Mensaje al grupo “Boricua Ahora es” y a Ricky Rosselló

{Este análisis sobre el Plan Socialista Chavista para dividir al PNP y traer la Separación Asociada es correcto.

Esperaba que después de la selección de los Oficiales del PNP se reunificara el partido, pero ha sido todo lo contrario. Sigue la formación del Partido Paralelo y ahora hasta dicen van a controlar a los Servidores Públicos. La lucha es mejor que se de ahora.

Antes había escrito: «Lo que preocupa es la mucha experiencia del grupo que saboteo la Jornada por la Igualdad realizando una actividad el mismo dia. Son los mismos que causaron el perder en el 2000, mal-dirigieron el 2004 y lograron que 125,000 Estadistas se quedaran en sus casas en el 2012.  Por la experiencia desde el 1959, entiendo que imponer a la mala y a destiempo una candidatura, no competir para la Presidencia para que otro enfrente lo difícil, crear un partido partido paralelo, ser divisionistas y entregarse a los Separatistas, todo ello es definitivamente en perjuicio de la Estadidad.»

Entiendo que Pedro Rosselló (El que fue un Gran Gobernador con Grandes Obras, pero como todo ser humano imperfecto), amargado y «punch groggy» desde el 2000  fue el principal causante de las derrotas del PNP en el 2000, 2004 (las que por capricho puso a Ricky Rossello a dirigir y fueron el peor desastre del PNP hasta Ahora) y especialmente en el 2012 dirigiendo con sus actitudes a sus fanáticos (130,000) a quedarse en sus casas. Si Ricky No Se Da Cuenta Pronto de que se ha convertido en el principal enemigo y obstáculo de la Estadidad y deja de dividir al PNP creando un partido paralelo (Ningún Estadista de Buena Fe le podrá perdonar que el pasado 19 de noviembre saboteo la Jornada para la Igualdad en Washington DC y decidió pasarla con Separatistas y PPD en PR), No Podrá Ganar con los 200,000 Rossellistas pero puede Volver a Hacer Perder al PNP y retrasar la Estadidad que se logrará en el 2017. Ricky tiene que entender que sus allegados lo están usando, que tiene que esperar pues si Pedro Pierluisi se incapacitara le tocaría la Candidatura a Tomas Rivera Schatz porque se la han ganado y tienen la experiencia y el respaldo no sólo de los 200,000 fanáticos de los Rosselló. No es que uno esté en contra, es que la realidad obliga a articular la Verdad Antes de Que Sea Muy Tarde. Ricky Rosselló tiene que decidir, tiene dos opciones, o se destruye AHORA o se Prepara Para El Futuro.}

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mensaje al grupo “Boricua Ahora es” y a Ricky Rosselló

Más que eso, insistimos que la independencia no es opción y que el ELA mejorado, ELA Soberano o la república asociada no caben dentro del orden constitucional americano.

No importa como la llamen, 
Asamblea Inconstitucional, Convención, Comisión o Asamblea de Status, la realidad es que todas son innecesarias e ignoran que el pueblo emitió su veredicto, derrotó el ELA-territorial-colonial, revocó el consentimiento de los gobernados y el 61% apoyó la estadidad en el referéndum del 2012. 
La próxima Constituyente será al amparo de la Constitución de los Estados Unidos para el Estado de Puerto Rico.
Hernán Padilla
Quieren disfrazar Asamblea Inconstitucional de status
November 21, 2013
¿Entendiste esto Ricky?
¿Por qué el grupo “Boricua Ahora es” sigue insistiendo en que la independencia y la libre asociación siguen siendo opciones si el pueblo puertorriqueño NO QUIERE ESO Y YA DECIDIÓ?
¿Por qué seguir jugando a la cansá con el pueblo de Puerto Rico que ya está harto de tanta jaibería de los colonialistas y los socialistas de closet que no quieren sincerarse con el pueblo y decir abiertamente cuáles son sus intenciones al pretender entrar a la CELAC dirigida por dictadores comunistas?
¿Qué es esto?
¡Y el estadista y heredero, Ricardo Rosselló Nevares, cerró su mensaje de bienvenida gritando ‘Viva Puerto Rico libre’!
Sí, así como leen; el heredero de la familia Rosselló le dio un nuevo toque a su figura mesiánica dentro de la compleja cultura política puertorriqueña.
“Necesitamos un Puerto Rico libre de criminalidad, pobreza y desigualdad”, exclamó hora y media más tarde Rosselló Nevares en su mensaje de clausura, ante decenas de entusiastas congregados y luego de que se presentarán todos los otros oradores. “Un Puerto Rico libre donde podamos tomar nuestras propias decisiones”, agregó como tratando de explicar lo dicho casi 90 minutos antes, cuando iniciaron los actos.
Ricky Rosselló: «¡Viva PR libre!»
Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 27/07/2012
¿Será por esto que los antiestadistas te quieren tanto?
Me parece que de eso es que se debe estar hablando y no de candidaturas para desvíar la atención de un problema latente en América Latina y en el mundo con la amenaza del comunismo-capitalista dirigido por Vladimir Putin y China, por otro lado el Islamismo dirigido por organizaciones terroristas que ya han invadido Europa y Estados Unidos y que se escudan con una libertad religiosa inmerecida.
Vamos, que esto sí es sustancia, los puertorriqueños vivimos un insularismo insultante para la inteligencia de otros ciudadanos del mundo gracias a una prensa inepta que conspira para embrutecernos cada día más enejenándonos de lo que pasa en América Latina, en Africa y en los Países Islámicos, que violan constantemente los derechos humanos.
Ya muchos boricuas sabemos lo que pasa en el mundo gracias a la internet, que lo accesamos hasta por los “teléfonos inteligentes”. Pero si los teléfonos son más inteligentes que nosotros muy mal nos irá.
En Puerto Rico estamos muy mal en todos los renglones, las encuesta y las estadísticas son claras, eso ya lo sabemos, y la única opción es la estadidad, lo demás nos entretiene en hablar boberías que no abonan nada a la lucha por la estadidad.
¿Para qué darles foro en un Congreso?
¿O es que piensan que todavía ellos tienen opciones de cambiar el rumbo de Puerto Rico hacia la estadidad?
Esto significa estirar el chicle más allá de lo debido.
No necesitamos una división entre estadistas.
¡Entiéndelo por favor!
“Boricua Ahora es” ya cumplió su función, ganamos un plebiscito, los socios que respaldaron la independencia y la libre asociación perdieron, ahora lo que procede es apoyar al Comisionado Residente en su proyecto HR2000 junto a las otras organizaciones que estuvieron el 19 de noviembre en Washington, tocando las puertas de las oficinas de los congresistas y combatiendo a los boricuas antiestadistas que están allí saboteando esta lucha, Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, que se han dedicado a voltear a los republicanos en contra.
Un dato muy importante, nuestro partido tiene un apellido que causa preocupación en el Tea Party, “New PROGRESSIVE Party”, y eso allá significa “SOCIALISM”. No nos quieren porque no nos conocen realmente y eso nuestros adversarios lo saben y por eso el cabildeo de Charlie Black con los republicanos ha sido exitoso.
Nuestra meta inmediata es lograr que en el Senado Federal se someta un proyecto de admisión. Ves, hay mucho trabajo por hacer y me parece increíble que estemos hablando de candidaturas cuando faltan dos años para resolver esto en una primaria.
¿O es que no te has dado cuenta que esto es lo que quiere la prensa porque simplemente, no creen en tí para ser un futuro gobernador?
Ricky, eres bueno para cualquier cargo político pero todo a su tiempo y hasta necesitamos candidatos en caso de que se active un plan Tennessee.
TODOS HACEN FALTA.
No te auto-descartes por peleas innecesarias en este momento, búscate un buen asesor político, porque Abel Nazario no es el indicado ni el mejor, creo que estás con las personas equivocadas que no desean un Partido Nuevo Progresista fuerte, unido e indestructible.
La realidad es que Pedro Pierluisi es el Comisionado Residente elegido por el voto penepé y es el Presidente del PNP porque nadie lo retó y eso hay que respetarlo. Además está haciendo su trabajo, que a algunos no le guste son otros veinte pesos, pero nadie se ofrece a ayudar, sólo a criticar en detrimento de la lucha, la división no es opción.
Sabemos que en esas circunstancias no podemos ir a Washington a pedir nada, mucho menos la estadidad.
Has probado ser un candidato de consenso antes del plebiscito, pero en este momento, te proyectas como un ente disociador y eso no te conviene para el futuro político que deseas.
 
Nuestro enemigo es 
el Partido Popular Democrático.
Nuestro enemigo es el colonialismo.
Nuestro enemigo es los que respaldan una Asamblea Constitucional de Estatus
Nuestro enemigo es los independentistas que buscan una independencia por la cocina sin tener los votos de la mayoría del pueblo.
Nuestro enemigo es la ignorancia a la que nos someten con una pobre educación y entendimiento de la geopolítica mundial.
Mientras escribo esto, estoy escuchando a Juan Dalmau en el programa de Ferdinand Mercado por Noti Uno hablando a sus anchas destruyendo la lucha estadista 
¿Hasta cuando tenemos que aguantar esta falta de respeto a una mayoría que ya decidió? 
Ahora resulta 
¿que  un 6% pretenden imponernos 
a los del 61% lo que se va a hacer en una Asamblea de Estatus? 
¿Qué es esto? 
Porque si ellos hubieran ganado 
nada de esto estuviera pasando.
Y contra eso hay que luchar, ¡por favor! 
Ya basta de jugar este juego de la prensa colonial, que para lo único que sirve es para atrasar la estadidad.
Y a los seguidores del grupo 
y los que respaldan a Ricky Rosselló 
para gobernador, no me condenen, 
lo que pasa es que para mí la estadidad es prioridad y no las candidaturas colonialistas.
Deseo que en el 2016 estemos postulando dos senadores y siete representantes con voz y voto para representar a Puerto Rico en el Congreso Federal, no un Comisionado Residente sin voto,  la candidatura de gobernador sería para organizar el cambio de estatus junto al Task Force.
Lo demás son boberías colonialistas.
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
Otros Escritos de Marilou Rivera Ramos en Estado51PRUSA – https://estado51prusa.com/?s=Marilou%2BRivera%2BRamos&x=8&y=1

Ricky Rosselló: «¡Viva PR libre!»

Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 27/07/2012 07:59 pm

La mayoría del público llegó con banderas estadounidenses, insignias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y camisas representativas de las avanzadas de uno u otro candidato estadista. Sin embargo, sus expectativas y deseo de enaltecer la ?Palma? cambiaron gradualmente cuando el evento ?Barbosa: Unidos en Propósito? contó con la presencia de oradores de diferentes trasfondos ideológicos, y en un hecho sin precedentes para la fragmentada cultura política puertorriqueña, una multitud mayormente estadista escuchó respetuosamente lo que tuvieron que presentar no sólo colegas del PNP, sino también independentistas y estadolibristas soberanistas.

Ricky Rosselló fue el orador principal en las festividades organizadas por el grupo ‘Boricua Ahora es’.(Fotos Josian Bruno/NotiCel)

Ricky Rosselló: «¡Viva Puerto Rico libre!»

Como parte de la agenda pro-descolonización, la organización “Boricua Ahora Es” del Dr. Ricardo Rosselló celebró su primer evento masivo hoy en el Parque Industrial Valle Tolima en Caguas.

Por unas horas, el denominado municipio del Turabo se transformó en un escenario surrealista con extrañas combinaciones tales como escuchar integrantes del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) aplaudidos por personas que vestían camisas alusivas al gobernador novoprogresista, Luis Fortuño, y otras instancias curiosas como el discurso de la candidata al senador por el PNP, Zoe Laboy, quien habló sobre asuntos de violencia de género, pero con la música sexista del rapero Pitbull de fondo.

¡Y el estadista y heredero, Ricardo Rosselló Nevares, cerró su mensaje de bienvenida gritando ‘Viva Puerto Rico libre’!

Sí, así como leen; el heredero de la familia Rosselló le dio un nuevo toque a su figura mesiánica dentro de la compleja cultura política puertorriqueña.

“Necesitamos un Puerto Rico libre de criminalidad, pobreza y desigualdad”, exclamó hora y media más tarde Rosselló Nevares en su mensaje de clausura, ante decenas de entusiastas congregados y luego de que se presentarán todos los otros oradores. “Un Puerto Rico libre donde podamos tomar nuestras propias decisiones”, agregó como tratando de explicar lo dicho casi 90 minutos antes, cuando iniciaron los actos.

¿Surrealismo? Zoe Laboy, aquí con el alcalde de Yauco, Abel Nazario, habló de los derechos de la mujer, mientras que el rapero Pitbull escupía sus letras sexistas de fondo.

Junto a integrantes del PIP, el PNP, la Alianza Pro Libre Asociación Soberana (ALAS) y algunos miembros disidentes dentro del Partido Popular Democrático (PPD), Rosselló y el grupo “Boricua Ahora Es” hicieron un llamado a votar “No” en la primera pregunta del plebiscito a celebrarse el 6 de noviembre, y en el cual el electorado puertorriqueño se expresará en torno a su deseabilidad de continuar con la actual relación política entre Puerto Rico y los Estados Unidos.

La veterana senadora estadista, Lucy Arce, fue otra de las oradoras.

“El problema número uno de Puerto Rico es la condición colonial no resuelta. Aquí venimos a promover una agenda con una nueva cultura política de tolerancia, respeto y hermandad. Podemos levantar a Puerto Rico y dirigirnos con una nueva visión. Pertenezco al Partido Popular Democrático no por tradición, sino por convicción”, dijo el militante del PPD en Humacao y co-portavoz de “Boricua Ahora Es”, Joel Isaac Díaz durante su mensaje ante una multitud mayormente estadista.

De manera similar se expresó el miembro del PIP y profesor universitario, Michael González, mientras se dirigió al público poco después de presentarse en tarima con la canción “Boricua en la Luna” del cantante independentista Roy Brown.

El ex presidente cameral y fervoroso anexionista, José Aponte, también dijo lo suyo.

“Tenemos que retar la relación colonial. (José Celso) Barbosa quería un Puerto Rico libre de los vestigios de la colonia. Yo sé que vamos a ganar ese 6 de noviembre y que vamos a continuar la marcha con el Dr. (Ricardo) Rosselló”, expresó González en referencia al movimiento comenzado por el hijo del ex gobernador novoprogresista, Pedro Rosselló González.

El conocido militante popular Joel Isaac Diaz Rivera, uno de los líderes del grupo ‘Boricua Ahora Es’, también habló.

Con motivo del evento que se caracterizó por la convergencia de rivales políticos, también hablaron a nombre del PNP, el alcalde de Yauco, Abel Nazario, y Laboy, quien también fungió como secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación bajo la incumbencia de Rosselló padre en la década de los 1990s.

“A Puerto Rico se l


Samuel Quiñones, en representación del PIP, se dirigió a los presentes.
e describe como la colonia más antigua del mundo. Son muchos los argumentos que he escuchado desde pequeña de por qué Puerto Rico no debe ser más colonia de los Estados Unidos, una de ellas es que este status territorial nos priva de los derechos más fundamentales como el derecho a votar por la persona que nos representa (presidente de los Estados Unidos y miembros del Congreso federal)”, sostuvo Laboy.

Entre los oradores invitados, el evento también contó con la participación del presidente de ALAS, Luis Delgado, y el Lic. Samuel Quiñones, en representación del PIP.

Vea http://congreson19.org/

Ex presidente del PPD le aterra que Ricky Rosselló gane la gobernación sin tener experiencia

Por: NotiUno 19 de November de 2013 Gobierno y PolíticaNoticiasPuerto RicoÚltimo Minuto
Ex presidente del PPD le aterra que Ricky Rosselló gane la gobernación sin tener experiencia
Héctor Ferrer, expresidente del PPD (Foto Twitter)

(Redacción)- En el programa “Análisis 630”, el exrepresentante popular Héctor Ferrer indico que le espanta que el doctor Ricardo Rosselló se convierta en el gobernador de Puerto Rico cuando no tiene experiencia.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/