DEFENDER AL GOBERNADOR – Por Israel Roldán

{Todas las teorías expuestas por Israel Roldán son  ciertas, reales y racionales, salvo que el Referéndum/Plebiscito ha sido una Orden de Casa Blanca y el Congreso. USA está perdiendo a Latino-américa. USA pierde Trillones con el ELA, en prestigio, empleos y comercio. USA tiene que resolver el problema colonial de Puerto Rico, lo que es la única forma de reunificar a Las Américas para el beneficio de Todos.}

DEFENDER AL GOBERNADOR

Posted by Israel Roldan

El Partido Popular sabe que si las elecciones fueran hoy sufrirían la derrota más aplastante en su historia. Al Partido Popular le gustaría que otro y no García, fuera su candidato en las elecciones del 2016. El Partido Popular sabe que García está tan borracho de poder que cree estar haciendo las cosas correctas. El Partido Popular tiene que cargar con García en el 2016.

La estrategia es sencilla. Poner al gobernador como el defensor del Estado Libre Asociado y así apostar a que el pueblo se olvide de su desastre administrativo. La segunda parte de la estrategia es levantar mucho dinero para la campaña. Analicemos ambas partes de la estrategia.

Para defender al ELA en un plebiscito lo primero que tiene que hacer el PPD es decidir cuál ELA va a defender. El ELA actual «mejorado» o el ELA soberano «Libre Asociación». Definir el ELA va a ser una gran guerra dentro del PPD. García tiene el problema que el ELA soberano no tiene posibilidad ya que implica una independencia de Estados Unidos y el pueblo la va a rechazar. Pero como el ELA soberano es la que el defendió y ahora traiciona, la estrategia es mantener la «guerra» interna del PPD lo más callada posible. La forma perfecta es concentrarse atacando la Estadidad sin defender o definir el ELA, en lo que pasa la tormenta. Los «soberanistas» aunque traicionados, defenderán la colonia ya que saben que si somos un Estado ahí terminan sus sueños de soberanía e independencia.

La segunda parte de la estrategia es levantar mucho dinero. Aquí el PPD nos lleva la ventaja. Están en el gobierno. Solo levantan dinero para García. Desde el día uno (1 de enero 2013), el PPD se puso como meta levantar 30 millones para la campaña, cantidad superior a cualquier campaña anterior. Para lograr esa meta, en los cuatro años, de su gobernación, tienen que conseguir, aproximadamente, $150,000.00 semanales. Para ello las actividades de fondos están limitadas, para la campaña del gobernador.

Mientras el PPD está enfocado en levantar 30 millones, nosotros estamos divididos al nivel que en los pueblos hasta posibles candidatos a Alcalde, Representante y Senador están recolectando dinero para sus campañas. Dinero que no declaran ante la Comisión Estatal de Elecciones bajo el argumento de que todavía no son candidatos, lo cual es ilegal. Aspirantes a candidatos que no tienen posibilidad alguna de ganar pero drenan a los donantes del PNP.

En una campaña política no hay resultados escritos. El PPD sabe el desastre que es para Puerto Rico el gobernador García. Su única posibilidad es que el PPD se una bajo la bandera del ELA y contra la Estadidad, que logren levantar los 30 millones, y que nosotros nos dividamos, consumamos nuestro tiempo y esfuerzo en primarias y drenemos a nuestros contribuyentes.

Solo nosotros en el PNP seremos los responsables si el PPD vuelve a ganar. O pensamos en el futuro de Puerto Rico y nuestro ideal y trabajamos para ganar las elecciones o pensamos en candidaturas y primarias y le damos la victoria al PPD.

VISITANOS: http://www.volveremos2016.net/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/