¡Una entrevista que no te debes perder! – Pedro R. Pierluisi

¡Una entrevista que no te debes perder!

Pedro R. Pierluisi pierluisipnp51@gmail.com

 

Header PNP
facebook twitter

twitter

Instagram
De frente con Kike Cruz
No dejes de ver mi entrevista con Kike Cruz en su programa Cara o Cruz de Telemundo. Hablamos de diversos temas, entre ellos, los planes para el 2016, fiscalización al gobierno PPD, las soluciones para los problemas que enfrenta la Isla, la solicitud de destitución del Ayudante General de la Guardia Nacional y el merecido homenaje a los Borinqueneers.Solo tienes que presionar los enlaces a continuación:
Parte 1
Borinqueneers
med feature image 1
Parte 2
Guardia Nacional
med feature image 1
Parte 3
2016FiscalizaciónSoluciones
med feature image 1

 


©2014 Pierluisi, Inc.
PMB 232 #1353 Route 19 Guaynabo, PR 00966
Mira este mensaje en tu navegador

Pide que AGP hable claro sobre AEE

Pedro Pierluisi señaló que los puertorriqueños se encuentran en total incertidumbre ante la falta de transparencia de la presente administración.
Pedro_Pierluisi_2012_fin_de_an771o_44

EL VOCERO/Archivo
Por ElVocero.com – 1:16 pm

Washington, DC – El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro R. Pierluisi, aseguró hoy que el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, tiene que expresarse y hablarle claro al pueblo, referente a la crítica situación por la que atraviesa la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Pierluisi señaló que los puertorriqueños se encuentran en total incertidumbre ante la falta de transparencia de la presente administración.

“García Padilla y el liderato del PPD tienen que hablar con la verdad. Los momentos por los que atraviesa Puerto Rico requieren liderato y que se le hable a nuestra gente de frente. No es momento de reuniones tras bastidores mientras se mantiene en constante incertidumbre a los puertorriqueños. Todos sabemos que las finanzas de la AEE están pasando por su peor momento, pero eso no es excusa para que el gobierno se esconda y cuadre el futuro de la Isla en cuartos oscuros. “, sostuvo el líder de la Palma.

“El Partido Popular tiene a nuestra gente, y sobre todo a los empleados públicos, preocupados por su futuro. Ni hablar de los mercados e inversionistas. La falta de transparencia de este gobierno y el constante fracaso de sus medidas económicas han provocado que la reputación de Puerto Rico esté en entredicho a nivel nacional e internacionalmente. No queremos escuchar la letanía de que esto es culpa del pasado, cuando las propias acciones del Partido Popular por los pasados 18 meses nos han llevado a esto. García Padilla debe hablar de una vez y por todas, en blanco y negro, sobre la situación fiscal actual de la AEE y que presente cuales son las alternativas que están barajeando para que el pueblo pueda saber a lo que se atiene.”, añadió el también Comisionado Residente.

Por último, Pierluisi reiteró que el PNP está en la mejor disposición de colaborar y seguir presentando soluciones.

“Por más de un año llevamos presentando las Soluciones para Puerto Rico, incluyendo en el tema energético, pero el gobierno ha hecho caso omiso. Nunca es tarde si la dicha es buena. García Padilla y el PPD deben acoger nuestras propuestas para echar nuestro Pueblo pa’ lante”, sentenció el Presidente del PNP.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/