Inmoral de AGP decir sabe Soluciones

El candidato a la Gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla es inmoral al decir ahora que sabe solucionar el problema del desempleo cuando fue parte de la Administración de AAV (quizás también de Sila Calderón), pero nunca habló, ni sugirió, ni realizó las soluciones que ahora dice tener. Por qué no las presentó entonces? Por qué no resolvió el problema del desempleo cuando pudo hacerlo? Prefirió ser cómplice y co-autor del desastre de AAV, lo que o fue una traición a Puerto Rico, o es claramente inmoral el que se haya callado para ahora decir, aunque sin explicar sus soluciones.

Sobre el ELA no dijo que no hubo pacto, sino «en la naturaleza de un pacto», porque un territorio/posesión no puede pactar con la metrópolis. Dijo AGP a los que no leían, para enfatizar que les diría la mentira de que el Congreso había renunciado a sus poderes, cuando el que lee puede leer la Ley 600 que dice claramente que deja vigente el Tratado de París, la Ley Foraker y el Acta Jones en cuanto a que Puerto Rico siempre bajo la Bandera Americana una posesión/territorio bajo el total poder del Congreso. Tampoco dijo que el ELA no puede crecer porque tiene una de las dos únicas formas que permite la Constitución de los EUA, posesión/territorio o Estado; en 59 años no han «mejorado»una milésima, y si LMM, RSV, RHC, Sila ni AAV han podido, ni con millones de mentiras, cambiar al ELA, cómo AGP que ni sabe hablar inglés podría hacerlo. Además, el ELA es l,o que el Condreso ha deseado, desea y deseará que sea Puerto Rico, porque son los dueños de la posesión/territorio, y sólo el Congreso puede definirlo.

Todo indica que los separatistas son los que realmente controlan en el PPD, porque tenían la bandera con los colores del Grito de Lares, y el que recibió la mayor ovación fue AAV.

Alejandro García Padilla reitera que su prioridad es la creación de empleos

Alejandro García Padilla reiteró hoy que la primera prioridad de un gobierno popular será la creación de empleos y la reactivación económica. (Gerald López Cepero / Primera Hora)

domingo, 17 de julio de 2011
Actualizado hace 4 horas
(creado 04:05 p.m.) 

Antonio R. Gómez / Primera Hora

El presidente y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, reiteró hoy que la primera prioridad de un gobierno popular será la creación de empleos y la reactivación económica y afirmó que el Estado Libre Asociado (ELA) “es uno” y es el que defendió su fundador, Luis Muñoz Marín, y que ese será el Estado Libre Asociado que él defenderá.

“Recuerden,  la prioridad número uno de mi Gobierno, recuérdenla y repítanla donde quiera: Este fue el cuatrienio de los despidos,  el próximo será el de los empleos”, recalcó en el mensaje que ofreció hoy a la asamblea general de partido.

“Ese es el compromiso del Partido Popular, cambiar el destino, cambiar el rumbo que llevamos. Que cada puertorriqueño y cada puertorriqueña sepa que esa esperanza la pueden encontrar aquí en el partido popular”, sostuvo en otra parte de su discurso. “Lo que está en juego es tu tranquilidad, lo que está en juego es tu empleo tu salud, tu futuro, en las elecciones del 2012”, recalcó.

Sobre el status dijo que “la posición de este partido es que el estado libre asociado es uno: el que defendió e hizo crecer Luis Muñoz Marín. El partido popular está claro que es uno y lo vamos a defender como lo defendió Luis Muñoz Marín”, dijo antes de enumerar los “siete principios del mismo”.

Sostuvo que esos principios son que “el ELA fue creado mediante un pacto entre el pueblo de Puerto Rico y el pueblo de Estados Unidos, que es una entidad política autónoma, que al igual que los estados, es soberano sobre todos los asuntos que no gobierna la Constitución federal, que la ciudadanía de los Estados Unidos y nuestra lealtad a la Constitución federal y a la constitución de Puerto Rico son la base de la unión permanente con Estados Unidos, que el congreso en el pacto renunció a los poderes territoriales sobre Puerto Rico, que el congreso puede tratar y ha tratado  a Puerto Rico de manera distinta a los estados como lo ha hecho con la autonomía fiscal y que siendo un status dinámico, el pueblo de Puerto Rico y el pueblo de Estados Unidos “podemos ampliar aún más la autonomía del estado libre asociado y lo vamos a alcanzar”.

Declaró que “nosotros queremos un desarrollo autonómico del Estado Libre Asociado”

Esto es tan sólo un ejemplo de lo que le pasaría a Puerto Rico si el PPD lograra ganar la gobernación: «retraso, desorganización, pobre planificación, esto está al garete, esto es un revolú, me va a dar un ataque al corazón, se colgaron en la planificación, los precios de los alimentos altos». Todo eso lo decían los propios populares en la Convención del Partido Popular Democrático (PPD). De esa manera era que tenían a Puerto Rico durante los 8 años que gobernaron la isla. Y ahora quieren regresar al poder para hacer lo mismo.

LA PAVA Y GARCIA PADILLA VAN EN REVERSA!

Resultados de la Convención PPD

Convención PPD: «El Celular del Desastre»

….miren lo que ocurrió en un restaurante del Rio Mar durante la convención del PPD esta mañana…

http://youtu.be/hOYF2wZxGr4

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

  • Carmen Martinez Va a crear empleos en el gobierno ,(precisamente lo que ha causado tanto descalabro economico),desarrollara la ,manufactura, agricultura ,turismo y mejorara la educacion y los planes de salud porque este gobierno ….NO SIRVE…Y….. WHERE WAS JOHNNIE HACE 3 ANOS ATRAS?????PORQUE NO LO HICIERON ANTES????? SI TENIAN TANTOS RECURSOS Y TANTOS»TALENTOSOS» EN SU PARTIDO??????

    4 hours ago · 
  • Angel Luis Torres En verdad hubo terror y canillera epero en la convencion del PPD . Los Hernandez Mayoral fueron los mas afectados por el terror de casi quedar fuera el pollito y fuera el tigre que ahora es el manati. y a Cox Alomar la canillera de que nadie le aplaudio. Sip es cierto en la convencion del PPD Habia Terror y Canillera !!!!

    4 hours ago · 
  • Jay Sanson Lyma saludos tarde o temprano mas alla d las convenciones cierre d campa~as ,mitines pazquines ect,ect se tendra que discutir obra por obra.LF en la gobernacion y AGP en el senado .Es ahi en ese mano a mano que LF tendra su dia d demostrar sus quilates con lo que hizo y lo que no se pudo hacer.La valentia y sinceridad del nuestro sobrepasara el oportunismo y la cobardia politica d AGP.

    4 hours ago · 
  • Nilda E. Aponte Yo tengo canilleras!!! No puedo creer q en el siglo 21 el PPD este con la misma oferta de hace 60 años, y el unico cambio sea que el lider maximo es un moron cantinflero


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Inmoral de AGP decir sabe Soluciones

  1. Pingback: Oficial la postura del PPD contra el gasoducto | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/