Añorando a Bush y la guerra al terrorismo… Por Marilou Rivera Ramos

sábado, 30 de agosto de 2014

Añorando a Bush y la guerra al terrorismo…

¡Cuántos puertorriqueños no se han arrepentido de haber votado por su re elección en el 2012!  Ningún presidente de los Estados Unidos  nos ha tratado peor que el ‘demócrata’  Barack Obama. Y cuidado con la doña que viene por ahí de apellido Clinton.

Fufi Santori

24 de agosto de 2014

AÑORANDO A SADDAM

http://www.elnuevodia.com/blog-anorando_a_saddam-1840177.html

¿Cómo? ¿Se volvió republicano Fufi?

No, lo que pasa es que no importa quien asuma la presidencia… 

¡huele a azufre!

Y como no le han dado la libertad a Oscar López, pues ahora, Obama no es bueno.

¿Añoran los independentistas a los Bush?

Claro, es que ahora el discursito se les hace muy difícil, después que endosaron al primer presidente negro porque pensaron que lo iban a manipular a conveniencia, y lo han hecho, aún así, Obama no los complació con lo de Oscar.

También es cierto que Obama decepcionó a los que pensaron que su política socialista iba a ser un éxito total, ahora resulta que los republicanos tenían razón porque el tiempo se la dio, y por supuesto, eso a los socialistas como Fufi no le conviene.

¿Quiénes votaron por Obama?

Ahh, esa es una pregunta muy interesante.

Los que creen que Obama iba a traer la paz mundial, los puertorriqueños anti-estadistas que piensan que los republicanos son racistas, anti-hispanos y crueles con las minorías, y sobretodo, que no nos van a aceptar como estado, como le han hecho creer los líderes demócratas y analistas independentistas como Fufi.

Pero esto va más allá de lo que pasa con Puerto Rico, en los Estados Unidos el Partido Demócrata ha fallado con la seguridad nacional, su extrema tolerancia con los enemigos internos, que BTW no son los republicanos, esa es la retórica pública muy conveniente en los medios; y los externos, que son todos los países socialistas e islamistas, atacan por todos los flancos a la sociedad estadounidense, con drogas, propaganda, ateísmo, mezquitas musulmanas y ataques terroristas.

Lo más triste es que hay muchos intelectuales incrédulos que piensan que los republicanos y estadistas como yo, somos unos histéricos ignorantes. Si nos referimos a la historia, específicamente, lo que pasó el 11 de septiembre del 2001, jamás los newyorkinos liberales pensaron que dos aviones se estrellarían contra las torres gemelas luego de otro atentado unos años antes. Y si nos vamos a la historia bíblica, los que perecieron en el diluvio universal pensaron que Noe estaba loco. 

Los enemigos de Estados Unidos, Israel y los europeos son reales y amenazan todos los días desde diferentes frentes. Los independentistas se enfocan en Irak con ISIS, en Israel en su ataque a “los inocentes palestinos”, en Siria y los rebeldes de Al Qaeda y Putin con su invasión a Ucrania, la realidad es que desde las mezquitas musulmanas y madrazas se reclutan combatientes islámicos para acabar con los infieles occidentales bajo la amenaza de que si no se convierten al Islam serán decapitados, esto es mandato del Corán.

Estos imanes y ayatolás, siguen su cuestionable “libro sagrado” al pie de la letra, porque esta gente no interpretan lo que dice ese documento escrito por un falso profeta llamado Mahoma, ni lo ajustan a los nuevos tiempos como hacen muchos cristianos con la Biblia, por aquello de que no los acusen de “fanáticos fundamentalistas”.

La diferencia es, que la Biblia no es lo mismo que el Corán como muchos piensan erróneamente, pero eso son otros veinte pesos.

La entrevista que le hizo el periodista Sean Hannity a un “mentor” islámico es muy esclarecedora y aquí la incluyo para los que piensan que esto es, “pataleta” de Fox News…

VIERNES 29 DE AGOSTO 2014

INFOBAE América

La tensa entrevista entre un fundamentalista islámico y un periodista de Fox News

Anjem Choudary es señalado como el mentor de “John”, el terrorista que decapitó a James Foley en Siria y cuyo video recorrió el mundo. Explicó cómo aplica la sharia. La justificación de la yihad

El periodista Sean Hannity de la cadena de noticias Fox News enfrentó a una de las personas más polémicas del mundo musulmán que se pasea libremente por las calles de Londres disfrutando de su libertad en un país democrático. Anjem Choudary es uno de los clérigos más importantes de Gran Bretaña y fue señalado como mentor de “John”, el yihadista que decapitó al corresponsal norteamericano James Foley.

¿uno de los clérigos más importantes de Gran Bretaña?

En un intenso debate, Hannity contrastó todas los conceptos de libertad y democracia con la sharia, la ley islámica que rige de manera medieval la vida de quienes padecen a los fundamentalistas musulmanes.

Durante poco más de once minutos, en su Hannity Show, el conductor entabló un debate accidentado con el controversial islamista. Durante la entrevista, Choudary eludía las consultas concretas que el periodista le hacía respecto a los mandatos que debían cumplirse bajo la sharia.

Incluso el “predicador” tampoco respondía sobre cuestiones más concretas respecto a si consideraba positiva la decapitación de gente inocente, como es el caso del reportero Foley. Siempre la respuesta de Choudary giraba en torno a lo que Occidente y los Estados Unidos habían hecho en Medio Oriente.

Clásica actitud de los socialistas boricuas cuando los cuestionan sobre su violenta lucha independentista.

Consultado respecto a la obligación que tienen poblaciones enteras de convertirse al islam o morir, Choudary se remontó a la época de George W. Bush para explicar que en ese momento el presidente de los Estados Unidos había dado la opción de estar con su gobierno o con los terroristas. “No somos norteamericanos, definitivamente. Entonces debemos estar con los terroristas”. El imán musulmán justificó, además, los crímenes cometidos por el Estado Islámico al decir que “cada causa tiene un efecto”.

Respecto a la expulsión de cristianos y yizidíes de Mosul, confinados a la montaña de Sanjar, señaló que todo era “un montón de mentiras” cuyo objetivo era “demonizar y vilipendiar al Estado Islámico. Y en ese sentido, no hay más algo llamado ISIS, ahora hay un califato”.

¿demonizar y vilipendiar al Estado Islámico?

La entrevista se va tornando cada vez más dura y las discusiones e interrupciones son constantes; así seguiría hasta el final. Tras una larga discusión acerca de los derechos de las mujeres y los castigos propuestos por la sharia, esto se dijeron:

Hannity: Y si una mujer no quiere vestir una burka o cubrirse, ¿cuál sería el castigo?

Choudary: ¡Espere un momento! Déjeme responder la pregunta.

Hannity: No, usted no está respondiendo la pregunta.

Choudary: Usted no está interesado en la verdad.

Hannity: ¡Le estoy preguntando! ¿Cuál debería ser el castigo? ¿Es tan tonto e ignorante?

Choudary: Las mujeres…

Hannity: ¡Responda!

La entrevista continuó desarrollándose sobre lo que piensan los islámicos fundamentalistas respecto a la homosexualidad, a la que califica de “bestialidad”. Para Choudary los gays deberían ser castigados siguiendo los mandatos de la sharia. Casi sobre el final de la entrevista, el “predicador” británico defiende el establecimiento del califato y se esperanza en que pronto llegará a todo el mundo, donde se aplicará la ley islámica más severa.

http://www.infobae.com/2014/08/29/1591191-la-tensa-entrevista-un-fundamentalista-islamico-y-un-periodista-fox-news

¿Habrán leído esto los homosexuales como los boricuas Ricky Martin, Pedro Julio Serrano y El Jimagüa que tanto condenan a los cristianos y se autodenominan pacifistas?

¿Quién es este hijo de la gran p…?

Juzgue usted…

Quién es Anjem Choudary, el islamista que adoctrinó en Londres al verdugo de James Foley

Está radicado en Londres y asegura que vive bajo las reglas de la “democracia”. Es abogado y promueve las normas de la sharia islámica. Fue quien envió al verdugo de James Foley a Siria

Anjem Choudary camina libremente por las calles de Londres. Descendiente de pakistaníes, nació en el Reino Unido en 1967 y hoy es abogado y un activo predicador del islam más radical. Inculca a sus fieles a seguir y hacer cumplir las normas de la sharia, la ley extrema de la religión que rige la vida, la moral, las costumbres y el derecho de quienes la practican.

Sin embargo, Choudary camina tranquilo. Dice que cumple con todos los mandatos de la democracia y que actúa dentro de la ley británica. “No estoy haciendo nada fuera de las premisas de la libertad y la democracia”, dijo ayer luego de estar en el foco de la Justicia por haber sido quien apadrinó el viaje de Abdel-Majed Abdul Bary. Y advirtió: “Nunca me detendré en hacer propaganda del islam”. Al profundizar en su pensamiento, sale a la luz que este extremista no cree en la democracia, ya que para él la “soberanía pertenece a Dios” y no a los Estados. Ese pensamiento va en línea con los postulados del Estado Islámico, que el “predicador” promociona en charlas y debates.

¿cumple con todos los mandatos de la democracia y que actúa dentro de la ley británica?

¡NO! es un traidor del gobierno británico.

Pero lo cierto es que no sólo hace “propaganda del islam”, sino también del Estado Islámico, el grupo terrorista que decretó su propio califato y al que Choudary adhiere como fanático. Incluso, en su cuenta de Twitter, el “predicador” da charlas sobre esta banda delictiva que se transformó en el nuevo enemigo número uno de Occidente.

Aunque no esté involucrado directamente en ataques terroristas, se cree que Choudary está detrás de varios atentados alrededor del mundo y no sólo en Siria e Irak. El terrorista de Al Qaeda Habib Ahmed permanece en prisión y formaba parte del grupo más allegado al “predicador”, quien a tiempo dijo que hacía un tiempo ya no participaba de sus reuniones. Lo mismo ocurrió con Omar Bakri Muhammed, otro terrorista islámico cercano a Choudary y su organización, hoy preso en el Líbano. Junto con él fundó un grupo llamado Al-Muhajiroun, un grupo homofóbico, antisemita y pro-islam al que se encontraron vínculos con otros grupos terroristas.

“No controlo lo que la juventud hace”, repite Choudary con un cinismo macabro, aunque dice sentir orgullo por ellos. Algo parecido sucedió con Michael Adebolajo y Michael Adebowale, quienes el 22 de mayo de 2013 asesinaron cruelmente al soldado británico Lee Rigby un día después de convertirse al Islam y de estar a disposición de las enseñanzas y los discursos de su “maestro”.

Como la mayoría de los nuevos extremistas, el uso de las redes sociales es una de las herramientas favoritas de Choudary. Y la usa al filo de la ilegalidad. Aunque allí justifica las muertes de sus rivales.

Choudary: “Invito a judíos, cristianos, hindúes, budistas, ateos, agnósticos, etcétera a abrazar el islam y a salvarse ellos y a sus familias del fuego del infierno”.

¿Habrá gente que se una a este terrorista?

Sí, siempre hay un naive que vive en negación.

El fanatismo ciego del “predicador” no termina allí. “¡Lo que los judíos israelíes y sus amigos cristianos de los Estados Unidos y Gran Bretaña deberían saber es que Alá está con los musulmanes y les prometió la victoria!”. En tal sentido, se burla de la desgracia de sus enemigos: “La diferencia es que nuestros muertos están en el Paraíso, mientras que los suyos están en el infierno…¡¡Llorar no cambiará ese hecho!!”

Really?

La osadía y la provocación de Choudary va más allá incluso le sugirió a la secretaria de Inmigración de David Cameron, Theresa May, que abandone Inglaterra si no le gustaba sus enunciados. “Si a Theresa May no le gusta lo que digo, quizás debería irse de este país, ya que mis acciones están dentro de la libertad y la democracia”. Lo cierto es que el “predicador” tiene un desprecio total por las mujeres, como todos aquellos que siguen y promueven la sharia. El formador de terroristas fuerza a las mujeres a usar el velo e impulsa la ejecución por medio de piedras a aquellas que cometan adulterio. Quizás una crítica que provenga de una mujer sea demasiado para su formación.

“La sharia será ley alguna vez en el Reino Unido”, amenaza Choudary.

Hoy, quien está en el ojo de todas las investigaciones por sus nexos con el verdugo del periodista norteamericano James Foley, niega haberlo conocido a él, como tampoco a su padre, detenido en los Estados Unidos por tener vínculos con Al Qaeda. “Más allá de lo que digan los medios, al contrario, nunca conocí al Sheik Adel Abdel Bary (que Alá lo libere de prisión) o a su hijo Abdel-Majed”. Su cinismo es el mismo que cuando negaba a otros terroristas.

Su doble discurso y sus enseñanzas chocan con la realidad que Choudary oculta a diario. En otro de sus enunciados, señala las opciones que tienen los no musulmanes para vivir en el califato decretado por el sanguinario Estado Islámico.

Choudary: “No crean en la propaganda. Los musulmanes no están matando a mujeres y niños. Los no musulmanes son libres de 1, abrazar el Islam; 2, obedecer la ley; 3, irse”.

¿Irse pa’dónde?

¿Por qué no se va él a Pakistán, 

Irán o La Meca a vivir su Sharia?

La hipocresía del “predicador” es palpable: no dice qué les ocurre a aquellas personas que no quieren dejar el lugar en el que viven desde antes que existiera la religión que él impulsa, ni qué les ocurre a quienes no cumplan su ley.

Choudary también apoya a los extremistas del Líbano, país donde el Estado Islámico ha intentado ingresar por su frontera norte, aunque expulsado por el ejército regular de ese país de Medio Oriente. “El régimen libanés está intentado ejecutar al Sheik Omar Bakri Mohammad”. Bakri está detenido acusado de haber participado en diferentes atentados terroristas. “El futuro del Líbano es la implementación de la sharia, esto puede ser adoptado por las autoridades musulmanas o mediante un golpe de estado”, amenaza.

El “predicador” de Londres también fue claro respecto de varios atentados terroristas alrededor del mundo. Al respecto, celebró el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. A sus ejecutores los calificó de “magníficos mártires”. Durante una entrevista para la BBC, en agosto de 2005, Choudary calificó como un “crimen contra Dios no aceptar el islam”. En la misma entrevista señala que nunca condenará a un “hermano musulmán por lo que haga”, al ser consultado por los ataques en Londres.

Choudary nunca condenará un ataque terrorista. Al ser consultado acerca de su posición respecto de los atentados alrededor del mundo que se cometen en nombre del islam elude la pregunta e interroga acerca de la responsabilidad de Occidente al respecto. Es una de las formas que tiene de mantenerse en línea con las leyes de la democracia y la libertad que disfruta en Londres, pero que no está dispuesto a tolerar en Medio Oriente con su sharia.

http://www.infobae.com/2014/08/25/1590064-quien-es-anjem-choudary-el-islamista-que-adoctrino-londres-al-verdugo-james-foley

¿Son los Estados Unidos e Israel los responsables de que no haya paz?

¿Nos estamos enfrentando a “víctimas inocentes” que quieren la paz?

No hay duda de que Fufi Santori, a pesar de sus años, tiene una perspectiva errónea de lo que pasa en el mundo, es víctima de la propaganda embrutecedora que lo tienen muy confundido, pero ¡shh!, él no se ha dado cuenta y pretende convencernos de que los republicanos somos ignorantes y racistas.

¿Añoran a Bush? Of course!

Todos los enemigos de la paz lo añoran porque no es lo mismo ser oposición en las gradas que estar en el poder y quedar al descubierto de que promueven el terrorismo y hacen extrañas alianzas con los enemigos de la libertad.

Así piensan muchos puertorriqueños que creen que el Partido Demócrata es un partido “progresista y justo”, que evitará una tercera guerra mundial porque tienen el control de la política internacional y a los enemigos neutralizados, se lo han hecho creer a los estadounidenses incáutos, por eso el silencio, por eso el ataque a los medios “de derecha” que informan la realidad de los protagonistas de una intifada contra los infieles de occidente, simplemente, porque esta gente viven y se procrean para eso.

También los socialistas viven para destruir el capitalismo y los países que lo fomentan. Han sido, siguen siendo y lo seguirán siendo, enemigos políticos, con la diferencia que ahora hacen causa común con gente ajena a nuestra cultura e idiosincrasia,  desde puestos de poder y lugares estratégicos, como por ejemplo, el MINH con los palestinos que residen en Puerto Rico, haciendo manifestaciones frente al Tribunal Federal en contra de Israel.

Yo sólo espero que la CIA, el FBI y Homeland Security 

bajo la presidencia de Barack Obama tengan sus ojos muy abiertos en Puerto Rico antes que sea demasiado tarde.

Si no es así, también nosotros 

extrañamos a George Bush.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Temas

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/