Suecia ¿Ejemplo de democracia?

domingo, 31 de agosto de 2014

Suecia ¿Ejemplo de democracia?

“Los estados comunistas carecen de una asistencia política y social necesaria para el desarrollo de un sistema social. El poder absoluto de un Estado policial, no es ninguna garantía para la tranquilidad y el orden de una sociedad, menos aun para el crecimiento económico. Al contrario, es un riesgo de seguridad en el orden nacional e internacional”.

Olof Palme

Primer Ministro de Suecia asesinado en 1986

http://www.islabahia.com/arenaycal/

2012/192_abril/javier_claure192.asp

¿Quién asesinó a Olof Palme?

Todavía es un misterio, igual que el asesinato de Kennedy. Hay quienes apuestan a que fueron los de la derecha… yeah right!

¿Cuán democrático puede ser un país al que no se le cuestiona sus políticas nefastas de control de poder, libertad de prensa y descontrol de migración musulmana?

¿Qué les parece?

Pero eso no es todo…

A lo largo del último siglo, Suecia esterilizó, persiguió, arrebató niños y prohibió la entrada en el país a los gitanos; y las personas de esa minoría étnica fueron tratadas durante décadas por el Estado como “incapacitados sociales”. Estos anuncios no los ha hecho una ONG militante. Es el relato del Gobierno conservador sueco, que en un gesto inédito en Europa, tanto por su honestidad intelectual como por la amplitud del respeto a la verdad, se ha decidido a mirar atrás y a rebuscar en sus archivos más oscuros.Suecia admite que durante 100 años marginó y esterilizó al pueblo gitanoEl Gobierno reconoce 100 años de persecución y robos de niñosANA CARBAJOSA / MIGUEL MORA Madrid / Paris 28 MAR 2014http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/28/actualidad/1396032026_384483.html

¿Cóoomo?

Por muchos años he escuchado que Suecia es una de las democracias dignas de emular por los independentistas boricuas, que en Chile, Pinochet le arrebató los niños a los “desaparecidos socialistas” en la Operación Condor y las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina por Videla, todavía en estos días buscan esos niños de madres asesinadas, claro que esto es reprochable, la realidad es que ni Suecia ha sido tan democrática y los socialistas suecos no son tan buenos. Suecia ha sido una “social-democracia” desde principios del siglo 20…

¿Qué pasó? 

¿Es Suecia un modelo a seguir de social democracia?

Dice la noticia: “Entre 1934 y 1974, el Estado prescribió a las mujeres gitanas la esterilización apelando al “interés de las políticas de población, como hizo Australia con los aborígenes”. Esto me recuerda los reclamos de los independentists boricuas contra los Estados Unidos, sobre las pastillas anticonceptivas a las mujeres boricuas para controlar la población. ¿No es esto lo mismo? La diferencia es que en Suecia era solamente contra las mujeres gitanas y en Puerto Rico era para instruir a las mujeres a no tener hijos no deseados ¿Qué pasó? En Suecia era bueno contra las gitanas y en Occidente no para conocimiento de las mujeres o planificación familiar?

Historia control de la natalidad en Puerto Rico

http://rcsdigital.homestead.com/files/Vol_

XIIII_Nm_3_1969/Cofresi.pdf

Lo más increíble es que Suecia es una monarquía, con reyes y realeza que tanto los socialistas detestan, es que yo me quedo con la boca cuadrada cada vez que descubro tanta barbaridad escondida por los que se autodenominan paladines de la democracia y condenan a la supuesta derecha “racista” republicana y estadounidense.

Que conste que no me opongo a la realeza, creo que aportan un balance económico necesario en los gobiernos y estabilidad política. Pero me causa indignación cuando los socialistas tildan a los de derecha “racistas” porque asumen posturas justas, coherentes y sabias, en cambio, esconden sus barbaridades, que sí son racistas y discriminatorias.

Esto ha sucedido hasta en los Estados Unidos, nada más y nada menos que con el KKK, organización racista del Partido Demócrata y que ahora muy convenientemente se lo quieren endilgar a los miembros del Tea Party.

Primero fue Hitler con su raza aria y ahora en pleno siglo XXI

¿hay un partido nazi en Suecia?

¿O es una pataleta de la izquierda socialista para desacreditar a los verdaderos demócratas “de derecha”?

Juzgue usted…

Chocan en protestas contra neonazis en Suecia

La policía informó que cuatro oficiales y tres civiles resultaron levemente heridos en los enfrentamientos que surgieron en el marco de una marcha donde participaron unos 150 miembros del Partido de los Suecos, de extrema derecha.

30 de agosto de 2014

POR KARL RITTER

ASSOCIATED PRESS

Karl Ritter has been Chief of Bureau at The Associated Press since August 2005. Mr. Ritter is responsible for directing coverage in Sweden, Norway, Finland, Denmark, Estonia, Latvia, and Lithuania. He is a graduate of Arizona State University and holds master’s degrees in journalism and international affairs from Columbia University.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/30/1832022/chocan-en-protestas-contra-neonazis.html#storylink=cpy

¿De extrema derecha?

¿Sabrá este periodista que los nazis de Hitler eran socialistas?

Al parecer no, como muchos en Puerto Rico también.

¿Olvidó Europa el nunca más?

Descripción de la política y los partidos políticos en Suecia

http://www.copenhague.info/politica-suecia/

Suecia es de los primeros países con altas puntuaciones en democracia 

¿en que se basan si la realidad actual es otra?

Soy de las pocas personas que no le da el beneficio de la duda a la nueva modalidad del socialismo, lo llaman “social-democracia”, si les buscan el fondo todos son… ¡la misma yuca! COMUNISMO. Lo triste de esto es que hay personas que se ponen como “guavá pelúa” cuando se les señalan las graves faltas a la democracia que hacen los llamados comunistas de clóset y que engañan al mundo diciendo que son ejemplos a seguir.

La verdad es que esas “social-democracias” lejos de ser países desarrollados del siglo XXI están destinados a convertirse en países del tercer mundo por sus políticas nefastas de estado benefactor, controlador y por recibir una migración desproporcionada de musulmanes cuya cultura está anclada en el medioevo.

¿No me creen? Juzgue usted…

¿Construye Suecia una sociedad perfecta o sólo busca rescatar su democracia?

Informe de la ONU afirma que Suecia será una nación del tercer mundo dentro de 15 años

Del Blog de noticias Europa Universal

4 de abril 2014

Estocolmo, Suecia. Por Dale Hurd – Cuando el presidente Barack Obama visitó Suecia el año pasado, expresó su profunda admiración por el modelo sueco. Pero eso debería hacer que los estadounidenses estén un poco nerviosos.

Un informe de la ONU dice que Suecia será una nación del Tercer Mundo, en unos 15 años, por debajo de Libia y Bulgaria. Suecia es una sociedad que cree que corre hacia el futuro, pero los críticos advierten que están corriendo hacia un fondo.

Ha sido un laboratorio para todo tipo de experimentos sociales: los líderes suecos están tratando de construir la sociedad perfecta.

El país se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

En Suecia, si no te gusta cómo se está construyendo la utopía, no se le disparará al igual que en Corea del Norte, pero su vida puede llegar a ser muy desagradable, muy rápidamente.

Un vídeo de YouTue muestra a un periodista de uno de los principales periódicos suecos, el Expressen, enfrentándose a un sueco en la puerta de su casa.

 El hombre, un profesor, hizo lo que él creía que eran comentarios negativos de forma anónima en un sitio web acerca de los problemas que causan los inmigrantes en Suecia.

 Carteles con el logo del Partido Social Democracia

Pero los hackers de la izquierda ayudaron a que el periódico rastreara la ubicación del hombre y a otros como él para que pudieran ser expuestos (por tv) ante toda la nación como racistas. Otro hombre, un gerente, fue despedido a causa de esto.

En Suecia, los izquierdistas y los medios de comunicación creen que la piedra angular de su sociedad perfecta es la multiculturalidad: la inmigración a gran escala de algunas de las naciones más pobres y más atrasadas de la tierra. Los suecos que están en desacuerdo con esto, corren el riesgo de ser etiquetados como racista, fascista, incluso nazi.

«La inmigración es el punto de partida y el punto final. Es el punto más importante para demostrar que eres amigable hacia los extranjeros, que eres amigable hacia la inmigración», dice el periodista danés Mikael Jalving, autor del libro Absolut Sweden.

«Todo es cuestión de si puede decirse que usted es hostil hacia la inmigración. Una vez que se ha «demostrado», usted se encuentra en fuera del juego. Una vez que esta «demostrado» de que eres un racista o fascista o nacionalista, que es casi tan malo, no puede tener ninguna posición o puntos de vista legítimos», explicó.

No importa si el modelo de inmigración de Suecia está fallando miserablemente, si las puntuaciones en los exámenes de las escuelas suecas están cayendo en picado, o si el crimen en algunas áreas se ha disparado. Los inmigrantes provocaron los incendios del suburbio de Husby en Estocolmo, durante más de una semana el año pasado.

Muchos judíos viven ahora con el temor de ataques por parte de los inmigrantes musulmanes y se están marchando.

Amun Adbullahi, periodista de la radio sueca, dejó el año pasado el país y volvió a su Somalia natal después que fuera atacada en la prensa debido a su informe de noticias sobre los radicales inmigrantes musulmanes de Suecia.

 Ella declaró a la televisión sueca que Mogadiscio (capital de Somalia) era más segura que las áreas de inmigrantes en Estocolmo.

Y olvídate de un «crisol de razas» al estilo americano en la que los inmigrantes algún día aprenderán a hablar sueco. En Suecia, esto es una idea racista también.

Jalving dijo que se supone que los suecos deben aprender de los inmigrantes y no al revés. Existe un odio demostrado a la cultura sueca entre la élite de la nación.

«La asimilación está completamente fuera de la cuestión» dijo a CBN News Jalving. «Todos los principales partidos políticos se ríen [al oír la palabra «asimilación»]. [Para ellos] la palabra «asimilación» es una palabra nazi.»

CBN News habló con varios periodistas que describieron un ambiente de estilo estalinista en la que los ciudadanos de Suecia ahora tienen miedo de decir algo que pueda se etiquetado en los medios de comunicación como «racista».

«Si ellos apuntan hacia usted y usted (queda retratado) como racista, entonces usted se encontrará sin trabajo, sin carrera, es posible que pierda su familia. Usted no tendrá ningún futuro», dijo la periodista sueca Ingrid Carlqvist.

Carlqvist y el periodista danés Lars Hedegaard dirigen el periódico en línea Dispatch International que abarca temas como la inmigración que los principales medios de comunicación en Suecia ignoran.

Pero Carlqvist admite que su plan para producir un periódico tradicional fracasó porque los suecos estaban demasiado asustados como para recibir el periódico en sus hogares.

«Porque ¿qué pasa si el cartero ve que tienes este diario, o que sea su vecino el que lo viera? Entonces puede ser que piensen que usted es racista o que odia los musulmanes», dijo Carlqvist.

 «Pensamos que podríamos realizar un impacto. Todavía pensamos que podemos lograr un impacto, pero es difícil de abordar» dijo Hedegaard.

Dispatch International tuvo también que abandonar las suscripciones en línea, después de repetidos ataques de hackers, porque los suecos tenían miedo de ser expuestos. El sitio web ahora depende de las donaciones.

Suecia se ha convertido en una nación donde algunos puntos de vista son simplemente demasiado arriesgados incluso leer.

«Lo que algunos padres suecos aconsejan a sus hijos hoy en día es la de no interferir en el debate público, no expresar las llamadas ideas «radicales» sobre esto o aquello que es la crítica del consenso en Suecia» dijo Jalving. «Va a hacerles daño de una manera u otra. Los suecos quieren proteger a sus hijos.»

«Es una situación muy mala, ya que entonces se vive en un país donde no se puede solucionar cualquier problema. ¡Ni siquiera sabe cuáles son los problemas», dijo Hedegaard.

Hedegaard, de origen danés, casi acaba asesinado el año pasado en Copenhague por un inmigrante que llegó a su puerta y disparó un arma de fuego contra él.

Carlqvist, de origen sueco, ha decidido salir de Suecia debido a la persecución de aquellos que disienten.

Suecia no va a convertirse en una nación del tercer mundo mañana. Pero de acuerdo al reporte, un día lo hará.

«Nosotros tuvimos un país perfectamente bueno» dijo Carlqvist. «Un país rico, un país agradable y en unos pocos años, ese país ha desaparecido».

http://europauniversal.blogspot.com/2014/04

/informe-de-la-onu-afirma-que-suecia.html

¿Qué les parece?

A mí me parece que los suecos tienen perfecto derecho a controlar su migración, mucho más si esa migración es musulmana sin la mínima intención de respetar la cultura sueca…

¿Están los socialistas tratando de virar la tortilla contra la “derecha sueca”?

Of course! Como también sucede en Venezuela.

The Sweden Democrats leader, Jimmie Akesson, says immigration policy has created “parallel societies” in Sweden where immigrants from the Middle East and Africa have become segregated and haven’t “assimilated” into Swedish culture.

¿Tiene la izquierda sueca la razón?

Ya vemos que no, y Suecia corre el riesgo de perder su reputación democrática sino le pone freno a la izquierda y a la inmigración de musulmanes que sabemos es una cultura antidemocrática e injusta, sobretodo con las mujeres.

¿Islamofobia?Cavilaciones de una Estadista...

Todo el mundo critica a los estadounidenses porque rechazan a los “muslims” pero la realidad es que los musulmanes no emigran por necesidad sino para conquistar los países a donde van para el Islam. Eso es historia y es la verdad.

Ironías de la vida, resulta que Suecia, uno de los supuestos países civilizados, tolerantes y democráticos del norte de Europa, no lo era, ni lo es tanto y ha cometido delitos de lesa humanidad. Ni tan siquiera existe libertad de prensa.

Por otro lado, emergió como un país rico gracias al capitalismo con medidas como privatizaciones, hasta en su sistema de pensiones, libre desarrollo de empresas y mercado y ahora tiene serios problemas con las políticas socialistas de sus líderes con altos impuestos que no permiten que la gente ahorre.

¿Se parece a Puerto Rico? Sí.

¿Qué tendrán que decir los independentistas y los socialistas de clóset boricuas rojos-rojitos?

¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante!

Los suecos conservadores están tratando de recuperar el país, lo mismo sucede en los Estados Unidos, es un poco complicado, pero a los que le creen el discurso a los independentistas boricuas y su admiración por los palestinos y musulmanes, indaguen un poquito y se darán cuenta de muchas verdades.

Ni tan democráticos, ni tan honestos.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/