El Senador y el Arroz

{Todos los embelecos del PPD han perdido Millones y Billones. Todos. No Saben Administrar yt Medio Siglo no han hecho obras. AGP le quita a los pobres para sus Amiguitos. Nin un aguaje para la Gente.}

El Senador y el Arroz

VISITANOS http://www.volveremos2016.net/

Posted  by Israel Roldan

Recientemente el gobierno de García se le ocurrió la idea de importar semilla de arroz de la República Dominicana. La idea de sembrar arroz no es nueva y se experimentó sin éxito en la década de los 70 en la región de Arecibo, como consecuencia de un proyecto de Ley del entonces senador Rubén Berrios.

Algún cerebro de este gobierno ordenó que se compraran las semillas en la República Domicana. Asumo que como el cerebro en cuestión no entiende inglés no siguió los reglamentos del Departamento de Agricultura Federal y las semillas no se les permitió entrar a Puerto Rico. Claro está el problema no es las semillas (el arroz  dominicano es muy bueno), el problema es nuestro gobernador y nuestro estado colonial y me explico.

Para darle un tiro de gracia a las acciones del Gobernador García de mirar a Latino América y no a Estados Unidos (lo inteligente seria mirar a ambas como hizo Fortuño), el senador federal Ron Wyden dijo «El ELA mejorado no es una opción legalmente viable. Insistir en apoyar el ELA mejorado después de haber sido rechazado por Estados Unidos por ser inconsistente con la Constitución (de E. U.), socava la solución del debate de status».

Nuestro status colonial nos mantiene sin voz y voto en el ámbito federal y también en el internacional. La falta de visión y de capacidad del Gobernador García provoca que pasemos vergüenzas, como la del arroz. En República Dominicana se estarán riendo de nosotros. Saben  lo que es que no podemos comprar arroz donde queramos y García no lo sabía. Y ahora el senador Wyden nos dice que el ELA mejorado es inconstitucional y la prensa lo publica en español para que García lo entienda.

Mi profesor de Procedimiento Civil en la Escuela de Derecho nos decía que un caballo se puede llevar al rio pero no se le puede obligar a beber agua.

Gobernador García le recomiendo un cursito de inglés para usted y sus cerebros que le asisten. Anuncian uno por correspondencia que es sencillo, su título es «Follow  Me».

Quizás así no pasamos vergüenzas como la de las vistas en el Senado Federal y ahora con el arroz y entienda, el ELA es una COLONIA, hasta el caballo de mi profesor lo sabe.

Asegura que el PPD intenta tomarle el pelo al Pueblo

27 de agosto de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Por nuevo cargo impuesto por la AAA

EL VOCERO / Archivo

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, aseguró que el Partido Popular Democrático (PPD) intenta tomarle el pelo al Pueblo, al informar que evaluarán un cargo por cumplimento ambiental en la tarifa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) a clientes comerciales que ya facturaron y cobraron.

Torres Zamora sostuvo que en el pasado el PNP advirtió en innumerables ocasiones que las decenas de aumentos que el PPD le impuso al Pueblo, provocarían una debacle económica. “Desde marzo venimos advirtiendo que el aumento en el agua es nefasto para todos. Hoy, vemos como el tiempo nos dio la razón y el PPD ahora no sabe qué hacer. La improvisación, incapacidad y desfachatez de este gobierno llega a tal grado, que imponen el aumento, lo cobran, y después fingen sorpresa cuando los abonados les reclaman por el abuso. Ahora dicen que van a “revaluar” el cargo, pero no dicen que no lo van a quitar.  Lo que tampoco dicen es que el cargo seguirá vigente para los clientes residenciales”, manifestó el Secretario General de la Palma.

Por otra parte, Torres Zamora recordó que el PNP ha presentado diferentes propuestas a través de este año para que no se tuviesen que imponer impuestos ni aumentar los precios, especialmente en el agua y la luz.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/