Delegación del PNP en la Cámara exige renuncia del Secretario de Educación

Delegación del PNP en la Cámara exige

renuncia del Secretario de Educación

Ante la violación de los derechos constitucionales de los estudiantes de educación especial, la portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, junto a miembros de la Delegación, le exigieron la renuncia al Secretario del Departamento de Educación y el cumplimiento de los estatutos correspondientes al gobierno.

Para leer el resto del comunicado, pulse aquí.

 

Jenniffer González «No puedes tener un Secretario de Educación mintiéndole al país todos los días»

Durante su entrevista por Univisión, la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, señaló las deficiencias inaceptables del Departamento de Educación en este nuevo año escolar.

«Estamos hablando que el encargado de la supervisión de que esa estructura burocrática camine, no está haciendo el trabajo y ese es el Secretario de Educación y debe renuncar ya», sentenció González Colón.

Para ver el video de la entrevista, pulse

aquí.

Arecibo recibe a la Vicepresidenta del PNP

Jenniffer González compartió con los arecibeños que se dieron cita en la celebración del cumpleaños de su alcalde, Carlos Molina.

En la actividad también se encontraban el comisionado residente, Pedro Pierluisi, el representante por Arecibo Ricardo Llerandi, el senador José «Joito»  Pérez, entre otros líderes del PNP.

Ratificación en Coamo

El liderato del Comité Municipal de Coamo fue ratificado contando con Manuel O. Claudio como su presidente y Merlyn J. Rivera como presidenta de las Mujeres, entre otros puestos.

Estuvieron presentes el representante del Distrito 26, Urayoán Hernández Alvarado y el exalcalde y presidente municipal de Salinas, Carlos Rodríguez Mateo.

De visita en Las Piedras

Durante su visita al Municipio de Las Piedras en donde estuvo acompañada de los representantes Angel Peña Ramírez y Lourdes Ramos, la Portavoz del PNP en la Cámara visitó al exrepresentante por el Distrito 33 y exalcalde de Las Piedras, Angel Peña Rosa.

Temas         Economía     Educación

Comisión cameral investigará proceso de contratación del programa WIC

Investigará los reclamos de los pequeños negocios sobre proceso de selección y otorgamiento de contratos por parte del programa estatal del Women, Infants and Childern (WIC).
PROYECTO 238 . SESION DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.  FOTO POR INGRID TORRES

Por InterNewsService – 5:02 pm

La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, que preside Lydia Méndez Silva, investigará los reclamos de los pequeños negocios sobre proceso de selección y otorgamiento de contratos por parte del programa estatal del Women, Infants and Childern (WIC).

La presidenta de la Comisión indicó que investigará el proceso de selección y otorgamiento de contratos realizado durante este año por parte del programa estatal WIC, aunque estos fondos están adscritos a Agricultura federal, interesa conocer el proceso llevado a cabo para tranquilidad de los afectados.

“Al día de hoy, las alegaciones continúan; por lo que hemos decidido celebrar vistas públicas para la discusión de este asunto”, indicó Méndez Silva, quien sostuvo que a mediados de la pasada sesión legislativa se reunieron con pequeños comerciantes quienes trajeron las preocupaciones sobre el proceso que se está realizando desde el 9 de marzo.

La representante expresó que se estará comunicando con la secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus, con la directora del Programa Estatal WIC, y las entidades que representan a los pequeños comerciantes afectados.

Señaló que desean que “participen del proceso de vistas públicas con el ánimo de conocer los pormenores de las controversias entre el Programa Estatal WIC y los comerciantes que podrían afectar a las familias que utilizan dichos servicios”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/