendientes de lo que pasa en el Mainland porque cuando llegan las noticias acá tienen un “twist” muy provechoso para el PPD y los demócratas. Los estadistas republicanos están muy calladitos, eso para mí es muy preocupante, porque a Fortuño, a Rivera Schatz, a Jennifer González y todo el liderato republicano en la isla los han silenciado de una manera brutal y cuestionable.
¿Gueto Latinoamericano si nos convertimos en estado?
This is Puerto Rico today, my friend!
A los estadistas no nos conviene que nos identifiquen como demócratas, eso los republicanos lo ven con preocupación y esa es la excusa perfecta para que el cabildero pagado ilegalmente, Charlie Black, justifique su contrato en la oficina de Juan Eugenio Hernández Mayoral que ahora inaugura una oficina en Nueva York.
El artículo de José A. Delgado publicado en el periódico El Nuevo Día en la página 6, con fecha del 20 de julio de 2013 es muy claro. Su título es muy sugestivo, “Interés demócrata en la Isla. Líderes identificados con esa ideología nos visitaron por diversos motivos”
 
Lo más significativo para mí de esta noticia es esto:
“Para el comentarista conservador Alfonso Aguilar, al igual que sucedió en 2011 con la visita del presidente Barack Obama, el ojo de los demócratas tiene otra vez en la mira el estado de la Florida, donde los electores de origen puertorriqueño fueron claves para decidir en 2012 la reelección de Obama.
Un estudio de la firma Bendixen y Amandi, identificada con los demócratas, determinó que el 83% de los electores boricuas de Florida favoreció la reelección de Obama”.
¿Qué les parece?
Y yo me pregunto ¿Es la nueva diáspora boricua realmente estadista?  Who knows?
  No hay duda que esta mezcla de estadistas, demócratas y republicanos crea mucha confusión. Porque no conozco ningún popular que pertenezca al Partido Republicano pero si muchos estadistas y penepés que pertenecen al Partido Demócrata, un partido que está muy relacionado con posturas socialistas, racistas, son anti hispanos y en la Isla son anti-estadistas y muy críticos de los republicanos como Roberto Prats, una combinación que muchos republicanos se cuestionan con razón.
 
Hace tiempo que veo con desconfianza las actitudes y posturas de los demócratas y el presidente Barack Obama. 
En Puerto Rico no he visto comentarios criticando esto y me parece que es tiempo de que los estadistas se muevan y participen en la política estadounidense para disipar muchas dudas que tienen los republicanos allá sobre nosotros y espero que Fortuño esté contestando y aclarando esto. 
Porque en mi opinión, los puertorriqueños somos conservadores, emprendedores, no nos gusta el mantengo de los fondos federales a menos que sea para los verdaderos indigentes, creemos en el capitalismo, somos cristianos, y si estamos en contra de los taxes, de las desiciones de Alejandro García Padilla y vamos a marchar en contra de esos impuestos y alsas injustas pues me parece que no son demócratas.
Sorry Pierluisi! pero las cosas como son.
No se puede estar con Dios y con el diablo a la vez.
No tomar posturas en la política estadounidense, no es ser un buen estadista.
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
La libertad no es gratis15 de mayo 2013

Entradas más leídas esta semana… Gracias

  • Reconocemos que no solucionaremos la crisis de criminalidad premiando a los delincuentes. Pero también entendemos que negarle el derecho…
  • Le hago un llamado al Partido Republicano de Puerto Rico y a todo su liderato, entre ellos, el Gobernador, los Presidentes de ambos cuer…
  • Tal vez Ricky es muy joven para recordar que los colaboradores puertorriqueños de Lasalvia, los Dres. Félix Cotto Ortiz y Rubén Otero Ló…
  • Si usted escucha hablar de Puerto Rico como  «la isla de la impunidad», donde quienes tienen poder pueden abusar de los …
  • Esta foto dice más que mil palabras… imaginemos “Me place indicarles hoy que para el 2015 alcanzaremos el 70 por ciento con ga…
  • La seguridad de los pueblos a mi mando,  es el más sagrado de los deberes. José De San Martín Político y militar argentino, liber…
  • Me parece, pues, que el jurado ha enviado un mensaje muy peligroso a la sociedad estadounidense. Ha dicho que en la Florida un hombre “b…
  • ‘De la crisis a la esperanza’ es el título del mensaje que ofrecerá Agosto Alicea, titular de Hacienda durante la administración de l…
  • «God has cursed the Jews,  transforming them into apes and swine  and those who serve the devil.» Quran 5.60 Lo …
  • Por razones geográficas e históricas, Estados Unidos debía ser la principal fuente emisora de los visitantes en la Isla. Cuba apuesta a …

    Nada en contra de los residenciales publicos ya que sali de uno pero he aqui Una suma simple, si tienes 2 hijos y víves en un residencial público te economizas la renta, estamos hablando de $600 una casa de 2 habitaciones te dan como $400 en cupones, subsidio de agua, otros $50 subsidio de luz $80, subsidio de internet $20, te dan celular gratis ponle $30 ya que es un plan barato sumando todo a un gran total de $1,180.00 mensuales.. Si tu trabajas y ganas $7.25 la hora y trabajas 40 horas a la semana son $290 con las deducciones te sobran $260 al mes son $1040, o sea que alguien que coje cupones y vive de el gobierno genera más ingresos que alguien que trabaja y aporta a la sociedad, y después se preguntan el porque el 60% de la población son unos mantenidos..
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/