El enemigo es el otro… El Muro de Berlín lo Mudaron

domingo, 24 de agosto de 2014

El enemigo es el otro…

Hoy ya no existe aquel muro, el comunismo se esfumó, y aquellos antiguos enemigos, a pesar de la crisis de Ucrania, dialogan. Aun así, todavía perduran los efectos de la intervención en Irak con la cual comenzó este nuevo milenio. Aquellas razones esgrimidas para justificar la guerra, la existencia de armas de destrucción masiva, así como el discurso para estigmatizar el “eje del mal”, rebotaron en su contra. Nunca hubo tales armas, la paz aún no ha llegado a Irak, y un compungido Obama recientemente confesó: 

“Yes, we tortured some folks”.

El otro

José Curet

Profesor at USC – Universidad Sagrado Corazon

24 de agosto de 2014

http://www.elnuevodia.com/columna-elotro-1839817.html

¿En serio?

El Profesor nos pide que nos pongamos en los zapatos de los enemigos de occidente, por ser capitalistas y cristianos, y yo me pregunto…

¿Tendrán nuestros enemigos políticos, económicos y religiosos la capacidad de ponerse en los zapatos de los infieles cristianos y republicanos capitalistas que creen en la libertad absoluta y en el gobierno por el pueblo y para el pueblo?

¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante!

¿El comunismo se esfumó cuando 

cayó el Muro de Berlín? ¡NO!

Quién lo crea es un naive o un comunista.

Cayó la URSS, pero quedaron países como Cuba, Corea del Norte, China, Vietnam, Irán y otros países al norte de África, que los socialistas no lo reconozcan, son otros veinte pesos.

El Comunismo tiene la capacidad del camaleón, cambia de colores, además de nombres, ahora se llama “social democracia” o ‘populismo”, habrá quien viva en negación, pero la realidad es que lo único que mantiene una nación en democracia es el respeto a la Constitución y al Rule of Law, quien la trastoca para tener poder absoluto y perpetuarse, se convierte en comunista y dictador, en América Latina hay varios ejemplos, el más reconocido, Venezuela.

¿Dialoga Rusia con Ucrania?

Puede ser, pero están las tropas en el campo de batalla.

Dice Angela Merkel: “Entre ambos beligerantes es necesario un alto al fuego bilateral y un control efectivo de la frontera entre Rusia y Ucrania”

http://www.nacion.com/mundo/europa/Angela-Merkel-Rusia-Ucrania-bilateral_0_1434656592.html

¿Dialogan las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos en Cuba? 

Sí, pero sigue el narcotráfico, el tráfico de armas y no han liberado a los secuestrados.

¿Es Vladimir Putin un pacifista que se opone a la guerra?

I don’t think so!

¿Por qué no ha llegado la paz a Irak?

El profe puede estar seguro que por culpa de Estados Unidos no es, tan es así que en estos días decapitan a un periodista, lo filman, cuelgan el video en TouTube y amenazan con decapitar a otro periodista si no se hace lo que los terroristas islámicos quieren.

¿En donde está la intolerancia?

¿Existe el “eje del mal”?

Los que son parte del eje del mal, por su filosofía de que “los enemigos de mi enemigo son mis amigos” obviamente no los van a reconocer ¡son sus aliados!

Por todo esto siempre llego a la misma conclusión, vivimos entre enemigos y traidores.

Los socialistas boricuas hacen marchas frente al Tribunal Federal con los palestinos que viven aquí y en la sociedad puertorriqueña hay muchos aliados de los enemigos de Estados Unidos e Israel. Tan es así que aquí también se discrimina contra los judíos y han habido crímenes contra ellos.

“El que lea este libro tiene que haber entendido la Segunda Guerra Mundial, pero también se dará cuenta de que la persecución es algo actual. En esa época, Alemania persiguió a los judíos, a los gitanos, a los homosexuales, a los católicos. Pero hoy, en Puerto Rico, también se persigue a algunos de esos grupos”, arguye al hacer referencia a los crímenes de odio, “tapados” o “atendidos con negligencia” por las autoridades.Una de éstas es la Policía de Puerto Rico. “Ésos son peores que los comunistas, porque usted no los ve en lo que hacen. La Policía está penetrada como una quinta columna. Hay gente en ella que en realidad está trabajando para los de allá”, sentencia aludiendo al Gobierno federal.Con los documentos en mano como prueba de su testimonio, Kane cuenta que escribió varias veces a altos oficiales del FBI en Puerto Rico y Estados Unidos, sin recibir respuestas satisfactorias. Hace dos meses, se reabrió el caso del asesinato de su madre, pero esa agencia todavía “no quiere revelar datos que faltan, porque parece que están protegiendo a alguien”.Alto a la persecuciónPrimera Hora – 07/11/2009http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/altoalapersecucion-315453/

Upps! ¿Cómo va a serrrr?

En Puerto Rico las “fuerzas vivas” del comunismohardcore se pasean entre nosotros y nos pretenden dar lecciones de tolerancia y diplomacia condenando a los que contestan agresiones con ataque armamentista como en el caso de Israel contra Hamas.

Son muy dados a darle la razón a los islamistas que quieren destruir a los infieles, y sí, sigo insistiendo en esto porque esa es la verdadera razón del conflicto contra Israel, la razón es religiosa, pero un profesor de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, Humanísticos y Sociales de la Universidad del Sagrado Corazón, con pensamiento izquierdoso y con toda probabilidad ateo o agnóstico, no tendrá la capacidad de analizar desde ese punto de vista.

Y esto es tan sencillo como preguntarnos…

¿Por qué a los cristianos evangélicos se le ridiculiza tanto y se les mina su credibilidad y honestidad?

¿Por qué el odio a los judíos?

¿Por qué el odio a los republicanos del Tea Party?

El KKK fue fundado por los demócratas, era el brazo armado y terrorista

de ese partido para asesinar a republicanos y negros, hoy, son muchos los

que creen que los racistas son los republicanos y los judíos.

Gotitas del saber…

Si bien es cierto que existen falsos profetas y buscones dentro de las Iglesias, también es cierto que muchos cristianos están conscientes de eso y dentro de la Iglesia se habla del tema. Reconocer que existe ese problema, que somos pecadores y nos equivocamos es digno e inteligente, por el contrario, existen muchos políticos y “social-demócratas” que no admiten, que se equivocan, que juzgan sin saber, que son buscones y que no tienen la razón.

Entonces, ¿De que hablan?

¿Tienen la capacidad de ponerse en los zapatos de los demás?

¡NO! no la tienen.

Hugo Chávez leyó el libro de
Noam Chomski y le compró
la idea de que el imperio yanqui
es cierto y no el del Socialismo
del Siglo XXI dirigido por él…
No hay peor cuña
que la del mismo palo.

Mientras escribo en este blog he visto de todo, si algo bueno tengo, es mi curiosidad por conocer que esta pasando en el mundo y mi capacidad de escudriñar el pensamiento comunista, necesito hacerlo para poder comparar con lo que vivimos en los Estados Unidos versus los países comunistas.

Quien me sigue sabe que lo hago, quien no lee mis columnas no puede entenderme, mucho menos juzgarme, pero ahí están, listos para criticar al menor comentario que hago en las redes sociales, la motivación es clara, minar mi credibilidad, me importa un pito, este blog es para decir lo que quiera con evidencia, para el que quiera leerlo. 

¿Será admiración con rabia como dice mi esposo? Who knows?

¿Olimos a azufre?

Pero bueno, no puedo dejar pasar a los enemigos de los estadistas, estamos en guerra piscológica, o mejor dicho, en maltrato psicológico en Puerto Rico, porque ganamos un plebiscito y hay muchos dispuestos a destruir el país, si es preciso, con tal de que allá en Washington sigan dilatando el asunto por un presidente que también discrimina contra los que vivimos en la isla, claro, no tenemos derecho al voto, y pensar que la izquierda vegetariana boricua lo idolatra, bueno, el amor a veces es incomprensible, aunque pensándolo bien, cualquier enemigo de los estadistas es amigo de ellos.

Checkpoint Charlie en Alemania

Termino con este escrito de un periodista español…

Bien, en vista de cómo nos han ido las cosas yo creo que sí se puede generalizar. ¿Que si hay excepciones? De acuerdo… pero son excepciones.

Para el resto, es decir, en general debe decirse que en Auschwitz quemamos la cultura, la inteligencia y la capacidad de crear riqueza; quemamos al pueblo del mundo, el que se autoproclama el elegido de Dios.

¡Porque es el pueblo Judio el que ha proporcionado a la Humanidad las mayores mentes capaces de cambiar el rumbo de la historia (Cristo, Marx, Eintein, Freud), y grandes momentos de progreso y bienestar! Y es preciso decir también que el resultado de relajar fronteras y del relativismo cultural y de valores bajo el absurdo pretexto de la tolerancia han sido estos 20 millones de musulmanes, a menudo analfabetos y fanáticos que Europa ha dejado entrar y que en el mejor de los supuestos están, como decía, en esta Rambla, expresión máxima del tercer mundo y del gueto y que en el peor de los casos preparan atentados como el de Manhattan o el de Madrid, en los pisos de protección oficial que les proporcionamos día a día.

Hemos cambiado a la cultura por el fanatismo, a la capacidad de crear riqueza por la voluntad de destruirla, a la inteligencia por la superstición.Los judíos no practican el lavado de cerebro de los niños en los campos de entrenamiento militar, enseñandoles a ser hombres-bomba explotándose, causando la muerte de judíos y de otros no-musulmanes. Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las Olimpiadas, o se explotan en restaurantes alemanes.

No hay un solo judío que haya destruido una iglesia.

No hay un solo judío que haya protestado matando gente. Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes que llaman a la Jihad para dar muerte a todos los infieles. Quizás los musulmanes deberían considerar el invertir en educar a su gente y no en culpar a los judíos por todos sus problemas.

Los musulmanes deberían preguntarse qué podrían hacer por la Humanidad antes de exigir que la Humanidad los respete. Independientemente de lo que usted opine sobre la crisis entre Israel y sus vecinos palestinos y árabes, y aunque usted crea que Israel tiene más parte de culpa, la siguiente frase realmente lo dice todo: ‘Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia.

Si los judíos depusieran sus armas hoy, no habría más Israel. «Benjamin Netanyahu.Es histórico que el General Dwight Eisenhower, al entrar en los campos de concentracion nazis, y ver las víctimas de los campos de la muerte, pidió que se tomaran todas las fotografías posibles, y que se investigara, grabara y documentara toda informacion de los alemanes de las aldeas circundantes, a quienes se les pidió que dieran sepultura a los muertos, y revelaran toda evidencia o pista que guiara a más información sobre este Holocausto.

Eisenhower dijo en sus propias palabras: «Consígan que todo esté en expediente – consigan las películas – consigan a los testigos – porque en alguna parte del camino de la Historia algún bastardo se levantará y dirá que esto nunca sucedió».

Recientemente, el Parlamento del Reino Unido consideró quitar la referencia al Holocausto del plan de estudios de las escuelas porque «ofende» a la población musulmana que asegura que el Holocausto nunca ocurrió. Ahora, a más de 60 años la segunda guerra mundial, este e-mail se está enviando como una cadena conmemorativa, en la memoria de seis millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y 1.900 sacerdotes católicos que «fueron asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, batidos, exterminados y humillados». Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando que el Holocausto es «un mito,» es imperativo cerciorarse de que el mundo nunca olvide. ¿Cuántos años pasarán antes de que alguien diga que el ataque contra el World Trade Center «NUNCA OCURRIÓ» porque ofende a los musulmanes?¡Produce escalofríos imaginar un mundo dominado por fanáticos!QUE PENSAMOS DE LOS JUDIOS?¡Qué error hemos cometido! Brillante artículo del periodista español Sebastián Vivar Rodriguez, Barcelona (España). Premio Internacional de Literatura.http://ocpipr.blogspot.com/2013/05/from-la-visita-sent-tuesday-april-30.html

Las cosas como son, y no como un profesor de la Universidad del Sagrado Corazón 

quieren que sea.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/2014/08/el-enemigo-es-el-otro.html
Lea Otros Escritos sobre el Plebiscito – https://estado51prusa.com/?s=Plebiscito&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Venezuela: https://estado51prusa.com/?s=Venezuela&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Estadidad: https://estado51prusa.com/?s=Estadidad&x=0&y=0

Lea Otros Escritos de Marilou Rivera Ramos: https://estado51prusa.com/?s=Marilou Rivera Ramos&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre GAO: https://estado51prusa.com/?s=GAO&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Maestros: https://estado51prusa.com/?s=Maestros&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Pierluisi: https://estado51prusa.com/?s=Pierluisi&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Carlos Romero Barceló: https://estado51prusa.com/?s=Carlos Romero Barceló&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Tomás Rivera Schatz: https://estado51prusa.com/?s=Tomás Rivera Schatz&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Jorge Santini: https://estado51prusa.com/?s=Jorge Santini&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre José Aponte: https://estado51prusa.com/?s=José Aponte&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre PNP: https://estado51prusa.com/?s=PNP&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre PPD: https://estado51prusa.com/?s=PPD&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre PIP: https://estado51prusa.com/?s=PIP&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre USA: https://estado51prusa.com/?s=USA&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Neo-Comunistas: https://estado51prusa.com/?s=Neo-Comunistas&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Chavistas: https://estado51prusa.com/?s=Chavistas&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Igualdad: https://estado51prusa.com/?s=Igualdad&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Hernán Padilla: https://estado51prusa.com/?s=Hernán Padilla&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre AGP: https://estado51prusa.com/?s=AGP&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre AEE: https://estado51prusa.com/?s=AEE&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre AAA: https://estado51prusa.com/?s=AAA&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre USA: https://estado51prusa.com/?s=USA&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Cuba: https://estado51prusa.com/?s=Cuba&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Bonos: https://estado51prusa.com/?s=Bonos&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Economia: https://estado51prusa.com/?s=Economia&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Chatarra: https://estado51prusa.com/?s=Chatarra&x=0&y=0

Lea Otros Escritos Sobre Hacienda: https://estado51prusa.com/?s=Hacienda&x=0&y=0

El Juicio del Mundo: Suspenden 2da Audiencia Leopoldo López >Maduro Doblega Juez Adriana López?? https://estado51prusa.com/?p=43811

Maduro es el Verdadero Acusado en el Juicio de Leopoldo López > Historia Juzgara a Juez Adriana López > https://estado51prusa.com/?p=43811
________________________






_______________________________












____________________________









Únete a la Red Pro-USA Diariamente/ PC/Cel
https://www.facebook.com/Estado51PRUSA
https://www.facebook.com/pages/EstadoPRUSA
https://estado51prusa.com/
https://twitter.com/EstadoPRUSA

http://4.bp.blogspot.com/-0obTns-kT-Y/U48BfhVw1XI/AAAAAAAAU0w/E09hMaeLBsw/s416/Promo%2BLibro.jpg

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/