Un buen documental sobre la historia del comunismo

{Hoy el comunismo es más peligroso que antes, porque demostrado que en la realidad No Funciona, hoy está en la dimensión ideológica donde sólo está en la mente de dementes fanáticos Terroristas, Eco-Terroristas, Anti-TODO, Anti-USA caracterizados por ser Destructivos. Puerto Rico es 99% Pro-USA pero los medios son 90% Anti-USA. Puerto Rico es la Frontera de la Guerra Ideológica Pro Vs Anti-USA en Las Américas. En Puerto Rico AGP/PPD está controlado por Chavistas Neo-Comunistas. Si reconocer esto, no se puede entender al Puerto Rico 2013 y su Futuro. Esto es esencial hacérselo conocer al Comité «Asesor» de Casa Blanca de Obama a hacer las decisiones sobre el Futuro de Puerto Rico.}

Un buen documental sobre la historia del comunismo

Videos Videos Históricos

 http://www.elblogdemontaner.com/un-buen-documental-sobre-la-historia-del-comunismo/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RznfJGAq8F8
http://ow.ly/i/3ORBB

http://ow.ly/i/3ORBB

Estos son los principales de los que controlan a AGP/PPD

UPR-Est-Izq

Estos ahora son Jefes en el Gobierno de AGP/PPD

5 Responses to “Un buen documental sobre la historia del comunismo”

  1. joseluis17 November 2013 at 4:11 amPERMALINK

    ¿Quién borró la historia sangrienta del estalinismo comunista y ocultaron los crimines de Stalin?
    ¿Quiénes? Aquellos que invitaron a un asesino para combatir a un meno asesino.
    Stalin asesinó a cuarenta millones de soviéticos en tiempo de paz, Hitler diecisiete millones en tiempo de guerra, Stalin era un asesino pordiosero que solo asesinaba a la gente de su patio, solo creaba miseria, no representaba peligro.
    Hitler era un tipo preocupante, sus arsenales eran mucho mayor y de mejor tecnología que la de occidente.
    Es por eso que Hitler fue un mostro y de Stalin no se habla, Stalin fue un monstruo de tres cabezas y ninguna pensaba, solo fue un asesino irracional; pero fue un aliado de occidente.

  2. Julian Perez17 November 2013 at 4:07 pmPERMALINK

    Pero el número uno no hay quien se lo quite a Mao. La revolución cultural superó cuantitativamente a los gulags y a la colectivización forzosa.

    En lo único en que los comunistas han mostrado gran eficiencia y productividad a lo largo de la historia es en matar gente.

  3. R L17 November 2013 at 5:27 pmPERMALINK

    Siempre me ha llamado la atencion como se persiguio y se persigue a los Nazis y no a los comunistas, lo mismo pasa con los dictadores de derecha, todos son los malos, los de izquierda siempre tienen sus crimenes justificados.
    Stalin fue igual o peor a Hitler, lo que no esta muy claro porque despues de ser aliados se enfrentaron tan feroz. Es un bochorno como
    se unieron al menos malo para acabar con el mas malo.

  4. Julian Perez17 November 2013 at 8:32 pmPERMALINK

    Yo creo que Hitler y Stalin acabaron enfrentándose por las mismas razones que se enfrentaban China y la URSS o Kampuchea y Viet-Nam: conflicto de intereses. Se repartieron Polonia, pero Polonia le quedó chiquita a Hitler y quiso meterse en los predios de su aliado. Error fatal.

    El hecho se enmascara por la propaganda, repetida hasta la saciedad, de que eso de las ambiciones es ¨cosa de derechas¨ mientras que en la sociedad comunista termina la lucha de clases y ¨los odios que al mundo envenenan se extinguen¨, como dice la Internacional.

    En la práctica se ha visto que las ansias de dominio mundial de los regímenes comunistas nada han tenido que envidiarle a las aspiraciones de los fundamentalistas islámicos de un Califato Mundial, ni siquiera a las de la ficticia Spectra de las películas de James Bond. Porque eso de que la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases es una tontería, como tantas otras de Carlitos.

    El problema es que nunca hubo un único regimen comunista (o deseoso de dominio, para incluir otros totalitarismos) y las aspiraciones de dos ambiciosos acaban chocando entre sí.

  5. Julian Perez17 November 2013 at 9:36 pmPERMALINK

    Ya terminé de ver el documental. Lo vi en pequeñas dosis porque es muy fuerte. En realidad es algo espeluznante (hay partes que dan ganas de llorar) y hay muchas cosas que no sabía. Pero es altamente recomendable.

    Gracias, Montaner, por compartirlo.

    Algo muy interesante fue la detallada explicación del parentesco entre el nazismo y el comunismo. Nunca lo había visto tan bien explicado. Cuando yo vivía en España todo el mundo le llamaba facha a la derecha (seguramente lo siguen haciendo). Y si uno decía que el nazismo estaba a la izquierda y sería más apropiado llamarles facha los de la izquierda lo miraban como si estuviera loco o se lo comían vivo. Sería bueno que fuera más conocido lo que se explica aquí.

    ************
    Carmen Yulín: “El mundo entero se viste de luto y respeto” tras muerte de Chávez

    Cruz Soto aseguró además, que “sus seguidores como sus detractores extrañarán su verbo fuerte”.Foto: Por Metro.pr

    Carmen Yulín: “El mundo entero se viste de luto y respeto” tras muerte de Chávez

    PUBLICADO : 5 Marzo

    La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, recalcó hoy que “el mundo entero se viste de luto y respeto” ante el fallecimiento en la tarde del presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

    “Un abrazo solidario a los hermanos venezolanos ante el fallecimiento de su presidente Hugo Chávez. El mundo entero se viste de luto y de respeto por un político que ocupó un espacio en la discusión mundial sobre la economía y la libertad de los pueblos”, indicó la alcaldesa de la capital en una declaración escrita.

    La muerte de Chávez se produjo a las 4:25 de la tarde de hoy, luego de que el mandatario no pudiera recuperarse de la cuarta operación de un cáncer que padecía en la zona pélvica.

    Chávez, quien gobernaba Venezuela desde 1999, recibió tratamientos con radio y quimioterapia, pero no logró superar la enfermedad detectada en junio de 2011.

    Cruz Soto aseguró además, que “sus seguidores como sus detractores extrañarán su verbo fuerte”.

    Agregó “mi mayor deseo es que los procesos de transición se conduzcan en paz, sosegadamente y que llenen las expectativas democráticas de cada ciudadano del hermano país de la República Bolivariana de Venezuela”.

    El anuncio de la muerte de Chávez lo realizó el vicepresidente Nicolás Maduro en una cadena nacional de radio y televisión.

    Maduro llamó a los venezolanos a congregarse en las afueras del Hospital Militar de Caracas y en las plazas Bolívar de cada pueblo del país, para llevar cantos de homenaje en honor al presidente Chávez Frías.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/