La Voz de los Valientes

La Voz de los Valientes

20130729-121913.jpg

La Voz de los Valientes

Twitter: @Solus_Lupus_PR

En columnas anteriores he criticado y con justa razón, nuestra propensidad como pueblo a dejar que otros hagan; mientras nosotros estamos cómodos en nuestras casas. A veces pecamos de ser tan sumisos como el cordero en el escudo de Puerto Rico. Gracias a esa sumisión exagerada que tenemos; múltiples gobiernos actuales y en el pasado; han abusado de nosotros de diferentes maneras. No han sido todos; pero los ha habido; y de todos los colores, verdes, azules y rojos.

Pero lo que el actual gobierno está teniendo con nosotros en los últimos 7 meses; raya en abuso descarado y sistemático. Esto es “bullying” contra el pueblo; y tienen el descaro y la prepotencia de decirnos en la cara; que están salvando al pueblo y nuestra economía; mientras uno ve como le roban hasta el vivir al pueblo trabajador; mientras ellos se dan la vida de ricos; de viajes, aumentandose el sueldo, creandose bonificaciones, reembolsos y de fiesta en fiesta a todo lujo en Fortaleza y el Capitolio.

Pues bien, ya éste pueblo se cansó. La “guachafita” se les acabó a estos abusadores de turno. El pueblo se ha unido y dirá el próximo 4 de agosto del 2013 a las 10 am frente al Capitolio: ¡Basta ya! Esto ha comenzado como un pueblo indignado de la verdadera sociedad civil; no de grupos que se autodenominan de esa forma pero que pertenecen a grandes emporios de la prensa escrita, y que controlan el gobierno de turno.

Desde las redes ha comenzado éste reclamo con páginas de Facebook como “El pueblo contra los Impuestos”, en twitter usuarios como @NoalosImpuestos han comenzado a correr la voz, alertando y buscando el apoyo del pueblo. Debo decir que incluso a mi me ha resultado sorprendente; que la verdadera sociedad civil, o sea, el pueblo, de forma tan clara y contundente, se haya hecho eco de este reclamo genuino de NO MÁS IMPUESTOS. Esto es un abuso, y el tiempo de coger de tonto al pueblo ha quedado atras. A este esfuerzo, nos hemos unido muchas personas, entre esa múltitud de personas me encuentro yo, solo uno de muchos que ponen todos los días su granito de arena.

Pero támbien este reclamo ha escalado a las estratas de personas con influencia; como Carmen Jovet, Luis Davila Colón, Cucusa Hernández e incluso Jay Fonseca; pero tambien personas del medio del espectáculo como Willie Colón, Maricarmen Avilés, Funky Joe, El Ganster y el programa El Circo de la Mega. Tambien gente de los deportes como Wilfredo Vázquez Jr y la compañía Top Sports; personas de los medios de noticias nacionales como Audrey Puente, reportera del tiempo en Fox News, boricua e hija de Tito Puente. Asi como tambien la representante de la comunidad LGBTT, Samantha Love. Igualmente gremios de maestros y policias. Y asi mismo; todos los días se siguen uniendo diferentes personas de todas las estratas y miembros de diferentes sectores de la sociedad boricua; tanto local como nacional.

Todos los qué se han unido a éste movimiento son valientes qué dan cara por éste pueblo. Son gente comprometidos y comprometidas con el bienestar del pueblo; lejos de banderias políticas y qué han identificado en las medidas contributivas de éste gobierno; un abuso claro y sistemático. Ahora bien; quedan muchos por unirse, qué en el pasado, han protestado a favor del pueblo y qué por alguna razón, aún no se han manifestado para esta Marcha contra los impuestos. A esas personas les digo: hoy Puerto Rico se levanta contra los abusos de éste gobierno; si no se dejan sentir a favor de ésta marcha, quedará sobre ustedes la marca de qué cuando éste pueblo los necesitó, no apoyaron la causa. Luego no pidan qué se les apoye, si no tuvieron el compromiso de apoyar a su pueblo. Y al pueblo: tomen nota de quién los apoya y quienes no; para qué luego a esos qué no los apoyaron, les pasen la factura.

#PRNOAGUANTAMAS

Twitter: @Solus_Lupus_PR  https://soluslupusnews.wordpress.com/category/politica/

¿Cuando tomará Puerto Rico las calles?

20130625-115500.jpg

¿Cuando tomará Puerto Rico las calles?

@Solus_Lupus_PR

Desde que llegó el nuevo gobierno el 2 de enero de 2013, éste pueblo ha sido victima de abuso sistemático por parte de un gobierno mentiroso, mediocre, abusivo, dictatorial e irremediablemente insensible. Uffff, dificil sacar tantos adjetivos justo en la primera oración. Aunque este gobierno en solo 5 meses y medio ha sido capaz de mayores atrocidades.

Desde que llegó en enero, todo “Le Valía”, amenazaba a Casa Acreditaroras, eran Irracionales. Se pasaban en el faranduleo, destruyeron el Retiro a los empleados públicos, atentaron contra el Tribunal Supremo por ser de mayoría PNP, botaron más de 11,000 empleados públicos PNPs, han provocado unos 12,000 empleos perdidos en la empresa privada, han perseguido y criminalizado a la Policia; provocado una emigración hacia Estados Unidos de miles de puertorriqueños en busca de mejores condiciones de vida. Se han impuesto mordazas a todo el que difiera de su régimen. Ha prometido comprar los espacios en radio de quienes difieran del mensaje oficialista. Provocaron la salida de Luis Davila Colon del El Vocero; han amenazado a Cucusa Hernandez, han atentado y perseguido a diario a los estadistas en las redes, provocando a diario decenas de cierres de cuentas, ahora planifican con $26 millones de dolares y una agencia de Sistemas de Información y Comunicaciones, usarla como substerfugio, millones de dolares del pueblo para institucionalizar la persecución en las redes y medios de comunicación.

¿Y que ha pasado en Puerto Rico? Nada. ¿Donde están aquellos defensores de causas justas llamados: Colegio de Abogados, Tito Kayak, la UTIER, o la UGT, o la Federación y Asociación de Maestros, los artistas, emisoras de radio, grupos de prensa, el PPT, la FUPI, el PPR, el MUS o incluso el PIP, los camioneros, los industriales, la ACLU, y otras organizaciones o personas que en pasado fueron capaces de hacer desobediencia civil o manifestaciones por los supuestos abusos del gobierno? ¿Donde están ahora que el PPD y sus lideres como Alejandro García Padilla, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia, junto a los demás lideres, masacran la economía y las esperanzas de este pais?

Pero de la misma forma que fiscalizo a los otrora “campeones justicieros” de Puerto Rico, tambien tengo que mirar hacia el otro lado, aunque me lluevan las críticas y los unfollows. ¿Dónde está el PNP como institución y su liderato que no se ven activamente defendiendo al pueblo? Si, ¿dónde está Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló y Thomas Rivera Schatz, el liderato de la legislatura PNP, incluidos los alcaldes de ese partido? El domingo pasado un grupo de civiles de las redes fueron convocados por Twitter y por Facebook para darse cita en el Senado y protestar desde las gradas por los abusos que éste gobierno acomete contra éste pueblo a diario; y casi ninguno de los más altos lideres del PNP se dió cita en las gradas para darle support al grupo de valientes ciudadanos; claro que solo hubo dos; el representante José Aponte y temprano en la mañana estuvo Miguel Romero. Aparte de ellos, más nadie subió a las gradas o los convocó a sus oficinas o los ayudó a que la prensa no los ignorara como lo hicieron. Esos civiles son mucho más valientes y verticales que todos los otros lideres del PNP que los ignoraron.

20130625-115500.jpg

El deber de las minorías en un sistema democrático de gobierno es fiscalizar y cuando hay abusos, denunciar y luchar en los tribunales o por desobediencia civil. Pero el PNP como institución, sus lideres, los futuros o supuestos candidatos a la gobernación prefieren sus mitines privados, sus oficinas con aire, a entrar a la lucha de la defensa de un pueblo que ve con desdicha, como día a día, le roban las esperanzas, le roban su porvenir y el de sus hijos y nietos; y aqui nadie, pero nadie mueve un maldito dedo en defensa de este pueblo, ya sea porque tienen las manos atadas con el gobie

rno, o bien porqué tienen sus miras solamente en su futuro político y nada más que en eso.

En días recientes escuchaba en la fila de una oficina comercial de la AEE el siguiente comentario de un ciudadano de a pie: “No se quejen si en el 2016 no se les dá lo que creen que ‘by default’ se les dará, por darle la espalda al pueblo cuando más lo necesitamos”. Pues dejenme decirle a esos que con su inacción no hacen nada para defender al pais; que en sus manos ha estado el movilizarase y defender a este pueblo y su futuro; pero han preferido que sus manos esten manchadas de las lagrimas y sangre de quienes no tienen a nadie que los defienda. Si sangre; porque ya el Retirazo cobró hace semanas su primera victima (hasta el momento la única cubierta por algunos medios de prensa) en una de las manifetantes del Capitolio que murió de un ataque al corazón, producto de la depresión en que cayó por ver su retiro destruido. ¿Cuando tomará Puerto Rico las calles y tomará su futuro en sus manos para exigirle al gobierno y a los inactivos “defensores” habituales; que a este pueblo se respeta y que basta ya del abuso? Aún estamos a tiempo para atacar estas medidas impositivas y salir del marasmo en el que estan. Espero poder vivir para verlo.

@Solus_Lupus_PR

https://soluslupusnews.wordpress.com/category/politica/

Los Amigos de Alejandro y del PPD

20130715-053338.jpg

Los Amigos de Alejandro y del PPD

@Solus_Lupus_PR

A la verdad qué mucho chavaron en el PPD en la pasada campaña, con los supuestos “Amigos de Fortuño”. Pero lo que no le explicaron a los Boricuas era qué habia un montón de colmillús detras de sus campañas, qué estaban a la espera de su presa; el presupuesto billonario de Puerto Rico. Ahora son “Los Amigos de Alejandro, de Bhatia y de Charlie Hernández y otros más del PPD”. Si por qué querido lector; de eso mismo que mentaban, y qué era pura politiquería; ahora están en “Banquete Total Mode”.

Es preciso ver y leer como se comportan estas personas; a todos los niveles; buscando el tumbe, con el agravante para el pueblo, de qué muchos sectores de la prensa, se han aliado en su silencio para permitirles a los miembros del PPD un grado de impunidad qué da verguenza ajena y provoca el vómito.

Vamos con algunos detalles del Banquete Total. Tenemos a Los Sopranos; perdón; a Los García Padilla’s. Tenemos de gobernador a quién pasará a la historia de Puerto Rico como el gobernador más incapaz, más chanchullero y con menor grado de escrupulos qué haya podido tener este pais. Éste señor, desde antes de llegar a la gobernación demostró una prepotencia; como si fuera miembro de alguna familia mafiosa y se sintiese señor y dueño de todo; de qué no tenia qué darle cuentas a nadie. Este señor al que todo “le vale”, y qué por lo poco qué se ha filtrado en la prensa, sabemos qué es un enfermo sexual, al qué botaron de un antiguo trabajo por tener pornografía en su computadora del trabajo, qué va a antros de prostitución y los facturaba como gastos de trabajo cuando era Secretario de DACO, qué aceptaba prevendas al viajar en aviones fletados a paises como Venezuela pagos con dinero de Chavez; viajo a Dubai, Paris, y otros paises de Europa en primera clase para despues decir qué el viaje no habia rendido frutos debido a qué las facilidades qué fué a visitar, habían cerrado años antes. Qué cuando llegó a la gobernación cada vez qué hay un problema o controversia, se va de viaje a Brasil, Panamá o España. Éste último viaje como una prevenda de Santander; ya qué ésta empresa sufragó su viaje y una extensa comitiva; qué incluyó a su hermano Tony; qué ya no trabaja en el gobierno. Y si; su familia es como la de Los Sopranos; ya qué Tony, expresidente de la UPR, se le identifica como autor del mayor desfalque y francachelas en la UPR. Otro de sus hermanos se le ofreció jugoso contrato de más de $4 millones para trabajar los seguros de Hacienda. Su otro hermano, el alcalde de Coamo, carifrescamente dice qué el tiene muchos amigos y a todos los recomienda para qué obtengan contratos en el gobierno, y que eso no es malo por qué son mucha gente y asi se comparten los fondos públicos entre más personas. Asi de descarados son. Sin olvidarseme qué Alejandro García Padilla separó una partida en el presupuesto 2013-2014 de $800,000 para una fundación de Sila M. Calderon qué brinda servicios en Asia, ni siquiera en Puerto Rico; le otorgó más de $2 millones de dolares a la Fundación Ricky Martín (el cual es millonario y no le hace falta el dinero), la cual es presidida por Cesar Rey, expresidente del Departamento de Educación bajo Sila Calderon, le otorgó $3 millones de dolares a San Juan (aunque hoy alega Carmen Yulín qué pedirá qué veten ese dinero); quitandoselos de una linea de crédito a la UPR la cual ya pasa por una situación económica precaria, provocada por el mismo Tony, hermano del gobernador y expresidente de la UPR. Tambien el gobernador sabe agradecer los favores políticos de sus amigos. Asi le pagó con un jugoso puesto a Vance Thomas a modo de agradecimiento por su ayuda desde la ACLU contra el gobierno de Fortuño y contra la Policia de Puerto Rico; y los anuncios de campaña en las cuales le daba su voto de confianza aunque era alegadamente “independentista”; le agradeció tambien a Arturo Rios Escribano por su ayuda en la huelga y motines de la UPR el cuatrenio pasado, con un jugoso puesto de más de $100,000. Ahora luego de unas sospechosas pruebas de dopaje en Fortaleza, de las cuales no se indicaron quienes eran los casos positivos; Escribano Rios fué removido y se le otorgó puesto jugoso en el Departamento del Trabajo junto a su amigo Vance Thomas.

Y si piensan qué los amigos del PPD se quedan aquí; pues no. En la legislatura hay muchos amigos tambien. ¿No me creen? Pues preguntenle a Eduardo Bhatia, qué los Andreu son donantes de su campaña y el como agradecimiento, legisló y cabildeó en Senado y Camara para un proyecto qué le permitiría a sus donantes poder cobrar más honorarios en pleitos de clase, qué les permitirían cobrar hasta un 33% del total de la compensación determinada del pleito y el proyecto pretendía qué se hiciera retroactivo; ya qué los Andreu estaban llevando al menos 3 casos qué les dejarían con la aprobación del proyecto; más de $30 millones de dolares. Por eso se puso furibundo con Jenniffer González y representantes del PPD, cuando ella le ripostó y comentó de su problema ético como cabildero de ellos y los representantes del PPD trataron de bajar las compensaciones a 15%. ¿Quieren otro caso? Pues sigo. Charlie Hernández, y su contrato con la Asociación de Legisladores Municipales, el como representante y miembro de la Comisión de Hacienda solo ha participado en 2 vistas de la comisión; la primera qué evaluaba el reglamento de la misma en Enero del 2013 y la otra, fué el 8 de junio de 2013 en donde se estaba evaluando, ¿Saben qué? ¡Exactamente eso! La Resolución Conjunta de la Camara 228, la cual otorgaba a la Asociación de Legisladores Municipales al menos $158,000. Lo interesante del caso es qué hubo 25 vistas para revisar diferentes partidas del presupuesto pero Charlie Hernández participó en la única qué le interesaba. Su contrato de unas 5 cifras con la mencionada Asociación estaba alegadamente en “hold” como el mismo dijo, hasta qué saliera aprobada la partida de dinero para la Asociación. Según la versión de Charlie Hernández, el solicitó poner en hold el contrato para qué lo revisara la Comisión de Ética de la Camara de Representantes, la cual ahora niega qué el representante hubiese hecho esa solicitud de revisión. Incluso el presidente de la Asociación de Legisladores Municipales, y tambien Presidente de la Asamblea Municipal de Carolina y asesor del Presidente de la Camara de Representantes Jaime Perelló, indicó lo mismo y qué como el asunto trascendió a la prensa, ya el contrato no iba. O sea, qué si la prensa no se llega a dar cuenta, el contrato se iba a dar. Y para completar, no se abstuvo de votar el presupuesto con la partida de dinero en cuestión. Y asi como este representante (Charlie Hernández); qué es el encargado de calendarios y decide por encima de Perelló, que proyecto baja a votación y cual no; hay al menos 4 representantes más del PPD qué tienen otros trabajos qué les crean conflitos éticos (según mis fuentes), como el renunciante Eduardo Ferrer qué era el Presidente de la Comisión de Ética de la Camara de Representantes y consigió un guiso con la Asociación de Empleados (antes AEELA) previo a su renuncia, o a “Piti” Gandara qué tiene una iguala en el Municipio de San Juan y su esposo Anibal Acevedo Vilá qué es cabildero de T-Mobile; o Javier Aponte Dalmau qué tiene un contrato con Ana G. Mendez.

Y tambien si contamos los pagos qué se hacen por ayuda a otras personas o entidades, veremos quienes son tambien amigos del PPD. Tomemos por ejemplo al hijo de la analista radial Ines Quiles, al cual se le otorgo unos $5,000 a modo de pago por su defensa del PPD en su programa de radio, o el puesto que se otorga al hijo del abogado/analista Pabón Roca por parte de Bhatia, o los millones de dolares que le asignaron al Colegio de Abogados en este presupuesto; en aparente agradecimiento a los miembros del MUS, o el puesto de juez al exalcalde de Villalba que tenia un caso de violar ley electoral y se le desestimaron cargos; o a los millones de dolares en contratos al bufete de Pabón Roca y Faccio (ex director de campaña de Alejandro); y si sigo no acabo.

No digo que bajo la administración de Luis Fortuño no hubiesen casos de corrupción. Pero habia cero tolerancia a la corrupción y cuando se encontraba a alguien en este tipo de actos; se les botaba e investigaba. El problema de ésta administación es que como la mafia, se protegen entre ellos; a quien se les oponga, se le destruye o elimina. ¿Creen qué vivo en una pelicula? Algunos casitos para refrescarles la memoria: al Presidente de la UPR y la Junta de Sindicos, se les obligó a renunciar, so pena de ser expulsados y creando por ley una nueva Junta de Gobierno; a la Presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones qué fué obligada a renunciar; a los miembros de la Junta de la AEE, a los de la AAA, a los más de 12,000 empleados despedidos por no ser del PPD en las agencias de gobierno, legislatura y municipios populares; el atentado de aprobar una ley inconstitucional para limitar los poderes del Tribunal Supremo, qué ahora tiene mayoría PNP; para qué solo el Juez Presidente (PPD) pueda tomar desiciones, el proyecto de encargo de Cirilo Tirado para publicar cualquier investigación en las agencias; para dañar reputaciones, aunque estas investigaciones no conduzcan a nada, pero se atente contra la posibilidad de defenderse a los supuestos investigados y a su presunción de inocencia. Y asi otros tantos casos qué demuestran el “modus operandi” al estilo mafia del Partido Popular Democrático. ¿Quienes son los amigos ahora? ¿Será qué ahora son los Amigos de Alejandro y del PPD? Llegue usted a sus propias conclusiones.

@Solus_Lupus_PR

Mitos de la Colonia

MITOS DE LA COLONIA

@Legio5151

Mitos: Narración textual que explica de manera literaria los orígenes de fenómenos importantes o curiosos con carácter por lo general antiverídico y/o misterioso.

En esta columna quiero narrar los diferentes mitos que durante decadas nuestros amigos colonialistas e independentistas, nos han estado propagando contra la estadidad o a favor de la colonia o la independencia.

La primera: es el famoso nombre de nuestro estatus; Estado Libre Asociado. El Estado Libre Asociado (Commonwealth (United States insular area), en inglés), Puerto Rico mantiene un estatus territorial dentro de la constitución de los Estados Unidos. El vocablo en inglés ”Commonwealth” (de “common” y el antigua “weal” que derivó en wealth) significa literalmente “riqueza común” o en una sola palabra: “mancomunidad”. Actualmente se usa en relación con una comunidad política. Es un derivado anglo del termino latín “Res” publica que significa literalmente “cosa pública”. Puerto Rico ni es Estado, ni es Libre, ni es asociado. Como verán el Congreso ve a PR como territorio no incorporado y Commonwealth y ELA no son sinónimos.

Segundo: mito es que el territorio nunca pagaría contribuciones federales, mientras sea territorio. La verdad es que el congreso en cualquier momento puede imponer contribuciones federales en la isla y no hay nada que se lo impida. Mientras en la estadidad el estado puede reducir su imposición contributiva por ingresos, o eliminarla del todo, porque el gobierno federal asume una mayor carga operacional de gobierno y se reducen las obligaciones del gobierno estatal. El Tesoro Federal tiene una fórmula mediante la cual distribuye la fuerza económica nacional: los estados más ricos aportan más porque sus ciudadanos tienen con qué, mientras que reciben menos ayuda federal porque no la necesitan; a la inversa, los estados más pobres aportan menos pero reciben más, porque sus ciudadanos necesitan más ayuda federal. El congreso actualmente cada vez que hace una ley pasa un Tax contra PR porque nos obliga a cumplir como estado pero no nos asigna los fondos como estado este Tax escondido es de billones de dólares.

Tercer mito: el ELA protege la cultura y la estadidad no. Primero que nada en la colonia no hay nada que detenga el cambio cultural. Por ejemplo, en comida en PR se come miles y miles de hamburgués, pizzas, hot dogs, y a la misma vez se come arroz y habichuelas. Se baila merengue y salsa al igual que rock, música americana y reggaetón. Se visten los hombres y mujeres como en Europa y los Estados. Se juega béisbol, basquetbol, y todos los mismos deportes que los demás estados. Se practican las mismas religiones que los estados. Se ve cable TV igual que los otros estados. Las emisoras de radio PR, Florida, NY, NJ se parecen muchísimo. El internet es el mismo que los estados. Y las noticias internacionales usan el mismo sistema que allá. En PR hay chinos, judíos, musulmanes, europeos, norteamericanos, y muchas otras naciones que se han ido mezclando con la nuestra. Ya aprendimos a comer comida china, italiana, francesa, dominicana, mejicana y estos restaurantes internacionales están por doquier. No veo la diferencia de la forma que vivimos ahora o la que se vive en New York, Miami, Chicago o Houston.

Cuarto Mito: El idioma se pierde bajo la estadidad. En este momento miles de familias (de todos los partidos) están enviando sus hijos a escuelas bilingües privadas. Mucha televisión por cable es en inglés. Nuestra población quiere aprender el idioma, lo detienen los izquierdista populares y las uniones de maestros populares. En China hay más personas que hablan inglés que en EU (Este año será anunciado que China tiene más personas que hablan inglés que cualquier otro país en el mundo). En Santo Domingo, muchas personas aprenden inglés para poder comunicarse en sus trabajos. España tiene muchas escuelas públicas dedicadas al bilingüismo. El español es la segunda lengua más hablada en 43 estados y en el distrito de Columbia. Nuevo México es uno de los pocos estados donde existe población no inmigrante cuya lengua materna es el español. El español constituye una de las señas características más importantes de la personalidad cultural del estado.

Extensión del español en los estados unidos

20130610-061449.jpg

El Inglés en España hace referencia al conocimiento del idioma inglés en España, considerado de facto como segunda lengua del país [cita requerida], con un notable aumento de los colegios bilingües en los primeros años del siglo XXI

​Quinto mito; El discrimen no ocurre bajo el ELA y la independencia si bajo la estadidad. Miramos a los estados del sur de Estados Unidos de reojo porque son “racistas”, criticamos a los surafricanos por ser también “racistas”, pero nosotros también lo somos cuando rechazamos a nuestros compatriotas porque el color de su piel es diferente, porque no hablan igual que nosotros, porque viven en un residencial, porque tienen algún impedimento físico o mental, porque piden dinero en las luces y por muchas otras razones frívolas y estúpidas. Esto sin contar que la persecución de Puertorriqueños por creencias política corre rampante y los casos de discrimen en las cortes Federales y estatales nunca terminan. A pesar de que Cuba es una mezcla de razas, existe discriminación en la Isla. Está prohibida por ley, pero eso es intrascendente. Los negros y sus descendientes siguen siendo la raza inferior. Sin embargo, muchos en el mundo se muestran incrédulos ante esta verdad. Sin embargo en EU tenemos el primer presidente afro americano, y una puertorriqueña en el tribunal supremo. El discriminador más peligroso y más abusador de un puertorriqueño, no es el americano es el puertorriqueño mismo.

Sexto mito: PR esta mejor bajo el ELA que la estadidad. Miremos la tabla de abajo para comparar quien esta mejor.

20130610-061550.jpg

Séptimo Mito: No nos van a dar la estadidad: La estadidad nunca se la han negado a ningún territorio que la ha pedido. El congreso se la ha hecho difícil y se ha portado arrogante en otras, pero al final se la han concedido con condiciones. Votemos en masa con la estadidad a ver si el gas pela. No nos dejemos coger de soquetes. El ELA está llenos de mitos, mentiras y no podemos seguir creyendo en estas fantasías, nuestro futuro depende de romperlos y encaminarlos hacia la estadidad. He vivido en la independencia, la colonia y a estadidad. No cambio la estadidad por nada. Si el ELA es tan bueno como es que Populares, Independentistas, no afiliados y PNP viven en EU mayoritariamente. Ya ellos decidieron por la Estadidad, nos toca a nosotros.

************************

Envía este Link a 10 Congresistas= Thornburg= “PR’s Future”: Esencial sobre la Inconstitucionalidad Mejorar al ELA

http://ht.ly/nnpv8   http://www.c-spanvideo.org/program/197529-1

Puerto Rico Marcha Contra Impuestos y Aumentos 4 Agosto 2013

Vea http://www.youtube.com/watch?v=tgaPlKdkPIA&sns=em

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/