¡Cacerolazo!

lunes, 5 de agosto de 2013

¡Cacerolazo!

“Estamos hablando de 54 impuestos nuevos, la gente se está yendo de este País porque no puede vivir, la carga económica e impositiva de este Gobierno en seis meses es horrible, realmente, los puertorriqueños nos tendremos que ir”
José Fontanal, residente de San Juan
‘Cacerolazos’ contra impuestos
5 de agosto de 2013 – Política, Puerto Rico – Yennifer Álvarez
Pueblo se tira a la calle en contra de política ‘contra de su bolsillo’
Y de esto es que se trata la realidad puertorriqueña, el que no quiera entenderlo es un morón y un politiquero barato, pero no se pudieron aguantar e hicieron el ridículo…
 
Bajo la administración de Luis Fortuño llovieron las protestas y las marchas, todos los manifestantes, de una ideología adversa al gobierno, y para decirlo claramente, socialistas, no tuvieron el más mínimo decoro para pedir un voto a favor de los “partidos emergentes” en ese momento, el MUS y el PPT, el PIP hizo las suyas y se unió a otras tantas y el PPD se unió a todas para pescar votos.
Los artistas se “pavonearon” en cuanta actividad socialista hubo y no tuvieron vergüenza en expresarse en contra del PNP y la administración de Fortuño, lo insultaron, le hicieron caricaturas, memes y hasta los artistas hicieron parodias. ¿Corrió el billete? Sí todos guisaron, desde René Pérez hasta el bocón del caserío Papo Cristian fueron el spot de toda la prensa de televisión, radio y periódicos.
Ningún periodista cuestionó que los cantidatos de la alianza de los partidos de izquierda participaran en todas y el resultado fue que ganaron en el 2012. 
 
Y uno de los políticos que ganó en base a esas protestas que hizo fue la alcaldesa Carmen Yulín que ayer ni corta ni peresoza como toda una política demagógica salió a defender su gobierno popular de los impuestos…
Yulín: «Una vergüenza» actuación de líderes PNP en la marcha
Por: Hermes Ayala
NOTICEL
Publicado: 04/08/2013 08:04 pm.

La alcaldesa del Municipio de San Juan (MSJ) Carmen Yulín Cruz le restó importancia a la participación de líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la marcha de hoy, domingo, denominada ‘Puerto Rico no aguanta más’, a la vez que puso en entredicho el poder de convocatoria del comisionado residente Pedro Pierluisi.

¿Poder de convocatoria de Pierluisi?
¡Embustera!

La marcha fue convocada a través de las redes sociales cibernéticas por distintos grupos independientes para repudiar los más de $1,500 millones en impuestos contenidos en el presupuesto vigente, pero terminó adquiriendo matices de vitrina de candidatos penepés con la incursión de Ricardo Rosselló, y ataques al gobierno actual. 

Ricky fue bien recibido, como fueron bien
recibidos todos los líderes que fueron
a protestar y a apoyar a su gente.
¿Ricardo Rosselló? ¿Cuál es el miedo de que Ricky marche? ¿Será que es una amenaza para sus aspiraciones a ser la segunda mujer gobernadora en el 2016?

“Primero, creo que protestar es derecho de todos. Y hacerlo en una forma pacífica, como yo lo hice junto a miles de obreros, estudiantes, hombres y mujeres en el cuatrienio pasado”, comenzó a responder  Cruz cuando se le preguntó al respecto luego de una conferencia de prensa celebrada en el estadio Hiram Bithorn donde la alcaldesa confirmó el retorno de los Cangrejeros de Santurce al recinto capitalino.

¿Gobierno diferente o gobierno abusador?

“Qué bueno que hay un Gobierno diferente, que ahora no los reciben a fuerza de palos y ‘pepper spray’, sino respetando su derecho a la libertad de expresión”, estableció.

¿En serio?

“Número dos, lo que he recogido de los medios no abona al poder de convocatoria de ellos… Pedro Pierluisi no tiene poder de convocatoria. El otro día hicieron una manifestación basada en una mentira en el municipio de San Juan y eso no tuvo ninguna trascendencia. No había ni 50 personas allí. Hoy, lo que recogemos de los medios, para un partido que dice ser un partido de fortaleza, esta manifestación ha sido una vergüenza. Y, más vergonzoso es, que le tengan que mentir al País, diciendo que era una actividad apolítica, cuando en realidad era una actividad política”, expresó.

Yeah right!
Claro el objetivo es opacar a Pierluisi, ahora entiendo por qué no fue, hubiera sido el foco de atención y las palabras de la Yulín serían relevantes…

«Pierluisi pisa y no arranca»

Al momento de hablar sobre el tema, Cruz se dirigió a la figura del comisionado residente Pedro Pierluisi, quizás sin conocer que el gran protagonista de la pequeña marcha había sido el hijo del ex gobernador Pedro Rosselló, y aparente candidato político del PNP para el 2016, «Ricky» Rosselló, conocido además por haber recibido un puesto el cuatrienio pasado en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Cruz no dijo ni pío sobre el más joven de los Rosselló, considerado por la oposición como la gran esperanza azul del 2016 y quién ha hecho titulares a tutiplén por varios sucesos, desde manifestaciones a favor de la estadidad hasta el exceso de ausentismo que ha caracterizado su cátedra en Ciencias Médicas. Eso sí, a Pierluisi lo barrió.

¿Azules? 
No eran los Pitufos, era el pueblo… hello!

“Esto demuestra dos cosas: número uno, que pisa Pedro Pierluisi, pero no arranca, y, número dos, que se valen de las mentiras y que el País los conoce”, puntualizó.

¿Mentiras los impuestos? ¿El país los conoce?
¡Ay Yulín! No ensucies el agua para después tragártela. Eso es lo que se dice en la calle y tu morón gobernador no revalida con todo el ridículo y abusos que ha hecho. Eres la esperanza socialista de la alianza y las plumitas liberales del PPD que si los ponen en una licuadora no sale uno bueno. San Juan será tu termómetro, mejor será que te pongas a trabajar que hasta ahora ni ná ni ná. Eres un fraude como alcaldesa pero si una buena “protestona” y coleccionista de camisetas de marchas. Como gobernadora serás peor que “Titi Sila” mira que linda.

Descarta candidatura a la Gobernación

Por otro lado, Cruz descartó a viva voz que vaya a competir en primarias con el actual gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, para decidir quién será el candidato oficial del Partido Popular Democrático (PPD) a la Gobernación en los comicios electorales de 2016.

Azotistas dijeron ¡presente!
Todas las fotos cortesía de la página de El Azote en Facebook

“Bendito, no, no, no, no… Ese es mi Gobernador, lo he dicho desde el principio. No hay competencia. Puedo estar en acuerdo o desacuerdo en algunas cosas, pero no, no, no… Eso no es una posibilidad”, dijo Cruz al ser confrontada sobre los rumores que han circulado recientemente, de que pudiera considerar correr para la Gobernación ante los múltiples obstáculos que en sus primeros meses ha confrontado García Padilla.

Cruz  y García Padilla han estado encontrados durante días recientes por lo que ellos entienden debe ser el Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico. Sin embargo, Cruz calificó las rumores de primarias ante García Padilla como “bolitas de humo que tiran por ahí”, a la vez que resaltaba que “yo quiero seguir siendo alcaldesa de San Juan”.

Pero no se atrevió a opinar sobre sus contrincantes…

Cuando le preguntamos si considera a Leo Díaz o Miguel Romero como contrincantes de envergadura, ésta señaló que “eso es algo que le toca discutir al PNP”.

Cruz reiteró sus diferencias con García Padilla en cuanto al ELA se refiere, pues “yo creo en un ELA soberanista y él en un ELA autonomista”.

http://noticel.com/noticia/145930/yulin-una-vergenza-actuacion-de-lideres-pnp-en-la-marcha-video.html

¿Cómo?
¿Alguien sabe Cuál es la diferencia entre ELA soberanista y el ELA autonomista?
O será que esta es la nueva estrategia de las etiquetas del ELA y la jeringonza para describirlas. ¡Ay mi madre! ¡Qué siga la función del circo rojo-rojito!
El libreto está escrito y se escribió en Cuba…
Yo no me equivoco con la izquierda y ya les conozco el libreto. Cuando son oposición protestan hasta el hastío supuestamente defendiendo al pueblo trabajador de los ricos explotadores, pero cuando están en el poder la madre del que se queje. Eso mismo está pasando en Latinoamérica, la oposición son los majunches, los oligarcas, los vendepatrias, la derecha golpista y ellos las víctimas de esos corruptos… Yeah right!
 
Prensa colonial y faldera
¡Qué flaco servicio le hacen a la democracia!
¿A quién defienden? 
¿No se supone que sea al pueblo?
¿Se deberían preguntar quién les paga el sueldo?
Claro, cada gobierno fascista 
necesita su Granma y su TeleSur
Por esto es que no pueden gobernar. Todo lo que tocan lo destruyen porque sólo accesan al poder para llevar a cabo su agenda personal e ideológica. El pueblo es una masa amorfa que muy bien les sirve para que los elijan, los aplaudan y después para que les financien su gobierno.
Como ven, otro ejemplo de la 
propaganda embrutecedora
a que nos somete la prensa boricua
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramo

http://estrella51.blogspot.com/2013/08/cacerolazo.html

************************

El ELA No Sirve/ Es Mentira Falsedad Engañifa/ En 6 décadas Nunca definido fuera de la Clausula Territorial
http://ht.ly/nDn9P

El Congreso Hablando Claro
Plebiscito Federal – Estadidad o Separación Pronto/Prepárate Ya
http://t.co/gLVckhKbKe
http://t.co/ut67a4ghxc

[VIDEO] LOS SOBERANISTAS SON «PLUMITAS» según @agarciapadilla
http://ht.ly/nHZy2

PROTAGONIZA LA ESTADIDAD LAS VISTAS EN EL SENADO FEDERAL
Co-Auspicia el HR-2000
http://t.co/0ltwjS5adC
http://t.co/nTL6qkA2Aj

No en balde Nadie Entiende el Status de Puerto Rico – Cuando AGP con Mentiras Falsedades Engañifas lo enreda TODO
http://t.co/Z6B643O5yX

 

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/