Resultados de la Convención PPD

Resultados de la Convención PPD

Darió E Román

SI ALGUIEN TENIA DUDAS, el nuevo PPD se ha convertido en el hogar de los soberanistas y de ahora en adelante el nuevo PIP.
¡LOS SOBERANISTAS SE IMPONEN EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR! LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS VEGA RAMOS Y CARMEN YULÍN DE LA VIDA.

EL PARTIDO POPULAR escogió a la SOBERANISTA POR EXCELENCIA, CARMEN YULÍN, como la PRESIDENTA de las Mujeres.

VEGA RAMOS, el abanderado de la SOBERANÍA, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de GARCÍA PADILLA para presidir la Cámara y es un SOBERANISTA de Clóset. LOS DOS GANARON PARA ESTAR EN LA JUNTA DEL PPD.

REAPARECIÓ el Maestro del DESASTRE, Aníbal Acevedo Vilá, quien fue proclamado como HÉROE por la Asamblea.

¿HUBO ALGUNA BANDERA AMERICANA EN LA ASAMBLEA DEL PPD? ¡NO!

GARCÍA PADILLA SE REFIRIÓ AL PRESIDENTE OBAMA COMO UN LÍDER EXTRANJERO. ¡NO CREE QUE OBAMA ES NUESTRO PRESIDENTE!

GARCÍA PADILLA DIJO QUE PUERTO RICO ES SOBERANO Y DEBE BUSCAR MÁS PODERES COMO NACIÓN.

NO RECONOCE EL PODER DEL CONGRESO FEDERAL SOBRE PUERTO RICO. ¡GARCÍA PADILLA LO DEJÓ CLARO! QUIERE LLEVARNOS HACIA LA SOBERANÍA PORQUE NO NOS VE COMO PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

GARCÍA PADILLA MENCIONÓ Y DEFENDIÓ EL ALEGADO PACTO QUE PUERTO RICO HIZO EN EL 1952 CON ESTADOS UNIDOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO ES FALSO Y QUE LOS PACTOS
SE HACEN ENTRE NACIONES INDEPENDIENTES. ÉL CREE QUE PUERTO RICO ES UNA NACIÓN INDEPENDIENTE.

GARCÍA PADILLA Y HÉCTOR FERRER NO MOVIERON UN DEDO PARA REVOCAR el Programa actual del PARTIDO POPULAR, que busca llevar a PUERTO RICO a ser la REPÚBLICA SOBERANA POPULAR.

Francisco R Gonzalez

Contradicciones en Convención del PPD

Hace unos 20 años el PNP ha estado celebrando convenciones similares a las de los Partidos Nacionales. Ahora el PPD se quiere copiar, pero el PPD es el partido del deismo, y las convenciones son actos democráticos donde les han aflorado sus grandes contradicciones:

Ataques, ataques, mentiras y falsedades. Es inmoral atacar males que el PPD produjo, cuando García Padilla y Héctor Ferrer fueron cómplices y co-autores de Sila/AAV, y nunca defendieron a Puerto Rico, por lo que no tienen fuerza moral para criticar.

Es inmoral el que digan que tienen soluciones cuando desde el 2001 al 2008 no las presentaron ni realizaron.

HF y Agapito son retórica hueca, bajuna, llena de mentiras y falsedades. Por qué no explicaron los $7.2 Millones de Tarjetazos de los García Padilla.

AGP fue claro, lo del status dijo que era para los que no leen, por eso mintió con palabrerías.

1. Dijo que había un pacto, pero la Ley 600 habla de «en la naturaleza de un pacto» (‘in the nature of a compact’), porque un territorio similar a un menor de edad, no puede pactar. En ningún momento dijo que la Ley 600 deja intacto el Tratado de París, la Ley Foraker, el Acta Jones en cuanto a que Puerto Rico es una posesión/territorio bajo la cláusula Territorial.

Eso de que va a mejorar al ELA es una gran mentira porque en 59 años no han podido, ni un ápice; el ELA sólo lo define el Congreso que es el que manda en Puerto Rico.

Lo de la autonomía es otra mentira, porque la que tiene Puerto Rico es la misma, exactamente la misma de los Estados, y no se puede cambiar a menos que se la cambien a todos los 50 Estados y a los Territorios. Por eso en59 años LMM, RSV, RHC, Sila y AAV no lograron ni un céntimo de cambios al ELA, cómo esperar que Agapito que ni siquiera sabe inglés pueda hacerlo? No hay forma, porque habría que cambiar lo de los 50 Estados y otras posesiones/territorios de los EUA.

Mintió cuando dijo que el Congreso renunció a la Cláusula Territorial sobre Puerto Rico. El Congreso es el dueño de la posesión/territorio de Puerto Rico, y el que sepa leer lo puede comprobar en la Ley 600.

Y no sólo mintió en lo que dijo, sino que no dijo que LMM en el Plebiscito del 23 de julio del 1967 favoreció el Voto Presidencia, la Unión Permanente y pagar contribuciones federales.

El mayor aplauso en la Convención PPD fue para AAV.

Los PPD atacaron a los RHC y José Alfredo se salvó por Agapito. Ahora le debe todo a Agapito.

Se cuelgan organizadores de la Convención PPD

Fueron constantes los comentarios de las personas que participaban de la actividad que se quejaban de la falta de espacio y la desinformación en los colegios de votación

Por: CyberNews
17/7/11 12:17 PM – Actualizado: 17/7/11 12:20 PM

Se cuelgan organizadores de la Convención PPD

RIO GRANDE – La desorganización y la pobre planificación de los encargados fue la orden del día en la Convención del Partido Popular Democrático (PPD) que culmina este domingo en el Hotel Wyndham Rio Mar de Rio Grande.

Fueron constantes los comentarios de las personas que participaban de la actividad que se quejaban de la falta de espacio y la desinformación en los colegios de votación para escoger a los miembros de la Junta de Gobierno y a la presidenta de las mujeres populares.

“Esto está al garete”, se le escuchaba gritar a un delegado en la fila.

“Esto es un revolú. Yo no puedo participar, me va a dar un ataque al corazón”, decía otra fémina.

El problema con la votación fue tal que hubo que extenderla hasta las 12:30 del mediodía porque en algunos casos las listas no estaban actualizadas y en otros casos los delegados no cabían en los salones de votación.

De hecho, uno de los comentarios mayormente repetido por los presentes era que los organizadores se colgaron en la planificación.

El sábado, el PPD pretendió hacer una conferencia de prensa cuando el presidente de la colectividad, Alejandro García Padilla, anunció la selección del representante Héctor Ferrer Ríos como su candidato a comisionado residente, con un salón abarrotado de líderes, familiares, delegados y curiosos que querían ser testigos del momento. El anuncio de García Padilla tuvo un retraso de 45 minutos, de la hora en que había sido programa.

Mientras tanto, los precios de los alimentos dentro de la hospedería eran altos, en comparación con el precio de los mismos en la calle. En la cafetería del hotel destacaba un letrero que leía: “Today’s special!! Pepperoni Pizza $3.50 per slice” (¡Especial de hoy! Pizza de pepperoni $3.50 por pedazo.)

Julio Víctor Ramírez colaboró en esta nota.

Rob Estrada Creo que todo eso fue un show mediatico, y paso como en las parejas que tienen muchas discrepancias y no lo hablan para no salir peleando…. en el fondo quedan las discrepancias y cada dia se haran mayores…. hasta que la pava reviente en cantos….

Jose A. Rivera

No lo puedo creer…la caravana de mentiras de fresita…pero el verdadero bobo es el que se las cree….el bobo de los bobos….

Elliot David Rivera

En las redes sociales “Alejandro va en reversa” | Vocero.com

www.vocero.com

Un grupo de electores que se autodenominan “Éramos Populares” ya llegó a las redes sociales de Facebook y You Tube con una página y un canal bajo el nombre “Alejandro va en reversa”. Además, tienen una página en la internet: www.alejandrovaenreversa.comTo​mado de la página de Facebook.

Jay Sanson AGP dice que es amigo d OBAMA pero no cree en votar por el presidenta,no crre en el super tubo pero esta d acuerdo con el gas.Sencillo es un partido oportunista y el PNP tiene que estar claro en lo que no a podido hacer ,en lo que a hecho y en lo que propondra para el futuro d forma clara y convincente

Reina la mala organización | Vocero.com

Alejandro Va En Reversa

Alejandro Va En Reversa

www.vocero.com

RIO GRANDE – Un ambiente de desorganización es el que reina en el Hotel Rio Mar Beach Resort donde hoy se efectúan las votaciones para elegir a los miembros por acumulación de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD). De hecho, se extendió el período de votación debido a que la fil

Darió E Román

MOSTRARON SU VERDARO ROSTRO. EN LAS VOTACIONES DE LA ASAMBLEA HUBO DESORDEN, CAOS Y HASTA CHANCHULLOS.
¿ Ese es el Partido que dice ser democrático?¿Cerrando Colegios, truqueando con las votaciones y violando derechos a sus propios Delgados?
Siguen con los mismas malasmañas. ¿Y QUÉ DIJO GARCÍA PADILLA? NADA. Para él es más importante FA…

Millie Rdz Baralt Mejia

SABIAMOS QUE ESTO PASARIA…. EL PPD NO QUIERE PLEBISCITO, NO SE PUEDEN DEFINIR. EMPEZARON LAS EXCUSAS….

Psicóloga Lopez

Alejandro Va En Reversa

www.youtube.com

El chamaco este es mucho riesgo para Puerto Rico. Letra de la canción: Tu Vienes a actuar como el muchacho De la peliculá de tu partido Diciendome que me est…

PAN, TIERRA Y LIBERTAD… El Pan se lo comieron, la Tierra se las repartieron y la Libertad la traicionaron. PPD NUNCA MAS!

Millie Rdz Baralt Mejia

SABIAMOS QUE ESTO PASARIA…. EL PPD NO QUIERE PLEBISCITO, NO SE PUEDEN DEFINIR. EMPEZARON LAS EXCUSAS….

García Padilla pide no convertir las elecciones en unas plebiscitarias – El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Define el ELA en medio de controversias entre conservadores y soberanistas. Fotos y vídeo

Guarionex Padilla Marty 

Adivinen…Esto es en la Asamblea del PPD!! , aunque parece mas bien una asamblea del PNP

Convención PPD: «El Celular del Desastre»

….miren lo que ocurrió en un restaurante del Rio Mar durante la convención del PPD esta mañana…

Que me corrijan si me equivoco. Los populares hablan del «ELA soberano». Lo considero como: «un soberano disparate». Si eres soberano (independiente) no puedes ser una colonia (ELA). Es como decir que alguien pueda estar » enjaulado en libertad o que pueda ser un encadenado libre.» Simplemente, no entiendo los populares.

Nilsa Santiago Es por eso es que los estasdistas tenemos que prepararnos para como ellos dicen ir a las trincheras a defender lo que queremos el estado51 sin excusas, sin mirar a los hombres nos gusten o no, defendamos Nuestro ideal. Es ahora, ahora. Eduquemos a nuestro hijos y hagamoslo por amor a nuestra Patria,Somos patriotas queremos lo mejor para PR, la Estadidad.

      • Carlos Gabriel Santiago El E.L.A. no es nada. Es la mayor mentira que haya vivido este país. Es un estado colonial y bochornoso y ahora AGP dice que se queda como está. Estadidad ahora!

      •  – Carlos Gabriel Santiago Que clase de necedad fue la que dijo Ferrer. Toda una analogía de carreteras y puentes para esquivar la verdad. El ELA ES UNA COLONIA Y PUNTO. No sirve para nada. Estadidad ahora!

      •  – Carlos Gabriel Santiago A Héctor Ferrer se le olvidó decir que esa número 3 que vira hacia San Juan, los puentes y carreteras se construyeron con fondos federales. Estadidad ahora!

  •  – Luis Rodríguez Colón – Dónde están las conferencias de prensa de Legisladores y Alcaldes del PNP, para contrarrestar la convención PPD? Si la convención fuera del PNP lloverían las conferencias PPD.

    Darió E RománDATOSSSS..
    El PPD tiene alrededor de unos 5235 delegados.
    Registrados ayer 3312.
    Recusados 203 incluyedo a Ortiz Daliot, los cuales aparecian endozando el Mus.
    Votaron 2913, no votaron a causa de la desorganizacion 196.
    Donde fueron a parar los otros 1923 delegados, no llegaron ? se desafiliaron ? se mudaron a los USA ?
    OSEA UNA TERCERA PARTE DE LOS DELEGADOS DESAPARECIO, eso no se lo dijo Agapito, preguntece usted que paso!!!!!.

    DATOS..

    VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA A ESTE MUCHACHO:

    • Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Task Force de Casa Blanca Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Presidente Obama, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Task Force de Casa Blanca Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Comités y el Pleno de la Cámara de Representantes Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Comités del Senado Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Congressional Research Service: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    •Tribunal Supremo de Estados Unidos: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

    GARCIA PADILLA: «lo que pasa…. eh eh, es que varias facetas… nosotros creemos… como sabes… eh, eh… es que poderes plenarios pero no plenarios… el Congreso… no, nosotros»!!!!!

    http://youtu.be/hOYF2wZxGr4

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Floja la papeleta del PPD

Por Vocero.com

Héctor Morales alega que Alejandro García Padilla no quería a Héctor Ferrer de compañero de papeleta. EL VOCERO / Archivo
El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Morales, aseguró hoy que el Partido Popular Democrático (PPD), conformó hoy la papeleta más floja en ha existido en la última década.

“Hoy Alejandro García Padilla se vio obligado a hacer el anuncio que no quería. Por meses trató de impulsar a otros candidatos a Comisionado Residente por encima de Héctor Ferrer porque no lo quería. ¡Hasta mandó a hacer encuestas para sacárselo de encima!”, expresó Morales.

“García Padilla necesitaba urgentemente de alguien que complementara su falta de madurez y experiencia. También necesitaba urgentemente de alguien que le añadiera votos. Ferrer no cumple con ninguno de esos requisitos”, dijo.

“Definitivamente no le llega ni a los talones a nuestro Comisionado Residente Pedro Pierluisi, que se queda en Washington en el 2012 en reconocimiento a un trabajo extraordinario”, aseguró.

Según el Secretario General de la Palma, Ferrer no tiene la capacidad de agregar ni un solo voto de ningún grupo que no sea el corazón del rollo de los populares.

“Lo que ha pasado hoy en Río Grande es una cosa extraña: Ferrer entra sabiendo que García Padilla no lo quiere y García Padilla se quedó sin la cara nueva que buscaba para reforzar un ticket que ya de por sí es malo. Esta es una pareja que ni siquiera se tienen confianza”, indicó.

Morales destacó además las inclinaciones soberanistas de Héctor Ferrer, quien siendo presidente del PPD, expresó que “todos partimos en cuanto al desarrollo del ELA, del mismo punto, que es la sustitución o derogación de la Ley federal… eso lo contemplan prácticamente todos los documentos que se han aprobado en este partido”  (http://www.youtube.com/watch?v=_dCwtqkgzi8).

“Un Comisionado Residente en Washington con Héctor Ferrer es igual a un comisionado residente como lo fue Aníbal Acevedo Vilá. El mismo desastre”, dijo Morales.

“Puerto Rico no puede darse el lujo de volver atrás. No puede darse el lujo de darle la confianza a este par de inexpertos y superficiales. Entre los dos, no hacen uno”, expresó Morales.

SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

García Padilla y Héctor Ferrer se opusieron a que tuvieras más dinero en tu bolsillo, votándole en contra a la Reforma Contributiva.

Ellos creen que tu dinero está mejor en las manos del gobierno, que en las manos tuyas.

García Padilla y Héctor Ferrer no creen en la Unión Permanente con Estados Unidos. Para ellos, el gobierno federal y la ciudadanía americana son un estorbo.

García Padilla quiere que el Presidente de los Estados Unidos pueda reunirse con quienes le levanten millones de dólares, pero no quiere que el Presidente vaya donde ti a pedirte el voto, porque García

Padilla desprecia el voto presidencial.

Como Secretario del DACO García Padilla nunca defendió al consumidor puertorriqueño en contra de los aumentos de 2 cantazos en la luz y los 3 en el agua; aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10% al agua, que Luis Fortuño eliminó.

García Padilla orquestó el fraude más grande en la historia de PR al consumidor puertorriqueño, cuando les mintió y les dijo que imponiendo el IVU del 7% los precios iban a bajar. Mintió, y todo es más caro hoy.

No tan solo te mintió y te dijo que con el IVU los precios iban a bajar, sino que fue al Tribunal para asegurarse que te impusieran el IVU más alto del 7%, mientras Héctor Ferrer se reía de ti en cuartos oscuros junto con Aníbal Acevedo Vilá.

García Padilla y Héctor Ferrer fueron parte del gobierno que dejó al sistema de Educación con salones de clase anticuados, cientos de escuelas sin maestros, miles de maestros sin permanencia y cientos de miles de nuestros niños de educación especial dejados al olvido.

Eliminaron el derecho a los estudiantes puertorriqueños a aprender inglés, eliminando las escuelas bilingües.

García Padilla y Héctor Ferrer están en contra de todo lo que se ha hecho para lograr sacar al Departamento de Educación de la sindicatura y del desastre en que ellos lo dejaron; y lograr que nuestros niños y jóvenes sobresalgan. Ambos se opusieron a que se renovaran las escuelas públicas con la inversión más grande en infraestructura para Educación en la historia de Puerto Rico a través de las Alianzas Público Privadas.

García Padilla y Héctor Ferrer nunca se opusieron a que su administración le quitara el Derecho a la Salud a más de 200 mil puertorriqueños. Ahora prefieren eliminar la tarjeta de salud y volver a los viejos dispensarios médicos del siglo pasado, que carecían de medicamentos, profesionales, y donde los puertorriqueños tenían que esperar por horas mientras miles de vidas se perdían día a día.

¿Porqué García Padilla y Héctor Ferrer se oponen a que la carga que entra a Puerto Rico por los furgones se inspeccione? Ambos están en contra del proyecto de Luis Fortuño de inspección de furgones y en atacar la entrada de drogas, armas y contrabando por los Puertos. No creen en la seguridad para nuestro Pueblo, y defienden a los que se dedican al contrabando y a contaminar a nuestra sociedad.

García Padilla y Héctor Ferrer: Hablan mucho, dicen poco, y proponen NADA… Son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

LA PAVA Y GARCIA PADILLA VAN EN REVERSA!

La Pava y García Padilla van en reversa
Así reaccionan los estadistas ante Convención PPD.
Éramos Populares lanza campaña Alejandro va en reversa. (END / José Madera)
Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

El grupo Éramos Populares se atribuyó hoy la contratación de la avioneta para divulgar el mensaje de que decía “Alejandro va en reversa”.

Pero el grupo fue más allá y publicó un vídeo con una canción que indica que “la Pava va en reversa”. También se informó que realizarán una campaña en las redes sociales para divulgar su mensaje. VER VIDEO http://youtu.be/tp8T13xgGc4 , baje la canción en http://www.alejandrovaenreversa.com

“Y es que un partido que no tiene liderato. Lo que le queda es el paquete de Alejandro. Y ese partido  que ahora viene a reclutarte. Es el partido responsable del desastre. Cuidado con la guagua en que te trepan!!! Que la Pava va en reversa”, dice una de las estrofas de la canción, parodia a “La guagua” de Juan Luis Guerra.
Entretanto, el grupo Alerta Progresista destacó en divulgaciones mediáticas que los populares “mostraron su verdadero rostro. En las votaciones de la asamblea hubo desorden, caos y hasta chanchullos”.

Indicaron, además, que los soberanistas se impusieron en la Junta de Gobierno.

“El Partido Popular escogió a la soberanista por excelencia, Carmen Yulín (Cruz), como la presidenta de las mujeres. (Luis) Vega Ramos, el abanderado de la soberanía, fue agarradito de la mano a votar junto a Jaime Perelló, quien es el candidato de García Padilla para presidir la Cámara y es un soberanista de clóset. Los dos ganaron para estar en la Junta del PPD”, señala el grupo, cuyo portavoz es Félix Sierra.

Entre los portavoces de Éramos Populares se destaca Teresa de Jesús y Anastasio Sepúlveda, de Yabucoa.

Tornado Azul – ‎2,900 delegados que asistieron, pero dijeron que se rompió el récord de delegados…., pero había 10 mil personas y los del Huevo Día dijeron que había 10,250 autos en el Hotel. Saquen sus conclusiones

William Rivera – El desarrollo económico de un pueblo y la crisis social no se resuelve eligiendo a un Gobernador que lo único que sabe decir es “este ha sido el cuatrienio de los despidos y el próximo será el de los empleos”. William Rivera

AGP solucionará todos los problemas de Puerto Rico como con el ELA, con Retórica hueca engañó con mentiras a los que no leen.

Rafael Giraud  http://www.youtube.com/watch?v​=XEbv6geTdsg  Odio de la prensa antiestadista, ante ustedes

  Luis Fortuño Barre el Piso con Rafael Lenín López «El Mentiroso» de Noticentro   gdata.youtube.com

En una entrevista en SuperXclusivo La Comay, El Honorable Gobernador Luis G. Fortuño Burset Desenmascara al Separatista, Farsante y Mentiroso de Rafael Lenín López el reportero de Noticentro, y el también presidente de la (Asppro) El Presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico. El

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Resultados de la Convención PPD

  1. Pingback: Inmoral de AGP decir sabe Soluciones | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/