Puertorriqueños en Estados Unidos ganan el doble que los de aquí y USA Manda

Puertorriqueños en Estados Unidos ganan el doble que los de aquí

{PR’s en Estados Ganan el Doble, Pagan 40-60% menos en los precios, con Mil Veces Mejor Calidad de Vida.}

 Ayer, el Departamento de Estado de Estados Unidos le dio un sendo tapaboca a García Padilla, Bernier y al Partido Popular, en cuanto a sus pretenciones de jugar a la república, al recordarles que los «Estados Unidos tienen la palabra final sobre el papel de Puerto Rico en organizaciones internacionales».

Sin embargo, lo más importante de las expresiones del Departamento de Estado Federal y que aquí en la Isla han querido que pase inadvertido, es que, como parte del tapacoba al PPD, volvió a repetir la posición de la Casa Blanca sobre el plebiscito de 2012, al indicar que:

Esas expresiones no se dan por pura casualidad; 

¡PIERLUISI ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO POR LA ESTADIDAD!

 A la misma vez que el Departamento de Estado Federal reiteraba el triunfo de la Estadidad en el Plebiscito de noviembre de 2012, el Negociado del Censo de los Estados Unidos publicaba su «Encuesta sobre la Comunidad de Puerto Rico», en la que sostiene, con cifras, otra razón por la cual debemos convertirnos en Estado:  la mediana de ingreso de los hogares en Puerto Rico es de $19,518, la mitad que la de los puertorriqueños que residen en los Estados:

Lea más aquí.

Puertorriqueños en Estados Unidos ganan el doble que los de aquí

Por: NotiCel
Publicado: 31/01/2014 05:38 am

El ingreso promedio de las familias en San Juan, Bayamón y Ponce se redujo en los últimos años, y el promedio de ingresos familiares a nivel Isla se mantuvo estable, pero esas cifras son aproximadamente la mitad de lo que ganan los puertorriqueños en las principales ciudades de Estados Unidos, según cifras del Censo.

(EFE/Archivo)

Como reseña el portal Sincomillas.com, la mediana de ingreso de los hogares en Puerto Rico se mantuvo en $19,518 durante el período posterior a la recesión, 2010 a 2012, sin cambios estadísticamente significativos del 2007 a 2009.

Entre los 10 municipios con más población, la mediana de ingresos se redujo en San Juan, Bayamón y Ponce. Entre el período de recesión de 2007-2009 y el período posterior a la recesión de 2010-2012 la mediana de ingreso de los hogares (en dólares ajustados a la inflación de 2012) disminuyó de $24,565 a $22,734 en San Juan, en Bayamón disminuyó de $26,760 a $23,848 y se redujo de $18,204 a $16,930 en Ponce.

Guaynabo es el municipio con la mediana de ingreso más alta, $33,848 y Lares tuvo la mediana de ingreso del hogar más baja con $11,353, según datos de la Encuesta sobre la Comunidad de Puerto Rico del Negociado del Censo de los Estados Unidos.

Mientras, la misma fuente indica que para los puertorriqueños que viven en el área metropolitana de Miami, la mediana de ingreso del hogar fue de $47,516, $43,067 para los que viven en el área metropolitana de Chicago y $37,262 para los del área metropolitana de Orlando. Las medianas en las áreas de Orlando y Nueva York no fueron estadísticamente distintas entre sí.

Para más detalles, vea Sincomillas.com.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/