Maduro asegura que duerme junto a los restos de Hugo Chávez

{Como los Chavistas financian a los izquierdistas en Puerto Rico controlando a AGP, es NUESTRA obligación ayudar a la re-instalación de la Democracia en Venezuela}

En Venezuela con 15% de las firmas=Asamblea Constituyente para la Democracia – Favorecemos ESA Asamblea Constituyente http://ow.ly/i/2Qvfp

Maduro asegura que duerme junto a los restos de Hugo Chávez

10 de agosto de 2013 – InternacionalPolítica – 

Así lo manifestó en una conferencia el jueves

Nicolás Maduro fue {Fraudulentamente} electo presidente de Venezuela el 14 de abril. AP/ Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de sorprender con sus declaraciones. Lluego de los “millones y millonas de bolívares”,  el mandatario expresó que su devoción por el fenecido Hugo Chávez es tanta que en ocasiones a dormido en el mausoleo donde descansan los restos del expresidente .

“Yo a veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces. Ustedes ni se dan cuenta, los vecinos son los que a veces se dan cuenta” , indicó el mandatario el jueves en un acto oficial en el Cuartel de la Montaña, un antiguo museo militar en donde descansan los restos de Chávez.

Maduro, designado por Chávez como su sucesor y electo presidente el pasado 14 de abril, indicó que junto a su comitiva “entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí, y en la noche reflexionamos aquí” .

El comentario de Maduro fue tema de conversación ayer y de no pocas bromas entre algunos venezolanos.

Maduro confunde banderas de Cuba y Puerto Rico #vídeo

5 de agosto de 2013 – InternacionalPolítica – 

El Presidente de Venezuela cometió el error durante una premiación al escritor puertorriqueño Eduardo Lalo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba durante la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos a Eduardo Lalo.

Al momento de entregar el premio al escritor puertorriqueño por su obra “Simone”, los presentes se quedaron sorprendidos cuando el mandatario, haciendo referencia a los lazos de Venezuela con Cuba, tomó ambas banderas (en realidad, la de Venezuela y Puerto Rico).

Maduro dijo que “Cuba logró reconquistar su independencia a costa de una gran lucha” y continuó sosteniendo ambas banderas antes de agregar: “Al final, son la misma bandera”, concluyó Maduro sin percatarse jamás de su error.

Nicolás Maduro: “tenemos millones y millonas”

7 de agosto de 2013 – InternacionalPolítica – 

Observe el video.

lainformacion.com

Tras haber confundido el lunes la bandera de Puerto Rico con la de Cuba, ayer martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a meter la pata. Maduro inventó el término ‘millonas’, aparente femenino de millones, en un discurso durante un acto cultural sobre Simón Bolívar, según indicó el portal La Información.

Asomado en el Balcón del Pueblo quiso dedicar unas palabras a los “corajudos y valientes luchadores de todas las historias”, y aseguró que en su país tienen “millones y millonas de Bolívar”.

Observe el video.

http://estrella51.blogspot.com/2013/08/se-derrumba-el-socialismo-del-siglo-xxi.html

************************

El ELA No Sirve/ Es Mentira Falsedad Engañifa/ En 6 décadas Nunca definido fuera de la Clausula Territorial
http://ht.ly/nDn9P

El Congreso Hablando Claro
Plebiscito Federal – Estadidad o Separación Pronto/Prepárate Ya
http://t.co/gLVckhKbKe
http://t.co/ut67a4ghxc

PROTAGONIZA LA ESTADIDAD LAS VISTAS EN EL SENADO FEDERAL
Co-Auspicia el HR-2000
http://t.co/0ltwjS5adC
http://t.co/nTL6qkA2Aj

No en balde Nadie Entiende el Status de Puerto Rico – Cuando AGP con Mentiras Falsedades Engañifas lo enreda TODO
http://t.co/Z6B643O5yX

[VIDEO] LOS SOBERANISTAS SON «PLUMITAS» según @agarciapadilla
http://ht.ly/nHZy2

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/