La Chatarra se Pudo Evitar: Luis Anthony

La Chatarra se Pudo Evitar: Luis Anthony

Luis Anthony compartió un enlace.

CHATARRA PPD: Esto se pudo a ver evitado, recortando gastos jauja en el presupuesto y en contratos innecesarios para los Amigos y Familiares de Alejandro García Padilla en Puerto Rico, pero García Padilla y su Pandilla PPD le dijo a las casas acreditadoras «ME VALE lo que piensen de mi». AGP-Rey del TrucoY comenzó AGP a despedir sobre 40,000 personas de sus empleos o contratos de empleo, solo por ser PNP. Luego aumentó abusivamente la luz, y el agua, subió los impuestos por más de $2,000 Millones de Dólares, puso el Ivutazo, Pantentazo, Retirazo, 60 Nuevos Impuestos, y Aumentos SIN FRENO SOBRE TODO.

Mientras los Amigos del Alma, Hermanos del Alma, y los Primos y Familiares del Alma, y Amigos de Alejandro Garcia Padilla, se «ROBAN hasta los clavos de la cruz, Millones y Millones» en contratos en educación, en Autoridad de energía eléctrica, en la Triple A, en Carretera, etc… etc.

El PPD, No le Importa Puerto Rico, solo le importa, que SUS BOLSILLOS, estén LLENOS.

Cuando declaren el #ELAChatarra
Prepárense, para el lavado de cara, más grande en nuestra historia moderna en Puerto Rico. Por parte de los medios de comunicación colonialistas. Como algunos programas de TV, emisoras radiales, Noticias en general, Obispos, Analistos, Comentaristas, y ex gobernadores, etc.

El lema de Alejandro García Padilla será: «La culpa No es Mía». Como si el llegara del Planeta Marte ayer, Garcia Padilla trabajó bajo la administración de Sila Calderón, Alejandro Garcia Padilla fue también Secretario Del Daco bajo Anibal Acevedo Vila. Garcia Padilla fue cómplice en gran parte de las decisiones nefastas que tomo el ex gobernador Acevedo Vila.

Y Garcia Padilla en el cuatrienio pasado, 2009 – 2012, fue Senador de la minoría PPD, donde analizó, con detalles, la deuda de PR y su presupuesto. Donde le voto en contra de todo lo que beneficiaba a Puerto Rico. Solo por sacarle un ojo a Fortuño. Pero no le importó sacarle los 2 ojos al pueblo de Puerto Rico.

La Hipocresía, la Mentira y la Manipulación del partido Rojo PPD, son sus armas por 44 años en la Gobernación de Puerto Rico.

No Saben Gobernar, El partido popular lleva 44 años en la gobernación de Puerto Rico Destruyendo la Economía de los puertorriqueños, y el Partido Nuevo PROGRESISTA solo 24 años de OBRAS, PROGRESO, Mas dinero en tu bolsillo y Arreglando los DESASTRES del PPD!Foto: breaking news!..ultima hora...!!!!

¡Ya es hora de aprender a votar Puerto Rico!! ¡Qué Barbaridad!
¡El ELA NO PARE MAS, QUE VIVA LA ESTADIDAD!! Chatarra PPD. Gobierno Pandilla.
Se los dije!!! Aguanten, la Pesadilla de la Pandilla de Padilla.

>>NEW VIDEO >> Tarde Para Pedir Recuento #ChatarrazoPPD:http://youtu.be/kSdjaFpo5FI #PuertoRico

{ DALE SHARE Y LIKE } Ayuda compartir la verdad que la Prensa Esconde..

VIDEO: AGP dijo: No Hace Falta un Centavo Federal http://t.co/pccueMG0Pd#ChatarrazoPPD

#GobiernoPandilla #PuertoRico

Bacó justifica vacaciones aprobadas por Fortaleza en medio de la crisis

Por: NotiUno 04 de Febrero de 2014 Gobierno y PolíticaNoticiasPuerto RicoÚltimo Minuto
Bacó justifica vacaciones aprobadas por Fortaleza en medio de la crisis
Alberto Bacó, secretario de Desarrollo Económico y Comercio/Metro

(Redacción)- En momento tan crucial y determinante para el crédito de Puerto Rico, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio Alberto Bacó se encuentra de vacaciones por Amsterdam, ciudad donde hace escala en su travesía de regreso a Puerto Rico.

El funcionario envió una comunicación escrita a Noti Uno en un intento por justificar su ausencia en la isla cuando el gobierno discute el presupuesto que presentará el gobernador Alejandro García Padilla en las próximas semanas.

Fantasma económico de García Padilla no permitirá que Puerto Rico salga del hoyo fiscal

Por: NotiUno 03 de Febrero de 2014 Gobierno y PolíticaNoticiasPuerto RicoÚltimo Minuto
Fantasma económico de García Padilla no permitirá que Puerto Rico salga del hoyo fiscal
José Enrique Meléndez Ortiz, representante del PNP

(Comunicado de Prensa)- El representante José Enrique Meléndez Ortiz, recordó a la administración del gobernador Alejandro García Padilla, que desde el mes de febrero del pasado año 2013, se sometió una importante pieza de legislación la cual exigía la presentación y divulgación del Plan Económico del gobierno. Dicha legislación impulsaba que se trabajara de forma preventiva y estructurada, la amenaza de la degradación del crédito de la Isla. Dicho plan según el legislador, se ha convertido en el fantasma que atormenta al equipo económico del gobernador.

“Desde el mes de febrero del año pasado hemos estado pidiendo que se nos entregue copia del Plan Económico de esta administración, pero parece que es un fantasma que los atormenta y no les permite moverse. Bien temprano en el cuatrienio teníamos información de que no existía ningún plan económico y ya, en ese momento las casas acreditadoras habían comenzado a cambiar la perspectiva de los bonos del gobierno, de positiva a negativa. Por eso, presentamos la RC332 y al día de hoy no ha sido atendida. No tienen la capacidad”, destacó Meléndez.

El representante añadió que “la ausencia de un plan estructurado sobre el manejo de los asuntos fiscales a corto, mediano y largo plazo, así como la falta de una política de control de gasto público y de desarrollo económico, que proyecte la confianza necesaria y fomente la inversión del sector privado en nuestra economía, nos han llevado a una degradación de crédito inminente”.

Nuestra economía se encuentra en uno de los peores momentos en la historia como resultado de la falta de credibilidad del gobernador García Padilla en los mercados. Puerto Rico no puede continuar sin rumbo; aumentar impuestos y traquetear con el retiro de maestros y empleados públicos no es parte de un plan, es el resultado de la improvisación en el manejo de los asuntos económicos importantes.

“No cabe duda que la ausencia del plan económico ha complicado la situación fiscal de Puerto Rico. Ejemplo de esto es la gran cantidad de artículos y estudios en publicaciones especializadas en asuntos económicos advirtiendo sobre los riesgos que representan los problemas económicos del gobierno. Ya a estas alturas esperamos que la administración comience a trabajar con un Plan post degradación,”sentenció Meléndez.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/