Juventud del PNP califica de riesgosa la dupleta García Padilla y Ferrer

Juventud del PNP califica de riesgosa la dupleta García Padilla y Ferrer

sábado, 16 de julio de 2011 – Actualizado hace 2 horas – (creado 01:23 p.m.) – Primera Hora

El presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Rodríguez calificó a la dupleta popular de Alejandro García Padilla y Héctor Ferrer como un riesgo para Puerto Rico.

“El Partido Popular tiene de candidatos los mismos que fueron parte del desastre económico y social que nos dejó los pasados ocho años la mala administración del PPD. Ellos son la dupleta del desastre, son un riesgo para Puerto Rico. García Padilla se tuvo que conformar con Ferrer y tendrá como compañero de papeleta a alguien que nunca quizo. Pero el Pueblo no se puede conformar con este riesgoso dueto que ni entre ellos mismos confían”, indicó el jóven progresista en un comunicado de prensa.

También añadió que “ nosotros en el PNP tenemos claro que nuestros candidatos ya probados, el gobernador Luis Fortuño y el comisionado residente en Washington Pedro Pierluisi revalidarán en las elecciones generales del 2012 y continuarán trabajando por Puerto Rico con la experiencia, sabiduría y capacidad que ya poseen. No vendrán como otros a improvisar y jugar con el dinero y la salud de nuestro pueblo”.

Rodríguez exhortó a los puertorriqueños a no dejarse engañar y que “continuen confiando en el partido que si trabaja por el bienestar de todos que es el Partido Nuevo Progresista”.

 

LO QUE NO DIJO GARCÍA PADILLA EN SU MENSAJE

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO CREARÍA EMPLEOS porque su gobierno echó a la calle decenas de miles de empleados por ser PNP’s y provocó que anualmente, más de 50,000 empleados en el sector privado perdieran sus empleos.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA AL CRIMEN porque él defendió a un legislador acusado de delito grave por abusar contra una mujer y su familia y no la ha exigido la renuncia a Luis Raúl Torres, convicto de entrarle a golpes a su mujer.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA LA CRIMINALIDAD porque fue parte del equipo que se preocupó más por el cambia cambia cambia de superintendentes que por el entrenamiento de agentes y fomentar su profesionalismo y moral y equiparlos para enfrentar el crimen.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE EDUCACIÓN porque fue parte clave de la administración que se dedicó a desmantelar escuelas y su hermano llevó a la UPR a la quiebra con su desenfreno y vida loca.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE SALUD porque él y sus compinches le quitaron la salud a sobre 300,000 de familias.

GARCÍA PADILLA ES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DEL EQUIPO DEL DESASTRE Y NI SIQUIERA PRESENTÓ UNA SOLA IDEA O SOLUCIÓN.

A GARCÍA PADILLA ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD.

¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

LA SOBERANÍA ES EL ALMA DEL PARTIDO POPULAR… Por eso es que son

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

GARCÍA PADILLA Y SUS CANTINFLADAS

AHORA DICE QUE PUERTO RICO NO ESTÁ BAJO LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO, PERO HACE VARIAS SEMANAS RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA QUE PUERTO RICO ESTÁ BAJO LA CLÁUSULA TERRITORIAL. ¿EN QUÉ QUEDAMOS?

VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA A ESTE MUCHACHO:

• Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Bush: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Obama, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Obama: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Obama: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités y el Pleno de la Cámara de Representantes Federal: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités del Senado Federal: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Congressional Research Service: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Tribunal Supremo de Estados Unidos: “PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

GARCIA PADILLA: “lo que pasa…. eh eh, es que varias facetas… nosotros creemos… como sabes… eh, eh… es que poderes plenarios pero no plenarios… el Congreso… no, nosotros”.

GARCÍA PADILLA, ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/