Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen… – Chavistas Profanando la Cristiandad

{Los Neo-Comunistas, Chavistas/Castristas/Hámas/Isis Izquierdistas en Puerto Rico Son Los Mismos, personas enfermas llenas de Odios, Rencores, Envidias y Disfuncionales que en el 1980 acudieron a las Elecciones Generales y lograron menos de 5 Mil Votos. Pero son el 90% de los periodistas activos, especialmente de los redactores escondidos tras un teclado que han sido entrenados en Claridad o en Cuba, Venezuela y últimamente en Palestina y sus entorno. Por eso Usted lee en El Nuevo Día y Primera Hora, casi todos los días, una promoción al Terrorismo y a la Criminalización de la política usando como tema a Oscar López, un pone bombas envuelto en un centenar de asesinatos que rehúsa rehabilitarse. El peligro es inminente porque controlan a La Fortaleza y a casi todos los Departamentos, Agencias y Oficinas del Gobierno, y promueven continuamente el Anti-USA, Anti-Libre Empresa, Anti-Mercado Libre y Anti-Libertad Individual. Eso sólo lo resuelve la Estadidad.}

martes, 2 de septiembre de 2014

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen…

2010

En un acto público y ante cámaras y micrófonos el mandatario venezolano lanzó:  «A mí me acusan de patrocinar el terrorismo. Son ellos los que patrocinan el terrorismo. Aprovecho para condenar de nuevo desde el fondo de mi alma y de mis vísceras al Estado de Israel. Maldito seas, Estado de Israel. Maldito seas».

Bolívar e Israel, las maldiciones de Chávez

Martí Noticias

http://www.martinoticias.com

/content/article/20219.html

Y Chávez murió de cáncer en sus víceras.

Después de esto todavía los chavistas se atreven a igualar a Chávez con Jesucristo…

Chavista cambia el ‘Padre Nuestro’ y recita ‘Chávez nuestro’ en congreso oficialista en VenezuelaELNUEVOHERALD.COMUna delegada al congreso del partido oficialista venezolano decidió hacerle un homenaje particular al fallecido líder Hugo Chávez, según reportó el portal de noticias LaPatilla.com.María Estrella Uribe, que asistió al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela celebrado el lunes en Caracas, decidió cambiar el conocido rezo “Padre Nuestro” y decir “Chávez nuestro que estás en los cielos, en el mar, en la tierra y en nosotros los delegados…”.La oración continuó: “santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más libranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén”.El particular homenaje terminó con el característico “Viva Chávez” con que suelen finalizar las declaraciones los partidarios de esta tolda política.Read more here:http://www.elnuevoherald.com/2014/09/02/1833442/chavista-cambia-la-oracion-padre.html#storylink=cpy

¿Qué les parece?

¿idolatría?

Venezuela perdió el norte con el caudillismo populista y el culto a un dictador, poner a Chávez por encima de la Santísima Trinidad tiene consecuencias catastróficas. Hugo Chávez cometió el error de maldecir a Israel y el cancer lo acabó en menos de dos años ¿y todavía los chavistas no aprenden?

Ahora esta señora acaba de cometer semejante atrocidad y los cristianos latinoamericanos tienen que entender, que son una fuerza poderosa para tumbar gobiernos totalitarios, caudillistas, ateos y que utilizan la falsa religión para someter a los pueblos.

¡Clamor a Dios!

No temáis por la furia de los mares. Yo limpiaré la fortaleza, Yo limpiaré en Puerto Rico. Haré temblar a los hombres blasfemos. Yo mediaré por mi pueblo. Habrá un gran estremecimiento en Venezuela, pero, la iglesia se levantará con Poder. En Estados Unidos habrá un gran movimiento porque me han dado la espalda.Yo exijo el arrepentimiento del gobernador de Puerto Rico, exijo el arrepentimiento del Presidente de los Estados Unidos. En Israel pasará algo grande. Entraré por la puerta dorada. Me sentaré en el trono. Un poquito más y el que ha de venir vendrá. No temáis. Ese grupo llamado Isis, han masacrado mi iglesia, no es contra E.U. que están peleando, es contra mí, dice Jehová. No temáis Pastores, venga lo que venga. Con subsidio y sin subsidio Jehová proveerá. No temeremos mal alguno porque Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. El bien y la misericordia nos guiará por largos días.Jorge Raschkehttps://www.facebook.com/JorgeRaschke

Ayer el reverendo Jorge Raschke, una de las figuras más importantes de los evangélicos en Puerto Rico, dio un discurso impactante sobre la participación de los cristianos en la política puertorriqueña. Exhortó a los evangélicos a organizarse y rechazar a los políticos que llevan una campaña mezquina de desprestigio contra ellos en su defensa a favor de la familia tradicional. ¡Qué bueno!

Jorge Raschke dice las cosas como son
y eso a muchos no le gusta. 

Es la primera vez que observo esta actividad y que llevan 41 años realizando frente al Capitolio, el discurso de este “fundamentalista religioso” —como lo llaman la prensa y los ateos— me parece extraordinario y lo felicito por eso.

Como siempre, la prensa de Puerto Rico lo ignoró, se entiende, la prensa puertorriqueña es pro-católica, pro-atea, pro-gay, y anti-estadista, está en contra de los verdaderos cristianos que son los que sostienen este pueblo en victoria y luchando por un mejor Puerto Rico. Para muchos, y como dice la palabra de Dios, en los últimos tiempos, a lo malo se le llamará bueno y a lo bueno se le llamará malo, después nos preguntamos ¿qué nos pasa Puerto Rico?

A los políticos populares e independentistas no les gusta el discurso de Raschke, hasta donde he observado los cristianos son pro-libertad y democracia, entienden perfectamente la división iglesia-estado, la libertad religiosa y lo que significa el poder de Dios en nuestras vidas.

¿Será por eso que son discriminados?

Obviamente ¡Sí!

A pesar de todo lo que los socialistas quieren proyectar, queda demostrado que su prepotencia y arrogancia hacia Dios los coloca en una situación ridícula como la de la delegada chavista, blasfemando contra Dios, la Biblia y el Padre Nuestro.

Son muchos los que como yo, mueven la cabeza y nos preguntamos…

¿y esta loca de dónde salió?

En Puerto Rico hacen un altar a la patria en la Catedral de San Juan con la ayudita del Monseñor Roberto González Nieves para hacerle creer a la gente que ellos también son verdaderos cristianos, nada más lejos de la verdad. Mi decepción con la Iglesia Católica comenzó cuando se alineó con el lado incorrecto de la historia. 

¡Prohibido olvidar la Lomita de los Vientos y su capilla ecuménica!

Este blog es cristiano también, tengo un profundo respeto por la Santisíma Trinidad y la Biblia es clara, es una pena que muchos no la conozcan, exhorto a los que tengan temor de Dios, que la lean, si no tienen una, cómprenla, no es cuestión de religión es cuestión de tener una relación íntima con Dios, la Biblia es sabiduría, por eso es que muchos tratan de que la gente no la lea ni la estudie.

Esto dice la Biblia y obviamente la chavista, María Estrella Uribe no lo sabe…

Mateo 6La oración5 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7 Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. 8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes que vosotros le pidáis.El Padre nuestro9 Vosotros, pues, orad de esta manera: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.10 «Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.11 «Danos hoy el pan nuestro de cada día.12 «Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.13 «Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

Esta guerra es contra Dios y Él, que está en los cielos la librará a favor de los verdaderos cristianos…

Los cristianos viven una de las eras más oscuras de la historia universal, muy parecida a la persecusión de los cristianos del Imperio Romano, los ateos hablan mucho de Las Cruzadas y la Inquisición, épocas muy oscuras del cristianismo católico pero muy importantes para estudiar y poder decir ¡nunca más!

Pero también el Holocausto judío es importante conocerlo, los muslumanes se oponen a que se estudie, para ellos eso no pasó ¿Por qué? Porque ellos están haciendo lo mismo y no quieren que el mundo los señale como genocidas.

Es importante conocer todos los acontecimientos dónde se han perseguido al pueblo judío y a los cristianos. Todas esas naciones enemigas de los cristianos han caído, el Imperio Romano, la Alemania de Hitler, la URSS, el imperio otomano, los japoneses, los moros, todos esos imperios han desaparecido porque el pueblo de Dios está protegido. El imperialismo castro-chavista también perecerá.

Por eso los cristianos se tienen que levantar en actitud guerrera para defender a Dios y al cristianismo de sus enemigos. Hoy son los yihadistas musulmanes que se han propagado por todo el mundo porque su único fin es convertir el mundo al Islam, una falsa religión de tiranía, totalitarismo, sangre y muerte. Ellos siguen el Corán, un libro muy lejos de ser sagrado porque fue escrito por un falso profeta y fomenta la matanza de los “infieles”. Los castro-chavistas son sus aliados en contra de Israel y los Estados Unidos.

Recordemos aquella mujer, Rosa Parks, quien cansada de estar aparte. . . Cansada de estar en la parte de atrás, se sentó enfrente, justo detrás del chofer. Ella dijo: Yo soy una sierva de Dios, no tengo por qué avergonzarme.

Jorge Rashke

1ro de septiembre de 2014

Clamor a Dios
Por otro lado, en el continente americano también los cristianos están amenazados con gobiernos totalitarios como el de Venezuela y Cuba. En Estados Unidos tenemos un presidente musulmán que pretende que el Islam se instale como religión y quitar a Dios de la moneda, del juramento de lealtad y hasta de los monumentos. Los republicanos llevan una polémica muy seria en cuanto a esto.

Están destinados a perder, porque al pueblo de Dios nadie lo vence.

El que quiera oir que oiga, y el que quiera leer que lea…

Usted tiene derecho de estar aquí porque todos ustedes pagan impuestos. No somos una carga para el estado. Búsque los que están en fortaleza, en los partidos políticos, en lugares altos… ¡Cuánto daño nos han hecho!La iglesia es un ejemplo de rehabilitación y renuevo, centro de consejería, de escuela, de palabra de vida constante… Entonces ¿por qué nos quieren callar? Somos la sal de la tierra. . . ¿Quién es el verdadero enemigo aquí?Jorge Raschke

Dice la Biblia en Romanos 1

El hombre ha ignorado a Dios18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad; 19 porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. 20 Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa. 21 Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se volvieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Consecuencias de la corrupción del hombre24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; 25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; 29 estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, 30 detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados; 32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

y en 1ra Pedro, Capítulo 2
Conducta de los creyentes en el mundo11 Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma. 12 Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.13 Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad, 14 o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien. 15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos. 16 Andad como libres, pero no uséis la libertad como pretexto para la maldad, sino empleadla como siervos de Dios. 17 Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey.»No hay un mar más espectacular que este. Todavía hay esperanza. La isla de Jesucristo no se puede dejar vencer por la tristeza. Todavía Dios está sentado en el trono. Puerto Rico es la isla del Cordero, es propiedad de Dios».Saludamos a más de 11.000.000 de personas a través de todo el mundo. Yo sé que hace sol, pero, no hay un sol más hermoso que este. Si sacamos a Dios del gobierno perdemos el país. Estamos aquí para clamar a Aquel que todo lo puede. Los ministerios de Dios hay que apoyarlos. Nuestra provisión y recompensa viene del cielo.Pastora Iris N. Torres PadillaClamor a Dios1ro de septiembre de 2014

Los cristianos en Puerto Rico están claros, a pesar de que existen conflictos dentro de las iglesias por diferencias de como predicar el Evangelio de Jesucristo, lo cierto es que a la hora de la verdad, estarán dispuestos a defender su libertad religiosa contra quien atente contra ella.

Por tanto, declara el Señor, DIOS de los ejércitos, el Poderoso de Israel: 

¡Ah!, me libraré de mis adversarios, 

y me vengaré de mis enemigos.

Isaías 1:24

Sí, desde Estrella 51 también se predica…

Ni Chavez, ni Mahoma, ni Alá, 

el que vive es el Padre, el Hijo 
y el Espíritu Santo.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

http://estrella51.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

Temas    Educación Especial   Plebiscito   Estadidad   ELA   Separación   Independencia

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/