Peligrosa la división en el PPD

RN – Los llamados Soberanistas del PPD son fanáticos izquierdistas radicales y Neo-Comunistas que controlan el PPD por los pasados 30 años y ahora AGP los quiere proscribir del PPD. La división en el PPD es ideológica, profunda, sustancial, con la que la carita superficial y frívola de AGP no puede atender. No porque los “Soberanistas” sean muchos, porque en elecciones en que han participado son sólo unos 5,000, pero financiados por Fidel Castro y ahora por Hugo Chávez, publican el semanario CLARIDAD, son el 60% de los “periodistas” activos, dirigen los grupos de profesores universitarios de la UPR, muchas Uniones Obreras y de grupos profesionales y gremiales. Luego de no lograr votos en las urnas, invadieron al PPD, lo controlan, tienen por lo menos seis de sus agentes/camaradas en cada Departamento, Agencia u Oficina del Gobierno;  son fanáticos Anti-Americanos y le proveen activismo y publicidad gratuita al PPD, por lo que han controlado al PPD por dos o tres décadas. Los Soberanistas son totalmente contrarios al PPD de LMM y si le dan participación seguirán controlando a un PPD sin rumbo, sin ideología, sin definiciones y sin obras en los últimos 50 años. Un PPD que habla pero nunca ha logrado un centímetro de “mejoramiento”a la condición colonial del ELA. Si LMM, RSV, RHC, Sila ni AAV lograron mejorar al ELA, cómo esperar que una carita bonita frívola manejable sin sustancia y sin obras pueda?

Peligrosa la división en el PPD

Jaime Perelló llama a los distintos sectores a escucharse mutuamente

 Por María Cristina Cela Especial El Nuevo Día – 14 Julio 2011 – 6:03 a.m.

El representante Jaimé Perelló es uno de los 11 candidatos que aspiran a un asiento en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) en la elección que tendrá lugar este fin de semana durante la convención de la colectividad.

En una entrevista con El Nuevo Día, Perelló habló sobre su candidatura y los retos del partido de cara a las elecciones generales del 2012.

¿Por qué aspira a la Junta de Gobierno?

Yo tuve la gran responsabilidad de estar a cargo  de las enmiendas al  reglamento del Partido Popular, encomienda que me dio Héctor Ferrer como presidente del partido. Cuando llega Alejandro él la valida y, aunque yo siempre he estado en contacto con la base, en esa ocasión había un reclamo constante de que el partido se estaba alejando demasiado de la base. Las decisiones que estaba tomando la Junta de Gobierno no estaban en contacto con lo que la base del Partido Popular quería y viceversa. La Junta estaba desconectada de la base.

Esa desconexión de la base es algo que se debe tomar en consideración porque esto es un partido que se fundó para ser una voz de los pueblos.

¿Por qué existe esa desconexión?

Fue una desconexión sin querer. El Partido Popular siempre ha tratado de atender los problemas sociales del País, pero esa desconexión incluso, te puede costar votos porque si la gente no siente pertenencia con la institución que lo representa puede perder lealtad a la institución.

Ese fue uno de los asuntos más escuchados cuando visitamos todos los pueblos y le hicimos unas enmiendas al reglamento que atendieran esa situación.

Con ese reglamento es que se está organizando la nueva Junta de Gobierno.

La Junta del PPD parecería ser más un sello de goma del presidente, ya que realmente no se reúne, ¿Por qué esto ha sido así y qué usted haría diferente para que esto no siga pasando?

El nuevo reglamento estipula muy claro la responsabilidad de reuniones mínimas que tiene que tener la Junta de Gobierno al año.

La realidad es que la Junta de Gobierno no es un sello de goma del presidente. No obstante, tiene que ser una junta que trabaje en armonía con el presidente del Partido Popular. No para que le apruebe todo lo que él presente, si no para que tenga un razocinio de poder nutrir cualquier propuesta que haga el presidente del partido y ayudarlo a viabilizarla a beneficio de la colectividad.

No es un sello de goma del presidente, por eso incluso los representantes son electos por la base.  Te puedo garantizar que esta Junta de Gobierno no pretende ser un sello de goma del presidente y el presidente, conociendo a Alejandro quiere una Junta que lo ayude a administrar al Partido Popular Democr•tico.

¿Qué retos tiene el Partido Popular?

Son varios. El primer reto que tiene el Partido Popular es que tiene a un pueblo que está desencantado con la administración de turno. Pero el Partido Popular Democrático eso le da una gran responsabilidad porque tiene que convertirse un una opción para la gente. No puede ganar las elecciones por “default”. El mayor reto es que la gente vote por el Partido Popular porque siente que la institución y la filosofía es una en la que ellos pueden confiar para adelantar las causas del País.

¿Qué responsabilidad tiene el conservadurismo dentro del partido?

El PPD, desde que se fundó, ha tenido que trabajar con diferentes visiones. Visiones ideológicas, visiones de cómo adelantar agendas. El logro del Partido Popular es que ha podido durante todo este tiempo mantener en un centro esa discusión. La diversidad de opiniones en el Partido Popular no es nuestra debilidad, es nuestra fortaleza. Porque nos fundamos para ser un movimiento de coalición nacional donde la gente crea en la institución una ideología para atender los problemas del País.

La lucha ideológica de definir cuál es nuestra relación con los Estados Unidos debe estar basada en que cualquier status debe garantizar una agenda de bien al pueblo de Puerto Rico.

Esta elección de la Junta de Gobierno, yo no la veo, ni debe verse, como una lucha de que ganen los de derecha o ganen los de izquierda.

¿Cree que  la confusión que se crea a raÌz de las diversas ideologías dentro del mismo partido ha causado que se disminuya la base del PPD y crezca la del PNP?

Todo partido de centro tiene ese problema. Yo creo que la lucha ideológica de Puerto Rico de por sí sola es una lucha que nos ha hecho perder mucho tiempo. Me explico: el asunto de definición de status del País es importante, pero no se puede convertir en una excusa para no resolver los problemas de Puerto Rico.

¿Cuál es el espacio que tiene el ELA para desarrollarse?

El establecer mejores relaciones comerciales con otros países que estén fuera del tratado de libre comercio, seguramente una propuesta bien hecha a los Estados Unidos, a lo mejor estuviésemos exportando nuestros productos más de lo que estamos exportándolos ahora.

Estados Unidos tiene libre comercio con la Santo Domingo y México. ¿Nosotros estamos maximizando la exportación a Santo Domingo y México? No. Ni siquiera con las herramientas que tenemos bajo el Estado Libre Asociado estamos maximizando nuestro desarrollo económico.

¿A quién adjudica la culpa de que a través de la historia no se han maximizado los poderes del ELA?

Ha sido parte de una gran inmadurez política del País. Yo creo que mientras todo el mundo esté halando para su lado la realidad es que no vamos a lograr que Puerto Rico pueda maximizar mucho más su relación con los Estados Unidos.

Tiene que haber una nueva generación de políticos o un País que diga que se acabó el juego del status y que quieren soluciones.

Mientras yo esté en el Partido Popular, que va a ser el resto de mi vida, yo no voy a permitir que el Partido Popular se divida por cuestiones de status cuando la razón de ser de este partido es atacar la pobreza, la falta de recursos, la desigualdad de Puerto Rico.

¿Ahora mismo, entiende que el partido está dividido?

Cuando vas a la base, que mucha gente no está escuchando, pero yo sí la escucho hace mucho tiempo y Alejandro lleva mucho timpo escuchándola, esa base no está dividida, dentro de esa base hay gente que piensa un poco más liberal, un poco más conservador, pero esa base lo que quiere es que el Partido Popular Democrático gane para hechar para alante una agenda social y que el ELA tenga espacio para desarrollarse con los Estados Unidos.

¿Pero y los miembros oficiales del partido,están divididos?

Hay unos pensamientos más hacia el ELA soberano y más los que son ultra conservadores.. Yo veo que mi partido esté dividido de una forma peligrosa. Lo que este partido tiene que garantizar es que todos los sectores, sean más o sean menos, se escuchen. Al final va a ganar un sector u otro, porque es numérico, pero se escucharon.

¿Cree que hay suficiente timpo para convencer al electorado que vote por el PPD?

Creo que sí. Ya los pasos estan dados, el nuevo reglamento se hizo, la Junta de Gobierno se va a escoger y de ahora en adelante es trabajo, trabajo, trabajo. La gente sabe que el PNP ha fracasado. Si usted está desconento, nosotros te damos esto, bienvenidos al Partido Popular.

¿García Padilla tiene sustancia? ¿Qué tipo de sustancia?

Sí, tiene sustancia. Alejandro es una persona de una gran sensibilidad, ha estado en contacto con el Partido Popular y con el pueblo puertorriqueño. La sustancia de Alejandro, más allá de su capacidad intelectual -que la tiene-, de su preparación académica, de su récord de servicio público, es de una persona que conoce el dolor del pueblo y tiene la sensibilidad para atender los problemas del País.

Señalé, hace unos años, que la generación de Muñocistas estaba pasando a la historia y que el PPD no podía sostener su electorado porque la mayoría de los jóvenes de la época (nuestra generacion) de los ’60 y ’70 eran estadistas. Esos formaron terminaron en el PNP y se creó el sistema bipartita que tenemos.
Ante la realidad demográfica, el concordato se creó. Y, los colmillos socialistas tuvieron que ser tolerados por el populeteo. No había otro remedio si el PPD iba a mantener el control. Esa crisis culminó en el 1988, la última elección ganada con “votos populares”.
El fenómeno de Sila arropándose con la bandera puertorriqueña durante la marcha de protesta en la Conferencia de Gobernadores que auspició el Gobernador Pedro Rosselló y la eliminacion de la bandera americana de actividades del PPD a partir del 1993 no es coincidencia.
Pero, las tendencias demograficas no se pueden manipular. Sila y Aníbal propiciaron el exodo de la Isla, aunque se destruyera la economía con dos objetivos: Era el interés del independentismo empobrecer la Isla para decir “Ven? Los Americanos no son la solución económica!”, y, con la esperanza de que el exodo fuera predominantemente de estadistas, revertir la balanza electoral para que favoreciera al PPD y los intereses del populeteo.
El tiro les salió por la culata en el segundo objetivo, porque el exodo no discriminó entre independentistas, populares o estadistas. El que podía, se fue del infierno silistico y anibalocho. 
Vemos las tensiones en el PPD, hoy. La factura del concordato se sigue presentando en el PPD, y el populeteo parasítico, que no quiere perder su mayor fuente de ingreso: el dinero de los contribuyentes americanos, destinados por el Congreso, para mantener a “los pobres diablos” tiene a Fresita de candidato. Que, de paso, ideologicamente es un Sila, Part II: “Yo soy ciudadana estadounidense, pero no me siento americana!” – Benjamín

Vea: Le saca el cuerpo a los soberanistas

LO QUE NO DIJO GARCÍA PADILLA EN SU MENSAJE

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO CREARÍA EMPLEOS porque su gobierno echó a la calle decenas de miles de empleados por ser PNP’s y provocó que anualmente, más de 50,000 empleados en el sector privado perdieran sus empleos.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA AL CRIMEN porque él defendió a un legislador acusado de delito grave por abusar contra una mujer y su familia y no la ha exigido la renuncia a Luis Raúl Torres, convicto de entrarle a golpes a su mujer.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA LA CRIMINALIDAD porque fue parte del equipo que se preocupó más por el cambia cambia cambia de superintendentes que por el entrenamiento de agentes y fomentar su profesionalismo y moral y equiparlos para enfrentar el crimen.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE EDUCACIÓN porque fue parte clave de la administración que se dedicó a desmantelar escuelas y su hermano llevó a la UPR a la quiebra con su desenfreno y vida loca.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE SALUD porque él y sus compinches le quitaron la salud a sobre 300,000 de familias.

GARCÍA PADILLA ES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DEL EQUIPO DEL DESASTRE Y NI SIQUIERA PRESENTÓ UNA SOLA IDEA O SOLUCIÓN.

A GARCÍA PADILLA ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

Desmienten pugna ideológica en PPD

Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO el 15 de julio de 2011 en Política · 7 comentarios

El representante Charlie Hernández negó que la elección del fin de semana para configurar la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) sea ideológica e insistió en que se deben escoger personas que “hayan hecho el trabajo de fiscalización”.

Los candidatos de Hernández son los alcaldes Isidro Negrón y Charlie Delgado y los legisladores Luis Vega Ramos, Eduardo Bhatia, Jaime Perelló y Ferdinand Pérez.

En momentos en que hay una pugna pública entre soberanistas y conservadores dentro de la colectividad, Hernández destacó que no todos los candidatos que favorecerá representan el sector soberanista que él apoya.

Su lista deja fuera a los hermanos Juan Eugenio y José Alfredo Hernández Mayoral, a Roberto Prats, Alexis Beltrán, Rafael Irizarry, José Marrero Ríos y Julio Rodríguez.

Cuando se le preguntó por qué decidió hacer pública su votación, Hernández dijo que “estos compañeros son los que han demostrado el trabajo más constante”.

“A todos ellos los he observado defendiendo la obra de Sila Calderón, haciendo el trabajo del pasado Gobierno compartido, los he visto fiscalizando valientemente la gestión de este Gobierno”, expresó Hernández. “Aunque no todos comparten mi visión ideológica, creo que todos son valiosos”.

Dijo que buscó personas con “espíritu de inclusión para crear un partido donde todos los puertorriqueños puedan sentirse bienvenidos”.

Sobre su decisión de no votar por José Alfredo Hernández Mayoral, con quien ha tenido varias discusiones públicas, se limitó a decir que “solo voy a votar por esas seis personas”.
Negó que la elección del domingo sea una ideológica.

“Esa es la estrategia de alguien que necesita crear esa percepción en ausencia de una obra de fiscalización. En ausencia de propuestas prefieren crear esta pugna ideológica innecesaria”, dijo Hernández. “Creo que los delegados deben premiar el trabajo responsable, valiente”.

A capa y espada defiende el ELA

Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO el 15 de julio de 2011 en Política · 6 comentarios

El presidente y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, defendió la definición de su colectividad política y censuró cualquier intento de otras denominaciones en definir lo que es el Estado Libre Asociado.

“Según el proyecto para la consulta sobre status que ha hecho el partido en el poder, pretende definirnos a nosotros de una manera beneficiosa para ellos. Eso es como si en el próximo cuatrienio, cuando nosotros estemos en mayoría, yo quisiera definir la estadidad de la manera que beneficie a los estadolibristas”, manifestó García al tiempo que añadió que el PPD está dispuesto a trabajar con el asunto del status de forma seria.


El senador Alejandro García Padilla defendió la definición del ELA. EL VOCERO/Archivo

“Las propuestas como una asamblea nacional de status, el Gobierno la rechazó. El presidente Obama sacó su informe sobre el tema, que aunque no estamos satisfechos con el 100% del documento, lo tradujimos y presenté un proyecto de ley; ellos (el PNP) se movieron de ahí. Lo que han presentado ante la Casa Blanca fue rechazado y están sumamente desprestigiados”, afirmó.

De otra parte, el aspirante a gobernador criticó severamente el problema que enfrenta el plan Mi Salud, al calificar la actual administración como “un gobierno que no sirve”.

“Ahora hay 850,000 personas que pueden perder sus servicios de salud. Resulta ser que aquellos que se vanagloriaban diciendo que habían aumentado el número de personas para la tarjeta, ahora ponen en peligro la salud de todos. No han sabido administrar el sistema de salud como tampoco han sabido lidiar con el problema del crimen, con el desempleo y con la educación, eso es sólo un ejemplo del porqué digo que este gobierno no sirve”, comentó García Padilla mientras guardó silencio sobre su selección para comisionado residente y otras figuras clave en su partido para la convención popular que se efectuará este fin de semana en Río Grande.

Las expresiones del también senador, se hicieron durante una actividad de donación de sangre de la Cruz Roja que busca allegar más pintas de sangre O negativo a su extenso banco.

NR – AGP no tiene sustancia, es frívolo y sólo sabe repetir estribillos que otros le escriben.

http://www.elnuevodia.com/lapavaygarciapadillavanenreversa-1018571.html
La Pava y García Padilla van en reversa – El Nuevo Día
Así reaccionan los estadistas ante Convención PPD. Vídeo

Alejandro García Padilla PPD Se Ríe Del Desastre Económico Que Dejaron en Puerto Rico en 8 años – http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2hmUtn73xdQ

Vea Peligrosa la división en el PPD

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

EL ELA NO ES UN ESTATUS POLÍTICO

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Jerry Acosta

Yo no sé porque los soberanistas van a votar bajo la pava, cuando el PPD no los quiere y los rechaza para no perder votos. El PPD culpa a los soberanistas de haber perdido en las pasadas elecciones.

  • Carlos Gabriel Santiago – Ninguno de estos supuestos soberanistas conoce y ama a Puerto Rico más que yo. Ninguno tampoco es más puertorriqueño que yo. Pero a diferencia de ellos yo si aprecio y me siento orgulloso de ser ciudadano de los EE.UU. Nací puertorriqueño y ciudadano americano y así quiero que me entierren.
  •  Carlos Gabriel Santiago Los soberanistas son bohemios que destapan botellas de vino y declaman poemas de la patria pequeña colonial, la que es para ellos solamente. La Patria Grande se hace trabajando y diciendo la verdad. Luego se aseguran de que sus hijos aprendan buen inglés, mientras le quieren imponer el “Spanish Only” al puertorriqueño promedio. Todos estos soberanistas sueñan con ir a Washington, D.C. como embajadores de republiquitas a darse la “dolce vita”. Pero para ellos el Pueblo de Puerto Rico no debe tener representación en D.C., la capital de nuestra Nación, ni votar por nuestro Presidente. Eso los haría insignificantes. Estadidad ahora!!!
  • Gladys Batista likes this.
    • Ricky Jaen Es un sabio, pero tarde o temprano, ellos apelaran a ese sentimiento y el repudio lo tendran! La mona aunque se vista de seda, Mona se queda!

      about an hour ago · 
    • Marilou Rivera El doble discurso les explotó en la cara porque si sacan a las plumitas liberales también perderán votos. Los soberanistas se impusieron y ahora los pro-ela quieren hacer lo mismo y ese juego es peligroso para el PPD ojalá los soberanistas se vayan pal PIP, los pro-USA al PNP y los colonialistas se queden en una minoría para acabar con la colonia de una buena vez.

      48 minutes ago · 
    • Jaime F. Purcell Marilú y asi serà en elmplebiscito, por eso aplaudo mil veces el modelo escogido. Se tragaron el anzuelo que ellos forjaron y ahora dificil soltarse. Estadidad y muerte a la colonia el 2012.

Quique wrote: “ESTAN CONFUNDIDOS Y NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO LAS TRIBUS POR FALTA DE MEDULA IDEOLOGICA VERTICAL. NO CABE LA MENOR DUDA QUE LOS BORICUAS ACTUAMOS Y PENSAMOS COMO UNA JURISDICCION AMERICANA MAS QUE COMO CARIBENOS Y CON CARACTERISTICAS CULTURALES DISTINTAS A CUALQUIER CULTURA HISPANA AUNQUE CON ARRAIGADO LEGADO TRADICIONAL QUE MUCHOS CONFUNDEN CON EL CONCEPTO NACION.”

Miguel Roman Perez

LA UNION DEL PPD, JOSE ALFREDO NO QUIERE LOS SOBERANISTAS. LOS SOBERANISTAS LLEVAN SEMANAS HACIENDO CAMPANA CONTRA LOS HERNANDEZ MAYORAL. CHARLIE HERNANDEZ TIENE SU GRUPETE D IZQUIERDOSOS POPULETES. CELESTE BENITES ARREMETE CONTRA LOS HERNANDEZ COLON. EL TIGRE DICE Q DESDE EL 2003 NO SE REUNE LA JUNTA DE GOBIERNO. A CARMEN YULIN LA QUIEREN DESBANCAR POR SER IZQUIERDISTA.Y POR Q NO ORGANIZO LAS MUJERES. PAPIN ORTIZ DIJO RENUNCIARIA DE LA ASOC. DE ALCALDES POR Q LA IZQUIERDA QUIERE QUEDARSE CON EL PPD. Y DICE Q EL ALCALDE D HORMIGUEROS ES INDEPENDENTISTA. ROBERTO PRATTS DICE QUE SI NO CAMBIAN EL TEMA DEL SOBERANISMO VAN A PERDER OTRA VEZ. LETS GET READY TO RUMBLE.

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como “buenas” las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta””

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

 

¡GARCÍA PADILLA TENDRÁ COMO COMPAÑERO DE PAPELETA A QUIEN NUNCA QUISO!

¡Hasta mandó a hacer encuestas para sacárselo de encima!, pero Ferrer lo madrugó con alcaldes y legisladores.

García Padilla necesitaba urgentemente de alguien que complementara SU FALTA DE MADUREZ, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.

También necesitaba urgentemente de alguien que le añadiera votos.

Ferrer no cumple con ninguno de esos requisitos.

Ferrer no le da madurez, experiencia o sabiduría y mucho menos le añade votos; tampoco COGE UN SOLO VOTO de ningún grupo que no sea de los mismos populares del rollo que van a votar de todos modos.

TODOS PIERDEN:

•  Ferrer entra sabiendo que no lo quieren y que es el patito feo del PPD;

•  García Padilla se quedó sin la cara nueva que quería para que le diera madurez, experiencia y sabiduría; y

•  el PPD tiene dos medios candidatos que no hacen uno, y que para colmo, ¡no se confían el uno del otro!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

 

Convención PPD: “El Celular del Desastre”

….miren lo que ocurrió en un restaurante del Rio Mar durante la convención del PPD esta mañana…

http://youtu.be/hOYF2wZxGr4

LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD.

¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

LA SOBERANÍA ES EL ALMA DEL PARTIDO POPULAR… Por eso es que son

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

SI ALGUIEN TENIA DUDAS, el nuevo PPD se ha convertido en el hogar de los soberanistas y de ahora en adelante el nuevo PIP.
¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/