Amigos de NotiUno 630, la Emisora Libre de América!

Amigos de NotiUno 630,
la Emisora Libre de América!

Ayer oí un excelente Analisis en ese programa, magistralmente expuesto e introducido por Kike Cruz y posteriormente desarrollado posteriormente por Benson, Saldaña y Ramos.

Las intervenciones -no sólo han sido certeras- sino también la prospectiva de sus posibles derivadas, dada la hoja de ruta del «chavismo-popular» proveniente del derribo del PPD.
El «independentismo bolivariano-fascista» derribo a las huestes de Don Luis vía Acevedo-Vila.

Deseó recordar que la propuesta de Jennifer González en la Cámara ha de ser seguida y analizada finamente.
Su resultado será la «prueba de fuego» del contenido realmente demócrata-occidental del PPD, y será la base del comportamiento próximo de los «constituyentes secesionistas» en próximos días.

Amigos, Venezuela no significa hoy día sólo un Problema Local.
Venezuela es la extensión y desarrollo del fin de la democracia y el respeto al Pueblo y sus urnas.

Después de Venezuela viene el Caribe completo.
No lo olviden!

Puerto Rico es ahora mismo lo más vulnerable del área, dado su Status y el empoderamiento del PPD gobernante por parte de individuos, empresarios de medios oligarcas que buscan su enriquecimiento -sin leyes federales- que los «ajusten» ante los tribunales de Nación.

Cada día está más clara la unión entre izquierda y obispos locales con su diseño de un Caribe con una Cuba «un chin más democrática y un Puerto Rico sin la Constitución Nacional Americana»; sin la influencia de la Liberación de Lincoln!

Dijimos desde su nombramiento, que «David Bernier era La cara amable del secesionismo internacional en PR».
Acaso no es así?

Les invito a pensar en todo esto que hemos anunciado por tanto en Análisis 630 como en Análisis Internacional.

Gracias a Alex Delgado por el espacio de Libertad que facilita a través de los micrófonos de su responsabilidad y a los conductores de programas Kike Cruz y Abraham Linkewer por ser pilares incólumes de la Democracia y la Igualdad.
Obviamente a los panelistas de Intetnacional, que domingo a domingo recuerdan a Puerto Rico que hay vida más allá de Isla Palominitos:
Curet, Perichi, de la Cruz, Melendez, Abascal, VilaSuso, Grodzinski, etc.

Amigos:
«Puerto Rico está en la mirada de los liberticidas».

Nuestros hijos merecen que cada uno de nosotros nos movamos en el área que podamos para ayudar a conseguir que ellos puedan vivir bajo el Estado de Derecho que
-hasta ahora disfrutaron- sintetizado en la Constitución.

Ignacio Yáñez, MD, DMD, MPH

LES ACOMPAÑO FOTOS DEL CONTENDIO DE ABC DE HOY SOBRE VENEZUELA

Enviado desde mi iPhone

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/