Carmen Yulín acepta despidos en su gabinete

{San Juan No Tiene Alcaldesa, la que tiene No Sabe administrar, porque lo único que hace es promover el Chavismo Anti-USA. Yulín es vaga, politiquera, inmadura, caprichosa, malcriada, intimidante, maltratante, llega a las 2:00 pm (cuando llega) y se va a las 4:00 pm la gran mayoría de los días de trabajo. Yulín lo que sabe es ser Anti-USA y Anti-Libre Empresa. San Juan se cae en cantos y la prensa colonial promueve que TODO sea glorificar a criminales como héroes, condonando 117 bombazos y docenas de muertos.}

Carmen Yulín acepta despidos en su gabinete

25 de septiempre de 2013 – PolíticaPuerto Rico, – 

Dijo no estar satisfecha con el trabajo realizado

EL VOCERO / Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, confirmó hoy que despidió a los directores de Trasportación y Obras Públicas y de Desarrollo Económico de su gabinete municipal por no estar satisfecha con sus ejecutorias.

“La verdad es que yo no estoy enteramente satisfecha del trabajo que se estaba haciendo en Transportación y Obras Públicas. El 30 de septiembre, al actual director, le pedí que no estuviera más un su posición”, dijo Cruz en entrevista radial (Radio Isla).

“Es un hombre honesto. Es un hombre trabajador, pero no pudo manejar los objetivos que había que manejar para la ciudad”, agregó.

La Alcaldesa, incluso aceptó haberle pedido al Director del Departamento de Desarrollo Económico municipal, quien estaba en el puesto en destaque, que abandonara el mismo.

Sistema de reparación de carreteras patentizado Yulín en toda la Capital

En el pasado, la oposición denunció y criticó el despido de altos funcionarios del municipio y otros empleados.

De otra parte, la Alcaldesa aceptó que algunos empleados municipales la sabotean. “Algunos. Sí. Nosotros hemos cogido empleados durmiendo. Hemos cogido empleados que nos dicen que no tienen ni si quiera un alicate. Pero también te tengo que decir que cuando llegamos a absorber la brigada de comunidades especiales, había siete empleados para ‘trimmers’. Como tenemos presupuesto ahora, pudimos hacer una compra de 60 ‘trimmers’”, dijo.

La Alcaldesa aseguró que se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes.

Denuncia patrón de improvisación en San Juan

24 de septiempre de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Según Miguel Romero, la Alcaldesa no tiene las prioridades claras

EL VOCERO / Archivo

El exsecretario de la Gobernación y del Trabajo, Miguel Romero, denunció hoy un alegado patrón de improvisación y falta de propuestas de importancia por parte de la administración de San Juan en los primeros nueve meses de gobierno municipal, lo que ha puesto en peligro el desarrollo económico,la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos de la Ciudad Capital.

Romero expresó que el anuncio de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, de cambiar los nombres de diferentes facilidades públicas demuestra que no hay prioridades claras en la administración municipal.

“Iniciativas como el cambio de nombre a la Plaza de la Convalecencia son parte de la improvisación y gobierno de apariencias que tiene San Juan. Dicha plaza tiene su nombre a través de la historia de Río Piedras, ya que en ese predio ubicaba la “casa de la Convalecencia” que utilizaban gobernadores españoles para el siglo 18. Cambiar el nombre es como ir en contra de la historia”, sostuvo Romero.

Por último, exhortó a la Alcaldesa a “enfocarse en la seguridad y búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los sanjuaneros. Nuestro pueblo de San Juan lo que quiere escuchar de la señora Alcaldesa es qué va a hacer con Río Piedras, que luce abandonado y vacío. Nuestra capital no quiere cambios de nombres ni “slogans” que entretengan. San Juan lo que quiere es empleos, limpieza y seguridad”, subrayó el líder PNP.

Carmen Yulín: “Soy una mujer dura”

26 de septiempre de 2013 – PolíticaPuerto Rico, – 

La alcaldesa de San Juan,Carmen Yulín Cruz, reconoció que es muy exigente en el trabajo

EL VOCERO / Tania Dumas

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, reconoció esta mañana que es una “mujer fuerte” y exigente, por lo que restó importancia a quienes la tildan de “maltratante y atropelladora”.

“Puedes tener un doctorado, y yo vine aquí a exigir que la gente haga el trabajo por el cual se le paga y para el que se trajo al Municipio de San Juan”, aseguró la Alcaldesa en entrevista con WKAQ 580.

Según Cruz Soto, quienes la critican son “aquellos que no quieren dar el grado”.

“Yo soy una mujer dura y exijo, y lo voy a seguir haciendo”, añadió.

Cruz Soto enfatizó que todos los días pide cuentas y “no tengo que enviar a nadie”.

Durante el día de ayer, en entrevista con Radio Isla, la Alcaldesa confirmó que despidió a los directores de Transportación y Obras Públicas y de Desarrollo Económico de su gabinete porque no estaba satisfecha con sus ejecutorias.

26 de septiembre de 2013

Carmen Yulín Cruz justifica su dureza con sus empleados

Tras aceptar que es exigente en su trabajo

“Yo soy una mujer dura y exijo”, indicó Cruz. (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Por ELNUEVODIA.COM

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aceptó que es muy exigente con sus empleados pero justificó su dureza al decir que lo único que hace es pedir que se cumpla con el trabajo para el cual se les contrató.

“Yo viene aquí a exigir para que la gente haga el trabajo por lo que se les paga en el municipio de San Juan y a aquellos que no quieren dar el grado, eso les molesta”, dijo la alcaldesa en entrevista radial con WKAQ 580.

Ayer salió a relucir que Cruz destituyó a Gerardo González Miranda, director de Transportación y Obras Públicas y a Anthony Cardona, director de Desarrollo Económico, porque no estaba complacida con su trabajo.

“Yo soy una mujer dura y exijo”, agregó la alcaldesa al decir que los que critican su carácter lo hacen porque fueron parte del desastre que dejó a San Juan sumido en la necesidad económica.

“Sí, ese es mi trabajo, pedirle cuentas a la gente que no está haciendo su trabajo, a cualquier nivel”, subrayó Cruz.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/