La Definición del ELA es del Congreso

La Definición del ELA es del Congreso

Por 59 años el PPD ha usado millones de palabras para tratar de definir al ELA fuera de la Cláusula Territorial, como no lo han podido hacer, tratan de definirlo al futuro. Le han llamado de todo para engañar a los ignorantes o que no han querido leer la Cláusula Territorial.

Cuando los PPD dicen que el ELA es la realidad que se vive, es el sistema colonial no democrático que el Congreso ha decidido que se viva en Puerto Rico. Tan es así que el 90% de las decisiones importantes sobre Puerto Rico las hace el Congreso, Presidente y las entidades Federales, porque controlan tres cuartas partes de los fondos que se usan en Puerto Rico y hacen todas las determinaciones importantes. Lo que sucede es el Congreso trata bien a su posesión colonial.

LMM le dijo a los populares en Treasure Island, Cidra, en el 1961, que la única forma de culminar al ELA era la Estadidad. Pero doña Inés y Ramos Antonini le prometieron dirigir la división del PPD, y LMM echó hacia atrás.

Para el Plebiscito del 23 de julio del 1967, LMM definió el futuro del ELA como aspirando al Voto Presidencial, pagar contribuciones federales y Unión Permanente.

Desde RHC el PPD ha hablado de formas de pedir todo lo imaginable, pero nunca se han atrevido pedirle al Congreso que defina el futuro del ELA. Han creado lo que Blanco Pí en WAPA Radio le llama las creencias en la Brujería, o sea lo que cadacual se imagina en su mente que desea sea, enajenado de la realidad.

Nadie en Puerto Rico, ni el PNP, PIP, PSP, O PPD puede definir el futuro del ELA, porque el futuro del ELA le corresponde al Congreso, según escuché hoy correctamente decir a Porrata por Radio WUNO: El ELA sólo lo puede definir el Congreso que es el que realmente manda en Puerto Rico.

Todos sabemos lo que es la definición de Estadidad y de la Independencia. Podemos definir correctamente al ELA como lo que quiera el Congreso de los Estados Unidos. Con racionabilidad, razonabilidad y justicia, se le debiera conceder al PPD seis meses para que vayan al Congreso, por ley, y lo que decida el Congreso que sea la definición del ELA, o de no exponer en la Papeleta del Plebiscito: El ELA es lo que ha decidido ha sido, decide lo que es al presente y decidirá al futuro el ELA. A eso nadie podrá oponerse porque es la pura verdad.

Francisco R. González

Cesar Rafael Torres Flores
Luis Cantinflas Marín… El maestro de Cuchín, de Fox y de Agapito…
http://youtu.be/gVwiv-g7KiI

Vea también los siguientes escritos:

García Padilla acepta el ELA es territorial

EL ELA NO ES UN ESTATUS POLÍTICO

PNP ratifica modelo para consulta de status

Asuntos Ciudadanía Americana

Estadidad AHORA

La Estadidad es una Decisión Económica-Racional

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

LA COLONIA DEL ELA

La Verdad Sobre el ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

 La Definición del ELA es del Congreso

 

LA SOBERANÍA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA EN EL PPD.

¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

LA SOBERANÍA ES EL ALMA DEL PARTIDO POPULAR… Por eso es que son

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to La Definición del ELA es del Congreso

  1. Pingback: La Estadidad es una Decisión Económica-Racional | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/