Pierluisi se reúne con Biden

Pierluisi se reúne con Biden

26 de septiempre de 2013 – PolíticaPuerto Rico, – 

En el encuentro participaron otros senadores y funcionarios gubernamentales

EL VOCERO / Archivo

El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, se reunió esta tarde con el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca, quien encomendado por el Presidente Barack Obama, busca desarrollar una nueva estrategia para incentivar la prosperidad económica en el hemisferio occidental.

En la reunión, el Comisionado Residente enfatizó el potencial económico de Puerto Rico y recabó que se utilice el mismo como parte de una estrategia de desarrollo económico que beneficie a la Isla y a toda la nación americana.

“El Vicepresidente Biden celebró hoy la primera de varias reuniones para encaminar esta nueva estrategia económica con un grupo de congresistas y senadores de ambos partidos nacionales. En cuanto a Puerto Rico, conversamos sobre el potencial que tenemos para ser el puente entre Estados Unidos y Latinoamérica. Servir como este puente puede reencaminar el desarrollo económico de Puerto Rico que tanto nos urge incentivar para el beneficio de todos”, expresó Pierluisi.

“El tomar parte de estas reuniones es una gran oportunidad para insertar a Puerto Rico en la discusión de los retos y las metas globales de Estados Unidos. Agradezco la invitación del Vicepresidente”, añadió.

La Casa Blanca invitó a un grupo selecto de miembros del Congreso federal para la reunión. Entre otros, asistió el senador Bob Menéndez de Nueva Jersey, el presidente de Asuntos Exteriores del Senado, el senador John McCain de Arizona, líder de los republicanos en asuntos de relaciones exteriores, Ed Royce de California, el presidente de Asuntos Exteriores de la Cámara, Eliot Engel, el líder de los demócratas en asuntos de relaciones exteriores, el senador Tim Kaine, el pasado gobernador de Virginia y pasado presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés), el senador Bill Nelson de Florida, la representante Ileana Ros-Lehtinen de Florida, y oficiales de alto rango de la oficina del vicepresidente Biden.

27 de septiembre de 2013

Justicia federal asigna $652,000 a Yauco, Fajardo y Juncos

Los fondos salen del programa COPS

POR ELNUEVODIA.COM

WASHINGTON – El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha asignado $652,163 a los municipios de Fajardo, Juncos y Yauco, como parte de una partida del programa de Policías de la comunidad (COPS).

Por medio del programa se ayuda a subsidiar los salarios de policías municipales.

Según la Administración de Asuntos Federales (PRFAA),  la mayor cantidad de fondos irá al municipio de Yauco, $530,531, mientras que Fajardo recibirá $64,377 y Juncos $57,255.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/