Israel, Claridad, Noam Chomsky y el anarcosindicalismo – Por Marilou Rivera Ramos

domingo, 17 de agosto de 2014

 Israel, Claridad, Noam Chomsky y el anarcosindicalismo

I can’t say I’ve ever understood the adulation Noam Chomsky gets in some lefty circles. His arguments are generally fairly banal, drifting into a caricature of liberalism.

Josh Rosenau

Evolutionary biologist and staffer at the National Center for Science Education – Recent publication: include a study of new legal strategies employed by creationists, and a study of the rhetoric of creationists in the Islamic world.

El anarcosindicalismo es una de las ramas del anarquismo vinculada al movimiento obrero a través del sindicalismo. Es un método de organización y de lucha de los trabajadores a través de sindicatos autónomos del poder político. Es el resultado de la síntesis del anarquismo y la acción sindical revolucionaria. Se diferencia de otros movimientos anarquistas en que su ámbito de actuación característico (aunque no exclusivo) es el mundo del trabajo, complementándose con otras organizaciones de similar ideología para la consecución de los fines perseguidos. WIKIPEDIA

Promueve este señor la libertad de los trabajadores 

¿o la esclavitud del siglo XXI?

Dime con quien andas y te diré quien eres… un hipócrita.

Ya Vladimir Lenin perdió el protagonismo con su lucha del proletariado que dio paso a la Rusia comunista-dictatorial de Stalin, que fueron responsables de millones de muertes por hambre y miseria, hasta que llegó Gorbachev, que tuvo la valentía de traer la Perestroika, ahora en el siglo XXI, es Noam Chomsky quien cree en el anarcosindicalismo… el mismo perro con diferente collar. ¿Le gustará esto al Putin, a Xi Jimping y a Raúl Castro? ¡Claro que sí!

¿Es esto lo que profesa la UTIER 

y PROSOL en Puerto Rico?

No se duerma nadie, que el secuestro de los empleados en la AEE, la falta de respeto de los choferes de la AMA dejando a los pobres sin servicio de transportación y lo que pasó en el tunel de Minillas no es casualidad. Obsérvenlos que la actitud es la misma, anarquía y prepotencia.

Y Claridad publica…

Desde hace algunos años se ha producido una buena base para las demandas del público de que Washington respete sus propias leyes y cese la ayuda militar a Israel. Las leyes de EE.UU. establecen que “ninguna asistencia de seguridad puede ser proporcionada a cualquier país cuyo gobierno se involucra en un patrón consistente de crasas violaciones de derechos humanos internacionalmente reconocidos”. Por Noam Chomsky/ AlterNetPesadilla en Gaza: “No hay lugar en la prisión de Gaza a salvo del sadismo israelí” 7 de agosto 2014 en Claridad El autor es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX. Reconocido por su activismo político, fue señalado por el New York Times como «el más importante de los pensadores contemporáneos».http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=EEFE58F3C7962BA12276754714C77D12 ¿En serio?

Chomsky cree en el anarcosindicalismo, con razón estamos jødíøs, si este señor es  para ellos “el más importante de los pensadores contemporáneos” con gente así ¿que podemos esperar?

¿Un anarquista exigiendo que se cumplan las leyes? ¿Qué leyes?

¿Un anarquista pidiendo que se respeten derechos humanos?

¿Y se reúne con violadores de ellos?

¿Un anarquista hablando de sadismo israelí?

¿Y no condena el sadismo islamista en Irak?

Definitivamente hay una frase muy cierta que dice… 

no hay peor cuña que la del mismo palo.

¿Se contradice Noam Chomsky?

Lea esto: Surprising facts about the political commentator Noam Chomsky, from the book Do As I Say (Not As I Do)

http://www.newsofinterest.tv

/politics/book_summaries/daisnaid

/daisnaid_chomsky.php

Por años se critica a USA
por racismo contra los negros,
en estos días en Misouri hay
disturbios por la policía
haber asesinado a un negro…
¿Y esto qué es?

Nada de esto me sorprende, así son los anarcosindicalistas boricuas también, dicen una cosa, su estilo de vida es otra, y peor aún, sus actos son otros, estos, son de los que tienen dos caras, porque como diría cualquier puertorriqueño, con la boca es un mamey y el papel aguanta todo lo que le pongan, pobrecitos los que le creen.

Noam Chomsky goza de un prestigio internacional inmerecido porque por un lado vive en un país que ha sido exitoso gracias al “Rule of Law” y por el otro defiende a países en pobreza y decadencia gracias a la anarquía en que viven. Claro, los comunistas son así, tienen una capacidad increíble para tergiverzarlo todo. 

Chomsky nunca ha tenido ni un “changarro” pa’vender chicles ¿Sabrá de empresarismo? Lo dudo, pero si vive muy bien de un salario en una universidad por su supuesta sabiduría, inteligencia y sentido común.

¿en serio?

¿Qué ha hecho el anarcosindicalismo 

y Noam Chomsky por esta gente?

¿Liberalismo radical?

Yo quisiera que Noam Chomsky me explicara como si yo tuviera cinco años si en los países musulmanes se respetan los derechos de los trabajadores, especialmente las trabajadoras que no tienen derecho ni a educarse, si se les paga un salario justo, si tienen libertades, derecho a descanso, horario justo, si no existe esclavitud, sobretodo el sexual, y si se le otorgan beneficios marginales como seguro médico y vacaciones pagas. Si los trabajadores árabes hacen sus labores en ambientes seguros para su seguridad y salud. 

Porque en Estados Unidos e Israel si hay respeto laboral, derechos adquiridos, beneficios marginales y oportunidades tanto para hombres y mujeres, y todavía hay luchas por igualdad de sueldo. 

No, no lo va a hacer.

La ley islámica, la Ley Sharía, que es la que rige esos países, es una ley religiosa y está plasmada en el Corán, libro sagrado escrito por Mahoma… ¿Puede exigir un anarquista la división entre Iglesia-estado y justifica a los palestinos-musulmanes-yihadistas que creen en la ley islámica disfrazada de una falsa religión fanática y verdaderamente fundamentalista? ¿No es esto una contradicción?

¿Qué elementos de juicio puede tener Noam Chomsky para entender el conflicto Israel-Palestina cuando condena a Israel por tener un sistema democrático de “rule of law”, —que BTW, es el sistema en que él vive en los Estados Unidos— que le permite a trabajadores palestinos cruzar la frontera para laborar, y por otro lado defender a los de Hamas que manejan la franja de Gaza en completa anarquía guerrillera victimizando a su propia gente y obligándolos a vivir en pobreza, hambre, entre lanza-cohetes para luego ser blanco de retaliación?

¿Por qué Chomsky no se va para el territorio palestino o al Africa a vivir su anarcosindicalismo a ver como le va?

Lo primero que tiene que lograr es que los musulmanes lo respeten, que no le piquen la cabeza, lo quemen vivo o lo asesinen y lo tiren en una zanja.

¿No es esto un beneficio para

los trabajadores palestinos?

Marzo: Incendiados autobuses de línea israelíes “reservados a trabajadores palestinos”Según fuentes policiales citadas por la radio militar, los vehículos fueron incendiados en señal de protesta contra la puesta en marcha de estas líneas. Israel lanzó el lunes un servicio de autobuses destinado a los trabajadores palestinos, lo que le valió acusaciones de “segregación” en los medios de transporte.Estas líneas unen Eyal, cerca de Qalqiliya, en el norte de Cisjordania, con Tel Aviv y fueron lanzadas después de que los colonos se quejaran de tener que compartir los medios de transporte con los palestinos, aduciendo un riesgo de atentado. El Ministerio de Transportes israelí respondió a las acusaciones de segregación afirmando que las nuevas líneas de autobuses estaban destinadas a “sustituir a los operadores piratas que transportan a los trabajadores a precios exorbitantes”. http://elobservatoriodelt

iempo.wordpress.com/2013/

03/05/incendiados-autobuses-de-linea-israelies-reservados-a-trabajadores-palestinos/

¿Quemar las guaguas del estado?

¿No es esto anarcosindicalismo?

Me parece sumamente absurdo que los que critican a los cristianos y a Israel, como lo hace el periódico comunista Claridad, que obviamente no conocen la Biblia, hablen y defiendan a los musulmanes, cuando éstos sólo viven para destruir a los cristianos porque Mahoma “se lo mandó” y lo escribió en el Corán. Ese es su libro sagrado, el que promueve la muerte de los cristianos y la destrucción de Israel para “recompensar” a Mahoma y a Alá.

¿No saben ellos que el pueblo de Israel es el pueblo escogido de Dios?

No es Irán, ni Palestina, ni China, 

ni Africa, ni Turquía, 

ni tan siquiera Estados Unidos.

“Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo Suyo de entre todos los pueblos que están sobre la superficie de la tierra.”

Deuteronomio 7:6

No lo sabe, porque ni tan siquiera sabe si es ateo…

“…ni siquiera puedo decir que soy un “ateo” porque no está del todo claro lo que se me pide que niegue […] De hecho, yo ni siquiera sé lo que es un ateo. Cuando la gente me pregunta si soy ateo, tengo que preguntarles a qué se refieren. ¿Qué es lo que se supone que no tengo que creer?. Hasta que no puedas responder a esa pregunta, no puedo decir si soy ateo, y la cuestión no se plantea. […] No veo cómo uno puede ser un agnóstico cuando uno no sabe qué es lo que se supone que uno cree, o rechaza [creer].” Science in the Dock, (2006) WIKIQUOTE

Noam Chomsky ni tan siquiera sabe si es ateo, el hombre no sabe nada de nada, no sabe en que creer y no sabe un divino de la historia del cristianismo y el islam. No conoce la Biblia ni lo que relata sobre la historia de Israel, son muchos lo que no la saben. Si esto es así ¿cómo pueden pasar juicio sobre el conflicto Israel y Gaza que tiene un trasfondo religioso.

El Principio de la sabiduría 

es el temor de Jehová; 

Los insensatos desprecian la sabiduría 

y la enseñanza.

Proverbios 1:7

Solo se me ocurre pensar 

“la ignorancia es atrevida” 

y entre supuestamente intelectuales es todavía, más que atrevido, es criminal.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/Cavilaciones de una Estadista...

Cavilaciones de una Estadista…

En Amazon.com

Comentarios sobre el libro ¡Gracias por el apoyo!

Marilou Rivera quiero darle gracias por su excelente aporte con su Libro Titulado (Cavilaciones de una Estadista) LEI hasta los números de código de imprenta. Uno de los puntos fuertes que me llama la atención es la recopilación de Citas y declaraciones por nuestros lideres que posee su Compacta biblioteca llamada Libro.

Exhorto a todos los amigos Estadistas a que adquieran este provechoso libro lleno de buena Información para la lucha de la estadidad en las redes. Su Autora es una Gladiadora en las redes con sus análisis y escrito en cada esquina de los Bloques.

Ps. Ciudadanos Estadistas la Internet Junto a las redes sociales es una herramienta Poderosa que esta pautando la Opinión positiva en el asunto del estatus, es momento de proseguir en esta dirección y Utilizar y apoyar aquellos que se dedican a prestar de su espíritu en esta Lucha.

Adquiera su Libro Hoy Apoya la causa y con ello adquiera buena información …..

att: Rafael A.Cruz Miller

Radio Esfuerzo Progresista TV

http://www.justin.tv/rafaelcruzmiller

___________________

Ari Reyes‎ – Denver

Tanto mi esposo como yo (dos estadistas del corazon del rollo y parte de la diaspora puertorriqueña) leímos tu libro, está lleno de sabias y reales vivencias y de citas que educan y a la vez me dan tristeza por lo largo de una lucha que es como David contra Goliath, Nos queda la Esperanza de que quedan personas jovenes y valientes como tú que hacen frente a tantas barreras que nos impone un regimen de izquierda cada dia mas peligroso. Te deseo el mayor de los exitos en tu lucha incesante. Eres una guerrera de la luz y las guerreras nunca se rinden! Ojala que tu libro llegue a muchos puertorriqueños y los despierte a la triste realidad que esta viviendo nuestro Puerto Rico querido.

____________________

Cavilaciones de una estadista, escrito por Marilou Rivera.

Este es un libro sumamente cautivador que todo hispano tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico debe leer. Los hispanos no ciudadanos americanos residiendo en Estados Unidos verán como los que se pintan como sus aliados en cuanto a la Reforma Migratoria parecen importarle mas sus votos que realmente hacerles justicia. Digo esto porque es inexplicable que le nieguen a los ciudadanos americanos de Puerto Rico lo que aquí en E. U. alegan legislar para el bien de los inmigrantes indocumentados. Eso es la hipérbole de la hipocresía además de ser una paradoja moral. Asimismo verán la hipocresía de artistas que son admirados por muchos tanto aquí como en P.R., que atacan para Puerto Rico el ideal de estadidad que ellos muy a su gusto viven aquí pero se oponen a que los Boricuas en la isla lo adquieran.

Los lectores verán como magistralmente la autora Marilou Rivera desenmascara clubes de prensa, familias acaudaladas, supuestos ambientalistas, miembros del clero entre otras fuerzas vivas que se apoderan de causas que aparentan ser nobles y simpáticas al pueblo para robarle la voluntad democrática a una mayoría que se expresó en las urnas mediante el preciado derecho del sufragio universal. Les recomiendo a tod@s que lo lean para que esten atento a las movidas de esas fuerzas vivas, porque pueblos incautos que no previeron a tiempo como los timoneaban, sufren ahora las mas atroces dictaduras y violaciones de derechos humanos. Despierta Boricua que te llevan camino a una dictadura socialista sin tu consentimiento.

Mis respetos a Marilou Rivera por esta pieza magistral de análisis político fundamentado, documentado y legitimado o legitimizado por el tiempo y los hechos que vive mi patria puertorriqueña. — estoy leyendo Cavilaciones de Una Estadista en Kissimmee.

Pedro Iván Serrano Méndez

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/