Amenaza Real de Reelección de AGP en el 2016

{El PNP tiene la preferencia electoral con un 60-65%, pero las divisiones personalistas lo han llevado a perder en el 2000, 2004, 2012 y como está no podrá ganar en el 2016. Y lo peor es que la división está perjudicando el Proceso Descolonizador. Pero el 10 de noviembre se celebrarán las elecciones de los funcionarios del PNP y una vez electos se debe acabar el partido paralelo que algunos, los mismos divisionistas que causaron perder en el 2000, 2004 y 2012, se colocarán fuera del PNP, o si desean continua siendo del PNP se verán obligados por las leyes naturales de las organizaciones humanas a suspender sus divisionismos hasta tres o cuatro meses antes de las primarias en el 2016.  Francisco R (Pompy) González- 10-29-2013}
Hermano del Gobernador saca la cara por él y apuesta a reelección

Foto: Inter News Service

Hermano del Gobernador saca la cara por él y apuesta a reelección

PUBLICADO : 27 Octubre

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, apostó a que su hermano, el gobernador Alejandro García Padilla, será candidato a la reelección en 2016.

El ejecutivo municipal aseguró que “eso siempre pasa”, cuando la agencia Inter News Service (INS) le indicó que ya se mencionan nombres como el secretario de Estado, David Bernier, y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, para correr en el próximo cuatrienio para la gobernación.

“Tú tienes que ver a Alejandro con el pueblo. Alejandro tiene un carisma extraordinario con la gente… La gente va a empezar a entender qué se ha tenido que hacer para poder lograr cosas”, subrayó.

Aclaró, de inmediato, que “no vislumbro una primaria y si la hay, bienvenida sea. ¡No la vislumbro! Va a la reelección y vamos a ganar nuevamente, (pues) el pueblo está entendiendo las circunstancias en que encontramos el gobierno”.

“Fíjate, que los jugadores del otro lado son los mismos que botaron gente y querían privatizarlo todo. Querían vender la Universidad y la Autoridad de Energía Eléctrica. ¡Querían vender el país! La mentalidad republicana es de quitarle poderes al gobierno, de que el gobierno sea lo más chiquito posible y sea la empresa privada la que actúe”, dijo entrevistado por la agencia INS cuando participaba en una actividad en Cayey.

El alcalde resaltó que la mentalidad del Partido Popular Democrático (PPD) “es de hacer patria, de que el gobierno se envuelva en las cosas de la ciudad y seamos uno solo”.

Ante la interrogante de cómo evalúa el desempeño hasta el momento del mandatario puertorriqueño, el alcalde de Coamo afirmó que “son procesos de inicio de cuatrienio; creo que ya se están empezando a ver los resultados de las cosas”.

García Padilla resaltó que “este ejercicio de la Autoridad de Energía Eléctrica es extraordinario; lo que se inauguró (el viernes) de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados es extraordinario, para bajar el costo energético, y poder bajar los costos de operaciones…”

Insistió en que “Alejandro va a lograr muchas cosas en el cuatrienio, es cuestión de tiempo”.

El ejecutivo municipal de Coamo puntualizó que “estamos en tiempos sumamente difíciles… Estados Unidos está pasando por un momento bien difícil y Puerto Rico no es la excepción”.

Precisó que “van a ver cosas chéveres, resultados. Una vez se estabilice el presupuesto que es lo más importante. Este es un año crítico. La gente no lo internaliza, porque es algo intangible. Sí hay un efecto en la economía. Si el presupuesto no se logra equilibrar este año, vamos a tener años difíciles en adelante. Tapar un boquete de 2 mil millones de dólares no es fácil”.

El alcalde García Padilla lamentó, por otro lado, la excesiva publicidad que los medios han dado a la falta de seguridad en los planteles educativos del país.

“Se están escalando escuelas que nunca tuvieron seguridad. Creo que se expuso demasiado el problema y se llamó a los pillos a entrar a las escuelas”, dijo García Padilla, al arribar al Teatro Municipal de Cayey para la presentación del Programa Futuro, que beneficiará a 1,050 estudiantes de escuelas públicas, por una alianza con sus homólogos de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez; Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, y Luquillo, Jesús Márquez Rodríguez.

El alcalde García Padilla informó que impartió instrucciones a la Policía Municipal de Coamo de que debía realizar rondas preventivas por los 20 planteles educativos en el horario nocturno.

***********************

COMENTARIOS:

LUIS ANTHONY>> Desgobierno de Alejandro García Padilla en Puerto Rico, aparentan estar metiéndose algo «No legal» al cuerpo! Viven en otro planeta no viven en la realidad! AGP necesita un psiquiatra de emergencia! Lo triste es, que Puerto Rico está en las manos de este demente y mentiroso patológico por 3 años más! Vea Videos en http://www.youtube.com/user/luisanthony40?feature=watch
#PuertoRicoLaIslaEstrellada
#IslaEstrellÁ
* Niño y Padres del anuncio Isla EstrellÁ se fueron a U.S.A.
* Dueño de la Yola Isla EstrellÁ lo Vendió.
* 10 meses de Desastres AGP PPD
* 765 Asesinatos
* Suicidios por Ley 3 de Retiro PPD
* 8 Masacres y Mas. Manipulan Estadísticas..
* 36,000 Despidos o no renovación de contratos de
trabajo por ser PNP.
* Crédito punto a Chatarra.
* Bonos Chatarra
* Puerto Rico In Trouble publicado por Barron’s.
* Bonos de Puerto Rico reciben fuerte golpe en el
mercado.
* Comercios y Negocios Cerrando a diario.
* Ivutazo sobre todo 
* IvuTazo Bancario
* Tanquetazo
* Retirazo – Empleados Públicos, Maestros y Judicial.
* Patentazo Nacional
* Impuestazos
* Aumentazos
* Aumentos sobre TODO.
* Más Asaltos y Secuestros a diario
* Positivo a Drogas en Fortaleza y No pasa nada.
* QUIEREN LEGALIZAR LA MARIHUANA.
* Quieren Legalizar la Prostitución como en el
Prostíbulo de Seattle Washington que Garcia Padilla asistió.
* Corrupción PPD es #ErrorHumano y no ha pasado nada.
* Inversionistas dan ALERTA MUNDIAL, que es un riesgo invertir en Puerto Rico.
* Miles se van de Puerto Rico hacia U.S.A a diario para mejorar su situación económica.
* Estrellas Boricuas son artistas gracias que viven en U.S.A No en Puerto Rico Solamente! 
* Puerto Rico NO es Autosuficiente 100% en nada, todo es importado de Afuera de U.S.A o Mundialmente.
* Puerto Rico sin fondos federales seriamos Puerto Pobre o Miseria.
* Mientras García Padilla y su gobierno de ineptos dicen que todo está bien en
Puerto Rico, supermercados, panaderías, gasolineras, restaurantes y los demás servicios Aumentan sus precios debido al tanquetazo, aumentazo, ivutazo, retirazo, patentazo, aumentos al agua y luz casi mensualmente.
* Somos “rehenes de los monopolios,de los Aumentos del Agua y la Luz bajo los gobiernos del Partido Popular.
* Puerto Rico No tiene en estos momentos un verdadero gobernador en Alejandro Garcia Padilla, el es un niño que juega ser gobernador, sin carácter, sin capacidad, y sin madurez, un verdadero riesgo para Puerto Rico. (Para el Enajenado de AGP ) 
>>Se lo dijimos; el PPD y AGP No saben gobernar y son demasiado riesgo para Puerto Rico!!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/