¡EL PNP FISCALIZANDO!

Header PNP

¡EL PNP FISCALIZANDO!

Semana del 10-16 de febrero de 2014

 

¡Mira el video del que todo el mundo está hablando!

García Padilla y el PPD son demasiado riesgo para PR. #FiszalizacionPNP.

MIRA EL VIDEO

“Cuando volvamos, porque volvemos, Puerto Rico regresará al progreso”

Aseguró Pierluisi tras aprobación de reglamento del PNP

El Partido Nuevo Progresista aprobó el reglamento de la colectividad durante su asamblea anual, en la que su dirigente Pedro Pierluisi, aseguró que Puerto Rico volverá al progreso en el 2016.

“Nosotros lo dijimos antes de las pasadas elecciones. Dijimos que García Padilla era demasiado riesgo para Puerto Rico. Dijimos que no tenía la experiencia, la capacidad, el conocimiento y la madurez para gobernar a Puerto Rico en estos momentos tan difíciles. Y el tiempo nos dio la razón. Puerto Rico ha colapsado y ha tocado fondo en manos de su administración”, dijo Pierluisi.

Leer Mas

La #Estadidad esta #¡MásCercaQueNunca!

Pierluisi nuevamente hace historia en Washington D.C. a favor de la Igualdad para Puerto Rico.

Por primera vez, se presenta un proyecto para la admisión de Puerto Rico como estado en el Senado de Estados Unidos.

Un vez más, se da otro paso al frente en la lucha para terminar con el estatus territorial que nos ha llevado a la crisis económica más grave en nuestra historia moderna.

Honramos la memoria de nuestro fundador, Don Luis A. Ferré, al acercarnos más a la Estadidad.

La lucha por la Igualdad es un maratón y la recta final comenzó con el triunfo de la Estadidad en el plebiscito de 2012, siguió con la radicación del Proyecto de Admisión H.R. 2000, y continúa hoy con el mismo proyecto en el Senado federal. Estamos Más Cerca que Nunca de lograr la admisión de Puerto Rico como el Estado 51 de la Nación americana.

Leer Mas

“Se quedó corto…fue un mensaje repetitivo”, -Pedro Pierluisi

El mensaje del Gobernador  fue repetitivo en algunas áreas y en otras anunció medidas que llevamos pidiendo desde hace más de un año y es hora de que se implanten.

Leer Mas

Histórico día acerca la Estadidad para Puerto Rico

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, catalogó como “un momento histórico” para el Pueblo puertorriqueño la radicación en el Senado federal de un proyecto de ley que busca la admisión de la Isla como un estado de la Nación, acción lograda por los esfuerzos del Comisionado Residente, Pedro Pierluisi..

Leer Mas

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez describió como un paso histórico en la lucha por la estadidad la radicación, por primera vez, de un proyecto para la admisión de Puerto Rico como estado en el Senado de los Estados Unidos.

Lee más aquí.

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez reaccionó al mensaje del gobernador Alejandro García Padilla y dijo estar en total desacuerdo con el primer ejecutivo en cuanto a la responsabilidad de la degradación del crédito de Puerto Rico. Además, señaló no presentó un plan de acción real y detallado para contrarrestar la degradación del crédito a chatarra por dos agencias acreditadoras.

Lee más aquí.

Carmelo Ríos reacciona a la radicación de un proyecto en el Senado federal para la admisión de PR como Estado de la unión

El portavoz alterno de la Delegación del PNP en el Senado, Carmelo Ríos reaccionó a la radicación de un proyecto de ley en el Senado Federal para desarrollar un proceso para la admición de Puerto Rico como parteintegrar de los Estados Unidos de América como el Estado número 51.

Leer Mas

Gabriel Rodríguez Aguiló cataloga de buen paso hacia la Estadidad la radicación del Proyecto de Estatus en el Senado Federal

El exvicepresidente de la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló catalogó como un paso de avance la radicación de un proyecto de ley en el Senado Federal para desarrollar un proceso para la admición de Puerto Rico como un estado de la Unión.

Leer Mas

Falta voluntad legislativa para atender la crisis

El representante Carlos “Johnny” Méndez denunció la pobre productividad legislativa de las pasadas semanas, en momentos en que el ELA ha sido degradado a “chatarra”, al menos en lo que respecta al rango de cotización de sus bonos en los mercados bursátiles.

Lee más aquí.

El representante Carlos “Johnny” Méndez felicitó al Presidente del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, por la presentación del Puerto Rico Status Resolution Act, que fue presentado en el Senado de los Estados Unidos por el Senador Martin Heinrich de Nuevo México. Dicho proyecto es idéntico al H.R. 2000 que presentó Pierluisi ante la Cámara Federal.

Lee más aquí.

“Resolver el problema de status es resolver en gran medida la crisis económica”. En una acción histórica, ya es oficial que por primera vez en el Senado federal se presenta un proyecto que continúa la ruta de descolonización de Puerto Rico. Y esto se da en el momento que se hace más evidente la quiebra del status actual y cuando miles de puertorriqueños han optado por la estadidad, mudándose a algún estado de los Estados  Unidos.

Lee más aquí.

Tony Soto radica Resolución de la Cámara para provocar análisis e implantación del nuevo sistema para transformar nuestro sistema de recaudos, eliminando el IVU y las planillas de contribución sobre ingresos.

Lee más aquí.

Exigen que García Padilla haga pública certificaciones de empleos creados

Legislador estadista reta al Gobernador a debate sobre cifras de empleos

El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, exigió que el gobernador Alejandro García Padilla muestre las certificaciones que garanticen la creación de 41,145 nuevos empleos, como fue anunciado ayer por la presente administración.

Leer Mas

Jóvenes prosistas “gritan” en contra de la mala administración del Gobierno Popular

La Organización de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó a cabo una vigilia llamada “El Grito” en protesta a las malas desiciones tomadas por el Gobierno Popular en contra del Pueblo como preambulo a la Asamblea General del Partido en la que se aprobará el nuevo Reglamento de la colectividad.

Leer Mas

Mucha retórica, mucho sacrificio del pueblo y poca acción del Gobierno

La representante Lourdes Ramos dijo que el mensaje del Gobernador en torno a la situación económica del País insiste en reclamar el sacrifico del Pueblo, mientras su Administración sigue dando tumbos sin credibilidad ni plan concertado efectivo para salir de la crisis.

Leer Mas

Expresiones de Enrique “Quiquito” Meléndez al mensaje del gobernador

“El cambio a un IVA (impuesto al valor añadido), estamos seguros va a encarecer dramáticamente los productos en la cadena de distribución. El Partido Popular Democrático solo quiere eliminar el IVU por razones políticas ideológicas , falta de capacidad y porque no se les ocurre nada más. Al gobernador y a los presidentes legislativos que adopten de inmediato el proyecto 1684 de este servidor, el cual le da el control a los municipios para que salgan a la callé a buscar el dinero que ya pagamos y no saben cobrarlo.

Leer Mas

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/