Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Vea Asignan FEI a Carmen Yulín

NR – En realidad el PPD está controlado por Neo-Comunistas Anti-Americanos como Carmen Yulín que recientemente dijo que el que defendiera la Ciudadanía Americana debía hacerse PNP. Es que el PPD tiene mil decires, pero ya perdió el Norte, ya nada queda del Partido de LMM, y nunca ha realizado obras en los pasados 50 años, ni logrado mejorar al ELA en 59 años. Ese es el verdadero PPD.

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

miércoles, 13 de julio de 2011 – 04:49 p.m. – Primera Hora

La representante Carmen Yulín Cruz Soto recibió el endoso de varias líderes populares para continuar en la presidencia de la Organización de Mujeres Populares (OMP).

Carmen Yulín

Carmen Yulín

La ex senadora y ex presidenta de la OMP, Velda González, la ex secretaria de la Familia, Yolanda Zayas, y la ex secretaria de Educación, Celeste Benítez, hicieron público su apoyo a la gestión de Cruz Soto y pidieron a las mujeres que la honraran con su voto para que continúe en la presidencia.

“Como ex presidenta de la organización, soy testigo del gran trabajo que Carmen Yulín ha hecho en la OMP en todo Puerto Rico. Yo me siento bien representada por Carmen Yulín”, expresó la ex senadora González.

Zayas, quien aspira a presidir el Distrito de San Juan de la OMP, respaldó a la actual presidenta por su labor de ayuda a distintos grupos.

“Reconocemos el trabajo que Carmen Yulín ha realizado en defensa de los derechos de la mujer, los justos reclamos estudiantiles y su defensa de las familias de las Comunidades Especiales. Para Carmen Yulín el valor de la solidaridad se transforma en acción. Por eso la respaldo y estaré con ella trabajando desde la Presidencia de las Mujeres de San Juan», expresó Zayas.

Benítez elogió la labor de fiscalización de la representante, en particular «durante los despidos por la Ley 7 y en cada caso de corrupción de este gobierno abusador, Carmen Yulín ha hecho un extraordinario trabajo».

«Para mí es un honor contar con el respaldo de estas destacadas mujeres que tanto han trabajado por el país y por el Partido Popular Democrático. De igual manera recibo el ensoso de la presidencia de las Mujeres de Fajardo, Nydia Enid Colón y las siguientes Presidentas Municipales: Karilyn Bonilla, presidenta en el Municipio de Salinas, la licenciada Damaris Alejandro Serrano presidenta en el Municipio de Naranjito, Roxana Sánchez, predidenta del Municipio de Morovis, Flavia Fernández, presidenta del Municipio de Canóvanas y la presidenta del Municipio de Luquillo, María E. “Yiny” Santiago. Todas ellas me animan a continuar ayudando a Puerto Rico y al Partido Popular. Defender la voz de la mujer popular y puertorriqueña continuará siendo mi objetivo principal”, dijo Cruz Soto.

El proceso de elección de la Presidenta de la Organización de Mujeres Populares es este domingo, 17 de julio de 2011 durante la  Convención del PPD en el Río Mar Beach Hotel. Pueden votar todas las mujeres populares de 8:00 a 11:00 de la mañana. Para participar, deben llevar su tarjeta electoral y ser electoras activas.

Asignan FEI a Carmen Yulín

Por Cyber News el 3 de marzo de 2011 en Ley y OrdenNoticias · 13 comentarios

SAN JUAN – La presidenta del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI), Nydia Cotto Vives, anunció el jueves la designación de un FEI para investigar a la representante Carmen Yulín Cruz Soto por supuestamente utilizar un chofer para asuntos personales.
Cotto Vives anunció que para esos fines se designó al licenciado Manuel Núñez para que investigue a fondo la denuncia.
El pasado mes el Departamento de Justicia refirió al Panel del FEI el caso de la representante Cruz Soto por entender que contaba con evidencia que sustenta alegaciones de que se aprovechó ilegalmente de los servicios de chofer a quien, supuestamente, enviaba a cambiar cheques.
Concluida la investigación, el fiscal especial someterá su informe en el término de noventa (90) días, contados a partir de la Resolución del Panel. Si así lo justificara dicho proceso investigativo, la encomienda incluye la presentación de acciones penales en los tribunales.
La representante dijo en entrevista radial que todavía desconocía el detalle de las alegaciones que se le imputan. También agradeció al pueblo de Puerto Rico por las muestras de cariño hacia ella.
De otra parte, la Presidenta del Panel dijo que la entidad decidió no asignar un FEI a los ex representantes Iván Rodríguez Traverzo y Luis Farinacci.
En el caso de Rodríguez Traverso, la querella en la oficina del FEI fue radicada por el ex director de la Compañía de Turismo Jaime López Díaz, por supuestas presiones indebidas y no tiene que ver con el asunto por el cual fue expulsado de la Cámara de Representantes. El Panel concurrió con la opinión del Secretario de Justicia en cuanto a que no existía causa suficiente para creer que el ex representante cometió un delito de naturaleza grave.
En cuanto a Farinacci se trataba de una supuesta violación de una orden de protección que había sido emitida a favor de su todavía esposa Liza Yahaira Rivera.
De igual forma, el Panel concurrió con la opinión del Secretario de Justicia en términos de que no existía prueba suficiente para establecer el elemento de “a sabiendas” de la violación de la orden en cuestión.

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/