Boletín Digital Jenniffer Contigo … Por qué Cada Legislador, Alcalde y Dirigente PNP No Hace Lo Mismo?

Boletín Digital Jenniffer Contigo … Por qué Cada Legislador, Alcalde y Dirigente PNP No Hace Lo Mismo?

Cada Legislador, Alcalde y Dirigente del PNP tiene Colaboradores que podría preparar un Boletín Digital similar al de Pierluisi y Jenniffer. Esto es esencial en estos momentos vitales para Educar por la Estadidad, ahora, porque cuando los PPD/Chavistas comiencen con sus mensajes de mentira y enganifas emocionalistas las últimas tres semanas de la Campaña es momento del Toma y Dame y ya No Se Puede Educar.

La Estadidad ganará porque el 70% de los PR’s la preferimos para la Seguridad y Progreso, porque es la Única Garantía para la Ciudadanía Americana (99.9%) y la Unión Permanente (92%+), pero los PPD/Chavistas que No Saben Gobernar y No Han Realizado Obras en Medio Siglo, Saben Atacar y Confundir con Emocionalismos Confusionistas por lo que si No Se Educa se llenan de Miedo y se Frizan. Esto No Nos Debe Volver a Pasar y Se Debe Educar Desde Ahora.}

Jenniffer, contigo… | BOLETÍN DIGITAL | Agosto 2014
View this email in your browser
Amigas y amigos:

En los pasados días, el liderato del Partido Popular ha intentado desviar la atención sobre el reclamo de igualdad que hicieramos los puertorriqueñ@s en el plebiscito del 2012 y le da largas al asunto con las propuestas de plebisito y las riñas internas sobre qué camino seguir ideológicamente dentro de su colectividad.

En el natalicio del padre de la estadidad y fundador del Partido Republicano de Puerto Rico, aquellos que atesoramos la ciudadanía americana y la igualdad plena de derechos que solo concede la estadidad, nos lanzamos a la calle para exigir que se respete y honre la voluntad del pueblo en contra del estatus colonial y a favor de la estadidad.E n esta edición de Jenniffer, contigo… te traemos parte de nuestra fiscalización acerca de energía eléctrica, fondos desviados del Centro de Trauma de Mayagüez, estatus y ratifaciones dentros del PNP entre otros asuntos. Un abrazo,

Jenniffer

Reestructuración demuestra que ‘Reforma Energética’ no es real ni ejecutable
El inminente aumento en la factura de energía eléctrica es consecuencia directa de la crisis autoinfligida por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a raíz de las malas decisiones administrativas que ha llevado a su sindicatura, señalaron la portavoz de la Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, junto a los legisladores Ángel “Gary” Rodríguez Miranda, Ricardo Llerandi Cruz y Jorge Navarro Suárez.Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
Fiscalización y Estatus copan la agenda de la Cámara PNP para la Sesión
“Indiscutiblemente, una prioridad para esta Delegación es el tema del estatus y más aún con las recientes declaraciones de la administración del Presidente Obama sobre que la ciudadanía americana no es un derecho constitucional aplicado a los territorios siendo el Congreso de los Estados Unidos quien la confiere”, indicó la portavoz de la Delegación, Jenniffer González Colón.Para leer el resto del comunicado, favor de pulsar aquí.
Gobierno federal enfatiza que ciudadanía de los territorios es jurisdicción exclusiva del Congreso
Jenniffer González: «Solo la Estadidad garantiza la ciudadanía americana»La reafirmación de la administración del Presidente Obama, de que la ciudadanía americana no es un derecho constitucional aplicado a los territorios y que solo el Congreso de los Estados Unidos es quien la confiere, es una prueba más de que la permanencia de nuestra ciudadanía está garantizada únicamente bajo la Estadidad, subrayó la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González Colón. Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
Para Jenniffer González la descolonización no la para nadie
El pueblo ya escogió la Estadidad en el plebiscito del 2012“¿A qué está convocando el Gobernador? ¿A hablar sobre qué? El proceso ya se puso en marcha en noviembre de 2012, lo que hay es que apoyar y potenciar ese proceso hacia la Estadidad”, expresó la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, ante el mensaje dado por el Gobernador García Padilla en el aniversario número 62 del Estado Libre Asociado (ELA). Para leer el resto del comnicado, pulse aquí.
Jenniffer González: “Reto al Gobernador para que honre el mandato del pueblo expresado en la consulta del 2012″
Asegura que el ELA Mejorado ni ellos mismos lo entienden “Aunque esto no es otra cosa que un intento por cambiar la opinión pública para que el pueblo hable de otro tema, invito al Gobernador a que eche palante y lo reto a que honre el mandato de la Estadidad en el 2012. El Gobernador tiene en sus manos el mandato del pueblo para solicitar la admisión de Puerto Rico como un estado”, así reaccionó la vicepresidenta del PNP Jenniffer González destacando la movida como una para tratar de opacar el desmadre de una administración que ha llevado a Puerto Rico a la degradación.Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
Exigen se mantenga asignación de $10 millones al Centro de Trauma de Mayagüez
Representantes censuran gobierno desvié el uso de los fondos
Los residentes del área oeste tendrán que seguir esperando por un centro de trauma óptimo, debido a que el gobierno de turno desvío los $10 millones para su desarrollo, asignados el pasado cuatrienio por la entonces presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón.Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
Gobierno penaliza a la clase trabajadora
Le impone $350 millones en nuevas contribuciones ante su fracaso fiscalLa portavoz de la Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, denunció que los recaudos reportados por el Departamento de Hacienda repiten la tendencia del pasado año de no cumplirse las proyecciones por concepto de contribución sobre ingresos de individuos y corporaciones. Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
Jenniffer González le advierte al PPD que combatirán la “idea” de enmendar la Constitución para pedir más prestado
“La mera idea de que el gobierno enmiende la Constitución para tomar más préstamos y tener más deuda, es irresponsable y fatal. Nosotros, la Delegación del PNP en la Cámara combatiremos esta ‘idea’”, advirtió su portavoz, Jenniffer González Colón al agregar que este es el gobierno que dice una cosa y hace otra.Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.
25 aniversario de la Ley 54
La expresidenta cameral Jenniffer González junto a la pasada presidenta del Caucus de la Mujer, Albita Rivera, en la conmemoración de los 25 años de la aprobación de la Ley Núm. 54, sobre violencia doméstica.
Vicepresidenta ratifca directivas municipales
En Arecibo junto al representante Ricardo Llerandi y el alcalde, Carlos Molina.
Junto a Hoffman Cortez, presidente de la Juventud de Hatillo, y su directiva en el barrio Santa Rosa.
En el Comité Municipal de Isabela, en la ratificación de su presidente Juvencio «Papo» Méndez.

Otros Temas

Otros Escritos de Marilou Rivera Ramos

Otros Escritos de Solus Lopus

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/