Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

NR – Puede Usted entregarle su Ciudadanía Americana a un medio Izquierdista Radical Neo-Comunista? Es que el PPD es con y sin el Diablo? Es eso Unión Permanente? Ya lo dijo Carmen Yulín, el que crea en su Ciudadanía Americana y en la Unión Permanente debe hacerse PNP.

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

El candidato a la gobernación por el PPD recibió además un certificado por haber completado un galón de sangre donada durante los pasados años. (Primera Hora/Vanessa Serra)

jueves, 14 de julio de 2011 – Actualizado hace 8 horas  – (creado 01:53 p.m.) – Antonio R. Gómez / Primera Hora

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, está confiado en que la Junta de Gobierno que se elegirá el próximo domingo mantendrá el balance ideológico que ha caracterizado a esa organización.

Descartó hoy que prevalezca una supuesta campaña para derrotar a los llamados candidatos “soberanistas”.

“Hay once candidatos. Entre ellos hay soberanistas y no soberanistas para siete posiciones. Yo tengo la razonable certeza de que va a haber soberanistas y no soberanistas dentro de los miembros por acumulación. Estoy seguro que va a existir siempre ese balance”, afirmó.

García Padilla defendió la diversidad política que hay dentro del PPD y recalcó que es necesaria y provechosa para la organización. “Desde el inicio del Partido Popular y al día de hoy,  siempre han coexistido en el Partido Popular los distintos pensamientos. Una de las virtudes de los partidos centristas es que acomodan dentro de sí, que tienen espacio dentro de sí, para personas que tienen tendencias distintas”, dijo.

“De hecho, la presencia de ambas tendencias logra ese balance que procuramos los que estamos en el centro. En ese sentido ambos tienen espacio”, afirmó.

“Todos los que han hecho expresiones públicas son compañeros de partido de primer orden que aportan mucho al desarrollo del país para beneficio de todos los puertorriqueños”, agregó.

Rehusó, por otra parte, adelantar como votará. “Yo voy a votar, no voy a adelantar por quién voy a votar, pero sí voy a ejercer mi derecho al voto y tengo las personas que yo apoyo, pero no quiero influenciar la decisión de otros buenos populares que van a  estar allí.  Por lo tanto no voy a decir por cuales voy a votar”, recalcó.

El presidente y senador del PPD hizo sus expresiones luego de donar sangre como parte de la campaña que realiza la Cruz Roja durante este fin de semana para levantar sus reservas.

García Padilla tiene sangre tipo “O negativo”, la más escasa en el país y la de más demanda en situaciones de neonatos o casos de emergencia, dijo Antonio Vera, Oficial y Principal Ejecutivo de los servicios de sangre de la Cruz Roja.

El candidato a la gobernación por el PPD recibió además un certificado por haber completado un galón de sangre donada durante los pasados años.

Denuncian politiquería en sangría

Por Vocero.com el 14 de julio de 2011 en Política · 10 comentarios

La Cruz Roja Americana, Servicios de Sangre de Puerto Rico, por tercer año consecutivo se lanza a la búsqueda de donantes de sangre O Negativo, con el lema “Sabías que O negativo es Donante Universal” que enfatiza la recolección de sangre de este grupo considerado como el donante universal de sangre. Durante el día de hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se le entregará un broche conmemorativo de donante de galón de sangre y reconocimiento al senador Alejandro García Padilla, por haber completado ocho donaciones de sangre.

Empero, empleados de la Cruz Roja Americana no están de acuerdo con dicho reconocimiento, por entender que la decisión puede percibirse como una politización de la entidad, sobretodo a un día de la Convención del Partido Popular Democrático. Los empleados que se comunicaron con EL VOCERO bajo condición de anonimato adjudicaron la determinación al oficial principal ejecutivo de los Servicios de Sangre la Cruz Roja Americana, Antonio de Vera.

El parte de prensa difundido, que puede leerse hasta en las redes sociales, explica: “este año se une a la Cruz Roja Americana, el senador Alejandro García Padilla, quien ha sido donante de sangre en múltiples ocasiones desde 1995. El senador García Padilla recibirá el broche conmemorativo de donante de galón de sangre, al haber completado ocho donaciones de sangre y estará próximo a realizar la número 9 el día jueves 14 de julio de 2011 a las 10:30 a.m.”

La actividad se llevará a cabo en el edificio Cruz Roja, predios del Centro Médico, frente a la Estación del Tren Urbano de Río Piedras, desde las 10:30 a.m.


Afiche de la actividad, de Facebook

www.youtube.com

‎[Vean en 720p HD] Es lógico pensar que un analista político tenga una ideología política. Sin embargo… Debe ser objetivo en sus planteamientos y hacer un a…

Señalé, hace unos años, que la generación de Muñocistas estaba pasando a la historia y que el PPD no podía sostener su electorado porque la mayoría de los jóvenes de la época (nuestra generacion) de los ’60 y ’70 eran estadistas. Esos formaron terminaron en el PNP y se creó el sistema bipartita que tenemos.
Ante la realidad demográfica, el concordato se creó. Y, los colmillos socialistas tuvieron que ser tolerados por el populeteo. No había otro remedio si el PPD iba a mantener el control. Esa crisis culminó en el 1988, la última elección ganada con «votos populares».
El fenómeno de Sila arropándose con la bandera puertorriqueña durante la marcha de protesta en la Conferencia de Gobernadores que auspició el Gobernador Pedro Rosselló y la eliminacion de la bandera americana de actividades del PPD a partir del 1993 no es coincidencia.
Pero, las tendencias demograficas no se pueden manipular. Sila y Aníbal propiciaron el exodo de la Isla, aunque se destruyera la economía con dos objetivos: Era el interés del independentismo empobrecer la Isla para decir «Ven? Los Americanos no son la solución económica!», y, con la esperanza de que el exodo fuera predominantemente de estadistas, revertir la balanza electoral para que favoreciera al PPD y los intereses del populeteo.
El tiro les salió por la culata en el segundo objetivo, porque el exodo no discriminó entre independentistas, populares o estadistas. El que podía, se fue del infierno silistico y anibalocho. 
Vemos las tensiones en el PPD, hoy. La factura del concordato se sigue presentando en el PPD, y el populeteo parasítico, que no quiere perder su mayor fuente de ingreso: el dinero de los contribuyentes americanos, destinados por el Congreso, para mantener a «los pobres diablos» tiene a Fresita de candidato. Que, de paso, ideologicamente es un Sila, Part II: «Yo soy ciudadana estadounidense, pero no me siento americana!» – Benjamín

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/